Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)

Ir abajo 
+11
stayfranstay
FeeFii_LauTner
The.Big.Bro.Fer.Joseph
angenick
The Show Must Go On~
amy_jb96
Mariita
deidany
GabiJobros
LannieJonas♥
Aldana_Belen
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeEnero 31st 2010, 17:28

Bueno,con la otra nove no tengo muchos comentarios,pero espero me vaya bien con esta:

Personajes:

(TN):obviamente sos vos,y tu personalidad es igual a la tuyaaaaaaaa,tenes 18 años

Sicilia:Es tu mejor amiga,por ella das todo,es fresca y muy buena,cuando quiere algo ,lo consigue y si no lo consigue mata por hacerlo(mata en sentido figurado jaja Xd) Tiene un novio super guapo

Gaston:Tuy amgio desde la infancia,ese que te acompaña en todas,las buenas,y las malas,da buenos consejos y es de confiar.

Joe:El es el otro protagonista de la novela,y ya todas sabemos como es,tambien tendran participacion sus hermanos (salvo frankie que se fue de viaje) pero no muchos papeles importantes,el es el novio de Sicilia.

Emanuel:Tu ex novio,te rompio el corazon,es bueno pero no sabe valorarte,te quiere mucho,pero ya no quieres volver a sufrir

Sebastian:Tu hermanito de 14 años,es extrovertido y chistoso,es muy responsable y sabe lo que quiere en la vida,cuenta con tus consejos siempre,su casi novia se llama Ivana y es muy agradable(despues explico porque casi)

Tu papa:Los abandono cuando tenias 12 años,se fue a Colombia con otra mujer y con los hijos que habia tenido con esa misma,nunca mas supiste nada de el,pero pronto sabras como se encuentra...

Tu mama:Es una muy buena madre,trabaja para una compañia de bienes raices,va de un lado para otro,pero su trabajo definitivo es en Los Angeles..
Sinopsis

No te agrada mucho la idea de irte a vivir a otro lugar,a otro pais,pero por el trabajo que tu mama tiene tendras que irte a vivis a L.A. en donde viviras experiencias agradables(y no tanto) Nunca te has enamorado de enserio,y la unica vez que lo hiciste te rompieron el corazon,de tal forma que juraste nunca mas confiar en un hombre,nisiquiera en alguno de tu familia,tu papa los dejo a tu mama y a tu hermanito abandonados y tu mama tuvo que trabajar mas de lo previsto,son como los tres mosqueteros tu mama,tu hermano y vos,se quieren sobremanera y de tu papa no sabes nada desde que tenias 12 años....

Que dicen? La sigo o la dejo asi? Si quieren la sigo ,sino bueno nada,no la sigo ... Por favor aconsejenme para ver como querrian la nove si?? Pleaseeeeeeeeeeeee! Y si pueden pasen y vean Cielo de esperanzas con Nik,mi otra nove,nadie me comenta,hagan un exfuerzo y aunque sea un MUY BUENA NOVE! please se los ruego,todo ocn sinceridad eh!! Diganme si pongo el primer capii BESOSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeEnero 31st 2010, 18:50

Hiii!
Nueva Lectora!
Me llamo MeeLii Crazy!
ahahhaa ok no! me llamo Melanie
pero dime MeeLii ahahha...
me encanto la sinopsis
i lo de los personajes...Wow...Joe novio de Sicilia
mmm...si somos amigas se supone qe no deberia hacer nada
pero bueh...no importa hahahaha...me armo una historia en mi cabezita
ahahhaha...tienes qe seguirla pliz...se ve buena!...despues puedo hacer publicidad para qe las otras chicas pasen =)...

Siigueelaa! Wink
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeEnero 31st 2010, 19:07

gracias!!!! y porfis haceme publicidad please!!!!! Besitos y en un ratito subo el primer capitulo!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeEnero 31st 2010, 19:42

nueva lectora

me gusto

siguela
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeEnero 31st 2010, 19:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besosss ....





https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-matrimonio-poco-usual-joe-y-tu-hot-y-romantica-t5772.htm?highlight=un+matrimonio+poco+usual
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeEnero 31st 2010, 21:51

Cap . 1 "cambio de vida"

Tu mama te habia informado de todo lo que iba a suceder acerca del viaje y demas temas,ya estabas en el avion ,pensando que iba a ser de tu vida en L.A. pensando si tal vez,solo tal vez,encotraras de una vez por todas amigos que valieran la pena,no supiste cuando pero en un momento dijeron
Xxx:"por favor abrochense los cinturones,estamos a punto de aterrizar,no se preocupen si hay turbulencias"
Vos:Tur...bulencias?
tm:Ahi hija no pasa nada...
Pero en ese momento empezo a sonar un ruidito ensordecedor y una luz roja se prendia,parpadeaba,te asustaste y rezaste por dentro tuyo por favor pidiendo que no pasara nada,en un momento todos estaban gritando desesperado,el avion se estaba cayendo a pique,en una isla cerca de L.A.
tm:...(tn) Por favor agarra a tu hermano y asentalo al lado tuyo,por favor cuidalo si?
(todo entre gritos)
Vos:Si mama lo voy a cuidar!
Escuchaste un ruido fuertisimo que te dejo sorda,despues de eso no te acordas nada,de repente te despertas,al lado tuyo habia un chico mirandote,de rulos ,ojos colos marron claro y tez morena
Xxx:Estas bien?
Vos:Me duele mucho la cabeza...Mi hermano y mi mama!! Donde estan!!?!?!?!?
Xxx:Si queres te ayudo a buscar Smile
Vos:Ok,gracias,mi hermano es blanco,alto,tiene 14 años,tiene el pelo castaño claro y ojos color verde,mi mama es baja,tiene el pelo color castaño,y tiene los ojos marrones cafes
Xxx:Ok,empiezo a buscar..
Se las pasaron buscando por horas y horas,hasta que el te dijo:
Xxx:Emm,acabo de encontrar a una mujer,no se si,ajam,tu mama...pero..estaba muerta..
Vos:Ay dios mio,donde esta?
Xxx:Aca,veni,(te llevo hasta el lugar y viste que si,era tu mama)
Vos:Noooooooooooooooooooooooo!!! Porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mama!! Por dios! Mamaaaaaaaa esta muerta y no la voy a poder ver jamas! Nooooooooooooooooooooooooooooo,por favor mama
En ese momento te desvaneciste,no escuchaste nada mas,cuando te despertaste estabas acostado en las piernas de alguien,ese alguien te rodeaba con sus brazos,te tocaba el pelo y te miraba..
Xxx:Estas mejor?Tenes hambre frio?
Vos:No,gracias y no no estoy bien(te largaste a llorar entre sus brazos,lo abrazaste y el te correspondio,cuando te separaste para poder respirar dijiste)
Vos:Mi herma.....?
Xxx:El tambien esta...mu..ert.o...
Vos:No por dios! Que hice para merecerme esto no puedo vivir asi por favor...dios..nooo....... Sad Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Como te llamas?
Xxx:Soy Joseph Jonas y vos?
Vos:Soy ...(TN)
Joe:Esta bien,lindo nombre Embarassed Embarassed Embarassed ,pero decime Joe ok?
Xxx:Ok.. Lloron Lloron Lloron
Joe:Vamos no te pongas asi,desde ahora en adelante,te voy a cuidar yo queres?
Vos:umm,si lo necesito,se que no nos conocemos pero despues de esto,no tengo a nadie,estoy sola,ya no tengo a nadie a quien acudir
Nick:Ahora si Smile
Y dicho esto te dio un besito en la mejilla
Vos:Cuanto tiempo mas vamos a estar aca? Y los demas?
Vos:Se que suena dificil pero....no lo se y ..somos..los unicos sobrevivientes..
Narras vos:
Eso me cayo como una piedra sobre la cabeza,solo nosotros dos estabamos en aquella isla..
Vos:Pero...que vamos a comer?
Joe:Hay toda la comida de los pasajeros y del avion-la que se salvo-y aparte hay frutos aca en la isla....
Vos:Se hizo de noche no?
Joe se miro el reloj y dijo :Son las 11 de la noche deberiamos dormir no? Yo ya busque colchones en el avion,hay 2 vamos a dormir o tenes hambre?
Vos:No ,yo prefiero dormir..
Acomodaron los colchones y se dispusieron a dormir,vos no te podias dormir por todo lo que habia pasado,otro miedo peor,porque estabs en una isla y la unica persona que habia era Joe,y estaba lejos!No pudiste mas,saliste de esa cama improvisada,fuiste hasta donde estaba Joe y...
Vos:Joe,Joe,Joe...(Lo estabas sacudiendo un poquito)Joe despertate porfi
Joe:Que...que pasa ...(TN)??Paso algo?
Vos:Es que no puedo dormir,me preguntaba....si podias..hacerme un lugarcito y dejarme dormir con vos...si?
Joe me miro,sonrio y dijo:
Si por supuesto...Veni..
Narras vos
Joe se corrio a un lado de el colchon y me dejo suficiente espacio para que me acomodara...pero en un momento me dijo:Te dejo dormir aca si vos dejas que durmamos acurrucados(abrazados,juntos.etc)
Yo solo asenti me puse de espalda a el y senti como un brazo me rodeaba desde mi cintura y se cerraba en mi panza,dormimos asi durante un buen rato,porque cada tanto me despertaba porque Joe me soltaba y yo pensaba que no estaba ahi entonces yo..
Vos:Joe...
Y enseguida daba una risita de gloria y me acercaba a el,me abraza bien fuerte y quedabamos asi por un rato..En un momento me desperte y estabamos nada menos que los dos cara a cara durmiendo BESADOS! Asi como lo digo tal cual!,los dos nos habiamos puesto cara a cara al otro y ,sin querer nos habiamos acercado mucho y nuestros labios estaban juntos!
Entonces trate de separarme de el,pero el dijo..
Joe:No...
Me acerco mas a el y me beso con todas sus ganas,fue una sensacion tan dulce,tan.. no hay palabras para explicarlo,era mi primer beso!Encima duro por lo menos,15 minutos ese beso...
Joe:Perdoname,es que..
Vos:Shh,no lo arruines!
Joe: Enamorada ok!
Y despues de que dijo su "ok" me tomo la cara con sus manos con tanta delicadeza que parecia que mi cara era de porcelana,y luego de eso,me beso de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Mariita
Vecina De Los Jonas!
Mariita


Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 12:54

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
amy_jb96
Forista!
amy_jb96


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : san miguel, el salvador<3
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 13:24

POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron)
el 13 de octubre de 1991
un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
si ya leiste esto deves copiar y pegar
en otros 5 videos mas o si no
nick vendra por toda tu familia
haslo o moriran porfavor hasme caso
yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana
Es en vrdad horribleeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 13:53

Amy please deja de escribir esas cosa por favor....
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 19:59

SEguilaa!"

Me gusta la nove!!

Neew reader!!

Y si Amy
deja de scribir esas cosas =S
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 20:02

Ajjj,odio esas cadena,me hacen poner mal...Mai somos de Argentina que bueno! Yo soy de Santa cruz,Puerto Deseado! Despues busca un mapa! jaja Kisses,si en un rato tengo ganas,escribo la parte Hot,Kisses!
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 20:06

Aii si yo tambien la odio!
Aparece en todos lados Neutral
Aww!
Tambien eres Argentina!!
Aii yo soy de Bs. As
En un ratico busco en un mapa ^^
Pd: sube capi!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 21:12

Cap. 2 "Soy toda tuya"

Y despues de que dijo su "ok" me tomo la cara con sus manos con tanta delicadeza que parecia que mi cara era de porcelana,y luego de eso,me beso de nuevo,me besaba tiernamente en los labios,luego fue bajando hasta mi cuello,con besos lentos pero pausados,en un momento,no se cuando exactamente,Joe estaba encima mio,mirando con ojos brillantes y a la espera...
Joe:Estas segura de esto?
Vos:Mmm,si,lo estoy,pero te puedo preguntar algo?
Joe asintio
Vos:Sos...vir..gen?
Joe:(sonrio,te beso tiernamente el hombro y dijo)Si,soy virgen y vos?
Vos:Si ...
Joe:Mejor!Estaba pensando que quizas no lo serias entonces..me hubiera sentido extraño....(sonrio picaramente)
Vos:Yo pense lo mismo de vos pero...ah!(gritaste de placer,ya que Joe estaba tocando tus senos,lenta y delicadamente)Joe,por dios!
Empezo a sacarme la remera,y tocaba mis senos,primero el izquierdo,lugo el derecho,losdos juntos! Tanto placer,que era aplacado en tan solo gemidos...Tu corazon empezo a palpitar,y tu vientre tambien,al sentir como Joe sacaba su lengua y rozaba tus pezones,que estaban duros,porque me sentia a un nivel de excitacion nunca antes experimentado,en mi desesperacion le saque la remera a Joe y empece a tocarle su espalda que estaba desnuda,podias sentir cada uno de sus musculos...
muajajajajaja la dejo ahi a menos que comenten!!!!! muajajaja Kisses!
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 21:18

Eres malvada!!
Muy Malvada!
Ald!
Como la dejas ahiii!!
No quiero saber mas!
Sube sube ahorita!!
AHORITA!
LEees!
Si ahora!
quiero saber que pasa con
Joe y yo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 11:53

POR FAVOR NO LEAN ESTO (me obligaron)
el 13 de octubre de 1991
un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
si ya leiste esto deves copiar y pegar
en otros 5 videos mas o si no
nick vendra por toda tu familia
haslo o moriran porfavor hasme caso
yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una semana
Es en vrdad horribleeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 11:59

ESTOY HARTA DE ESAS CADENAS POR DIOS BASTA!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 12:01

Basta esa cadena es horriblle!!
PD: Ald Sube cap ;D
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 12:03

Jjajaja,ok ok,pero es que para escribir el cap hot todavia no puedo,porque si me llega a ver mi hermana me rompe la cara jajjaa asi que en cuanto puda lo pongo,seguramente despues de cenar hoy o a la madurgada si mai!!!! Te quiero!! Kisses!
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 12:42

Bueno !
Esta bien esperare por el cap! Rolling Eyes
Cuidate Ald! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 20:30

Ald!!
Ya es madrugada!!(creo)
Sube!
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 20:34

Esperame un ratito que esta mi hermana en la otra compu! Cuando se vaya a dormir lo escribo con detalle y lujos si???




Kisses!!! :estrella:
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 20:39

sisis Very Happy
esperare Very Happy
Pero solo un ratito ahh!!
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 21:00

sorry x no pasar i no hacer publicidad
pero tengo un problema i no creo qe pueda
=( maii lo sabe...
me encantaron esos capiis
qe sexy joee!
i gracias x la ayuda joeciito ahahhahaa
me cuidaraaa!
pero oiee sigueelaa iaaa
justo en esa partee!
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 21:16

Que paso jonatika???? Mai e explicas?
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 21:17

LO qe pas
Es que a Melii
tal vez le saquen
El inter Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)   Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorada del novio de mi amiga(romantica,hot)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» atenciooooooon
» Enamorada del novio de mi madre (Joe & Tu)
» ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D
» Belinda y su novio Giovanni Dos Santos en cena romantica
» Enamorada De Mi Hermano (joe y tu) romantica y talves hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: