| JOE Y TAYLOR ROMPIERON!!!!!!!! | |
|
+6Alejandra CR sasha jonas!! Ines-Jonas Laurita Jonas MariialeD'JOnaz<33 Dayi_JonasLove!* 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: JOE Y TAYLOR ROMPIERON!!!!!!!! Octubre 8th 2008, 17:12 | |
| sera verdad?, bueno pues la revista Us Weekly, informa que Joe Jonas y Taylor swift terminaron su romance! lo malo es que nunca lo confirmaron y no podemos saber si eran algo! Una fuente dijo que taylor y joe jonas estaban juntos desde hace varios meses, pero a principios de octubre, joe termino la relacion
“Él rompió con ella por teléfono, Él rompió su corazón!”
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: JOE Y TAYLOR ROMPIERON!!!!!!!! Octubre 8th 2008, 17:15 | |
| Buehhh! PriimerO hay ke zabr zii ezO ez vrdad!!.. Xk.. cOmO zee enterarOn elloz de ezO?¿?? ... Y nO creO kee JOe alla exO ezO! =S Y zii trmiiinarOn!! xDD | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: JOE Y TAYLOR ROMPIERON!!!!!!!! Octubre 8th 2008, 18:21 | |
| | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: JOE Y TAYLOR ROMPIERON!!!!!!!! Octubre 8th 2008, 19:05 | |
| Yo creo que joe no es capaz de hacer eso pero si rompieron HAY QUE HACER FIESTA A MI TAYLOR NUNK ME CAYO BIEN NO C PERO YO CREO QUE TODAS LAS CHAMAS QUE SEAN NOVIA DE JOE ME VAN A KAER MAL pero = no creo que joe sea capaz de eso y si de verdad lo hizo me voy a molestar mucho y desepcionar... aprate de eso nunk nos conformimaron si de verdad q estaban saliendo y me parece ilogico q si nunk comenzaron nunk podrian terminar, mis amigas y yo pensamos que esoo podria ser un relacion por conveniencia es decir por puro trabajo y que esas salidas eran organizadas por los manajer para que TAYLOR tenga mas fama ya que a ella nadie la conocia y empezo a sonar cuando aparecio joe con la relacion esa ya ven por que se los digo igualmente pasa con selena y nick asi no se esstresen | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: JOE Y TAYLOR ROMPIERON!!!!!!!! Octubre 8th 2008, 20:32 | |
| si chama yo tambien creo q deveriamos hacer fiesta!! yo odio a todas las q fueron novias de joe (demi, taylor, AJ, etc)
siii!!!
FIESTA, FIESTA, ESTA NOCHE FIESTA!!
FIESTA, FIESTA, ESTA NOCHE FIESTA!! | |
|
| |
Alejandra CR Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 294 Edad : 33 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: JOE Y TAYLOR ROMPIERON!!!!!!!! Octubre 9th 2008, 06:44 | |
| NInguna novia de Joe me va a caer bien a menos que sea yo jajaja... pero si es que eso es verdad no me gusta que Joe la haya cortado por telefono, espero que no sea verdad!! | |
|
| |
THE ANGEL JB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 33 Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR" Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: JOE Y TAYLOR ROMPIERON!!!!!!!! Octubre 9th 2008, 11:57 | |
| WUENO....!!!!
NO CREO Q MI JJ LA CORTARA POR TLF.....!!!!!
Y POR OTRA PARTE CHIKS Q PASA....!!!
TA YEN Q TN HAPPY PERO...!!!
NO HAN PENSADO EN J♥E COMO SE DB DE SENTIR.....!!!!!!
Y ELLOS SI ESTABAN SALIENDO....!!!!!
YO CREO Q EL LA KERIA...!!!!
ME IMAGINO COMO SE DB D CNTIR MI JJ....!!!!!
I L♥VE J♥E...!!!! | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: JOE Y TAYLOR ROMPIERON!!!!!!!! Octubre 9th 2008, 16:18 | |
| daaah wuano ! xD pos ! kien sabee pero si fue feo lo de el corte por el cel ! :S si es cierto ! pos joe ....qe mal ! por ellA pero no sabems a los mejor joe es muy timido...para hacerlo en persona ! no creen?? es feo pero iwual triste por ella xd | |
|
| |
magdalena Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: JOE Y TAYLOR ROMPIERON!!!!!!!! Octubre 9th 2008, 16:45 | |
| bueno no me alegro !!! ya que si eso fue verdad pobrecita pero no creo a joe capaz de eso pero bueno !! todo tiene un inicio y un final | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: JOE Y TAYLOR ROMPIERON!!!!!!!! Octubre 10th 2008, 20:01 | |
| Buehhh sehhh esooo.. Es horribleeee!.. Pro a la vez muy buenoo xq esta Taylorr es feitaaa! xP Jajajajajaaa.. No es por nahh!.. Jajajajaaa.. Peroo = ahi q seguir averiguandoo estoo! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOE Y TAYLOR ROMPIERON!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| JOE Y TAYLOR ROMPIERON!!!!!!!! | |
|