| vean este video!!! nose si reirme o sadiquiarlo!!! jajaja | |
|
+6Dayi_JonasLove!* Lili Danger OrgasmoJonaS♥ Sonia-Joe Jonas <3 joselyn&nick aacp 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: vean este video!!! nose si reirme o sadiquiarlo!!! jajaja Febrero 21st 2009, 19:31 | |
| chicas miren este video!!! en el que joe se viste de policia!!! nose si reirme o sadiquiarmelo porq sale super belllooooooo!!!!!!!!
xoxo | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: vean este video!!! nose si reirme o sadiquiarlo!!! jajaja Febrero 21st 2009, 19:32 | |
| aqui esta el video siempre se me olvida jejejejej!!!!
www.youtube.com/watch?v=sIQltZbpNZA&feature=subscription | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: vean este video!!! nose si reirme o sadiquiarlo!!! jajaja Febrero 21st 2009, 22:00 | |
| jajajajajajajaja me da micha risa Joe de policia kien no comete un delito con un pili asi jajajajajajaj (me va a matar sonia) pero ese poli ta muy bueno jajajajaja | |
|
| |
aacp Casada Con
| Tema: Re: vean este video!!! nose si reirme o sadiquiarlo!!! jajaja Febrero 22nd 2009, 08:56 | |
| osea precisamente que me lleven presa!!!! siempre y cuando sea el!!!!!
ajajjaja | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: vean este video!!! nose si reirme o sadiquiarlo!!! jajaja Febrero 22nd 2009, 14:08 | |
| Miraaa Joselyn! ve que iio no me meto cn Nick asi que quedate kieta!
iio kieroo que ese policia me castiguee!! iio pasaria todos los años de mi vida en la carcel cn tal que Joe sea mi policia de guardia =E hahahhaahahaha iia iio tenia las fotos pero ese video... Dios!!! =E | |
|
| |
aacp Casada Con
| Tema: Re: vean este video!!! nose si reirme o sadiquiarlo!!! jajaja Febrero 22nd 2009, 15:08 | |
| hay sonia y esa super foto!!!!!! esta demasiado xxxxxxxxxx aaaaaa!!!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: vean este video!!! nose si reirme o sadiquiarlo!!! jajaja Febrero 22nd 2009, 16:20 | |
| hahahaha Ojala Joe NO sea asi... me daria miedo... hahhaah esta bueno pero me da miedo... | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: vean este video!!! nose si reirme o sadiquiarlo!!! jajaja Febrero 22nd 2009, 17:16 | |
| hay dioss!!!! obioo kien no quieere ir presa con semejante policia!! hay q belloxx!! mas finuuu.... | |
|
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: vean este video!!! nose si reirme o sadiquiarlo!!! jajaja Febrero 23rd 2009, 09:37 | |
| | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: vean este video!!! nose si reirme o sadiquiarlo!!! jajaja Febrero 24th 2009, 17:48 | |
| Diozzzzzzz ya nO kedan cariitazz!! perO qe beiiO... la vdd me matO xD qe liindO se le veiian laz nalgas ahii jejejej xD.. se ve hermOzoo papii papiii!! iiOp kiierO un pOliciia azii En Vnzlaaaa!! anda andaaa vente jOe y ze mi policiia preferiido jejeje ahhh qe bellO jhejejeje Epaa Epaa Soniaaa ezO ez exclusivamente MIOO!! okzz!! azii qe relaz | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: vean este video!!! nose si reirme o sadiquiarlo!!! jajaja Febrero 25th 2009, 12:42 | |
| OMG...
yO kiiierO q un pOliiciiaa azhh.. m pOngaa prezaaa prO en zuu kzaaaaaa.. xP.. DiiOz miiO.. q bllO.. ♥_____♥.. OMg.. ezzz muii zexzii xP.. yO habiiaa viiztOh. aze uff. lazz ftOz. prO. ztee viideO nO.. =E | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: vean este video!!! nose si reirme o sadiquiarlo!!! jajaja Febrero 25th 2009, 15:03 | |
| haha ES verdad kiien No se portariia mal Con un poLiiciia asii haha es Muii beLllo Con un Poliiciia asii me EncanTariia iir preSa xD.
Amm Soniia No te metas Con mii Nick jum jum ii WEnooo a mii me Dioo muXa riisa Pero el traje de Poliiciia le queda Muii bello Se ve mas SExii de lO que ya eZ!!! | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: vean este video!!! nose si reirme o sadiquiarlo!!! jajaja Marzo 1st 2009, 11:29 | |
| hahahahahahahaha.. Q policia tan comodoo juju xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vean este video!!! nose si reirme o sadiquiarlo!!! jajaja | |
| |
|
| |
| vean este video!!! nose si reirme o sadiquiarlo!!! jajaja | |
|