capitulo 25
Tu: ahhhhhh! El vestido!
Nick: ve a cambiarte, hermosa!
Tu: ok, ok, ya voy!
Tu vestido era así, ya que tu eras la dama de honor…
Cuando saliste del baño cambiada maquillada y peinada
Nick: wao… me arrodillaría y me abrazaría a ti el resto de mi vida pero hay poco tiempo vámonos…
Los Jonas iban vestidos así:
Pero el traje de Joe no era tan brillante…
Llegaron a la iglesia y Nick entro… tú abrazaste a Chelsea y entre algunas lágrimas de emoción dijiste:
Tu: este es el momento Chels… estamos en tu boda… te felicito amiga…
Chelsea: te amo amiga! BFF!
Tu: por siempre y para siempre…
Ambas se sonríen y tu entras… te colocas en tu lugar y comienza a sonar la orquesta… toda la gente voltea para ver entrar a Chels… tu sonríes y la ves levantar la mirada hacia Joe… Chelsea toma impulso y camina nerviosa… con su ramo en la mano de rosas blancas… no deja de sonreír parecía una princesa… cuando llega Joe le toma la mano la ve y sonríe también…
Joe: (se acerca a si oído… y susurra) estas hermosa… como una hermosa rosa blanca que cuando florece deja ver todo su esplendor a la vista de todos…
El padre dijo todo lo que dicen en las bodas…
Joe: acepto
Padre: entonces en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia…
Joe giro de frente a su amada… le sonrío y sus ojos se cerraron para que sus labios chocasen y la mano de el corriera por la cintura de ella abrazándola… ella pone sus manos que sostienen el ramo detrás de el cuello de Joe… La gente se para y aplaude… Tú mirabas esa hermosa unión y largabas algunas lágrimas…
Chelsea y Joe se partan y salen corriendo… mientras algunas personas en la entrada les tiran arroz el cual no tardara mucho en hacer efecto (jajaja)… Luego de un rato… todos esperaban a los novios en el salón… era hermoso… era todo con motivo de rosa blanca… Tú y Nick estaban pegaditos sentados en la mesa de la familia Jonas…
Tu: cuando vienen?
Nick: ya vendrán yo también estoy nervioso… acompáñame…
Ambos fueron al balcón del salón y Nick se sentó a tu lado en el banco de mármol…
Nick: quizás esto ayude a esperarlos… (Te besa… una y otra vez)
Tu: ya para! Jajaja quedara muy feo…
Nick: pero estamos pasando el tiempo…
Tu: esta bien… (Lo sigues besando hasta que el baja sus manos de tu espalda demasiado abajo) Nick!
Nick: ¿Qué?
Tu: no hagas eso y menos en la boda de tu hermano y Chels!
Nick: jajaja…
Tu: (Parándote) OK vamos adentro…
Nick: Esta bien… te amo… (Te abraza para ir juntos hacia dentro... y te besa, una vez mas baja su mano)
Tu: (Tomas su mano y la pones en tu cintura) Nick… enserio… no te humilles!
Nick: estoy demostrando que eres mía…
Tu: si… todo el mundo lo sabe… no lo hagas aquí si?
Nick: bien… mira allá ya vienen…
Miraste y entraban Joe y Chelsea… luego de muchos saludos y un rato de fiesta la novia llamo a las solteras para arrojar el ramo de rosas… Ella se puso de espaldas y lo arrojo… cuando te diste cuenta tenias el ramo en tus manos…
Tu: ahhhhh! Chels lo tengo…
Chelsea: jajaja bien amiga!
Te da un abrazo y continua la fiesta... realmente se los veía muy, muy felices a los novios…
Luego de que termino todo el mundo despedida a los novios ya que irían a quedarse a un hotel y al otro día partirían muy temprano hacia el caribe…
Tu: (despidiéndote) Chels! Te quiero mucho… cuídate! Y suerte con el bebé…
Joe: y para mi?
Tu: también te quiero, tu sabes que te amo (lo abrazas) Felicitaciones a los dos…. Cuídense mucho...
Chelsea: suerte ________ con todo… espero que saques el segundo disco al fin…
Tu: no tardara… te amo!
Se despidieron y Nick te llevo a casa… entraron en tu habitación…
Nick: que agotador…
Tu: si, pero lindo… ellos son felices…
Nick: ahora solo quedamos tu y yo… solos… en tu casa… grrrrrr
Tu: Hoy estoy cansada…
Nick: oye que fue eso en la despedida “tu sabes que te amo”
Tu: lo amo… como amigo… además tu le dijiste muy hermosa a Chels…
Nick: pero tu sabes que soy tuyo… (Se tira encima de ti en tu cama)
Tu: jajaja esta bien pero tengo sueño vamos a dormir…
Nick: ok… te amo… (Beso)
Al otro día despertaste con Nick a tu lado… el estaba ya despierto…
Nick: hola… buen día linda… (Acariciando tu cuello y tú cabello)
Tu: hola bonito… que haces?
Nick: veo una hermosa chica… y te digo algo? Es mía…
Siguieron un rato así y luego se levantaron y se bañaron… juntos… jajaja
Luego bajaron y comieron algo… pequeño ya que ayer llenaron sus estómagos… hasta el tope. Nick es como un anomal comiendo. Un lindo y tierno gorila. (
jajaja)
Luego Nick salio contigo a grabar otra canción….
Grabaste “True Friend” y luego fueron a cenar a un restaurante… y fueron a casa…
Nick se quedara contigo por un tiempo ya que tu no querías quedarte sola… pero hoy Denisse y Paul saldrían y te pidieron si podías quedarte en su casa con Nick y Frankie…
Un capitulo BONUS!!!!
Nick se quedara contigo por un tiempo ya que tu no querías quedarte sola… pero hoy Denisse y Paul saldrían y te pidieron si podías quedarte en su casa con Nick y Frankie…
Nota: Frankie tiene 9… en mí novela es mas pequeño… estaban entrando a casa de los Jonas… Tú entras de la mano de Nick y saludas a los Sres. Jonas que se estaban yendo…
Sres. Jonas: adiós, pórtense bien!
Nick Frankie y tu: si... hasta luego…
Frankie: (luego de que Denisse cerrara la puerta) _________ estas muy linda…
Tu: gracias Frank… (Le guiñas el ojo)
Frankie: sabes me gustaría que me dieras un beso…
Tu: ¿Qué?
Nick: Frank… lo haces para provocarme?
Frankie: No, para nada, ella es muy linda…
Tu: (sonríes a Nick y levantas las cejas en señal de “jajaja, que esta diciendo?”) emm… Frankie… que estas haciendo?
Frankie se acerca a ti y te dice al oído…
Frankie: intento pelear con Nick cuando yo te diga “corre” tu corres a esconderte… en donde sea pero escóndete jajaja
Tu: emm… claro lindo…
Frankie: (tomándote de la cintura) te gustaría pasar a mi habitación?
Tu: (pensando: wao tiene una gran conciencia… sabrá lo que viene después?) emm Frank…
Frankie: sh… no digas nada… solo…
Nick: (estaba a punto de explotar corriendo detrás de Frankie)
Frankie: solo… corre!
Nick salio riendo detrás de ustedes… tu corriste rápido y te escondiste en donde antes dormía Joe… en su armario… y Frankie en el baño de Joe…
Nick entro luego de algunos minutos ya que recorrió la casa… entro y tu recordaste cuando estabas escondida en el armario y el hombre entro buscándote… tuviste miedo aunque fuera Nick… porque te espantaba cuando el hombre abrió la puerta… cuando estabas distraída Nick abre la puerta rápidamente y tu pegas un grito no muy alto… el cierra la puerta y te toma de la cintura, te besa contra el fondo del placar y cuando se separa…
Nick: (susurrando) por que gritaste?
Tu: tú también lo sabes…
Nick: soy solo yo… ya deberías haberte acostumbrado…
Tu largas una risita y lo sigues besando… el baja por tu cuello y te acaricia abrazándote… cuando el llega a tocarte tu lo detienes…
Tu: que haces? Aquí no!
Nick: Frankie no saldrá de ahí jajaja…
Continúo besándote y cuando iba a tocar tu pierna Frankie abre la puerta del armario… Tú empujas a Nick y te arreglas…
Tu: me encontró… jajaja
Frankie: no me engañan… estaban “mua, mua, mua… Mm… y todo eso que hacen en la tele”
Nick: jajaja de donde sacas eso Frank?
Tu: jajaja… (Le haces cosquillas a Frankie)
Luego de un rato de juegos… Frankie se fue a su habitación y Nick te llevo a la suya… Tranco la puerta y te pego a la pared… comenzó a besarte y luego acariciarte y te subió la falda… tocando tus piernas… cuando estuvo encima de ti besándote alguien toco la puerta de Nick…
Nick: ya va!... yo voy hermosa… no te muevas… (Se levanto y se puso una bermuda)
Abrió la puerta y allí estaba Frankie…
Nick: que quieres?
Frankie: quiero que me alcances una cosa muy alta
Nick fue y bajo un libro que estaba muy alto para Frankie… luego volvió a la habitación tranco la puerta y se acostó a tu lado…
Nick: que molesto…
Tu: es un encanto…
Nick: en que estábamos? Ah… si…
Termina de quitarte la ropa y ocurre nuevamente, pero duró menos… ya que no querían que cuando los Sres. Jonas llegaran escucharan sonidos extraños… así que se durmieron temprano (00:15)
Tu: (despiertas de golpe en la mañana y te sientas en la cama preocupada) Nick… (Agitada)
Nick: (se sienta y te mira… extrañado te abraza) que sucede amor?
Tu: ayer… tú… tú no usaste…
Nick: (te abraza fuerte y apoya su cabeza en tu hombro) no te preocupes no pasara nada…
Tu: como lo sabes?
Nick: (se separa y te mira) no lo se, solo lo se…
Se levantan y tu te tranquilizas… salen y bajan a almorzar… luego de algunos dias… tu decides hacerte el test… el que puedes hacerte tu…
Entras a tu cuarto y te tiras sobre la cama… Nick entra y se sienta…
Tu: Nick
Nick: dímelo ya…
Tu: estoy embarazada…
Nick baja la cabeza y la toma con sus manos…
Lloras silenciosamente en tu cama… y luego te sientas a su lado…
Tu: quizás fallo y tengo que hacerme otro…
Nick: estonces hazlo…
Tú entras al baño con otro test… Cuando sales secándote las lagrimas…
Tu: Nick…
Nick: (se acerca y te mira a los ojos) Dime…
Tu: yo…