chicas que sera este video, de verdad me pone muy muy ansiosa!!! veanlooo
+7
Ana.KindOfPerfect
SexysMyJonas
Maria1011
G.Jonas96
Bibi_Jonas ♥
Danessa
RebecaJonas
11 participantes
Autor
Mensaje
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: chicas que sera este video, de verdad me pone muy muy ansiosa!!! veanlooo Febrero 2nd 2010, 13:39
parese un trailer o vídeo preview que ha golpeado la red en el que se promociona algo relacionado con los Jonas Brothers y que se lanzará el 26 de febrero de 2010. ¿Qué puede ser? ¿El estreno de su serie "Living the Dream"? ¿Vídeos de su Tour de verano? Supongo que tendremos que esperar y ver.
UHHHH!! ESTOY MUY ANSIOSAA! QUE SERAA, YO CREO QUE ES "LIVING THE DREAM" USTEDES QUE DICEN??!
Danessa Forista!
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/10/2009
Tema: Re: chicas que sera este video, de verdad me pone muy muy ansiosa!!! veanlooo Febrero 2nd 2010, 13:56
Al parecer es algo de un DVD del worl tour o algo asi.. ayer en el foro de univision estaban todas desesperadisimas por saber que era! jaja xD
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
Tema: Re: chicas que sera este video, de verdad me pone muy muy ansiosa!!! veanlooo Febrero 3rd 2010, 09:44
ok yo tambien ando asi!!! estoy desesperada!! ya no se que hacer para averiguar eso....
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: chicas que sera este video, de verdad me pone muy muy ansiosa!!! veanlooo Febrero 3rd 2010, 12:46
AAAA YO QUIEROOO YO QUIEROOO ESOOO!!! NO ESTOY ANSIOSA ESTOY DESESPERADA ADEMAS DE QUE NOSE CUANDO LLEGA EL DISCO DE NICK AQUI A VENEZUELA NUESTROS AMORES NOS HACEN ESOOOOO ahhhh muero DE AMOR!!! mmmm quiero verr!! y si salen en su conciertoo aqui??? moririaaaa de panaaaaa! AAAA QUIERO QUIERO QUIEROOOO!! I LOVE JONASSS
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
Tema: Re: chicas que sera este video, de verdad me pone muy muy ansiosa!!! veanlooo Febrero 3rd 2010, 12:49
Yo sincerament no sé
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: Re: chicas que sera este video, de verdad me pone muy muy ansiosa!!! veanlooo Febrero 3rd 2010, 13:50
yo creo que anuncian sus gira! "World Tour 2010" se imaginan!!!!!!!!?????????? muerooo!!!!!!!!!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
Tema: Re: chicas que sera este video, de verdad me pone muy muy ansiosa!!! veanlooo Febrero 4th 2010, 11:02
y si rebeca tiene razon? si estan anunciando su proxima gira? estaremos incluidas??? ya quiero que llegue el 26 de febrero!!!!
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: chicas que sera este video, de verdad me pone muy muy ansiosa!!! veanlooo Febrero 4th 2010, 12:16
Ayyyyyyy Chicas estoy muy nerviosa y sinceramente no se q es pero no puedo esperar........ Muero de desesperacion........... Guauuuuuuuuuuuuu........ NICK I LOVE YOU......... AMO A LOS JONAS BROTHERS......
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
Tema: Re: chicas que sera este video, de verdad me pone muy muy ansiosa!!! veanlooo Febrero 4th 2010, 12:30
ooooooooooohhh!! q eeessss????
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
Tema: Re: chicas que sera este video, de verdad me pone muy muy ansiosa!!! veanlooo Febrero 4th 2010, 14:51
Ese video me tiene super ansiosa.! yo creo q sera o las fechas del tour 2010 o otro dvd..
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: chicas que sera este video, de verdad me pone muy muy ansiosa!!! veanlooo Febrero 4th 2010, 21:39
ahhhhhhhhhhh!!!!!!
que eso??????????
no se que es eso????
ahora quiero que sea 26 estoy anciosa y ustedes con todas sus teorias me preocupan aun mas!!!!!!!!
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: chicas que sera este video, de verdad me pone muy muy ansiosa!!! veanlooo Febrero 5th 2010, 05:12
Diioss Q sera estoy tan ansiosa ..... Wow pero que video mas lindo xD
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
Tema: Re: chicas que sera este video, de verdad me pone muy muy ansiosa!!! veanlooo Febrero 5th 2010, 09:10
o.O y ese canal de youtube qe es??? :S hasta que no digan ellos no sabre si es verdad -.-'! abra qe esperar!
Contenido patrocinado
Tema: Re: chicas que sera este video, de verdad me pone muy muy ansiosa!!! veanlooo
chicas que sera este video, de verdad me pone muy muy ansiosa!!! veanlooo