Cap . 1 "cambio de vida"
Tu mama te habia informado de todo lo que iba a suceder acerca del viaje y demas temas,ya estabas en el avion ,pensando que iba a ser de tu vida en L.A. pensando si tal vez,solo tal vez,encotraras de una vez por todas amigos que valieran la pena,no supiste cuando pero en un momento dijeron
Xxx:"por favor abrochense los cinturones,estamos a punto de aterrizar,no se preocupen si hay turbulencias"
Vos:Tur...bulencias?
tm:Ahi hija no pasa nada...
Pero en ese momento empezo a sonar un ruidito ensordecedor y una luz roja se prendia,parpadeaba,te asustaste y rezaste por dentro tuyo por favor pidiendo que no pasara nada,en un momento todos estaban gritando desesperado,el avion se estaba cayendo a pique,en una isla cerca de L.A.
tm:...(tn) Por favor agarra a tu hermano y asentalo al lado tuyo,por favor cuidalo si?
(todo entre gritos)
Vos:Si mama lo voy a cuidar!
Escuchaste un ruido fuertisimo que te dejo sorda,despues de eso no te acordas nada,de repente te despertas,al lado tuyo habia un chico mirandote,de rulos ,ojos colos marron claro y tez morena
Xxx:Estas bien?
Vos:Me duele mucho la cabeza...Mi hermano y mi mama!! Donde estan!!?!?!?!?
Xxx:Si queres te ayudo a buscar
Vos:Ok,gracias,mi hermano es blanco,alto,tiene 14 años,tiene el pelo castaño claro y ojos color verde,mi mama es baja,tiene el pelo color castaño,y tiene los ojos marrones cafes
Xxx:Ok,empiezo a buscar..
Se las pasaron buscando por horas y horas,hasta que el te dijo:
Xxx:Emm,acabo de encontrar a una mujer,no se si,ajam,tu mama...pero..estaba muerta..
Vos:Ay dios mio,donde esta?
Xxx:Aca,veni,(te llevo hasta el lugar y viste que si,era tu mama)
Vos:Noooooooooooooooooooooooo!!! Porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mama!! Por dios! Mamaaaaaaaa esta muerta y no la voy a poder ver jamas! Nooooooooooooooooooooooooooooo,por favor mama
En ese momento te desvaneciste,no escuchaste nada mas,cuando te despertaste estabas acostado en las piernas de alguien,ese alguien te rodeaba con sus brazos,te tocaba el pelo y te miraba..
Xxx:Estas mejor?Tenes hambre frio?
Vos:No,gracias y no no estoy bien(te largaste a llorar entre sus brazos,lo abrazaste y el te correspondio,cuando te separaste para poder respirar dijiste)
Vos:Mi herma.....?
Xxx:El tambien esta...mu..ert.o...
Vos:No por dios! Que hice para merecerme esto no puedo vivir asi por favor...dios..nooo.......
Como te llamas?
Xxx:Soy Joseph Jonas y vos?
Vos:Soy ...(TN)
Joe:Esta bien,lindo nombre
,pero decime Joe ok?
Xxx:Ok..
Joe:Vamos no te pongas asi,desde ahora en adelante,te voy a cuidar yo queres?
Vos:umm,si lo necesito,se que no nos conocemos pero despues de esto,no tengo a nadie,estoy sola,ya no tengo a nadie a quien acudir
Nick:Ahora si
Y dicho esto te dio un besito en la mejilla
Vos:Cuanto tiempo mas vamos a estar aca? Y los demas?
Vos:Se que suena dificil pero....no lo se y ..somos..los unicos sobrevivientes..
Narras vos:
Eso me cayo como una piedra sobre la cabeza,solo nosotros dos estabamos en aquella isla..
Vos:Pero...que vamos a comer?
Joe:Hay toda la comida de los pasajeros y del avion-la que se salvo-y aparte hay frutos aca en la isla....
Vos:Se hizo de noche no?
Joe se miro el reloj y dijo :Son las 11 de la noche deberiamos dormir no? Yo ya busque colchones en el avion,hay 2 vamos a dormir o tenes hambre?
Vos:No ,yo prefiero dormir..
Acomodaron los colchones y se dispusieron a dormir,vos no te podias dormir por todo lo que habia pasado,otro miedo peor,porque estabs en una isla y la unica persona que habia era Joe,y estaba lejos!No pudiste mas,saliste de esa cama improvisada,fuiste hasta donde estaba Joe y...
Vos:Joe,Joe,Joe...(Lo estabas sacudiendo un poquito)Joe despertate porfi
Joe:Que...que pasa ...(TN)??Paso algo?
Vos:Es que no puedo dormir,me preguntaba....si podias..hacerme un lugarcito y dejarme dormir con vos...si?
Joe me miro,sonrio y dijo:
Si por supuesto...Veni..
Narras vos
Joe se corrio a un lado de el colchon y me dejo suficiente espacio para que me acomodara...pero en un momento me dijo:Te dejo dormir aca si vos dejas que durmamos acurrucados(abrazados,juntos.etc)
Yo solo asenti me puse de espalda a el y senti como un brazo me rodeaba desde mi cintura y se cerraba en mi panza,dormimos asi durante un buen rato,porque cada tanto me despertaba porque Joe me soltaba y yo pensaba que no estaba ahi entonces yo..
Vos:Joe...
Y enseguida daba una risita de gloria y me acercaba a el,me abraza bien fuerte y quedabamos asi por un rato..En un momento me desperte y estabamos nada menos que los dos cara a cara durmiendo BESADOS! Asi como lo digo tal cual!,los dos nos habiamos puesto cara a cara al otro y ,sin querer nos habiamos acercado mucho y nuestros labios estaban juntos!
Entonces trate de separarme de el,pero el dijo..
Joe:No...
Me acerco mas a el y me beso con todas sus ganas,fue una sensacion tan dulce,tan.. no hay palabras para explicarlo,era mi primer beso!Encima duro por lo menos,15 minutos ese beso...
Joe:Perdoname,es que..
Vos:Shh,no lo arruines!
Joe:
ok!
Y despues de que dijo su "ok" me tomo la cara con sus manos con tanta delicadeza que parecia que mi cara era de porcelana,y luego de eso,me beso de nuevo...