| vean y oigan este video!!!!! lo que soy ( this is me) | |
|
+4Dayi_JonasLove!* MariialeD'JOnaz<33 joselyn&nick aacp 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: vean y oigan este video!!!!! lo que soy ( this is me) Febrero 21st 2009, 19:55 | |
| oigan la cancion de Camp Rock en español es super linda!!! a mi me encanto demi demuestra una vez mas que es una excelente artista a mi parecer me encanto!!!!!!!!!!
www.youtube.com/watch?v=lMSthTxJyoY&feature=subscription
xoxo | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: vean y oigan este video!!!!! lo que soy ( this is me) Febrero 22nd 2009, 17:51 | |
| me encanta esa cancion y ahora en español la amo aun mas es super buena y demiii cada vez mas fina ella | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: vean y oigan este video!!!!! lo que soy ( this is me) Febrero 25th 2009, 12:46 | |
| xP..
zehhh.. en ezpañOl.. ezz zupr.. n.n..
ii el viideO.. m guztOhh..
Thank yOu.. ♥____♥ | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: vean y oigan este video!!!!! lo que soy ( this is me) Febrero 25th 2009, 13:54 | |
| Me encanta esta cancion me encanta el video Demi sale hermozizima pero me da mucha risa como canta en español pero igual no cambia la calidad de esta cancion! | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: vean y oigan este video!!!!! lo que soy ( this is me) Febrero 26th 2009, 19:53 | |
| Sii esa canCion es muii bella ii en ESpañol mejoR hahahahha me GustaH muxoo ii el viideOh me gusToh Demii saleH muii liinda hahhaha weNo ella es liindaH me Gustah como pRonuncias las Palabras esque se Notah que el ESpañol no Lo save Bien Bien Bueno asii puEs como NosoTras hahhaa xD pero me Gustah eso es muii Cuxii haha | |
|
| |
beela_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 29 Localización : mi kasiitaa.. un lugar...XD! mi cuartO! bela landiiaaa! XD Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: vean y oigan este video!!!!! lo que soy ( this is me) Febrero 28th 2009, 11:18 | |
| es real mente hermoso!!! me encanta la cancion! i aprtee me parece mui buena idea esto de las canciones al español ii al ingles! =D | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: vean y oigan este video!!!!! lo que soy ( this is me) Febrero 28th 2009, 20:55 | |
| la cancion es preciosa me encanto desde la primera ves q la oiiii es super bella al igles y español es super linda el vedeo esta normalito mui lindo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vean y oigan este video!!!!! lo que soy ( this is me) | |
| |
|
| |
| vean y oigan este video!!!!! lo que soy ( this is me) | |
|