Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 13:58

nooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 15:58

capitulo 18

demi arrastra sus dos maletas por el pasillo con algo de dificultad…Estaban repletas de ropa, accesorios de mujer y unas cuantas cositas para que él viaje sea mas…Exitante e Inolvidable…joe sale de su habitacion y observa como ella forcejea con su equipaje…El se rie….

joe-Creo que te pasaste eh!

Dice riendose….

Ella detiene su forcejeo y lo mira seriamente….

demi-No te molestes de verdad….Gracias!

El sonrie y se aserca a ella….

joe-Mi amor, ¿como me dices eso?!

El la abraza por la espalda….

joe-Solo que de donde estaba parado…..Tenia una vista….

El besa su cuello….

joe-Mmmm….Bastante….Exquisita….

demi no puede evitar sonreir y tambien sentirse exitada, al sentir como el miembro de joe empezaba a endurecerse….

demi-Mas te vale que te controles joey!….Nuestros papas estan en casa!

joe se pega aun mas….

joe-Como si eso nunca nos a detenido….

El desliza una mano hacia su entrepierna e intenta meterla por su pantalon, pero ella toma su mano…..

demi-No comas anscias….

demi voltea y jala el cuello de su camisa, asercando el rostro de joe al de ella….

demi-Espero que tengas bastante energia…..

Murmura ella rozando los labios contra los de él….

joe-¿Para que?

Pregunta mirandola fijamente a los ojos….

demi-¿No sabes?

Ella lo besa, lamiendo sus labios despacio al despegarse….

joe-Creo que tengo una idea…..

joe le toma la barbilla y la besa….

joe-Ya quiero llegar….

El se aserca para besarla de nuevo…..

Marco-demi!

Dice subiendo por las escaleras….demi y joe se separan rapidamente….

Marco-demi….Tienes visita…..

Dice mirandolos extrañado….

demi-Ah….¿Quien?

Marco se les queda viendo sin contestar por unos segundos….Haciendo que ambos se sientan nervosios e incomodos….

Marco-Es Miguel.

joe-¿Que hace ese tipo aqui?!

demi-joe ¿que te pasa?….Miguel es mi amigo!

demi empieza a alejarse, pero joe la detiene por un brazo….

joe-Voy contigo!

Ella se pone seria y señala con los ojos hacia Marco….Los celos se apoderaron de joe, haciendo que se olvide que su papa aun estaba presente….

joe-Acuerdate que ya es hora de irnos.

Dice con tono molesto y soltando el brazo de demi….Ella lo mira por ultima vez, luego baja por las escaleras….joe voltea hacia las maletas de demi, dandole la espalda a su padre….

Marco-joe…..Mirame….

joe se queda sin voltearse, luego suspira….

Marco-Vi mal, o me parecio que tu y demi…..

joe voltea….

joe-¿Que yo y ella que?

Marco-joe…..¿Te pusiste celoso?

joe-Papa, ¿De que me hablas por dios?!

Marco mira a su hijo sin contestar…..

joe-Se nos va hacer tarde….Te espero abajo….

Dice alejandose con algo de prisa….Dejando aturdido a su padre….

Miguel abraza con fuerzas a demi, y de pronto intenta besarla...

demi-Miguel, espera...

Dice apartandose de él…

Miguel-¿Que?…¿Estas bien?

Pregunta acariciando su cabello y sonriendo…

demi-Si.

Ella toma un paso hacia tras, ya que Miguel se iba asercando de nuevo…El la mira extrañado…

Miguel-¿Como me dices que estas bien, si andas huyendo de mi?!…Ayer te llamé varias veces…¿Porque tenias el celular apagado?

demi-Miguel, tengo que hablar contigo…

Miguel-Sabes que puedes decirme lo que sea…

El le toma una mano y estaba a punto de besarsela, pero de repente la mano de demi, ya no estaba en la suya….

joe-Perdon que te interrumpa….Pero tenemos prisa.

Dice parandose enfrente de demi, despues de haberla alejado de Miguel….El miraba a Miguel con ojos de pistola….

Miguel-¿Adonde van?

Pregunta devolviendole la mirada con desafio…

joe-Nos vamos fuera de la cuidad.

Miguel-¿Porque no me habias dicho nada?

Pregunta buscando la mirada de demi…

joe-No creo que ella tenga que andar diciendote cada paso que tóme.

demi se aserca nuevamente a Miguel….

demi-Miguel, no tengo muy claro cuando vuelva, pero te llamare desde aya.

Miguel-No te preocupes muñeca….Espero que regreses pronto.

~¿Muñeca?….Maldito!

El observa con rabia y celos incontrolables como ella se despide de Miguel con un beso y un abrazo….joe no duda el amor que demi siente por él….Solo que no soportaba que ningun hombre se le aserque….Ella era unicamente suya….

Marco-Hay algo que no entiendo….

Dice negando con la cabeza, despues de haber dejado a demi y a joe en el aeropuerto….

Graciela-¿A que te refieres?

Marco-Es que te juro que….No sé….

Graciela-No me asustes mi amor!

Marco-Hoy, cuando le iba avisar a demi que Miguel habia llegado….Los vi…..

Graciela-¿Viste a quien?…¿Que?

Marco-Los vi como….como si estuvieran a punto de besarse.

Graciela fruncio el ceño….

Graciela-¿Que?

Marco-Si…..Estaban tan juntos….Que no me cabe duda que….

Graciela-¿Estas seguro?….No puede ser….

Marco-No….No estoy seguro pero….Es que, tambien he notado ciertas cosas….Eran como perros y gatos....Vivian peleandose….Y ya no….

Graciela-Hay mi amor! Eran muy pequeños….Nuestros hijos han madurados bastante….

Marco suspira….

Marco-Lo sé pero tambien está esa forma de mirarse….¿No te has dado cuenta?….demi es una mujer atractiva y ya no es una niña…..Y mi hijo es hombre….

Graciela-Marco, ellos se aprecian….Los criamos como hermanos….

Marco-Si, pero no lo son…..

joe no ha dicho media palabra desde la casa….El solo miraba hacia adelante seriamente, sentado en el asiento del avion….

demi-No entiendo porque estas tan enojado conmigo!

joe solo suspira, sin voltear la mirada hacia ella….

demi-joe!

El aun no la mira….

demi-Esta bien! Haz lo que quieras!

Dice despejando la mirada hacia la ventanilla….joe voltea y le toma la mano….

demi-No me toques!

Dice quitando su mano….

joe-demi…perdoname, es que me enferma que ese tipo se aserque a ti! Entiendeme!

El le toma la mano nuevamente…..

joe-Mi amor…Mirame….

Ella aun no voltea….

joe-demi….

joe toma su rostro, haciendo que sus miradas se encuentren…..

joe-Sabes que yo te amo preciosa…..No soporto ver como él te mira….Se nota que….

demi-joe….Yo te amo ¿verdad?

El sonrie….

demi-Sabes que para mi, demostrarte cuanto te amo y decirtelo es algo grande….No tienes que sentirte amenazado por él…..

joe-Eres mia….

El le da un beso apasionado, explorando y saboreando su boca con la lengua…..Ella siente como la sangre le hierve, mandandole impulsos hacia su entrepierna…..

demi-joe….

joe la calla con un beso….Ambos tenian la respiracion agitada….

joe-Vas tu primero…..

Dice entre besos…..

joe-Yo te sigo….

demi se para y cruza por las piernas de joe, pero la turbulencia en el avion, hace que ella caiga sentada sobre sus muslos….Ella sonrie al sentir, el efecto que tenia sobre él….Al pararse, demi lo besa y roza con sus dedos el bulto que crecia entre su pantalon….

joe espera unos ahgonizantes segundos antes de pararse….El camina hacia los baños con prisa, pero intentando aparecer calmado….

~Esto es una locura….Nunca pense estar enamorado y tambien sentir esta pasion....Esta mujer me vuelve loco!

El toca la puerta….

joe-demi….

Nadie contesta….

joe-Abreme….Mi amor, dejame entrar….

De pronto la puerta se abre y parado enfrente de él, estaba un hombre delgado , con una camiseta bastante adjustada, al igual que sus pantalones….

joe-Perdon….Creí que….

-No te preocupes muñecon!….Puedes pasar….Ya termine….

Dice el hombre con timbre de voz alta y sonriendo muy coquetamente…En practicamente un instante joe sintio como el fuego, que hace minutos lo quemaba por dentro, se esfuma en cuestion de segundos….Antes de que pudiera decir algo, el hombre le guiñe el ojo y se aleja….Moviendo las caderas de lado a lado…..joe niega con la cabeza….

joe-No puede ser….

De pronto él escucha como demi se reia a sus espaldas….

joe-No le veo el chiste!

demi-Creo que te equivocaste….Muñecon!

Dice riendose a carcajadas….

joe-¿De que te ries eh?!

joe la toma de la cintura, y con un movimiento brusco, la empuja dentro del baño, cerrando la puerta….

demi-Creo que soy yo, la que estoy celosa ahora!

joe-demi, ya deja el tema!

demi-Esta bien….

Ella sonrie y rodea los brazos por el cuello de joe y lo besa….

demi-Muñequito….

joe abre los ojos y la mira seriamente….

demi-Perdoname bebe….Pero me parecio un poco chistoso….Ademas, ¿Como no se iba a fijar en ti?, si estas hecho un bombon….

joe-Sabes que te deseo como loco ¿verdad?

Ella sonrie….

joe-Pero cada vez que mencionas al mari…..

Las palabras se escapan de su boca al sentir como demi toma fuertemente su miembro….

demi-Sshhh….No hables….

Sus labios se unen neuvamente en un beso salvaje pero apasionado…..El la besa con desesperacion, como si quisiera devorar sus labios….Y con el mismo ardor, joe le saca la blusa por los brazos, junto con su brassier….

demi-joe….

Murmura ella, jadeante….El la carga y asienta su cuerpo sobre el lava manos…..Y besa sus labios con pasion, luego procede en bajar por su cuello….Hasta llegar a sus senos…..Ella gimio al sentir como la lengua de joe roza una y otra vez sus pezones….

demi-joe….

Ella no podia hacer otra cosa mas que gritar su nombre….Ambos se olvidan por completo que los podian escuchar, gritando y gimiendo mientras que se besaban, se acarician y se deshacian de su ropa….joe levanta el cuerpo tembloroso y desnudo de demi, para poder penetrarla con facilidad….Al deslizarse dentro de ella, ambos soltaron un fuerte grito….

joe-demi….

Dice penetrandola una y otra vez y besando sus labios con amor y pasion….

demi-¿Que?

Pregunta con la voz jadeante y debilitada….

joe-Te amo….

Grita fundiendose completamente y explotando dentro de ella….Al sentir como su calido jugo inundaba su interior, demi tambien llega a un climax explosivo, estremeciendo todo su ser….Ambos se aferran del uno al otro, intentando recobrar la calma….

demi-Te amo…

Susurra ella, aun con la respiracion agitada….joe sonrie y besa sus labios tiernamente….

Despues de vestirse, demi abre la puerta un poco para salir primero que joe….Pero parado enfrente de ella estaba una trabajadora de vuelo….Quien termina de abrir la puerta y ve a joe…..Ella niega con la cabeza y apunta hacia los asientos….joe se sonroja, sintiendose apenado….

demi-Gracias querida por asegurarte que nadie nos interrunpiera….

Ella voltea hacia joe quien la miraba asombrado….

demi-Que buen servicio mi amor ¿No creés?

demi toma a joe de la mano, jalandolo fuera del baño y hacia los asientos….

joe y demi caminan dentro de su suite presidencial….Lo cual estaba localizado en el ultimo piso del hotel….El paisaje era espectacular…..Se podia ver el mar hasta su horizante, que parecia no tener fin….El cielo deslumbraba con su belleza….Alumbrando el anochecer con su infinidad de colores….demi asienta sus maletas y se dirige hacia el balcon….

demi-Esto es increible…..

Ella cierra los ojos, dejando que la brisa calida y salada acaricie su rostro y haga bailar su cabello….

joe-Lo es…..Llegamos justo a tiempo….

El abraza su cuerpo por detras, aspirando el aroma de su cabello y besa su cuello….

joe-Cuando veo cosas asi….Me siento dichoso de estar vivo y de poder presenciar un paisaje tan hermoso….Y aun mas, estando a tu lado….

Ella sonrie, acariciando su brazo….

demi-¿Quieres caminar por a playa?

joe-¿Que no tenias hambre?

demi-Bueno si.

Ella voltea y le da un pequeño beso....

demi-Voy a bañarme….Luego bajamos a comer.

joe la detiene, pegando su cuerpo al de ella….

joe-¿No me vas a invitar?

Ella sonrie y besa suavemente sus labios….

demi-Me encantaria mi amor….Pero si hacemos eso, nunca bajariamos…¿Me entiendes?

Pregunta, dandole otro pequeño beso….

joe-Bueno, tienes razon.

demi empieza alejarse….joe la detiene nuevamente….

joe-Pero mas te vale que cierres la puerta con llave….Porque contigo, pierdo el control….

Ella sonrie y camina dentro de la habitacion….Desvistiendose poco a poco….Hasta quedar desnuda frente a la puerta del baño….joe se aserca a ella….Comiendose el cuerpo de demi con la mirada….

joe-¿Ves porque te digo que eres una malvada?….¿Me estas torturando aproposito?

El abraza su cuerpo, tomando el trasero de demi entre sus manos….

demi-Quieto joey….Mejor esperate hasta la noche….

Ella logra safarse de su agarre y se entra al baño, cerrando la puerta con seguro….

joe y demi entran abrazados al restaurante del hotel….Ambos atraen la atencion de algunos presentes…..

joe-¿Porque te tienes que vestir asi?

Ella lo mira algo confundida….

demi-¿Como?…Si este vestuario no es descubierto, ni atrevido….¿Que quieres, que me vista con traje de monjas?

joe-No seria mala idea!

Ella se rie y lo empuja….

demi-Estas loco!

joe-Es que eres solamente mia!….No me gusta como te miran los hombres!

demi-Pues tu no te quedas atras joey!….¿Crees que no me di cuenta el dia ese cuando andavamos de compras?

El la mira, haciendo creer que no recordaba….

demi-No te hagas….¿No te acuerdas el dia que me….

Ella le susurra algo en el oido….joe sonrie picaramente….

joe-Ah….Ese dia!

demi-Si tonto....Eso querias ¿verdad? Que te lo dijera!….

joe se rie....

demi-Vi como esa vieja se te queria lanzar….Te juro que queria sacarle los ojos!

joe toma a demi de la cintura….

joe-Por ella, ni por nadie te tienes que preocupar…..¿Me escuchas?….Yo solo tengo ojos para ti.

demi-¿Aunque no tenga los ojos azules como la zorra de la tienda y la hueca de Vanessa?

joe se hace el pensativo….

demi-¿Y lo tienes que pensar?

joe sonrie y pega su frente junto a la de ella….

joe-Amor mio….Eres lo mas precioso que pueda existir….Toda tu demi….Tus ojos color cafe, tus labios…

El besa sus labios tiernamente….

joe-Eres hermosa de piez a cabeza….Por dentro y por fuera….Por eso es que te amo tanto….Te amo mas que mi propia vida….Te he amado toda la vida….

demi sonrie, sus ojos se llenan de lagrimas….

demi-Ya callate joe….Me vas hacer llorar….

Susurra ella, cerrando los ojos y asercando los labios a los de joe….

joe-En vez de mandarme a callar, ¿porque mejor no me dices que me amas?

demi-joe….

Murmura rozando los labios….

joe-¿Que?

demi-Te amo….

Sus labios se unen en un beso tierno, lleno de amor….

-¿joe?….¿demi?



traumadaaaaaaaaaaaaaa sigo despues
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 16:21

porq la dejas asiiii...¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 16:54

ok ok ya subo mas ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 17:10



capitulo 19
Ambos se separan rapidamente….
joe-¿Mama?!…¿Que haces aqui?!
Cynthia-Mejor porque no me explicas ¿que hacen ustedes dos?!
joe y demi se quedaron sin palabras….Su relacion ha sido descubierta….
Cynthia-Se estaban besando!….No entiendo nada! ¿Que Graciela y Marco no se casaron?!
joe respira hondo….
joe-Si mama…Mi papa y Graciela se casaron hace tiempo.
Cynthia-¿Entonces?….¿Y ustedes dos?
demi-Cynthia nosotros….
joe-Nosotros nos amamos!
Dice rodeando su brazo por la cintura de demi….
Cynthia-¿Y sus padres estan de acuerdo con esto?
demi-Ellos no saben nada.
Cynthia-A ver, a ver…..¿Como esta eso?…Entonces ¿son amantes?
joe-Mama somos mas que eso….Somos una pareja, nos amamos….
Cynthia-Hay hijo!….Sus padres van a pegar el grito al cielo cuando lo sepan!….Porque me imagino que no queran vivir escondidos toda la vida ¿no?!
joe-Claro que no!….Pero aun no es el momento correcto.
Cynthia-Solo no esperen que ellos se enteren por boca de otro, o peor todavia….Que se enteren como lo hize yo!
Cynthia mira como su hijo abrazaba a demi….Y sonrie….
Cynthia-¿Saben que?….Desde que ustedes eran pequeños, siempre soñé con que un dia se enamoraran….Me parecian tan perfectos juntos….
joe y demi sonrien y se abrazan mas fuerte….
Cynthia-Me acuerdo que joe, siempre te llevaba una flor cuando ibamos a vistarlos….
demi-Si….Pero le dejaba las raices y toda la tierra colgando!
Dice riendose….joe sonrie….
Cynthia-Tu padre y yo demi, teniamos ese plan y siempre hablabamos de su futura boda y la union de nuestras familias….
De pronto Cynthia se pone seria….
Cynthia-No entendiamos porque Graciela y Marco nunca compartieron esas mismas esperanzas….Hasta hace unos años….
demi se aserca a ella….
demi-Perdon Cynthia….De verdad que me siento muy mal por todo!
Cynthia-Tu no te preocupes demi….No fue tu culpa…Y creeme que ya lo he superado….No le guardo rencor a Graciela ni a Marco.
demi abraza a Cynthia…
demi-Gracias por entender.
Cynthia-De nada mi amor….Ademas, mi hijo jamas encontrara mejor esposa que tu!
Las miradas de joe y demi se encuentran y ambos sonrien….El tema de matrimonio jamas habia surgido entre ellos….Pero un tema que hace meses hubiera provocado miedo y escalofrios….Ahora no parecia ser tan horrorozo, si no….Ahnelado y deseado por los dos….
Despues de haber cenado y platicado con Cynthia….Ambos se sentian un poco mas aliviados….Al regresar de nuevo a su habitacion, la pasion y el amor volvio hacer de la suyas….joe y demi se entregaron nuevamente en cuerpo y alma….Sus encuentros aveces son bastante apasionados, y otras veces mas tiernos y despacios….Pero hacer el amor entre ellos, es justamente eso….Amarse con cada poro, con toda el alma….El amor que los une es tan fuerte como la sangre que corre por sus venas….
demi-¿Como crees que tomen nuestros papas la noticia?
Ella se encontraba boca abajo en la cama y joe apoyaba el pecho sobre su espalda, besando con delicadeza sus hombros y su cuello….
joe-No lo sé mi amor, pero lo que ellos piensen, a mi no me importa….
El acaricia la piel de su espalda con los labios….demi cierra los ojos, disfrutando de cada rozo….
demi-Si…A mi tampoco….
Ella voltea, quedando boca arriba y sonrie….joe acaricia su frente y su nariz con el pulgar….
joe-Estoy totalmente de acuerdo con mi mama…
demi-¿De acuerdo con que?
El sonrie y la besa….
joe-De que nunca encontraria una esposa mejor que tu….
demi abre los ojos asombrada y sonrie….
demi-¿Eso deseas?
joe-Es lo que mas deseo….No podria imaginarme la vida sin ti….Y mucho menos estando con otra…..
El la besa tiernmente de nuevo….
joe-¿Que me has hecho demi?….Nunca pense cuando comenzamos todo esto, que me enamoraria perdidamente de ti….Pense que seria unicamente una aventura exitante….
demi-Eso pensaba yo….Pero no fue asi….
joe-No mi amor….Todo lo contrario….Ahora me tienes a tu merced y hasta hablando de matrimonio….
demi-Despues de lo de….Carlos….
Ella despeja la mirada algo triste….
demi-Nunca pense sentir esto….Y lo que sentia por él no se puede comparar…..Lo que siento cuando estoy contigo joe.
El sonrie y la besa….Logrando seducirla con sus labios, y asi haciendo que el beso intensifiqué, encendiendo esa pasion y ese deseo incontrolable….Y entre besos apasionados y caricias tiernas, ambos se entregan nuevamente....
A la mañana siguiente demi se encontraba soleandose en la playa con joe a su lado, pues él no queria dejarla sola, y aun mas en bikini….El le sobaba bronzeador por las piernas, pero de pronto suena su celular….Depsues de hablar por unos segundos, joe cuelga….
joe-Vamonos mi amor.…Tengo que asistir a una junta!
demi-No te preocupes, yo me quedo.
joe-Eso si que no!…demi, ¿como crees que te dejare sola aqui…..Mira cuanto hombres estan alrrededor!….Y mas con ese bikini que traes!….No! Estas loca!
demi-joe, no soy una niña!…Me se cuidar sola! Ademas hay mucha gente….Nadie me violaria aqui mismo!
joe-No vuelvas a mencionar eso ni de broma!
Dice molesto y tomando su mano….
joe-Vamonos, estoy seguro que no me tardare, puedes seguir cuando regrese!
demi-Mi amor….De veras, voy a estar bien!
joe-demi!
demi-joe!
Ella lo mira fijamente a los ojos con la expresion seria....joe suspira y la suelta….
joe-Esta bien…Pero por favor no te muevas de aqui! Cualquier cosa me llamas, no voy a apagar mi celular!
demi-Esta bien bebe, vete tranquilo.
joe la besa….
joe-Ten cuidado demi porfavor….Me llamas!
Ella sonrie….
demi-Si mi amor….
demi toma su rostro y lo besa….joe se aleja renuentemente y mirando hacia tras mientras caminaba….Despues de unos minutos, ella siente la presencia de alguien a su lado….
demi-Mi amor, ¿ya volviste?
Pregunta sin abrir los ojos….Ella siente como él masajea su muslo, subiendo mas arriba con cada rozo.…
demi-Mmm....no me hagas eso joey….¿Quieres que nos lleven presos por estar dando espectaculos en publico?
-Vaya….Ya no eres esa niña inexperta y reservada como antes!
Al escuchar esa voz, el cuerpo de demi se paraliza….
-Dichoso este joey ¿no?
demi abre los ojos rapidamente….
demi-Carlos!
demi se queda paralizada…..Ella siente tantas emociones….No podia asumir la idea de tener a Carlos nuevamente frente a ella….Todos esos dolorosos recuerdos empiezan a invadir su cuerpo….Esa mujer fuerte e independiente se hace trisas….Convirtiendola debil y fragil ante su presencia….
Carlos-Fui un estupido de verdad!…Mira nomas lo hermosa que te me pusiste!…Ya eres toda un a mujer!
Por una razon o otra ella no podia pronunciar palabra.…
Carlos-¿Que te pasa preciosa?….¿No tienes nada que decirme?…Por lo menos saludame o algo!
El acaricia su rostro ….demi aun estaba paralizada….
Carlos-Casi se me habia olvidado lo suavecita que eres….
El aserca su rostro hacia el de ella….Quedando sus labios a solo centimetros….
Carlos-¿Te acuerdas?…¿Te acuerdas demi cuando te hize mujer?
demi siente como la sangre le comienza a hervir….Ella recuerda sus mentiras, el engaño….la humillacion….Ella respira hondo, cerrando los ojos y apretando los puños….
Carlos-demi….
Antes de que tuviera oportunidad de terminar su frase, demi le pega una cachetada con todas sus fuerzas….
demi-Maldito!….Eres un maldito!
Carlos se soba la mejilla y sonrie sinicamente….
Carlos-Que resentida eres!…Hace….
Ella no lo deja terminar y le suelta otra cachetada….El se queda con el rostro mirando hacia el lado….
demi-No sabes cuanto te odio!….Eres un maldito! Un desgraciado!….Maldita sea la hora en que te conoci!
Grita demi golpeando a Carlos en el pecho una y otra vez….
demi-Muerete!…Pudrete!…Te odio maldito!
El detiene sus manos apretandola fuertemente…..
Carlos-¿Estas loca o que te pasa?!
demi-Sueltame!…Me das asco! Sueltame!
Ella intenta safarse pero él era mas fuerte…Sus gritos atrayeron la atencion de varios presentes, pero todos nadamas observan sin entender lo que estaba ocurriendo….
Carlos-Tranquilizate! Estas armando un espectaculo!
demi no puede evitar que le salgan lagrimas….Son tantos los sentimientos que su presencia le provocaba….
Carlos-¿No me digas que aun te acuerdas de eso?!
demi-Sueltame!
Carlos se empieza a reir a calcajadas, viendo como ella temblaba y lloraba entre sus brazos….
demi-Que me sueltes!
Grita ella desesperada , pero sin fuerzas de safarse….
Carlos-Hay demi….
Antes de que Carlos pudiera terminar la frase, sintio un fuerte golpe en la nariz….Haciendo que caiga sobre la arena y derrame sangre….
joe-Maldito!
joe lo toma por la camisa, levantando su cuerpo y pegandole nuevamente…..Dejando ahora su boca ensangrentada….
joe-Te atreviste a ponerle un dedo encima a mi mujer….Ahora te mato!
El iba a lanzarse encima de Carlos, quien se encontrbaba adolorido en suelo, pero demi lo detiene….
demi-No joe!…Porfavor ya!
joe-demi, no me voy de aqui hasta poner a este desgraciado en su lugar!
El logra patear a Carlos en el estomago….
demi-joe porfavor….vamonos…
Su voz temblaba, mientras lagrimas corrian por su mejilla…Al ver sus lagrimas, joe siente una rabia incontrolable y sin pensarlo dos veces, se le lanza encima a Carlos, golpeandolo una y otra vez….Carlos intenta defenderse, pero la furia que se apodero de joe era indescriptible….Haciendo que pierda todo contacto con la realdidad y olvidarse de las consecuencias….Carlos pierde el conocimiento....
demi-joe!….No porfavor! Dejalo!
Ella intenta detenerlo pero joe sigue con la golpiza, hasta que dos hombres lo toman por los brazos y se lo quitan de encima a Carlos….
-Lo vas a matar!
Grita uno de ellos….
joe-Eso es lo que quiero! Ese maldito se atrevio a tocarla!
demi-joe…Te lo suplcio, vamonos!
joe detiene su forcejeo con los hombres y mira como demi tiembla y llora, cosa que le duele profundamente en el alma….
joe-Sueltenme!
-Vamos a llamar a la policia si te le acercas de nuevo!
joe-Sueltame!
Grita mirandolo directamente a los ojos….Ambos lo sueltan….joe inmediatamente abraza con todas sus fuerzas a demi….
joe-¿Que te hizo ese maldito?…¿Porque lloras mi amor? ¿Que te hizo?
demi-joe, vamonos porfavor….Llevame de aqui….
Murmura ella con la voz entrecortada….joe le besa la frente y camina con ella hacia el hotel….
demi se encontraba acostada sobre la cama….Ella habia dejado de llorar pero sus ojos aun estaban humedecidos….joe estaba sentado a su lado, acariciando su rostro y su cuerpo….
joe-Mi amor…No has dicho nada…Porfavor hablame….¿Que sientes? ¿Que te hizo ese desgraciado?
demi cierra los ojos, mientras que una lagrima logra escaparse….
joe-No preciosa, porfavor no llores….
El le seca la lagrima y aserca su rostro junto al de ella….
joe-demi….¿Quien es ese tipo?…¿Porque te afecta tanto?….Dime algo mi amor por Dios….
demi extiende la mano por detras del cuello de joe, asercando sus labios aun mas y besandolo….Ella pega su frente junto al de él…
demi-Prometeme una cosa….
joe-Lo que sea preciosa….
demi-Prometeme que no vas a perder la cabeza….Ni te le vas asercar….
joe la mira algo confundido y temeroso de lo que pudiera escuchar….
demi-Prometemelo joe porfavor!
joe-Esta bien mi amor….Te lo prometo….Pero dime....
demi respira hondo….
demi-Es él….
joe-¿Quien?
El la mira fijamente a los ojos…Lo cuales se llenaban rapidamente de lagrimas….
demi-él….
joe pudo ver el dolor en su alma….Un sufrimiento que unicamente le puede provocar una persona….Carlos….El maldito que se burlo de ella….El mismo que tanto la lastimo, hasta el punto de hacerla perder la fé en el amor…..
joe-No….
Dice negando con la cabeza….joe siente como esa rabia que se apodero de él en la playa, empieza a emergirse de nuevo….El se para de la cama con la respiracion agitada y golpea fuertemente la pared…..
joe-¿Era él?!…¿Porque no me lo dijiste para matarlo ahi msimo?!
joe avienta una silla contra la pared….
joe-Ese maldito!…Te juro que lo mato!
El corre hacia la puerta….demi se para rapidamente de la cama y lo toma del brazo….
demi-No lo hagas porfavor….Me lo prometiste!
joe-No me importa!…Se atrevio a tocarte! Si no hubiera llegado, ¿que pasaria eh?!
El abre la puerta….
demi-joe….¿Estas loco?!…Vas a ir preso!
joe-Con tal de tener el gusto de hacerlo sufrir como lo hizo contigo, no me importa nada!
demi lo suelta y se hecha hacia tras con lagrimas en los ojos….
demi-¿Donde quedo yo joe?…No te importa lo nuestro?…¿Me vas a dejar sola?
joe suspira y cierra la puerta….El se aserca ella y la abraza….
joe-Mi amor…Lo nuestro…Tu, eres lo mas improtante para mi…Me enferma saber, que ese tipo quiso lastimarte de nuevo!…..Soy capaz de cometer una locura por ti…..
demi-El no vale la pena….No me dejes sola….
Susurra ella, aferrandose a él….
joe-Jamas haria eso mi amor….Jamas….
Ella levanta la mirada hacia joe….Sin poder creer lo maravilloso que es ese hombre….EL mismo que por años creyo odiar…El mismo que hace meses se propuso a seducir, con la unica intencion de pasarse un buen rato….Ese hombre increible que logro revivir sus esperanzas en el amor….Ese hombre al que ama con toda sus fuerzas y con hasta la ultima gota de sangre que le corre por las venas….
Ella lo besa con una immensa pasion y con todo ese amor que él despierta en ella….joe responde a su beso….Y sin despegar los labios de los suyo, la carga y recuesta su cuerpo sobre la cama….
joe-Te amo….
El le da un ultimo beso apasionado y se aleja de ella, dirigiendose al baño….Despues de unos segundos, entra de nuevo a la habitacion....Sin camisa….
demi-¿Que hacias?
joe solo sonrie, subiendose de rodillas sobre ella y la besa….El besa sus labios con tanta pasion, que la deja sin aliento….
joe-demi….Dios….
Murmura entre besos….
joe-Cuanto te amo….
El deja sus labios para poder besar y saborear su cuello y su pecho con ardor….El desliza los dedos por su cabello y con la otra mano, desamarra su bikini….La respiracion de ambos se agita, mientras que gemidos se escapaban de sus bocas….joe toma unos de sus senos entre sus labios, provocandole un placer immenso a demi….
demi-joe…..
El desliza la parte de abajo de su bikini por sus piernas….Y sube despacio dandole pequeños besos, comenzando por sus piez hasta subir de nuevo a sus labios….
joe-Abrazame mi amor….No me sueltes….
demi toma el cuello de joecon sus brazos….El levanta su cuerpo por la cintura, mientras que ella, rodea las piernas por la de él….joe puede sentir su calida feminidad resbalando contra su estomago, provocandole a ella un placer idescriptible con cada rozo….El se dirige hacia el baño, lo cual estaba nublado por un denso vapor….La tina estaba casimente llena de agua….joe asienta a demi entre el agua y la besa.…
demi-¿Me vas acompañar?
Pregunta sonriendo…..joe le devuelve la sonrisa sin contestarle, mientras que deja caer sus pantalones al piso….
demi-Ven aca joey….
Dice extendiendo los brazos hacia él….joe toma su mano y se mete junto a ella en la tina…..
joe-demi…..
Murmura entre besos….
demi-¿Que?
Pregunta ella besando sus labios con pasion….
joe-¿Te estas protegiendo?
demi asiente con la cabeza, sin dejar de besarlo….
joe-No importaria si no lo estuvieras haciendo….
Ella deja de besarlo y lo mira directamente a los ojos….
joe-No importaria te lo juro….Seria lo mas hermoso….
demi lo calla, besando sus labios con amor….Sus cuerpos rozaban con delicadeza, amandose con toda el alma….joe por fin la penetra, deslizandose dentro de ella despacio….La calidez del agua, junto a los rozos provocaban una sensacion de placer unica….Cuando el momento tan esperado y ahnelado por ambos se culminaba, sus cuerpos temblaban de deseos y anticipacion….Y con un ultimo rozo, joe se funde completamente en ella….Haciendo que él, tanto como demi explote en un orgasmo desgarrador y estremecedor….
Momentos despues, joe la carga fuera de la tina….La seca suavemente con una toalla, mientras que demi hace lo mismo con él….
joe-Vamos a descansar….
Ella sonrie y lo besa….joe la carga nuevamente, dirigiendose hacia la cama y recostando su cuerpo sobre ella…..
joe-¿Estas comoda?
Ashley-Si….
Susurra ella, cerrando los ojos….joe se acuesta a su lado, besa sus labios y abraza con fuerzas su cuerpo desnudo……

ok despues le sigo que tengo que editar la nove porque como ya lo dije no es mia
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 17:59

me encanto el cap...malditooo carlos..¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 18:13

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 18:21

mañana subo en la mañana 5 caps
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 20:08

ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 14:03

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 16:46

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 11:39

hi sorry pero pude continuar la nove se me borraron todos los caps ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Icon_cry

estube buscando pero no encontre ni una pagina que tubiese la nove...

voy a subir otra...... pero es corta asique voy a subir de a tres caps para que termine rapido y no se mortifiquen.....
esta la estaban subiendo en este foro pero la pararon yo la voy a escribir desde el principio se llama PACADOS PATERNOS..... joe y tu....... es super mega iper contra...... HOT ....... enserio es hot la empiezo hoy..... las que quieran...... no impoorta que no comenten ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Demi Lovato se une a Kevin, Joe y Nick Jonas en proyecto ecológico (es super importante plis por lo menos veanlo)
» NOVE SUPER HOT!!!
» NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA
» NUEVA NOVE BLACK KEYS SUPER HOT
» Demi lavato: Frankie Jonas es mejor que justin bieber... BIEN DICHO DEMI!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: