| joe y taylor se reconectaron? | |
|
+11mili-jonas justlovemenickjonas pizza girl anto_c_jonas Pinkii nnittha linda jonas IloveYouJoeJ MarJos♥Jonas Stephy D' Jonas caroolina jonas The Show Must Go On~ 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Enero 31st 2010, 15:19 | |
| espero qe sea solo como amigos, a mi taylor me cae bien pero no me gusta de pareja con joe, ademas ella se le pasaba qejandoc de qe joe la dejo por una llamada telefonica de 27 segundos y bla bla ahora si quiere ser amiga de el? o sera porqe como termino la relacion con el otro taylor quiere volver a hablar cn joe u-u | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Enero 31st 2010, 22:52 | |
| Yo a esa niña no se que le tengo xq me gusta como cantante pero su personalidad y las cosas ke hacen deja mucho ke desear y de verdad yo prefiero ke joe este solo a ke ande con ella porque no se se ve como ke si buscara a joe solo por interes (eso me parece a mi) y es como dice mi amiga Caroolina jonas no sera que como ya no anda con el otro Taylor ahora anda jalandole a Joe para ke el le pare, si son amigos bien chevere | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Febrero 1st 2010, 11:26 | |
| - Stephany escribió:
- Yo a esa niña no se que le tengo xq me gusta como cantante pero su personalidad y las cosas ke hacen deja mucho ke desear y de verdad yo prefiero ke joe este solo a ke ande con ella porque no se se ve como ke si buscara a joe solo por interes (eso me parece a mi) y es como dice mi amiga Caroolina jonas no sera que como ya no anda con el otro Taylor ahora anda jalandole a Joe para ke el le pare, si son amigos bien chevere
yo estoy muy acuerdo contigo a mi me gusta como cantante pero como persona deja mucho que desear | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Febrero 1st 2010, 12:04 | |
| *-* No quiero, odio a taylor. | |
|
| |
nnittha linda jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 26 Localización : EN el COaZOPn dE aXelItHO Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Febrero 1st 2010, 12:34 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Febrero 2nd 2010, 13:08 | |
| A mi no me parece...!
Yo prefiero que sigan de enemigos ;@
ella se las da de niña buena y casi que angelita (A) pero antes soy un Ángel yo qe ella :@
canta bien y todo, pero no me parece lo que están haciendo últimamente un grupito de esas chicas
Se quitan los novios de parte y parte, después vulven, los dejan... No me parece!! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Febrero 3rd 2010, 21:24 | |
| - MarJos♥Joe♥JB escribió:
- Stephany escribió:
- Yo a esa niña no se que le tengo xq me gusta como cantante pero su personalidad y las cosas ke hacen deja mucho ke desear y de verdad yo prefiero ke joe este solo a ke ande con ella porque no se se ve como ke si buscara a joe solo por interes (eso me parece a mi) y es como dice mi amiga Caroolina jonas no sera que como ya no anda con el otro Taylor ahora anda jalandole a Joe para ke el le pare, si son amigos bien chevere
yo estoy muy acuerdo contigo a mi me gusta como cantante pero como persona deja mucho que desear yo tambien estoy 100% de acuerdo contigo... me gusta como cantante pero no como persona... me desepciono despues de lo que le hizo a mi Joe bello...hizo todo ese escandalo por lo de la "llamada" y la que cerro el telefono fue ella! que pretendia que Joe la llamara de vuelta! pues no!... es puro interes lo que tiene... espero que mi Joe se de cuenta de eso... | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Febrero 4th 2010, 08:04 | |
| BUENO A MI
OPINION D LAS NOVIAS Q HA TENIDO
TAYLOR ES LA Q MAS ME HA GUSTADOO
LA VERDAD
X Q NO SE SOLO ES LA Q MEJOR ME PARECE
CON LA Q NUNK
DEBERIA VOLVER ES CON LA ZORRA D CAMILLA
(SORRY LAS CHICAS Q LE CAE BN) | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Febrero 4th 2010, 21:06 | |
| - Elide de jonas escribió:
- BUENO A MI
LA VERDAD
CON LA Q NUNK
(SORRY LAS CHICAS Q LE CAE BN) creo que a ninguna nos cae bien Camila no la soporto! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Febrero 4th 2010, 22:03 | |
| - anto_c_jonas escribió:
- Elide de jonas escribió:
- BUENO A MI
LA VERDAD
CON LA Q NUNK
(SORRY LAS CHICAS Q LE CAE BN) creo que a ninguna nos cae bien Camila no la soporto! Estoy de acuerdo contigo Anto a ninguna nos cae bien Camiilla ¬¬ | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Febrero 5th 2010, 09:31 | |
| Joee! qe bnnn ! pero nosee :S el dijo que eso de el y taylor no funciono..:l! y ahora otra ves? antes me gustaba, mejor dicho me ENCANTABA la pareja JAYLOR♥ pero tay fue muy dramatica, & joe muy malo :S igual los amoo! a los dos encontre una foto de ellos en la fiesta de los grammys es de E! http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20100131/300.jonas.swift.cm.13110.jpg | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Febrero 6th 2010, 09:35 | |
| yo digo q vuelvan como amigos y eso pero no como novios porque no se no trae la espina xD | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Febrero 6th 2010, 09:40 | |
| bueno... no les deseo ningun mal. pero mas le vale a la bucles tinte barato qe no pase nada mas qe AMISTAD! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Febrero 6th 2010, 14:02 | |
| Yo tambien pienso que va a hacer solo amistad.. asi como nick y miley no creo que joe vuelva a cometer el mismo error otra vez! | |
|
| |
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Febrero 6th 2010, 14:05 | |
| - MariaDeJonas escribió:
- Yo tambien pienso que va a hacer solo amistad..
asi como nick y miley no creo que joe vuelva a cometer el mismo error otra vez! si yo creo lo mismo ^^ | |
|
| |
marijonas2715 Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Febrero 6th 2010, 16:09 | |
| la odiooooooooooooooooooooooo m cae mal taylor!!!.... no la soporto.... y espero que Joe no la acepte.... aaarrrggggg!! | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Febrero 6th 2010, 17:55 | |
| iiop AmOOoOoOOoOooO profundamenthe a la tay ii x ke la ame, no me gustariia ke vuelva cn Joe ii tambiien x ke amooooOoOoOoOOo Cn mii vida a Joe no kiiero ke vuelva cn eiia.. Jeylor era una liinda pareja pero Joesiitho lo arruinoO Te amOoOo Joe, pero fuiisthe muii pero muii maluko cn la tay ke bueno ke iia Taylor liimo perezas cn Joe (aunke lo dudo, iiop se ke eiia aun lo odia :S) ii ke se vuelvan a hablar despues de un largo año!! PERO TAYLOR NO VUELVAS CN JOE, KEDATHE CN EL LOBITHO JOE LE ROMPISTHE EL CORAZON, ASI KE NO PUEDES ESTAR CN EIIA, KEDATHE CN DEMII... (jeje ke dramatiika) | |
|
| |
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Febrero 7th 2010, 09:57 | |
| - Jiita D' Jonas escribió:
- iiop AmOOoOoOOoOooO profundamenthe a la tay
ii x ke la ame, no me gustariia ke vuelva cn Joe ii tambiien x ke amooooOoOoOoOOo Cn mii vida a Joe no kiiero ke vuelva cn eiia.. Jeylor era una liinda pareja pero Joesiitho lo arruinoO Te amOoOo Joe, pero fuiisthe muii pero muii maluko cn la tay ke bueno ke iia Taylor liimo perezas cn Joe (aunke lo dudo, iiop se ke eiia aun lo odia :S) ii ke se vuelvan a hablar despues de un largo año!! PERO TAYLOR NO VUELVAS CN JOE, KEDATHE CN EL LOBITHO JOE LE ROMPISTHE EL CORAZON, ASI KE NO PUEDES ESTAR CN EIIA, KEDATHE CN DEMII... (jeje ke dramatiika) Jitaaa no, sabes yo tambien pensaba lo mismo de qe joe se habia pasado de rata, pero el explico en una entrevista que antes de que el le explicara bien, ella habia colgado ! Yo le creo mas a joe es mas razonable! | |
|
| |
nnittha linda jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 26 Localización : EN el COaZOPn dE aXelItHO Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Febrero 7th 2010, 13:42 | |
| | |
|
| |
PaTiTo dE JoNaS Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Localización : Calle Jonas entre la Dangerous y La Kevo-Ecuador Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Febrero 7th 2010, 16:02 | |
| NoOoOoO...... Taylor es linda peroooo que va NoNo....Nu lo PUEDO CREEER....... PEROOOOOOOOOO buenop amu a JoE y le deseo lo mejor del mundo a ese NiÑO BelloOoOoOoO.................. | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? Febrero 8th 2010, 19:54 | |
| - MariaDeJonas escribió:
- Jiita D' Jonas escribió:
- iiop AmOOoOoOOoOooO profundamenthe a la tay
ii x ke la ame, no me gustariia ke vuelva cn Joe ii tambiien x ke amooooOoOoOoOOo Cn mii vida a Joe no kiiero ke vuelva cn eiia.. Jeylor era una liinda pareja pero Joesiitho lo arruinoO Te amOoOo Joe, pero fuiisthe muii pero muii maluko cn la tay ke bueno ke iia Taylor liimo perezas cn Joe (aunke lo dudo, iiop se ke eiia aun lo odia :S) ii ke se vuelvan a hablar despues de un largo año!! PERO TAYLOR NO VUELVAS CN JOE, KEDATHE CN EL LOBITHO JOE LE ROMPISTHE EL CORAZON, ASI KE NO PUEDES ESTAR CN EIIA, KEDATHE CN DEMII... (jeje ke dramatiika) Jitaaa no, sabes yo tambien pensaba lo mismo de qe joe se habia pasado de rata, pero el explico en una entrevista que antes de que el le explicara bien, ella habia colgado ! Yo le creo mas a joe es mas razonable! saben que yo por un momento tambien pense lo mismo pero mari yo tambien te apoyo... mi joe no tuvo la culpa... ya lo han explicado varias veces desde distintos puntos de vista... y bueno mi opinion es que taylor exagero muchisimo la situacion, yo entiendo que que dolio lo del rompimiento con joe (a quien no le doleria?), pero no tenia porque dejar mal parado a joe en todo el asunto ni hacer tanto escandalo, me parece que es algo muy personal pues... y bueno la explicacion de joe fue que el la llamo y bueno le dijo que la relacion no iba por buen camino que mejor era que terminaran y tal... y bueno taylor le tranco el telefono a los 27 seg...joe no la iba a volver a llamar obvio... y bueno en una entrevista joe dijo: una llamada dura lo que el del otro lado de la linea quiere... yo le creo mas a mi joe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: joe y taylor se reconectaron? | |
| |
|
| |
| joe y taylor se reconectaron? | |
|