| chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero | |
|
+17Luise_JB JonazMyLifeByAle' YAAMJB justlovemenickjonas LessliJB Ðαиiiω yenire_JB YsmariiTha princess_vivi_ jonas TefiiA* j_o_n_a_s_17 natashacrep Jiita D' Jonas xJonasParty Mafe_Jonas92 Nickisitaa! loveJB PaTy D' JoNaS 21 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 7th 2009, 16:14 | |
| OMG chicas en este video casi muero de un paro cardiaco joe sale demasiado sexy y hay una perte que canta una partecita de bounce y nick se quita un de las camisas dioooos veanlo https://www.youtube.com/watch?v=psbzgwuyuOo | |
|
| |
Nickisitaa! loveJB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Santa Barbara- Estado Zulia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| |
| |
Mafe_Jonas92 Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 8th 2009, 12:57 | |
| | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 8th 2009, 14:33 | |
| Imposiible demasiadoOO Sexy Casii Mueroo hahah casii no pasaron a Niick :/ pero esas pompiis de Joe Me Matan..! *¬* | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 8th 2009, 16:19 | |
| | |
|
| |
natashacrep Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Localización : CARACAS Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 8th 2009, 16:33 | |
| DIOSS MIO Q CUERPAZO SE GASTAN LOS JONAS ME QUEDE BOQUIABIERTA DIOS MIO EL POMPOTE Q SE GASTA JOE XD ES DEMASIADO DIFICIL NO NOTARLO | |
|
| |
j_o_n_a_s_17 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 202 Edad : 28 Localización : chile! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 9th 2009, 11:42 | |
| u.u.u.u.u q son lindos por dios!!! si no los puedo amar +
SON LO MEJOR! | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 9th 2009, 16:04 | |
| Casi me da un paro cardiaco O.O Dioos miooo, saleeen... Okey, 5mentarioos! ¿Así o mas HOT? | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 9th 2009, 16:12 | |
| ay siento q me falta EL aire.... me voy a desmayar!!! he tenido pensamientos sucios por mi cuñao y ni culpable me siento oh x DIOS!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 9th 2009, 18:47 | |
| | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 10th 2009, 08:39 | |
| OMG!!!!!!! no lo puedo creer que bellos estos chicos entre mas grandes mas bellos
esta bueno el video | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 10th 2009, 11:37 | |
| eel viideo iiap lo aviia visto hazhazhazhaz amo la partee en qe joe knta bouncee en la q nick c kita laa kmiisa ii cm kevo tok guiitarra <3__<3 ahh ii cuando joe esta jugando cn big rod amo amo ste viideo sta d maz D solo peensar en el viideo c me eriisa la piiel xD | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 10th 2009, 16:25 | |
| OK OK O_O paro cardiaco..!! noc como sigo escribiendo despues de ver eso.! OMG.! Ok esos pantalones de JOE OMG.! los deberian prohibir.! y NIck ok me qe qdado sin palabras.!! | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 10th 2009, 18:33 | |
| osea me MATO ! AAA babababababaa
cuando vii a nick solo dije:
OMGGGGGGGGGGG
& JOEE: OK , cuñado, me stoy enamorando de tiii osea nono mi <3 solo pertence a NICKIII jajaja
y mi K2 tambien hermosisisisiisimo :$ provoca agarrar una agujita y clavarsela en una nalgaa :$ jaajja qe ordinaria soi pro es la verdaad xD | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 10th 2009, 18:47 | |
| ohhhhhhhhhhhhhhhhh q bello me encanto ese video se ven muy sexy`s y super comic ala parte de joe con big y mi nick so hot jajaj me puse colorada | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 12th 2009, 03:36 | |
| | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 12th 2009, 04:34 | |
| Ok estoi en Shock jajaja Cuando Nick se quito la franela aaaaa q sexii Lo Amo Ellos saben q estan re buenos y nos hacen eso. Hace calor verdad? o soy yo? | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 12th 2009, 08:09 | |
| waooooo!!!!!!!!! nick que sexy eres!!!!!!!!!! y joe cuñis... me estas empezando a gustar pero nada mas hasta ahi xq mi novio es nick.... pero que bellos salieron los 3 cuñis kevo te vas a casar y todo pero estas buenoteeeeeee!!!!!
dios hace un poco de calor!!!! | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 12th 2009, 08:17 | |
| OMG WOOOOOO QUE TRASERO TIENE JOE DIOOOS QUE BELLO!!!!! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 12th 2009, 08:52 | |
| mori joe esta rebuenooooooooooooooooooooo | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 12th 2009, 08:54 | |
| SUPEEER BUENO DIOS ESE TRASERO OMG!!!!!!! | |
|
| |
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Diciembre 14th 2009, 17:27 | |
| USUSUUUUU!!!! OMJJ!!! N I C H O L A S!!!! Asii te veiiaas!!! xDD haksjhakjsh Jooosepph Eres un exhibiicioniistaa!!! hahkjshakjhs COMO LES GUSTA LLAMAR LA ATENCIION DE NOSOTRAS!!!! 0.0 | |
|
| |
| chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero | |
|