Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)

Ir abajo 
+7
studmuffinjonas
Ana.KindOfPerfect
Marii_JB*
The.Big.Bro.Fer.Joseph
GabiJobros
Bacci Heart
jonas_love
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 21:32

Mañana subo el ultimo capitulo
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 19:59

Capitulo 27



Alguien toca la puerta…

Tu te pones un minishort y te acomodas un poco el cabello… tenias una blusita ajustada puesta…

Tu: ahhhh!! Hola chicos como están!?

Joe: bien y tu… tienes… una almohada en tu cabeza

Tu: jajaja muy gracioso…

Chelsea: así que te vas a casar! Felicitaciones!

Joe: si eso!

Tu tomas a la bebita de apenas 5 meses

Tu: es hermosa…

Joe: Kevin ya sabe?

Tu: obvio Joe!

Chelsea: jajaja… y Nick?

Tu: emmm… esta en… el baño…

Joe: jajaja!

Nick: eso es mentira!

Baja a la sala sin camisa y en bermuda… descalzo

Nick: lo que sucede es que dormimos hasta tarde (te abraza por atrás sin ver que tienes un bebe en los brazos) porque nos dormimos tarde… (Hace gestos con las cejas) porque nos quedamos despiertos…

Tu: Nick… amor… cierra la boca

Nick: linda… ah! Tienes un niño en los brazos! Ya? Recién me comprometí!

Tu: es una niña… y si algún día pasara!

Nick, Joe y Chels: jajaja



Así paso el tiempo entre preparaciones y divertidos momentos… un año después hoy es el día… estas en tu casa con Chelsea, Danielle, Demi y Taylor… Chelsea y Taylor ya están bien… ellas se encargan de prepararte… pero tu elijes el vestido:

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 5 531387-227113

o este

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 5 531387-227118

Ahora el peinado…

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 5 531387-227117

Tu miraste las caras de tus amigas antes de mostrarte al espejo… ellas reflejaban cariño y una demostración de amor hacia ti… todas te sonríen y te llevan hasta el espejo… cuando te viste casi derramas las lagrimas de cariño por tus amigas… ellas te abrazaban y te felicitaban, esa noche seria la noche en la cual dejarías de estar sola, el resto de tu vida tu príncipe azul estará a tu lado…

Dan estaba vestida así:

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 5 Vestidos_negros-strapless

demi:
nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 5 Demi-lovato-hm-premiere

taylor:
nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 5 Taylor_swift300

Y Chels:

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 5 Chelsea-staub-do-something-sweet-01

Todo iba perfecto… tu subiste a la limosina para ir a la iglesia con tus 4 damas de honor… Nick ya estaba aya… las chicas verificaron en la iglesia que Nick ya estuviera dentro… tu bajaste y muchos flash por todos lados te atacaban… solo sonreías y caminabas hacia la puerta ya en la puerta interior las chicas te perfeccionaron los últimos detalles y se oyó la música, dentro, los chicos miraban atentamente la puerta, la gente se dio vuelta para verte entrar, las chicas entraron primero y detrás de ellas te paraste en la puerta con tu ramo de rosas blancas en la mano esperando a que ellas dejaran el pasillo libre, ellas se ubicaron y tu miraste a Nick sonriendo… Bajaste la mirada y comenzaste a caminar lento y muy nerviosa… Nick te esperaba ansioso en el altar… Cuando comenzaste a subir las escaleras Nick extendió su mano y tu la tomaste… ambos se miraron y se sonrieron Nick susurro a tu oído muy suavemente: “Eres la novia mas hermosa, por siempre y para siempre” Tu ríes en voz bajas y escuchas lo que el padre dice…



Padre: ________ __________ __________ _________ aceptas como legítimo esposo para amarlo y respetarlo en los buenos y malos momentos hasta que la muerte los separe?

Tu: Acepto (segura y con un tono cariñoso)

Padre: y tu Nicholas Jerry Jonas Miller, aceptas como legítima esposa para amarla y respetarla en los buenos y malos momentos hasta que la muerte los separe?

Nick: Acepto, claro que acepto…

Padre: los anillos?

Allí se presenta Frankie y Lucy con apenas dos añitos y medio… Luego de colocarse los anillos el padre procede

Padre: entonces los declaro marido y mujer… Puede besar a la novia…

Nick te mira a los ojos y levanta el velo te toma por la cintura te inclina y te da un dulce beso, y la gente aplaude cuando ustedes se separan…. Corren hacia la puerta y cuando salen algunos tiran arroz… todo esto fue como a las 9 pm… ustedes fueron a un parque muy lindo y se sacaron muchas fotos… Nick te cargo y pasaron un lindo rato… luego subieron a la limosina para ir a la celebración… que seria en este club pero de noche…







Fue genial fue divertido… fue fantástico… todos estaban muy unidos… Nick y tu estuvieron felices y juntos… muchos dijeron “son la pareja mas feliz que he visto”

Cortaron la torta juntos y brindaron… fue un día que jamás olvidaras… luego de todo eso se fueron a casa y Nick te cargo a tu habitación… te dejo en la cama y te beso…





Capitulo 28



Te dejo en la cama y te beso…

Nick: habrá noche de boda?

Tu: emm tu que opinas…

Nick: estas cansada?

Tu: si pero podría comerme tus labios…

Nick: como se saca el vestido?

Tu: jajaja… tiene un cierre atrás lo preferí sin demasiado lío jajaja…

Nick: te amo…

Nick buscaba el cierre mientras tú sacabas su moño y desabrochabas su camisa…

Al otro día despiertas acurrucada en su pecho… tu frente en su barbilla… tus labios en su cuello… sus brazos te rodeaban y te cubrían… tu te mueves suavemente intentando no despertarlo…

Nick: que sucede linda…

Tu: No quería que te despertaras hubieras seguido dormido amor…

Nick: mmm que hora es?

Tu: las 2…

Nick: entonces ya es hora de levantarnos… pero estas tan tibia y suave que me quedaría aquí por siempre…

Tu: mmm vamos levántate!



Se levantaron se bañaron, se vistieron y luego fueron al aeropuerto ya que irían a Nueva York por los Grammys…

Luego de viaje te vestiste así para los premios…

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 5 531387-227119

Luego de eso en donde los Jonas ganaron varios premios volvieron a casa… Eres feliz toda tu vida va bien ahora…

Te fuiste de luna de miel y volviste 2 meses después… pero 13 meses después llegas a tu casa muy feliz… Nick baja las escaleras y te saluda… Tu lo besas…

Tu: ven aquí amor… (Lo llevas a la sombra de un árbol en el fondo y le tomas las manos) amor…

Nick: (ya un poco preocupado porque te veías rara) que sucede linda?

Tu: ¡Ahh! ¡Estoy embarazada, vas a ser papa!

Nick: ¿Qué?

Tu: si! (te tiras en sus brazos)

El te levanta y da giros… cuando te baja te toma el rostro y te besa una y otra vez y en los respiros…

Nick: es… increíble… estoy… tan feliz… te amo!

Tu: te amo!

Poco a poco se iba notando un poquito más… Chelsea te felicito como Joe, Kev y Dan… a los pocos meses su lazo se hizo mas fuerte al saber que el bebé seria un Jonas de sexo masculino… el primero de su generación ya que las hijas de Kev y la de Joe, Nicole eran chicas…

A los 7 meses de tu embarazo Nick cae grave con diabetes… pero a pesar de esos momentos difíciles sobrevive…



CHICAS NECESITO QUE GUARDEN ESE MOMENTO EN SU MEMORIA PORQUE ES MUY IMPORATANTE PARA MI SIGUIENTE NOVELA…



Tu bebé nace y es uno de los sucesos mas felices de tu vida… es hermoso… Le llaman Nicholas Luka Jonas _______ (me encanta el nombre Luka pero ponle como quieras)

A sus 4 años nace Katherinne Chelsea Jonas _______ tu hija…







Ya con tu familia y vida armada… escribes una nota y la pegas en un cuadro en tu cuarto…

“Un sueño hecho realidad, tengo tu regalo en mis manos, no puedo creer que sea verdad, todos están a mi lado, tengo una familia, una llena de sonrisas, y tengo toda la felicidad, la veo toda unida. Tu me das la mano y no caigo, se que me doy vuelta y tengo tus labios, tengo hijos, y tienen sueños, y haré lo que sea para cumplirlos, tengo amigos, tengo sus abrazos, tengo tus besos, me dan vida, tengo a mi amiga, tengo una vida, con mucha alegría, tengo una familia. Tengo una familia y créeme, soy la felicidad.”




Estas con tus hijos y Nick sentada en un sillón de la sala, apagas la tele…

Tu: Escondidas! 1 2 3 4!

Tres minutos después…

Tu: pica!

Kathy: no!! Mama!

Tu: corre, corre, corre!

Nick: libro por todos los compa!

Nicky: si! Mi papa es el mejor!

Tu: (tomas a Kate en tus brazos y le haces cosquillas) perdedora!

Kathy: mama ahí viene Nicole y los tíos…

Kathy y Nicky salen a saludar…

Tu: (miras a Nick y el te abraza) te amo…

Nick te besa y te susurra al oído…

Nick: por siempre…

Tu: y para siempre…
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 15:08

omg me super encanto

estubo tan dulce

´´por siempre y para siempre´´

nunca olvidare esa frase

de verdad me encanto

espero que pongas una segunda temporada

o otra nove

y siempre recuerda que

eres una

excelente escritora

bye.
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 12:05

Aww* me encantó *.*. Estoy de acuerdo con gabi, tienes que seguirla con otra temporada ó por lo menos escribir otra nove!!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 5 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 12:09

Claro Nanita estuvo muy buena

Pon una segunda temporada

O escribe otra

Pliz

y si puedes pasas por mi nove

Y pensar que todo comenzo por una beca Nick & tu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» VIVIENDO EL SUEÑO O LA REALIDAD?? Nick y Tu Nueva Novela,drama,romantica,
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA
» Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: