Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 13:32

wow... me encantoo los cap y grax por ponerlos..me encantaaaaaaaa

Joe Jonas I love you..♥

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 21m82f7

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de mi amiga yusse:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]

pasa por mi nove:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hasta-que-llegaste-tu-joe-y-tu-romantica-y-hot-t5749.htm?highlight=hasta+que+llegaste+tu
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 13:49

este cap las va a hacer llorar, es un poco brusco ...... pero esta bueno
el siguiente esta mucho mejor....
se van a morir al ver quien entra en este cap

-----------------------------------------------------------------------------------------

capitulo 8
demi despierta lentamente, al sentir la luz del sol sobre su piel....Los calidos brazos de joe la abrazaban....Aferrandose a ella.....Desde hace dos semanas que sus padres se casaron y se habian ido de luna de miel, demi y joe han bautizado practicamente cada rincon de la casa….Pero el encuentro de anoche fue algo diferente….No habia palabras para expresar lo que ambos sintieron al estar juntos….Tanto, que por primera vez, ella permitio que amanecieran en la misma cama….Cosa que nunca habia hecho….
~Que estoy haciendo contigo joe?….Que me estas haciendo?
Ella lo observa, y no puede evitar sonreir y darle un pequeño beso en los labios….joe gimio al sentir el tacto, pero no desperto….
~Nunca pense que despertar a tu lado seria tan….increible…..
demi le acaricia suavemente el cabello, para no despertarlo, con una gran sonrisa dibujada en el rostro….Pero de pronto se detiene y su expresion cambia….
~No puedo hacerme esto de nuevo…..No puedo….
joe camina hacia la cocina donde el rico olor a comida lo atraia….El se asoma a la entrada y observa a demi….Jamas la habia visto cocinando….Pensaba que esas cosas no le interesaban y le daban flojera….Pero luego recordo cuando era niña, y como siempre queria ayudar a la cocinera…..El se rie, al recordar como un dia se pelearon y terminaron haciendo un desastre en la cocina de todo lo que estaba a su alcanze….Huevos, frutas, harina….Ese dia fueron castigados por dos semanas….joe se acuerda que estaba tan enojado con ella, que le rompio su muñeca preferida y le dijo que la odiaba, y que quisiera que se muriera….Con tan solo recordar la imagin de como ella lloro ese dia, y todas las veces que la hizo llorar, El siente un hueco en el estomago….
~Como pude hacerte tanto daño….Con esto que siento por ti, mataria a cualquiera que se atreveria a lastimarte….No soportaria verte llorar….
El se aserca a ella y rodea los brazos por su cintura, besando su cuello….
joe-Huele rico. ¿Lo hiciste para mi?
demi sonrie….
demi-No te creas joey…..Esto es para mi mama. Acuerdate que hoy en la noche regresan de su viaje!
joe-Pues, porque no aprovechamos por ultima vez….
Le susurra en el oido, deslizando las manos hacia su entrepierna….demi pudo sentir como casi de inmediato la sangre le hirvio, sintiendo una quemacion que se apodero de todo su cuerpo….
demi-joe….espera….
Murmura ella, pues con tan solo pensar en lo que podia ocurrir, la ponia jadeante….
joe-No me detengas…..Me tienes loco, no hago otra cosa mas que pensar en ti….En tu cuerpo….
El logra meter una mano por su pantalon y acaricia su feminidad, lo cual ya estaba anhelando su contacto….Con la otra mano, subio hacia su brassier, mientras pegaba el cuerpo contra su espalda….demi pudo sentir como el endurecido miembro de joe, pulsaba contra su trasero…..
demi-No pares…..
Dice entre gemidos, al sentir como los dedos de joe la acaricaban cada vez con mas velocidad….El le besa el cuello, lamiendo su piel a la vez….demi empieza a temblar, sientiendo que esta a punto de explotar….Ella voltea de repente y toma con fuerzas el rostro de joe….Besando sus labios con una pasion indescriptible, dejandolo sin aliento….El la mira a los ojos con una mirada penetrante….
joe-demi yo…..
Ella lo calla con otro beso apasionado….joe la levanta por la cintura, asentadno su cuerpo sobre la mesa de cocina….demi rodea las piernas por sus caderas, aferrandose a su cuerpo tanto como a sus labios….Ambos rozaban sus cuerpos con movimientos apresurados…..
joe-Quiero estar contigo….
demi-Callate….
Dice entre besos…..
joe-demi….Te amo….
demi se paraliza y abre los ojos en asombro….Sintiendo como su corazon queria explotar de todas las emociones que estaba experimentando…
joe-Me oiste demi….Te amo….Te he amado toda la vida….
El intenta seguir besandola, pero ella lo empuja….
demi-¿Que dijiste?
joe-Que te amo demi….No ves como me tienes! Yo….
demi-Callate!…Porfavor no sigas!
joe la mira extrañado….
joec-¿Que…porque?
demi-Estas mal ¿verdad?….¿Como se te ocurre decir semejante estupidez?!
joe siente como si le hubieran clavado un cuchillo en el corazon….
joe-¿Como puedes decir eso? Lo que siento por ti…..
demi-joe, callate!….Lo que dices es una locura!
joe-Talvez sea una locura, pero ya no puedo ocultar lo que siento….No me importa nada!
demi-Se te olvido un detallito no?….Que nuestros padres estan casados!
joe se aserca nuevamente hacia ella, abrazandola por la cintura….
joe-Eso no importa….Lo que sentimos es lo mas importante….
Ella cierra los ojos, batallando las lagrimas que querian salir de ellos….
demi-¿Sentimos?….Estas loco!
Dice empujando a joe….
demi-Lo nuestro es solo diversion….una aventura!….¿Como pudiste pensar que yo sentia algo por ti?
joe-No te creo….
Dice negando con la cabeza….El le toma el rostro entre sus manos….
joe-¿A que le temes? ¿Porque no puedes aceptar lo que sientes por mi?
demi quita sus manos y se baja de la mesa, dandole la espalda….
demi-El que tu te hayas enamorado como un estupido de mi, no es mi problema joey….
La respiracion de joe se agita….demi empieza a alejarse, pero el la jala por el brazo, asercando su cuerpo nuevamente hacia El…..
joe-Mirame a los ojos y dime que no me amas!….Dime que todo lo que hemos vivido es nada mas diversion!…Dimelo!
Los ojos de joe se llenan de lagirmas….demi no puede pronunciar palabra, sintiendo un nudo doloroso en su garganta….Ella utiliza todas sus fuerzas para no soltar en llanto….
joe-demi por Dios….Yo se que tu amas…Lo veo en tus ojos….En tu mirada cuando hacemos el amor…Lo siento en tu cuerpo cuando tiemblas en mis brazos….
Ella despeja la mirada, mientras una lagrima logra correr por su mejilla….joe voltea su rostro suavemente hacia el y roza sus labios….
joe-No es possible que todo esto que siento, sea nadamas deseos….Te amo….No soportaria verte en los brazos de otro….Eres mia….Eres mia demi…..
El la besa, pero ella lo empuja y se seca las lagrimas con coraje….
demi-Si quieres seguir con esto, pues no hay problema!….Solo deja las estupideces!
La mirada de joe se llena de rabia….
joe-Como puedes decirme eso?!…Te estoy hablando con el corazon!…Y yo que?….Donde queda el amor que siento por ti….Como pretendes que yo siga asi contigo?…¿Hasta cuando vamos a seguir con esto? Hasta que te consigas otro?!
El la abraza de nuevo con desesperacion, olvidando su orgullo…..
joe-demi, estas llorando…¿Porque mientes?….Yo se que tu….
demi-Yo nada!
Dice empujandolo….
demi-No confundas las cosas….Yo no siento nada por ti!
Ella corre fuera de la cocina, dejando a joe con el corazon hecho pedazos….
Horas despues demi aun se encontraba en su cuarto….Desde lo ocurrido por la mañana, no habia salido….Hasta dejo sin terminar la comida….
~joe….¿Porque?….Me estas volviendo loca!….¿Me amas?…Y yo….
Ella recoje un pequeño retrato de su madre…..
~Esto es una locura….Son tantas cosas….Yo no puedo!
demi avienta el retrato contra la pared y entierra la cabeza en su almohada….De pronto ella escucha como la puerta de su habitacion se abre….
demi-¿Que quieres?
Pregunta sin subir la mirada….Pero nadie contesta….Ella siente como alguien se sube a su cama, quedandose sobre su cuerpo de rodillas ya que ella estaba boca abajo….
demi-joe….¿Que haces?…Ya te dije que….
joe-Callate….
Dice con frialdar….Ella se queda pasmada….joe empieza a desatarse la correa…..
joe-Esto es lo unico que quieres no?
Le susurra en el oido….El olor alcohol que emergia su aliento era fuerte….
joe-Pues aqui estoy…..
El le sube la falda….
demi-joe quitate! Estas loco!
joe empieza acariciarla….
joe-¿Quieres que pare?
demi cierra los ojos sin contestar….joe levanta sus caderas un poco para poder penetrarla….
joe-Esto es lo unico que buscas ¿verdad?
Le murmura en el oido mientras la penetraba con salvajismo una y otra vez….
joe-¿Esto es lo unico que quieres de mi?
Lagrimas brotaban de los ojos de demi sin cesar…..joe aserca el rostro a su oido….
joe-Solo diversion no?
Y con un fuerte gemido, el termina….Por unos segundos se queda sobre ella, aspirando el aroma de su cabello y queriendo abrazarla….Pero luego se para de la cama sin decir media palabra y sale del cuarto….El se queda recargado del otro lado de la puerta y empieza a llorar….Mientras que demi aun no se movia, los sollozos se hacian cada vez mas fuertes….
Marco entra al cuarto de joe, sentandose a su lado en la cama….
Marco-¿Que tienes? Desde que llegamos has estado raro y demi tambien….¿Se pelearon?
joe lo mira sin contestar….
Marco-Ya sabes como son las mujeres! Lo que sea que haya sucedido se le pasara! Ya se me hacia raro que no discutieran ni una vez!
joe le mostro una sonrisa fingida, para aparentar estar bien….Apesar de que por dentro estaba destrozado….Marco se para de la cama y se dirige hacia la puerta….
Marco-Que pases buenas noche hijo.
El iba irse, pero de pronto se detiene y voltea….
Marco-Ya se lo que te levantara los animos y te olvide de lo ocurrido con demi!
~Jamas olvidare algo tan doloroso….Soy un estupido!
Marco-Mañana vendra un socio mio a la empresa….El acaba de mudarse con su familia de los Estados Unidos….Se llama Pablo Hudgens….
joe-Ah, que bien.
Marco-Tambien trabajara ahi su hija, Vanessa….Que por cierto es muy bella…..
fin del cap
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 19:17

Sad q tristeeeee...Sad yo se que demi lo amaaa..xD

pon maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 08:18

si de verdad lo ama pero que se va a hacer el pasado endurecio su corazon tanto que tiene miedo de volverse a enamorar y ser traicionada de nuevo.......... ups se me fue mucho ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_redface ...
a las doce le subo el prox cap pero solo si comentan..................2 mas al menos.....
gracias por leer mi nove ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 14:01

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee




Joe Jonas I love you..♥

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 21m82f7

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de mi amiga yusse:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]

pasa por mi nove:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hasta-que-llegaste-tu-joe-y-tu-romantica-y-hot-t5749.htm?highlight=hasta+que+llegaste+tu
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 14:02

sube caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap please


Joe Jonas I love you..♥

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 21m82f7

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de mi amiga yusse:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]

pasa por mi nove:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hasta-que-llegaste-tu-joe-y-tu-romantica-y-hot-t5749.htm?highlight=hasta+que+llegaste+tu
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 16:44

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 17:37

disculpen por no subir caps antes lo que paso fue que en mi casa no habia luz....
y de paso tenia que editar los prox caps.....espero que este les guste y el otro tambien ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_rolleyes

---------------------------------------------------------------------------

capitulo 9
El camino hacia la empresa, parecia ser eterno….Habia un silencio bastante incomodo y una especie de tension en el ambiente.…Marco mira hacia tras por el espejo del auto, y ve como joe estaba muy serio y pensativo….Luego voltea la mirada hacia demi, quien tenia la misma expresion….Ella miraba por la ventana del auto como si estuviera en un trance….
Marco-¿Me pueden decir que es lo que sucede? Estan asi de raros desde que llegamos!
El se queda esperando una respuesta, pero solo escucha silencio….
Marco-joe, ¿que le hiciste a demi?
joe encuentra la mirada de su padre en el espejo….Pero antes de que pudiera contestar, ella se le adelanto….
demi-Nada….El no me ha hecho absolutamente nada!
Ella voltea hacia atras….
demi-¿Verdad joey?
joe la mira seriamente sin pestañar….
joe-Si….Fue algo sin importancia….Solo un arranque de locura….Nada mas….
Sus palabras con doble sentido la hirieron profundamente….La sonrisa se le borro del rostro y ella despeja la mirada lentamente….
joe se encontraba sentado detras de su escritorio, con la mirada vacia y meciendose en el sillon….
Nunca antes he sentido algo como esto….Como puede ser que la ame tanto….Y ella no….No es possible….La siento tan mia….Yo se que me amas….¿Pero a que le temes?
El escucha que tocan la puerta y luego entra Marco acompañado de un señor unos años mayor que El y una joven morena….Ella casi de inmediato enfoca la mirada sobre joe y sonrie….
Marco-joe, te presento a Pablo y a su hija, Vanessa.
joe y Pablo se saludan….Vanessa se aserca….
Vanessa-Hola, mucho gusto!
Dice muy sonriente y coqueta….
joe-Hola.
El le devuelve la sonrisa y le toma la mano….
Marco-Bueno hijo, Pablo y yo tenemos asuntos pendientes. Te encargo a Vanessa. Muestrale la empresa y enseñale como funciona todo esto!
Marco sonrie y le guiñe el ojo a joe….Antes de salir, Pablo y Marco voltean hacia sus hijos y luego se miran y sonrien en complicidad…..
joe-Que te parece venezuela?
Ella se aserca El….
Vanessa-Me encanta! Vivi aqui cuando pequeña es maravilloso, aunque nada se compara con Nueva York!
Al escuchar eso, solo pudo pensar en demi….Y como por tantos años estuvo separado de Ella….
joe-Tienes razon. He ido varias veces, pero lamentablemente nunca he podido pasear ni divertirme como se debe….
Vanessa se aserca aun mas, quedando a solo centimetros de su cuerpo….
Vanessa-Pues tendre que mostrarte lo divino que puede ser la cuidad.
joe siente un especie de incommoded por su cercania….Pero de pronto su mirada encuentra el apetisoso valle de su pecho….Ella sonrie, cuando se da cuenta de esto….
demi caminaba hacia la oficina de joe….Ella estaba tan perdida en pensamientos y no estaba poniendo atencion, que tropiesa con un hombre joven….Provocando que ambos caigan al piso….
demi-¿Estas ciego o que? ¿Porque no te fijas donde caminas?!
Dice parandose con coraje….El le sonrie
-Perdon, pero como que la se deberia de fijar, mas bien eres tu preciosa!
Ella se le queda viendo por unos segundos….Y sin ganas de discutir, le corta los ojos y empieza a alejarse….
-Espera!
El la toma del brazo, jalandola un poco hacia El….demi mira su brazo, luego alza la mirada hacia el hombre….
demi-Me haces el favor de soltarme!
El la suelta, pero se aserca a ella….
-Perdon, pero es que eres hermosa! Te he visto por aqui, pero nunca tengo la oportunidad de hablarte…Siempre estas con tu hermano.
~Mi hermano?!….No es mi maldito hermano!
Ella le sonrie, asercandose a El y tomando coquetamente su corbata….
demi-¿Puedo decirte una cosita?
Pregunta con voz seductora.…EL hombre abre los ojos en asombro y sonrie de oreja a oreja….
-Lo que quieras preciosa!
demi de pronto toma fuertemente su corbata, casi que ahorcandolo…..
demi-Nunca vuelvas a ponerme un dedo encima! Me oiste!
Ella suleta su corbata y lo empuja.…
demi-Hasta nunca! estupido!
El hombre la sigue con la mirada, sonriendo y acomodandose la corbata….
~estupido! ¿Quien se cree?!.…Mi hermano….Como me choca que digan eso!
Ella se para enfrente de la puerta….
~Como puedes ser mi hermano cuando yo…..joe…..Talvez….
De pronto ella escucha una risa de mujer y se asoma a la ventanilla….
~Quien diablos es esta tipa?!…..Hay joey, eres igual que todos!
Ella se desabotona los dos primeros botones de su blusa….Y entra por la puerta sonriendo y caminando como modelo….
demi-Hola!
joe y Vanessa voltean rapidamente hacia ella….Vanessa al verla se puso seria y la observa de arriba abajo…..Observando la competencia….
joe-demi…..
A Vanessa se le ilumina la cara….
Vanessa-Eres la famosa demi! Hija de marcos no?
demi le sonrie hipocritamente….
demi-No soy su hija querida….Por desgracia mi mama se caso con El!
Vanessa-Ah….Habia entendido otra cosa.
Dice poniendose seria nuevamente….
demi-¿No nos va a presentar joey?
Pregunta acariciando una perla que se encontraba colgando entremedio de su senos…..joe la mira, intentando disimular sus pensamientos y los fuertes deseos hacia ella…..
joe-Si….Este Vanessa ella es demi mi…..hermanastra.
demi-Mucho gusto!
Vanessa-Igualmente.
demi camina hacia el escritorio…..
demi-¿Eres la nueva secretaria?
Vanessa se molesta y suspira…..
Vanessa-Que?! Secretaria yo?! No! Como crees?! Mi papa es Pablo Hudgens!
Dice con alteneria….
demi-Pablo Hudgens! No me digas! Wow! Donde esta para pedirle un autografo?!
Dice sarcasticamente…..Vanessa abre los ojos en asombro y mira a joe…..El intenta aguantar la risa….
~Hay demi….Eres unica!
joe-No le hagas caso, mi hermanita es un poco safada!
Dice acariciandole la nariz a demi….Ella le sonrie….
demi-Si como no joey!
Dice sentandose sobre el escritorio y cruzando las piernas….Asegurandose de que el corte de la falda quede abierta….joe respira hondo….Vanessa se da cuenta de sus intenciones….Ella sabia que sus gestos tenian un solo proposito….Provocar….
Vanessa-joe….
Ella se aserca a El y le toma el brazo….
Vanessa-Que te parece si este fin de semana me muestras la cuidad…..Tengo tantas ganas de conocerla de nuevo!
demi siente como la sangre le hierve y la mira seriamente queriendole sacar los ojos…..joe instintivamente mira hacia demi como en busca de alguna señal de su parte….Pero ella disimula sus inexplicable celos….
demi-Seria buena idea joey…..No vaya ser cosa que se pierda!
Dice sonriendo sinicamente…..
~¿En que momento pense que podias sentir lo mismo que yo?
joe-Me encantaria!
~¿Te encantaria?!
Ella siente la necesidad de salir corriendo, pero mantiene la compostura y se para…..
demi-Te veo en casa joey!…Mucho gusto en conocerte Vanessa y me saludas a tu papi!
Ella camina fuera de la oficina despacio y moviendo las caderas sensualmente….Por mas que joe intentara, no podia despejar la mirada de su trasero…..
~Maldita! ¿De donde salio esta estupida?!
demi golpea la pared con rabia…..Sin querer admitir que estaba que reventaba de los celos…..

fin del cap 9



bueno ........... subo uno mas y ya
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 17:44

capitulo 10
joe daba vueltas y vueltas en la cama….Por mas que queria dormirse, el sueño parecia huir de El….No podia pensar en otra cosa mas que en ella…..Revivia todos esos momentos de pasion en su mente….Aun podia oler su aroma y probar el sabor de su cuerpo en los labios…..Sus pensamientos lo atormentaban….Se sentia peridido en un mar de emociones…..Coraje, tristeza, felicidad….Deseos…..
~No puedo sacarte de mi mente maldita sea!….Te amo demi….Te amo….¿Porque?!
El golpea fuertemente la cama….Sintiendo como una hola de calor corre por todo su cuerpo....El se quita la camisa y la avienta....De pronto escucha como la puerta de su habitacion se abre lentamente….EL puede ver una figura parada en la entrada….
joe-¿demi?
Ella no contesta y procede en cerrar la puerta…..La luz de la luna que entraba por la ventana alumbraba su torso….Y joe pudo ver como ella se deslizaba la pijama por los hombros….El se sienta rapidamente en la cama, con la intencion de pararse…..
demi-No te muevas joey….
Dice con la voz ronca…..Ella aserca a El, subiendose sobre su cuerpo, y sentandose....completamente desnuda en su estomago….
joe-dem…..
Ella le tapa la boca con su dedo, asercando los labios a lo suyos….
demi-No quiero que hables….
Ella lo besa salvajemente, mordiendo su labio al despegarse….
demi-Solo dejame saber cuanto lo quieres…..
demi empieza a rozar su feminidad contra el estomago de joe….Ella resbalaba con facilidad, por la humedad que brotaba de su interior….
demi-Quiero saber cuanto me deseas…..Que te vuelves loco por mi…..
joe la toma por detras del cuello y la besa apasionadamente….demi desliza una de sus manos hacia abajo, humedeciendose los dedos con su miel….Ella gimio con el tacto….demi intensifica el beso, queriendo deborar su boca con la suya….Ella sube la mano que hace momentos la acariciaba y roza los dedos contra los labios de joe….El lame y luego introdujo sus dedos en la boca, saboreando su sexo con ardor….
joe-demi….Dios….
Ella lo calla con un beso…..
demi-Te dije que no hables…..
Ella descende su cuerpo, mientras baja los boxers de joe, limberando el miembro de joe, lo cual pulsaba y apuntaba firmemente hacia el techo….demi lo toma entre sus manos, apretando y provocando que joe grite….
demi-¿Vas a gritar mas joey?
El no puede pronunciar palabras….Solo agoniza y jadea, mientras ella acariciaba su miembro….
demi-Asi me gusta verte….
Y con eso dicho ella introdujo su firmesa en su boca….joe grita de placer, cerrando los ojos y retorciendo su cuerpo en la cama….Ella succiona, mientras desliza la lengua.…Usando la mano tambien para aumentar el placer y hacerlo perder la cabeza….joe sentia que estaba a punto de explotar…..Pero ella despega los labios…..
joe-No….
demi-Callate….
joe se sienta rapidamente y la recuesta, separandole las piernas con desesperacion y sin pensarlo dos veces le devuelve el favor….Ella grita y rodea las piernas por su cuello….joe la debora como si fuera un depredador hambriento…..Enloqueciendo a demi y provocando que sus gritos aumenten cada vez que su lengua hacia contacto….El asciende por su cuerpo….Lamiendo su piel hasta llegar nuevamente a sus labios…..Y la besa con la misma pasion que hace momentos besaba su feminidad….Ella se separa de El y lo empuja…..
demi-Hoy me toca a mi…..
Ella se monta de nuevo sobre su estomago y lo besa.....
demi-¿Traes?....
Pregunta entre besos y con la respiracion agitada….joe niega con la cabeza y profundisa la lengua en su boca….
demi-No importa….me estoy cuidando…..
Ella se deja deslizar sobre su miembro y suelta un fuerte gemido al sentir como El la llenaba….
joe-Dios….eres increible…..
Grita El, mientras ella movia sus caderas sobre el una y otra vez….El placer que ambos experimentaban era indescriptible…..Habia amor, pasion y un deseo immenso de estar unidos….joe gira su cuerpo, pero sin salirse de ella, quedando demi ahora debajo de El….
joe-Eres mia….
Dice mirandola fijamente a los ojos….El la besa y abraza su cuerpo mientras la penetraba….Ambos ahogando los gritos entre sus labios….Y casimente al mismo instante, explotan en el orgasmo sus vidas….Dejando sus cuerpos debilitados y espasmando…..
Despues de unos momentos joe sale despacio de ella y la besa tiernamente en los labios….demi le acaricia el rostro y le sonrie….El vuelve a besarla….
joe-Lo sabia….Sabia que lo nuestro no era unicamente sexo….¿Sentiste eso mi amor?
Ella se queda pasmada, luego lo quita….joe la toma de la mano….
joe-demi por dios….No me hagas esto….
demi-joe….sueltame porfavor….
joe la jala hacia El….
joe-No te vayas….por lo que mas quieras….no te vayas….
El roza los labios contra los de ella….deni siente vulnerabilidad y lo besa…..
demi-No!….tengo que irme….
Ella se safa de su agarre….
joe-demi, no me dejes….quedate conmigo te lo suplico….
demi-No puedo….
demi se encontraba acostada boca arriba en su cama….Ahi se habia pasado toda la mañana….No podia hacer otra cosa mas que pensar en las palabras de joe….Ella cierra los ojos intentando apartar su rostro de la mente….Cosa que seria imposible…..
~Me estas volviendo loca!….joe yo no puedo sentir esto! No quiero!
Ella golpea la cama y se acuesta de lado, dandole la espalda a la puerta….De pronto escucha como la puerta se abre….
~joe!
demi se voltea rapidamente anticipando verlo…..
Graciela-¿Te sucede algo mi amor?
demi-Ah….Eres tu.
Dice volteandose desilusionada…..Graciela se sienta a su lado….
Graciela-¿Esperabas a alguien?
demi-No.
Contesta friamente….
Graciela-demi, ya deja esa actitud conmigo! Soy tu madre, te adoro! Me duele que estes enojada conmigo!
~Tienes razon mami….Todo esto no es tu culpa….Si no culpa de ese maldito!….Por su culpa soy como soy….
Ella voltea hacia su madre y le sonrie….
demi-Perdon….No estoy enojada contigo. Solo que no estoy de humor.
Graciela sonrie y la abraza….
Graciela-Gracias mi amor!….Pero ¿que tienes?....¿Te sientes mal? Estas en tus dias?
demi-No mama….
Ella voltea, dandole la espalda nuevamente…..
demi-Solo no tengo ganas ni de levantarme.
Graciela-¿Crees que vas a estar asi todo el dia?
demi-¿Porque?
Graciela-Es que hoy en la noche, Marco invito a cenar a un amigo y su familia.
demi suspira….
demi-No gracias! Aqui me quedo. Le dice a Carmen que me suba la comida.
Graciela-Como tu digas mi reina….Solo que Marco tenia tantas ganas de presentarte con Pablo, ya que ayer no tuvo la oportunidad.
demi abre los ojos y sonrie, volteando hacia su madre…..
demi-¿Pablo Hudgens?
Graciela-Si…Creo que asi se llama.
demi-¿Vendra su hija?
Graciela-Supongo que si…..
Graciela la mira extrañada….
Graciela-¿La conoces?
demi-Ayer me la presento joe….Muy linda, se llama Vanessa.
Dice hipocritamente….
Graciela-Eso me dijo Marco…..Sabes lo que estan tramando El y Pablo?
demi la mira seriamente, como si presenciara lo que ella estaba a punto de decir….
Graciela-Planean juntar a joe y Vanessa….
demi siente un hueco en el estomago….
Graciela-El dice que estan hechos el uno para otro….Me muero por conocerla! Talvez puedan hacerse amigas!
demi-Hay mama….La niña es una…..
~Mejor no digo nada….Pero eso de juntarlos….Eso lo veremos queridita!
Al ver a Vanessa entrar por la puerta, joe sonrie….Se veia espectacular….El la mira de arriba a abajo….
joe-Te ves Hermosa!
Vanessa sonrie y le besa la mejilla….
Vanessa -Gracias!…Espero no estar vestida demasiado formal.
joe-Para nada. …Te ves….
~Dios se ve exquisita….Quisiera…..
joe-Bella.
Vanessa solo sonrie y le toma el brazo….Ambos se dirigen hacia el comedor….
Marco-¿Y demi?….¿Nos va acompañar?
Graciela-No estoy segura. Hable con ella esta mañana, pero creo que no se sentia muy bien.
joe-¿Se siente mal?
Graciela-No….Bueno la verdad no se.
Pablo-Lastima, me moria de ganas en conocerla!
Vanessa-No sabes papa….Es un amor!
Dice sonriendo sarcasticamente….
Pablo-Eso he oido! Y que es muy bella!
Marco-Eso si! Mi hija es igual de hermosa que su madre!
Dice dandole un pequeño beso a Graciela…..
Vanessa-Hay que lindos!
Graciela-Bueno ya esta lista la cena…..
demi-Perdon….¿Estoy tarde?
Todos voltean hacia la entrada….demi lucia hermosa….Vanessa se pone seria, alzando la ceja….joe queda hechizado…..
~Dios es increibelemente bella!
Pero El no era el unico…..
demi-Perdon por tardarme.
Dice caminando hacia la mesa….joe la sigue con la mirada, emobado por su figura…..
Marco-Te ves divina! Asercate. Quiero presentarte a Pablo!
Pablo enfoca la mirada sobre ella…..
Pablo-Hola….Mucho gusto.
Dice tomandole la mano y besandola suavemente….
demi-Igualmente.
Dice sonriendo….
Pablo-Cuando me dijeron que eras muy bella, se quedaron cortos!
demi-Gracias!
~No puede ser!…..Si practicamente la esta desnudando con la mirada el viejo este!…Lo mato!
Graciela-Que bueno que decidiste acompañarnos mi amor!
demi-Si.....
Dice humedeciendose los labios y mirando a joe…..
~Me miras asi y no te eniendo….¿Que es lo quieres de mi?!….No ves que me estas volviendo loco!
Todos se sientan…..Vanessa pudo notar las miraditas entre demi y joe….Iniciando asi su rivalidad…Pues joe le interesaba y mucho….Y por como El la miro al principio, supo que ella no le es indiferente…..
demi-¿Asi que vivian en Nueva York?!
Pablo-Asi es….Es una cuidad maravillosa! Pero me imagino que eso ya lo sabes! Ahi pasaste la adolencencia no?
demi-Si….Nos mudamos alla…..por cuestiones familiares….¿Verdad mama?
Graciela la mira seriamente….
Graciela-Si mi amor.
demi-joe me pasas la sal porfavor.
Ella le sonrie y extiende la pierna por de bajo de la mesa, acariciandole la pierna….joe suspira y quita la pierna….demi se pone seria….
Vanessa-Hay joey, no puedo esperar hasta el Sabado!
demi se ahoga con la bebida…..
~¿Como te atreves a decirle asi?! Maldita!
Graciela-¿Estas bien mi amor?
demi mira a Vanessa, con ganas de matarla….Ella solo le sonrie y toma de su bebida….
demi-Perfectamente bien!
Dice metiendose una cucharada de comida a la boca con rabia….De pronto suena el timbre…..
Graciela-¿Esperabas a alguien mas?
Marco-No.
-Hola, ¿aqui es donde vive demi lovato?
Dice una voz desde el pasillo….demi alza la mirada y sonrie….
demi-No puede ser!
Ella corre hacia la entrada……
demi-Miguel!
Miguel-Muñeca!
demi corre hacia El brincando entre sus brazos y rodeando las piernas por su cintura….Antes de que ella pudiera reaccionar, Miguel la beso…..Todos salen al pasillo justo en ese instante y quedan sorprendidos con el espectaculo…..



ok se van a quedar con la duda jajajajajaja ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_twisted
no mentira mañana temprano subo si puedo...... o si dejan comentarios bue......
mañana subo 3 caps ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_surprised
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 18:32

porque la dejas asiii..Bobo! quiero saber como reacciona joe..xD


Joe Jonas I love you..♥

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 21m82f7

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de mi amiga yusse:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]

pasa por mi nove:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hasta-que-llegaste-tu-joe-y-tu-romantica-y-hot-t5749.htm?highlight=hasta+que+llegaste+tu
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 08:00

sube caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap pleaseeeee



Joe Jonas I love you..♥

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 21m82f7

♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ♥♥

Pasen por la nove de mi amiga yusse:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/confusiones-tiene-dramaamor-y-confusiones-d-t5609.htm?highlight=confusiones[u]

pasa por mi nove:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hasta-que-llegaste-tu-joe-y-tu-romantica-y-hot-t5749.htm?highlight=hasta+que+llegaste+tu
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 11:00

capitulo 11
~No puede ser!….Quien Diablos es este tipo! Lo mato!
El siente un impulso de golpearlo pero se detiene….
Miguel-I missed you so much! Tenia que venir a verte! Te ves hermosa muñeca!
Ella lo abraza….
demi-Me too!….No sabes cuanto te he necesitado!
Dice aferrandose a El….joe siente como su corazon es desgarrado por el dolor de verla con Miguel….Siente tanta impotencia y furia….
~Como es que a El si puedes besarlo y abrazarlo asi….Sin importarte lo demas….Y a mi no…..
Graciela-Miguel! Que sorpresa verte!
Dice algo dudosa por la escenita que acaba de presenciar….
Miguel-Creo que ya era hora de regresar a mi pais!
El se aserca a ella y la abraza….Miguel se presenta con todos….Cuando llega hacia joe, le extiende la mano…..
Miguel-Mucho gusto!
joe se le queda viendo sin tomar su mano…..
joe-joe.
Dice seriamente, y despacio toma la mano de Miguel….Miguel pudo sentir su frialdar, pero aun no entendia el porque….
demi se iba dirigiendo hacia su habitacion….joe la detiene….
demi-¿Que quieres joey? Tengo mucho sueño!
joe-Vamos a dentro!
~Dios….Contigo pierdo todas las fuerzas!
demi-Esta bien….Pero ni te creas que…..
El le tapa los labios con su dedo….Y la jala hacia la habitacion….
demi-¿Que quieres?
joe la toma de la cintura….
joe-¿Quien es ese tipo? ¿Porque te beso?!
demi-joe sueltame!
joe-No hasta que me digas que significa ese estupido para ti!
demi se safa de El y lo empuja….
demi-El unico estupido aqui eres tu!….Con Miguel no te metas!
joe niega con la cabeza….
joe-¿Que te pasa?….¿Porque lo defiendes tanto?!
demi-Porque es mi amigo…..Lo aprecio mucho….Me ayudo tanto cuando…..
Ella se calla y despeja la mirada…..
joe-¿Cuando que?
demi-Nada….
joe voltea su rostro hacia El suavemente….
joe-¿Lo aprecias?….¿Entonces no lo amas?
Pregunta asercando sus labios hacia los de ella….demi tiembla ante su sercania…..
demi-joe….
joe la besa….Pero ella lo empuja….
demi-No!….Salte porfavor!
joe la toma de la cintura….
joe-Esta bien….No dire nada….Solo dejame estar contigo….Hoy te veias tan bella….
El roza sus labios con los suyos….
demi-No!
Dice alejandose…..joe la mira confundido….
joe-Pero…..¿Que tienes?
~joe! Por Dios....No hagas esto mas dificil te lo suplico!
demi-Salte!
joe golpea la pared con coraje…..
joe-No te entiendo! Estas loca ¿sabes?!….Un dia haces todo lo possible por seducirme, me buscas, me besas!….Ahora que llega el gringo este me corres!
El la toma fuertemente por los hombros….
joe-Que prentendes?!….Usarme cuando se te pega la gana y luego botarme cuando llegue un nuevo candidato!….¿Que juego estas jugando?!….¿Porque me haces esto?!
demi se encontraba nuevamente batallando las lagrimas….Su corazon queria gritarle tantas cosas, pero sus labios y el doloroso pasado se lo impedian….
demi entra al comedor donde se encontraban Marco y joe desayunando….Ella siente como la mirada de joe la persigue, pero ella intenta en no mirarlo….Aunque su vestuario era bien provocativo, no lo hizo con esa intencion como otras veces….Si no porque tenia una cita con Miguel….
Ella se sienta enfrente de joe, pero aun no lo ha mirado a los ojos….
Marco-Te ves Hermosa hoy. ¿Vas a salir con tu amigo?
demi por fin mira a joe, quien le devuelve la mirada y deja de masticar….
demi-Si….Pasare el dia con El....Tenemos mucho de que hablar y para recuperar todo el tiempo perdido.
joe-Si me imagino no?….Se nota que son…..buenos amigos.
demi le sonrie hipocritamente…..
demi-Asi es….Muy Buenos amigos….
joe la mira seriamente…..
Marco-Me da mucho gusto….En todo este tiempo que tienes aqui, nada mas has salido con joe…..Ademas, Miguel me parece un buen muchacho!
Dice sonriendo….
demi-Lo es…..
Marco-Y tu joe…..Espero que no te molestes conmigo pero, te comprometi con Vanessa para esta tarde…..
demi respira hondo…..joe sonrie al ver la expression de ella….
joe-Claro que no…..Me la paso bien con ella y ademas es muy bella….
Esto ultimo lo dijo mirando fijamente a demi, quien estaba que reventaba de los celos…..
demi-Si pero un poco hueca la niña ¿no crees?
Marco-¿demi como dices eso?….Si te propones a conocerla mejor, estoy seguro que se llevaran bien.
demi-No lo creo…..
Dice parandose….
demi-Ella y yo jamas podriamos ser amigas…..
Ella sale del comedor….
~Sera que esta celosa?
Marco-Esta niña tiene un caracter bastante fuerte.
joe-No tienes ni idea!
Marco-Asi son las mujeres…..Espera que se enamore, talvez eso la haga cambiar un poco.
~Tenia la esperanza que ya lo estuviera….
joe-¿Nunca se ha enamorado?
Marco-graciela me conto que hace unos años creyo estarlo, pero parece que no funciono.
joe-¿Que paso?
Marco-graciela no me quiso dar muchos detalles, pero lo que me dio a entender fue que ella sufrio bastante….Tanto que cambio su actitud y su manera de ser.
~¿Sufrio?….¿Quien sera ese maldito que te hizo tanto daño?
joe-Pero que yo recuerde, ella siempre fue asi de intensa.
Marco-Tienes que entender que la dejaste de ver muy pequeña….Era traviesa de niña, pero todos maduramos…..Yo viaje varias veces a visitarlos y te digo que ella era diferente….Claro que siempre ha tenido ese caracter de mujer independiente, pero ahora es bastante dificil….Parece que lo que le sucedio la afecto mucho…..
joe-Talvez…..
joe se queda muy pensativo, mirando hacia adelante…..
~¿Sera por eso que me rechazas?….¿Le temes a volver a sufrir?….Yo jamas te hare sufrir preciosa….
Marco-¿Que tienes hijo?….¿En que piensas?
joe-Nada….
Dice parandose….
joe-Enseguida vuelvo…..
El sale corriendo del comedor…..Queria ir con ella y decirle que Vanessa no significa nada para El….Que ella era el amor de su vida y que entendia su miedo…..
~Voy a demostrarte cuanto te amo….Voy hacer que te olvides para siempre de se miserable que te hizo tanto daño….




preparense para el prox que si duele......
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 11:06

capitulo 12
Pero al llegar a la sala El se detiene, quedandose pasmado, al ver como demi besaba a Miguel con pasion….EL siente que le falta el aire y como si le hubiesen desgarrado el alma en mil pedazos…..
~Que equivocado estoy….Soy un estupido…..
El se retira lentamente sin que ellos se dieran cuenta de su presencia…..
Vanessa toma a joe del brazo, mientras caminaban…..Ella alza la mirada hacia su rostro y le sonrie, pero El parece estar en otro mundo…..
Vanessa-¿Que tienes?….Has estado raro todo el dia.
joe suspira y logra una leve sonrisa….
joe-No es nada….
Vanessa-Para no ser nada si que estas afectado.
joe se detiene y la mira….Ella tenia unos ojos oscuros, hermosos y misteriosos que brillaban junto a luz del sol….
~Eres tan bella….Pero ¿porque no siento contigo lo mismo que con ella?….
Vanessa-Quiero que confies en mi…..Yo se que te sucede algo, si no me lo quieres decir, bien….Pero porfavor no me mientas.
joe-Tienes razon…..Pero no quiero hablar de eso.
Vanessa se pone seria y agacha la mirada….
Vanessa-¿Es por ella no?
joe-¿Que?
Vanessa-joe soy mujer y se cuando una mujer le gusta a un hombre….Todo sus gestos, sus miradas….Es mas que obvio que ella esta loca por ti….¿No ves como te cela?
joe no puede evitar sentirse contento, pero de pronto la imagen de como ella besaba a Miguel lo hizo recapacitar.….
joe-Ella es asi con todos….Le encanta….jugar con los hombres….Sabe que tiene ese poder….
Vanessa-¿Y tu?
joe-¿Yo que?
Vanessa-No te hagas joe….He visto como la miras, no soy tonta!….¿Que sientes tu por ella?….¿Te gusta?
joe-Es Hermosa y no te lo voy a negar, pero…..
El se rie intentando cubrir sus verdaderos sentimientos….
joe-Nuestros padres estan casados….Seria una locura!
Vanessa-Eso no quita que…..
joe-Vanessa…..No quiero hablar de demi ni de nada que tenga que ver con ella….
El le acaricia el rostro y le sonrie….
joe-Mejor hablame de ti…..Quisiera conocerte mejor….
Vanessa le devuleve la sonrisa….
Miguel entra a la sala de su departamento con dos copas de champaña….demi se escontraba de espaldas mirando por la ventana del edificio, observando las estrellas....Perdida en pensamientos….
~No puedo sacarte de mente….Jure jamas sentir esta vulnerabilidad…..¿Que me hiciste?
Miguel asiente las copas sobre la mesita y se queda viendo a demi….Recorre su cuerpo de piez a cabeza con la mirada…..EL recuerda todas las veces que la hizo suya….Pensamientos que hacen que arda con deseos….Miguel se aserca a ella y rodea los brazos por su cintura….
Miguel-¿Que te parece el paisaje?
demi-Es increible….hermoso….
Miguel-Es perfecto para ti….
EL le besa suavemente el oido, jugueteando un poco con la lengua….demi se aleja….
Miguel-¿Que tienes?
demi-Nada, solo que….No se….Hace tanto tiempo....
EL sonrie y abraza su cuerpo nuevamente….
Miguel-Si, ha pasado demasiado tiempo….No sabes cuanto he anhelado este momento….Me muero por….
EL desliza una mano por debajo de su falda….
demi-Espera….Miguel….
Dice alejandose…..Miguel la mira extrañado….
demi-No se....que me pasa….
Ella agacha la mirada y voltea de nuevo hacia la ventana….
Miguel-No entiendo….pareces otra….
~Que me hiciste joe?
Miguel la toma del brazo….
Miguel-¿Que te parece si brindamos?….Para que te relajes….
~¿Que te pasa demi?….No vas a dejar que un hombre te controle!
Ella sonrie….
demi-Si!
Miguel la jala suavemente hacia el sofa, sentadola sobre sus piernas…..Ambos agarran una copa….
demi-¿A que brindamos?
Miguel-Por nosotros….Por estar juntos de nuevo….Por ti….
Ella sonrie y se lleva la copa a los labios….Y en un solo trago, se bebe la chapaña….Miguel hace lo mismo, pero sin desviar la mirada de la suya….
Miguel-Quiero mas vino….
demi-Yo tambien.
Dice alzando su copa….Pero Miguel se la quita de la mano y asiente ambas copas sobre la mesita….
Miguel-No quiero de la botella….
Dice tomado su rostro y asercandose…..
Miguel-Quiero saborear el vino que quedo….sobre tus labios….
demi-Miguel….
Susurra ella y cerrando los ojos, mientras El se asercaba aun mas….Sus labios se unen en un beso apasionado…..Miguel la carga y recuesta su cuerpo sobre el sofa, quedando encima de ella….demi rodea los brazos por cu cuello, mientras que El deslizaba la estira de su blusa…….
joe se encontraba sentado en la sala, observando su reloj una y otra vez….Ya eran las tres de la mañana y demi ni sus luzes….EL no podia evitar sentirse preocupado….Y celoso…..No queria ni imaginarse lo que pudiera estar pasando entre ellos…..
~No soportaria verte en los brazos de otro…..demi ¿porque no puedes sentir lo mismo que yo?….¿Porque no puedes amarme como yo a ti?….Si supieras lo que soy capaz de hacer por ti….
El recuerda nuevamente el beso de la mañana y tambien como se besaron el dia que llego Miguel….
~Maldita sea!…Soy un estupido!
EL se para furisoso y adolorido y se dirige rapidamente hacia su cuarto….En ese mismo instante entra demi por la puerta….Ella entra despacio y tira su bolsa sobre el sofa….Su mirada estaba vacia y caminaba como en un trance….
~No pude hacerlo…..
Ella se aserca a un retrato de joe y lo recoje….
~Porque se me hace tan dificil aceptar….algo tan…..
De pronto esos recuerdos tan dolorosos e humilliates se reviven en su mente…..Ella asienta el retrato con coraje sobre la mesa y se dirige hacia arriba al cuarto de joe….Ella abre la puerta lentamente, y ya adentro la cierra a sus espaldas….joe la mira seriamente sin decir nada por unos segundos…..
joe-¿Que quieres?
demi-¿Todavia estas despierto?
Pregunta sonriendo y asercandose….
demi-¿Me estabas esperando?
Ella se sube en la cama, de rodillas sobre su cuerpo….
demi-Pues aqui estoy…..
demi asienta las caderas sobre su estomago y roza los labios de joe con los suyos…..
joe-¿Que haces?
Murmura El, sintiendose seducida por ella….
demi-¿Que quieres que haga joey?
Dice pasando la lengua despacio por sus labios y rozando su estomago con su entrepierna…..joe respira y toma fuerzas…..
joe-Quitate.
demi se detiene y lo mira a los ojos….
joe-Que te quites!
demi sonrie y se aserca nuevamente a sus labios….
demi-¿Que te pasa joey?….Yo se que lo deseas…..
joe la toma por las muñecas y se sienta….
joe-¿Para que me buscas?!
Ella se pone seria….
joe-Me haces el favor de salir de mi cuarto!
demi-joe yo….
joe-No quiero oirte!….No quiero verte!
Dice parandose y arrastrando a demi hacia la puerta….
demi-Espera! joe!
joe-¿Como tienes el descaro de venir a buscarme despues de revolcarte con el tipo ese?!
demi se safa…..
demi-¿Eso es lo que pensas de mi?!
joe la toma nuevamente por las muñecas y acorrala su cuerpo contra la pared…..
joe-¿Que mas quieres que piensa de ti?!….Le brincas encima y lo besas como una…..
El la mira a los ojos….Aunque quisiera lastimarla y soltar toda esa rabia que lo quema por dentro….No podia hacerlo…..
demi-¿Como una que?
Pregunta con los ojos aguados…..joe siente un deseo immenso de abrazarla y hacerle el amor….Pero su orgullo y la imagen de como ella y Miguel se besaban se lo impedian…..
joe-Dejame….Por Dios dejame en paz!
El abre la puerta y la empuja suavemnte…..demi se recaraga de la pared, secandose las lagrimas….joe golpea la puerta y esta a punto de abrirla pero se detiene….



trauma, trauma, trauma, les dejo uno mas para que no se queden con la duda ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 484477
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 11:15

este dura mas pero las dejo con la duda de el final buajajajaja ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_twisted
no mentira en la noche subo 3 mas

capitulo 13 o el que sea
La luz de la luna se reflejaba sobre el agua de la pisina…..La calida brisa de la noche acariciaba su rostro y su cabello parecia bailar con cada rafaga….Ella estaba sentada a la orilla, con los piez sumergidos en el agua y la cabeza agachada hacia abajo….
~Eres Hermosa….Pareces un angel…..Por mas que intento, no puedo estar lejos de ti….
El se aserca a ella y se abaja a su oido….
joe-¿Que haces aqui?
Ella no voltea….
joe-Perdoname….Soy un estupido.
demi se encoje de hombres, aun sin voltearse….
joe-Entiendeme demi….Sabes cuales son mis sentimientos….Me enferma saber que te pasas un dia entero a solas con….el gringo ese….
Ella no puede evitar sonreir….
joe-¿Me perdonas?
Pregunta extiendiendole la mano….Ella alza la mirada hacia su mano y despues de unos segundos se la toma….El la jala, parandola y abraza su cuerpo….
demi-Yo….
joe-No tienes que decirme nada….Yo se que tu talvez no estes preparada pero….
demi-joe porfavor….
Dice alejandose un poco….El la jala hacia el de nuevo….
joe-Solo dime una cosa…..¿Paso algo entre ustedes?
Ella lo mira a los ojos….
demi-No.
joe sonrie…..El pudo ver atravez de su mirada que ella no mentia….
joe-Entonces venias con deseos….
Dice rozando los labios contra los de demi….Ella sonrie….
demi-No te creas joey….
Dice jirando su cuerpo, quedando joe enfrente de la pisina.…
demi-Creo que necesitas…..Enfriarte….
Y con eso dicho ella lo empuja dentro de la pisina y se hecha a reir….
joe-Vas a ver! Estas loca!
demi-Talvez!….Mmm….Te ves…..
Ella se aserca a la orilla y se abaja….
joe-¿Ah si?
Antes de que ella pudiera alejarse el la toma por los brazos….
demi-No te atrevas!….joe sueltame!
Dice haciendose la enojada pero riendose…..joe solo sonrie….
demi-joe No!….Esta blusa es nueva!
joe-Pues facil!….Quitatela!
demi-¿Como quieres que haga eso si no me sueltas?!
joe-Tienes razon……Mejor te la quito yo!
El la jala dentro del agua…..demi empieza a golpearlo, pero de una manera juguetona….joe la detiene y la acorrala contra la orilla de la pisina, pegando su cuerpo al de ella….
joe-Sabes lo que tienes que hacer….
Ella sonrie, pero lo empuja….
demi-Claro joey….Pero hoy….estoy hambrienta por ti….
demi toma su mano y lo guia hasta los escalones y lo sienta, arrodillandose entremedio de sus piernas….
joe-Me vuelves loco ¿sabes?
Ella solo sonrie y roza su cuerpo contra el de joe, subiendo hasta llegar a sus labios….Y lo besa….Penetrando su boca con la lengua, mientras bajaba la cremallera de su pantalon…..demi intenta bajarle los pantalones, pero el bulto que se pronunciaba de el, y porque estaba mojada, lo dificultaba….
joe-¿Necesitas ayuda?
demi-Quedate quieto joey….Yo se lo que hago….
Dice entre besos….Ella por fin logra liberar el miembro duro y dispuesto de joe, que pulsaba,….Ahnelando el contacto de su cuerpo….
demi-¿Lo quieres?
Pregunta masajeando con rozos largos y suaves…..El agua creo un lubricante bastante exitante…..joe cierra los ojos, soltando gemidos….
joe-Si….
Murmura El…..demi agacha la cabeza debajo del agua y pasa la lengua sobre la punta de su ereccion…..joe intenta no gritar…..Ella procede en lame desde la base hasta la punta y luego lo introdujo completamente en su boca…..joe no aguanta y suelta un leve grito….demi desliza la lengua rigurosamente…..Al sensacion de su lengua, junto a la sensacion del agua , tenian a joe al borde de la explosion….Pero ella no pudo mas y subio para tomar aire…..Cuando estaba a punto de abajarse de nuevo, el la detiene…..
joe-Te necesito.….
joe jira su cuerpo, quedando sobre ella…..
joe-Eres mia demi…..Solamente mia…..
Ella gimio y jalo su cuerpo hacia ella con desesperacion y lo besa con la misma pasion…..
demi-Hazme tuya joe….Porfavor….hazme tuya….
El le quita la blusa lentamente, besando sus dedos….Sus braozs….Su pecho….Besando cada rastro de cuerpo….
~Te amo….Te amo mas que a mi propia vida….
Entre mas besos y caricias joe y demi hacen el amor….Amandose como nunca y entregandose a ese amor y a esa pasion indescriptible y unico…..
joe abre los ojos al sentir unas hebras de cabello haciendole cosquillas en el rostro….La cabeza de demi se encontraba sobre su pecho y ella entre sus brazos, aun dormida…..El solo la observa, admirando su cuerpo desnudo y mirando como su pecho se movia con cada respiracion….La noche anterior fue increible e inolvidable para ambos….Hicieron el amor en la picina y bajo las estrellas….
~¿Cuando vas a dejar ese miedo?….Yo se que me amas chiquita….Lo siento cuando hacemos el amor….Te siento tan mia…..Eres mia….
El besa su cabello y toma una de sus manos entre la suya….
~No quisiera dejarte nunca…..¿Hasta cuando vamos a tener que escondernos?….Quisiera gritarle al mundo todo esto que siento por ti....
joe le besa tiernamente los dedos, unos por uno…..demi se despierta lentamente….Y sonrie….
joe-Buenos dias….
Dice sonriendo y rozando los labios contra la mano de ella….
demi-¿Que hora es?
joe-No importa la hora preciosa…..
Dice levantando un poco su cuerpo, para que sus rostros queden de frente….
demi-Tengo frio.
El abraza su cuerpo y se pega mas a ella…..
joe-¿Estas mejor asi?
demi sonrie y se aserca para darle un pequeño beso….
~Cuando estoy contigo….Siento tantas cosas….¿Sera que?….
demi-joe…..Creo que debo irme….
joe la agarra mas fuerte….
joe-No.
Ella se rie….
demi-¿Como que no?….Si mi mama se da cuenta que no estoy en mi cuarto, saldra a buscarme!
El la mira a los ojos…..
joe-¿Porque mientes?….Yo se que tu eres asi....media loca y te encantan estas situaciones…..arriesgosas…..
El acaricia su rostro….Y ella cierra los ojos ante su tacto….
joe-¿A que le temes?
Ella abre los ojos y despeja la mirada hacia sus labios….
demi-A….A ti….
joe detiene su caricia.….
joe-demi….Mirame….
Ella levanta la mirada despacio…..
joe-Yo jamas te haria daño….Sabes que yo te amo….Te amo demi…..
demi-joe….
demi intenta levantarse, pero joe aumenta su agarre….
joe-Dime lo que sientes….Dime lo que sientes cuando estas en mis brazos….Dime lo que sientes cuando hacemos el amor…..Cuando te beso….
joe le da pequeños besos en el rostro….
joe-Dimelo….
Susurra él, besando su cuello….demi cierra los ojos nuevamente, disfrutando de cada beso….Su corazon latia a mil por hora….La sangre le hervia y su alma se estremece…..
Marco-joe!
Grita desde afuera….Haciendo que ambos se sobresalten…..
Marco-¿Has sabido de demi?…..No esta en su cuarto!
joe-¿Que hacemos?
Pregunta en voz Baja….Ella sonrie….
demi-Dile que estoy contigo….
joe-demi, esto no es broma!…La puerta no tiene seguro!
demi-Esta bien joey….
Dice parandose y dirigiendose hacia el baño….joe mira de arriba abajo su cuerpo desnudo…..La sangre empezo acumularse en su miembro….Pero sus pensamientos y los deseos, fueron arruinados por la voz de Marco….
Marco-¿joe?….¿Estas ahi?
joe-Eh….Si.…Perdon, estaba durmiendo!
Marco-¿Puedo pasar?
joe-Si.
Contesta nerviosamente…..La puerta se abre despacio….
~Maldicion!…..Estoy desnudo!
El mira hacia el suelo, donde se encontraba toda la ropa de demi…..
~Me lleva el…..
El corre, agarrando la ropa a su paso y cierra la puerta del baño con rapidez….
Marco-¿joe?
joe-Estoy en el baño!….Estaba a punto de bañarme!
Marco-¿Que no estabas durmiendo?
joe-Si…No!…Bueno si, pero estaba a punto de….
Marco-joe….¿Anduviste bebiendo?….No estas siendo muy claro!
joe-Papa….
Dice sacando la cabeza por la puerta….
joe-Estoy bien…..¿Que quieres?
Marco lo mira extrañado por unos segundos…..
Marco-demi….¿Donde esta?….¿Sabes algo de ella?
joe-dem….demi….Si, me llamo anoche y dijo que….
Marco-No me diga que se quedo con Miguel!
joe-No!….Claro que no!
Contesta algo molesto….
joe-Se quedo en casa de una amiga!
Marco-Ah…..
joe-Papa te veo en…..
Antes de que pudiera terminar la frase, demi agarro su miembro y empezo acariciarlo….
joe-En….el….desayuno….
Logra decir, mientras batallaba los gemidos y las manos de demi…..
Marco-¿Estas bien?
joe respira hondo…..
joe-Si….Estoy bi…..
El suelta un fuerte gemido al sentir los calidos labios de demi, tomando el lugar de sus manos…..
Marco-joe!….¿Que te sucede?!
joe cierra la puerta…..Su respiracion estaba bastante agitada y estaba a punto de gritar por el placer increible que le producian los labios de ella….
Marco-joe!….Contestame!
Dice golpeando la puerta…..demi, despega los labios y sube lentamente, rozando su cuerpo desnudo contra el de joe…..Y tomando nuevamente el miembro endurecido y ahora humedo, de joe…..
demi-Contesta….
Susurra pasando la lengua por sus labios….
Marco-joe!
joe suspira y toma el rostro de demi entre sus manos, plantandole un beso apasionado…..
joe-Papa!….Estoy perfectamente bien….Te veo en la mesa!
Dice mirando fijamente y con deseos a demi….
Marco no dice nada, solo mira hacia la puerta sospechoso….Luego se retira del cuarto…..
joe-¿Como haces eso?….
Pregunta besando con pasion el cuello de ella…..
demi-Queria divertirme un poco…..
joe-¿Ah si?
Dice entre besos…..
joe-Entonces…..Ahora me toca a mi…..
El la guia hasta la ducha, pero sin despegar los labios de su cuello…..
demi-Eres un enfermo sexual ¿sabes?
joe-Solo contigo preciosa…..Solo contigo….
demi se pone seria…..
demi-joe….porfavor yo…..
joe-No digas nada….
El roza los labios contra los de ella….
joe-Solo dejame amarte…..
joe acorrala su cuerpo contra la pared….El agua caliente caia sobre sus cuerpos y rapidamente inundo el ambiente de vapor….
demi-Me encanta que….
Murmura entre gemidos…..joe abraza su cuerpo con una mano, y con la otra acarcia su rostro, mientras pegaba su cuerpo y su miembro duro contra ella….
joe-Te encanta, que?
Pregunta besando sus labios con pasion…..
demi-Todo….Tu…..joe…..
Ella suelta un leve grito de placer, al sentir como él la penetra….
joe-¿Te encanta esto?
Pregunta deslizandose despacio una y otra vez dentro de ella….
demi-Si…..
Susurra entre jadeos….Ella lo besa con desesperacion intentando ahogar los gritos que él le estaba provocando….



bueno hasta aqui si soy mala ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_twisted
luego subo mas..... ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 383855
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 12:43

Shocked aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encataron los cap sube mas ple ase
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 12:43

sube horita creo q no estare en la nocheeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 17:34

capitulo 14
demi sale de su habitacion y ve a joe en el pasillo, hablando por su celular….El escucha sus pasos y voltea hacia ella…..Colgando rapidamente….

demi-¿Con quien hablabas?
joe sonrie y la abraza por la cintura….
joe-No seas tan curiosa!
demi-Ah…¿Entonces no me vas a decir?
joe besa sus labios tiernamente….
joe-No.
demi-Como tu quieras joey…..
Dice empujandolo….
demi-¿Ya desayunaste?
joe-Si….
El la toma nuevamente por la cintura….
joe-Pero no se…..Me quede con hambre….
Dice, susurrandole en el oido…..Ella sonrie….
demi-¿Tienes hambre?
Pregunta con voz seductora y rozando la entrepierna de joe….El asiente con la cabeza….Por su expresion, ella supo que lo traia loco….
demi-Entonces….dejame…..
Murmura, lamiendo sus labios y tomando su miembro…..joe gimio, mientras que su respiracion se agitaba….
demi-Dejame…..
Ella lo empuja….
demi-Prepararte algo de comer joey!
Dice sonriendo y bajando por las escaleras…..joe abre los ojos en asombro…..
joe-Malvada!….Espera!
El corre tras de ella…..Pero al llegar abajo se encuentra con Marco….
Marco-demi, por Dios! La proxima vez que te quedes fuera de la casa, nos avisas por lo menos! Tu madre tenia el Graciela en un hilo, pensando lo peor!
demi-Creo que estoy bastante grandesita para que tenga que estar pidiendo permiso ¿no creés?
Marco-No te estoy diciendo que tengas que pedir permiso, si no que nos avices, para saber si estas bien!
demi-Pues aqui estoy ¿no?! Vivita y coleando!
Ella camina hacia el comedor, dejando a Marco con la palabra en la boca….El mira a su hijo y niega con la cabeza…..
Marco-¿Que vamos hacer con esta niña?
~No quieres ni saber todo lo que pienso hacer con ella!
joe se encoje de hombros y sonrie...
Graciela asienta la taza de su café y mira seriamente a su hija….
demi-Oh Dios!…..No me vengas con los mismo porfavor!
Graciela--No pienso decirte nada!….Solo espero que no vuelvas a lo mismo con Miguel!
demi-¿A que te refieres?
Graciela-Creo que sabes muy bien de lo que estoy hablando!
Ella se aserca demi…..
Graciela-Yo se que eran amantes! Y no creo que este correcto eso!
demi se rie sinicamente…..
demi-Hay mamita por Dios!….Tu no eres la mas indicada para aconsejarme sobre eso!
Graciela-Esto es diferente!
demi-Si! Tienes razon!….Es bastante diferente! Al menos Miguel no es casado!
Graciela niega con la cabeza…..Y sin decir media palabra se retira….demi cubre su rostro con las manos, sintiendose culpable….
demi-Hay mama….perdoname….
Ella escucha como suena el timbre….
-Para la señorita lovato….
Dice una voz desde el pasillo….demi fruncio el ceño….
demi-¿Para mi?
Ella camina hacia el pasillo….
Marco-Te llego esto…..
El rostro de demi se ilumina al ver el grandioso arreglo de flores…..
demi-Esta hermoso!
Ella corre hacia las flores y aspira su rico olor….
Marco-¿Te las mando Miguel?
Pregunta cerrando la puerta, pero el hombre detiene la puerta…..
-Hay mas!
demi abre los ojos con asombro, observando como los trabajadores entraban con ramo tras ramo de diferentes arreglos…..Tantos que poco a poco se iba llenando la sala…..
Marco-Esto es absurdo!….¿Para que tantas?!
La sala parecia un hermoso vivero de flores y rosas……
Marco-No pero Miguel como que se le paso la mano!
demi mira hacia joe, quien la miraba sonriente…..
demi-Si….
Ella sonrie…..De pronto suena el timbre de nuevo….En lo que Marco camina hacia la puerta, joe aprovecha para asercarse a demi….
joe-¿Te gusto?
demi-Todo esta…..
Ella sonrie sintiendo un cosquilleo en el estomago y como su corazon parecia saltar…..
demi-Gracias….
joe sonrie y le roba un beso…..
Pablo-Buenos dias!
Vanessa-Wow! ¿Y todas estas flores?!
Dice mirando su alrrededor en asombro…..Al escuchar su voz, la sonrisa de demi se borra por completo…..
Marco-Se las mando Miguel a demi!
Pablo-Se nota que la quiere ese muchacho!….Esto es increible!
Vanessa-Todo esta tan bello!
Ella mira hacia joe y demi…..
Vanessa-joe!
Vanessa lo abraza y le besa la mejilla exageradamente…..
~Maldita!
Vanessa-Wow demi! Un hombre que haga esto por una mujer es unico!….Se ve que esta enamorado!
demi sonrie….
demi-Si no?
Vanessa-Como quisiera algo parecido!
Dice mirando fijamente a joe….
Vanessa-joe acuerdate en lo que quedamos….Me ibas a mostar la cuidad!
El suspira….
joe-Se me habia olvidado….
Vanessa-Ah…..Pero nos la pasamos de maravilla ayer ¿verdad?…No sabes demi, joey es todo un caballero! Es tan amable!....Me hizo sentir tan....bien....
Dice mirando sonriente a joe y dejando a entender algo mas....
joe-Tenia planeado otra cosa…..
joe mira a la demi, pero ella despeja la mirada….Vanessa se pone seria….
Vanessa-Ah…..Entonces seria para….otro dia….
demi-¿No me dijiste que tenias la tarde libre joey?….Ve, acompañala! No que eres tan amable y no se que!…..¿Como la dejas plantada?!
joe niega con la cabeza, mirando seriamente a demi….
joe-Claro….¿En que estaria pensando?
Vanessa-Gracias!
Ella toma con fuerzas su brazo…..
Vanessa-¿Y tu demi?….¿Tienes planes para hoy?
demi mira fijamente a joe…..
demi-De hecho si….Tengo que agradecerle a Miguel....su regalo….
~¿Porque haces esto?…..¿Porque no eres capaz de luchar?
Vanessa-Suerte! …..Pero cuidadito contigo eh!
Vanessa jala a joe….
Vanessa-Vamonos, tengo tantas cosas…..
Ella le sonrie y lo mira como intentando seducirlo…..
Vanessa-Tantas cosas que quiero….conocer….

hasta aqui el 15 ya subo el 16 que esta ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Affraid
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 17:39

detesto este cap llore hasta mas no poder......



capitulo 15 o el que sea
demi se encontraba en su habitacion sentada sobre su cama….Su mirada vacia y perdida en pensamientos….Ella recuerda todos esos momentos increibles que habia pasado con joe….Al alzar la mirada, ella observa unos cuantos arreglos de flores que trajo a su caurto…..
~joe….Como quisiera decirte todo esto que siento….Pero no puedo….
Una lagrima logra escapar de sus ojos….
~Ya una vez entregue mi corazon….Lo entregue todo….
Los recuerdos aun seguian vivos en su mente de esa experiencia tan dolorosa y humillante….Al entregar el corazon ciegamente, ella nunca imagino que esa persona que tanto amaba y admiraba….Fuera capaz de desgarrarlo y hacerlo pedazos….Hacerla sufrir el desengaño mas grande de su vida….Endureciendo su corazon y su alma, cerrando por completo los sentimientos….Y destruyendo la esperanza de algun dia volver amar….

La Historia….
demi caminaba sonriente y muy coqueta por el pasillo de su colegio….Como siempre cautivando la atencion de los que estaban a su alrrededor….Los chicos la observan con deseos y la persiguen con la mirada, embobados por su figura y su manera de caminar….Pero demi lovato no era como cualquier otra niña bonita y rica….Era simpatica y amigable con todos….Su espiritu libre y su rebeldia, aparte de su fisico eran sus cualidades mas encantadoras….Entre los chicos ella era conocida como “La intocable”….Ya que ningun hombre habia logrado lo que tantos deseaban….
Los admiradores eran muchos, pero los novios muy pocos…..De hecho nada mas habia tenido uno, a los quince años....Pero esa relacion no duro….Fue algo pasajero, sin sentimientos….Ella parecia esperar a alguien….A su principe azul con el que tanto soñaba, cuando los profesores le llamaban la atencion por andar distraida en clase….
-Señorita lovato, ¿Me vas a contestar?
Pregunta el professor….Ella reacciona y sonrie….
demi-Ah….perdon….¿Que?
Todos en el salon se rien….Menos el prefessor quien suspira y niega con la cabeza….
-¿No crees que deberias mostrarle mas interes a la clase?
demi-Perdon.
Dice sonriendo y encojiendo sus hombros…..El professor la mira por ultima vez y luego sigue con la materia….demi voltea hacia atras, donde estaba sentada su mejor amiga, Mariana….
demi-Tengo que hacer algo…..Si no salgo de aqui, te juro que me muero!
Dice en voz baja….Mariana le sonrie….
Mariana-¿Que piensas hacer?
demi-No lo se…..
Mariana-Hay mi reina, no te vayas a meter en tus lios eh!…Pidele permiso para usar el baño y ya!
demi asiente con la cabeza y mira hacia adelante, econtrando la mirada de su amigo Miguel….Ella le muestra una sonrisa….Y él le devuelve la sonrisa, mandandole un beso….
Mariana-No se porque ustedes dos no se juntan ya!….Se nota que se muere por ti!
demi-No Mariana….Miguel es como un hermano para mi….Seria muy raro....no se….
-Señorita lovato! ¿De nuevo interrumpiendo mi clase?!
Ella voltea lentamente con expresion de fastidio….
-A la direccion!
demi abre los ojos en asombro….
demi-¿Que?!….Si no hize nada!
-Asercate!
Ella lo mira seriamente y camina hacia él….El profesor le pasa unos papeles….
demi-¿Y esto?
-Llevaselo al director.
Dice sonriendo y le guiñe el ojo….demi lo mira extrañada, pero le devuleve una leve sonrisa….
El director hablaba entretenido con unos padres de un alumno nuevo, mientras que el joven se encontraba sentado en una silla a unos metros de ellos, con cara de aburrimiento…..Pero de pronto él ve a alguien….Ella parecia una diosa….Caminaba distraida por el pasillo con unos documentos en mano….El se para con un plan en mente y se aserca a ella….Posicionandose enfrente de ella y haciendo que ambos choquen y caigan al piso…..
demi-Hay perdon!
Dice recojiendo los papeles….
-Perdoname tu a mi.
Ella alza la mirada y sonrie….El la mira a los ojos….
-Me llamo Carlos Biaggio.
Dice extendiendole la mano….
demi-demi lovato.
Habia una electricidad y una sensacion extraña….Su mirada tierna la cautivo y ella sintio algo que jamas habia sentido antes….Ese primer encuentro marcara su vida para siempre….Como iba a imaginarse que ese hombre sincero y encantador fuera capaz de provocarle tanto sufrimiento….Y la humillacion mas grande de su vida….
demi y Carlos llevaban seis meses de novios….Ella estaba enamorada como nunca….Por fin habia logrado Carlos, lo que todos en ese colegio solo solian soñar….Tener a demi como novia y ser el dueño de su corazon….Pero Carlos no estaba enamorado….Si no obsecionado con su belleza y con la idea macabra de deflorar a la “Intocable”….Y asi convertirse en el idolo de todos….
Carlos ve a su novia de espaldas….El recorre todo su cuerpo con la mirada….Hasta ahora no ha logrado su proposito….Solo han habidos encuentros inocentes entre ellos….demi era una novata en lo que era el sexo y todo lo que tenga que ver con ello….Cosa que enfurecia y frustraba a Carlos, pues él estaba acostumbrado a otros tipos de relaciones…..Y se moria de ganas de tener a demi y hacerla suya….
El se aserca con un ramo de rosas rojas y un globo que decia “Feliz cumpleaños”…..
Carlos-Hola preciosa!….Feliz cumpleaños mi amor!
demi voltea con un gran sonrisa y lo abraza….
demi-Gracias bebe! Estan hermosas!
Ella lo besa….
Carlos-No te creas que esto es lo unico que te voy a regalar!…Te regalaria una estrella si me lo pidieras ¿sabes?
El acaricia su rostro suavemente y la besa….
Carlos-Te amo chiquita….
Ella sonrie y lo besa nuevamente….Carlos es el novio perfecto para ella….Siempre cariñoso y con cada detalle….Haciendo que cada dia, se enamore mas de él….
demi camina lentamente y nerviosa dentro de la habitacion del hotel….Era un cuarto muy lujoso….Y estaba adornado con petalos de rosas y velas aromaticas….
Carlos-¿Te gusta?
demi-Todo esta tan bello….Gracias.
Ella lo abraza….
Carlos-demi….
El la mira fijamente a los ojos….
Carlos-Sabes que te amo mas que a nadie….Que daria mi vida por ti….
Ella sonrie y asiente con la cabeza….
Carlos-Lo unico que quiero es demostrarte cuanto te amo….Quiero sentir que eres mia….Que me perteneces unicamente a mi….
El acaricia su rostro y aserca los labios a los de ella….
Carlos-Te amo demi….Quiero amarte por el resto de mi vida….
Ella cierra los ojos….Su respiracion y sus palabras hacian que su alma se estremeciera….
Carlos-¿Me amas?
Ella asiente con la cabeza, incapaz de pronunciar palabras….
Carlos-Dimelo mi amor….Dime que me amas….
demi-Te amo Carlos….Te amare siempre….
Carlos la besa con pasion y le desabotona la blusa lentamente….
Carlos-¿Quieres que pare?
demi-No….
Susurra ella….El la guia hasta la cama y la recuesta, quedando sobre ella….Y poco a poco la desnuda….
Carlos-Eres tan bella….
Carlos besa su cuello y con las manos acaricia sus senos….Sus gestos eran algo bruscos pero ella estaba tan entregada, que todo parecia un sueño….El se coloca entre sus piernas y la besa….
Carlos-Ahora si vas a ser completamente mia….
Y con algo de salvajismo la penetra….Ella suelta un leve grito al sentir como el dolor desgarra su interior….
demi-Espera….Carlos….
Pero él no se detiene y la sigue penetrando una y otra vez….Despues de un tiempo el dolor para ella se calmo un poco….Y el placer de sus movimientos empezaron a apoderarse de su cuerpo….
Carlos-¿Te gusta asi chiquita?
Pregunta, aumentando la velocidad de sus rozos….demi no puede hablar….Ella solo siente como la presion en su feminidad se hacia mas fuerte….Los gemidos que salian de sus labios eran incontrolables, pero ella intentaba ahogarlos por pena….De pronto Carlos gimio fuertemente, colapsando sobre ella y jadeando….
demi aun no habia llegado, pero su placer no era algo de importancia para él….Carlos se acuesta a su lado, intentando recobrar la calma, sin tan siquiera mirarla….Cosa que la hizo sentir rara….Pero depsues de unos minutos, Carlos voltea hacia demi y la besa….
Carlos-Eres increible….No puedo creer que me escojiste a mi para regalarme lo mas hermoso que tienes….Te amo…
Ella sonrie y lo besa….Aunque este primer encuentro fuera algo torpe y doloroso para ella….A su vez fue magico y unico….Se habia entregado en cuerpo y alma al hombre que ama….Y sabia que con el tiempo, hacer el amor con Carlos seria lo mas hermoso….
Que equivocada estaba….No tenia idea de quien era este hombre tierno y maravislloso en realidad….Cuales eran sus propositos y que tan maldito pudiera ser….
A la mañana siguiente demi se encontraba en su habitacion del internado, junto a Mariana….Con una expresion de felicidad y amor dibujada en su rostro….
Mariana-No lo puedo creer!….¿Que sentiste?!….¿Te dolio?!
demi suspira y sonrie….
demi-Si, no te puedo negar que dolio bastante….Pero fue algo increible! Lo amo Mariana!….Lo amo!
Grita ella de emocion y dejandose caer hacia tras sobre la cama…..
Despues de vestirse, demi va en busca de su novio….Pero al caminar por el pasillo, ella pudo notar las miradas raras de algunos alumnos…..
~¿Sera que se me nota?
Se pregunta ella….demi escucha como unos chicos murmuran algo, luego se hechan a reir….Ella solo mira extrañada….De pronto uno se le aserca….
-¿Como amaneciste preciosa?….Un poco adolorida me imagino, pero no te preocupes eso es normal!
demi-estupido!
Grita ella empujandolo y alejandose rapidamente….
demi-¿No estaria hablando de?….No….No puede ser….
demi se aserca a un salon y por la ventanilla ve a Carlos, quien se encontraba riendose junto a los demas que estaban presentes….Ella se para en la entrada….Y escucha en horror….
-Eres tan bella….
Era la voz de Carlos….
-Ahora si vas a ser completamente mia….
La respiracion de demi se acelera y su corozan parecia detenerse a la vez….
-Espera….Carlos….
Era su voz…..Era ella…..
-¿Te gusta asi chiquita?
demi niega con la cabeza, mientras lagrimas inundan sus ojos….Uno de los jovenes voltea hacia ella….
-Oye tienes futuro en esto, solo te falta un poco de practica!
Dice riendose a carcajadas….Ella se aserca temblorosa y observa la pantalla horrorizada….Era una grabacion de la noche anterior….Se veia todo casi a la perfeccion….
demi-No….no….
Murmura negando con la cabeza….
demi-No!….¿Como pudiste?!
Grita desesperada mirando a Carlos….El solo sonrie con malicia….
Carlos-La verdad que mi amigo aqui tiene razon….Solo te falta un poco de practica, a ver si para la proxima logras llegar….
demi siente como su alma se desvanece….El dolor tan grande que sentia en su cuerpo y en su corazon la paralizaron….¿Como pudo él hacerle esto?….Creia que estaba tan enamorado como ella…..Tanto como siempre se lo juraba…..Ella deja caer todo lo que traia en mano y corre fuera del salon….Ella corre sin parar….Llorando como una niña, hasta llegar a un lugar solitario del colegio….Su cuerpo se desliza hacia el piso sin fuerzas….
demi-¿Como pudiste hacerme esto?….¿Como?!….¿Porque Dios mio….Porque?!
Ella llora como nunca habia llorado en su vida….Ni en sus peores pesadillas hubiera imaginado que ese hombre que tanto amaba….Al que le entrego lo mas puro de ella.…Le hiciera tanto daño y la humillara de esta forma tan cruel….
Miguel-demi….¿Que tienes?
Ella lo mira y no dice nada, solo llora….
Miguel-¿Que te pasa muñeca, porque lloras?
El se aserca a ella y la abraza…..
Miguel-No llores asi….porfavor…
El suelta unas lagrimas, mientras demi sollozaba entre sus brazos….
fin de la historia

este es doloroso lo se
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 17:44

capitulo 16
Graciela toca la puerta de la habitacion de demi, luego procede en entrar….Ella ve como su hija lloraba sentada en la cama y se sienta a su lado….

Graciela-Mi amor….¿Que tienes?….¿Porque Lloras?

Pregunta acariciando su cabello….

demi-Mama….quiero estar sola….porfavor….

Graciela-No me pidas eso chiquita….¿Como piensas que te voy a dejar asi?

Ella abraza a su hija….

Graciela-Cuentame que te sucede, talvez pueda ayudarte….

demi quita los brazos de su mama….

demi-¿Ayudarme?!….¿Ayudarme?!….No puedes ayudarme mama!…Nadie puede ayudarme porque estoy loca!

Al ver a su hija tan deshecha y sufriendo, Graciela empieza a llorar….

Graciela-Porfavor dime que te sucede mi vida por Dios!….No me hagas esto!

demi-¿Hacerte que?!….¿Todo se trata de ti no?….Eso es lo unico que te importa!

Graciela-Claro que no!…Eres mi hija! Eres lo mas importante para mi!

demi-Mama….dejame sola…te lo suplico…dejame….

Ella entierra la cabeza entre su almohada y llora….Graciela acarcia su espalda….

Graciela-No te he visto llorar de esta manera desde…..Desde Carlos…..

demi suelta un fuerte sollozo….

demi-No lo menciones!….Nunca vuelvas a mencionar su nombre!

La forma en cual ella lloraba se le hacia conocido….Era el dolor y el llanto de un amor imposible….Un sufrimiento que Graciela conocia bastante bien….

Graciela-demi….¿Estas….enamorada?

demi detiene los sollozos y la respiracion….

Graciela-¿Porque no me lo dijiste mi amor?….

demi-Dejame sola!….Quiero estar sola!

Grita con desesperacion sentandose en la cama….

Graciela-Mi amor….Me duele verte asi…..¿Es Miguel?

demi respira hondo….

demi-Tu no sabes nada!….No entiendes nada!

Ella se recuesta nuevamente…..Graciela le seca las lagrimas a su hija….

Graciela-Te entiendo demi….Y se que tienes miedo….Lo que te paso fue lo mas horrible que le pudiera suceder a una mujer….Yo se que aun vives con ese dolor en el Alma….Pero no puedes dejar que ese maldito te siga arruinando la vida….El amor es lo mas hermoso que puedes experimentar….Nada se compara con él….Cuando es verdadero sobre pasa todo los obstaculos y siempre….Siempre sale vencedor….

demi-Mama….

Susurra ella entre sollozos….

Graciela-No puedes negarte ese sentimiento y la dicha de amar y ser amada….Tienes que luchar contra todo y contra todos….

demi-No puedo….

Graciela-Si puedes mi amor….Si amas a esa persona con toda tu Alma….Si darias hasta la ultima gota de sangre por él….Tienes que arriesgarlo todo….Y entregar sin miedo tu corazon….No te cierres….

demi llora mas fuerte y se aferra a su madre….

Graciela-Estas enamorada mi vida….Ese amor tan grande que sientes, es verdadero….Ves como estas….Ya no tiene caso sufrir….Dejate querer….

joe entra por la puerta de su casa despacio….El camina con la expresion melancolica y observa las flores que le habia regalado con tanto amor a demi….

~¿Estarias con él?….Soy un estupido….

El cubre su rostro con sus manos y suspira…..

~¿Porque lo hice?….¿Dios porque?….

Se pregunta él aturdido por lo sucedido con Vanessa esa noche….Ella era una mujer bastante atractiva….Un hombre estaria ciego en no fijarse en ella….Pero Vanessa era solo eso….Una cara bonita, con quien seria incapaz de sentir algo mas que una atraccion fisica….Lo que paso entre ellos fue un arranque de pasion….Y de rabia por su parte….El esta arrepentdido de lo sucedido, tanto que se bañó en casa de ella....No hacia otra cosa que pensar en demi….La idea de ella con Miguel lo enloquecia de coraje y de celos….Y sobre todo impotencia….La impotencia y el dolor de amarla tanto y ser rechazado….

joe sube hacia su cuarto y cierra la puerta….El se iba a dejar caer sobre la cama, pero nota la presencia de alguien….

joe-¿demi?

Ella no dice nada, solo lo mira con los ojos llorosos….

joe-¿Que tienes?…¿Porque lloras?

La imagen de ver a la mujer que ama llorando, le parte el corazon….El se aserca….

joe-Porfavor dime que te pasa….

De pronto demi lo abraza, aferrandose a el con todas sus fuerzas y llora….

joe-demi….¿Que te hicieron mi amor?

Al escuchar esas ultimas palabras ella lo abraza aun mas fuerte….

demi-joe….No me sueltes….No me dejes….

joe-Jamas….Solo dime que te sucede….

demi-Ya no quiero sufrir mas….No quiero tener miedo….

Ella temblaba entre sus brazos….

demi-joe….Te amo….

joe detiene la respiracion….Mientras que un mar de emociones se apodera de su cuerpo….

demi-Te amo joe….Te amo….Ya no puedo mas….

joe la abraza con todas sus fuerzas….

joe-demi….preciosa mia….

El se aparta unos centimetros de ella para poder mirar sus ojos….

joe-Mi amor….No llores….Porfavor ya no llores….

El le seca las lagrimas y la besa….

joe besa sus lagrimas y la guia hasta la cama….El besa su cuello con amor y le quita la blusa….Entre mas besos y caricias, ambos quedan desnudos……Sus cuerpos calidos rozaban, produciendo una sensacion de fuego que les quemaba el interior….joe la mira a los ojos y besa sus labios con ternura y pasion….Y con toda delicadeza y amor, la penetra….demi al sentir como él le llenaba el interior y el alma, gimio….De los labios de ambos….Las palabras “Te amo” salian una y otra vez….Pero no les era suficiente….Tan solo palabras no podian describir la pasion y ese amor tan grande que sienten hasta en la sangre….Ese amor que ha vivido dentro de sus corazones desde niños…..Sus almas eran una, al igual que sus cuerpos….Atravez de una mirada y todas las caricias….La perfeccion de como ellos encajan….Y todo esos sentimientos hermosos….Por fin comprendieron la verdad….No habia duda que apesar de las peleas y de la distancia que por años los separo….Que un amor tan profundo era innegable y que ambos nacieron el uno para el otro….

aqui les dejo mueranse de la duda
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 20:24

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 14:17

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw hermosoo me encantaron los cap...amo la nove

sube mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 15:46

en 2 horas subo caps estoy ocupadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 16:41

ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 17:15

aqui dejo este mientras



capitulo 17
demi estaba acostada sobre el pecho de joe....Ella tenia los ojos llorosos, mientras que él miraba hacia adelante con una expresion de rabia y odio....
joe-Te juro que si veo algun dia a ese desgraciado lo mato!
demi-joe, ya no quiero hablar jamas de él....No quiero oir mencionar su nombre....
joe levanta el rostro de ella por su barbilla, le seca las lagrimas y la besa....
joe-Quiero que te olvides de él....Que olvides todo....
El la vuelve a besar....
joe-Te amo demi....Y estare aqui siempre para protegerte....
Ella sonrie y acaricia su rostro....
demi-Perdoname joe.....
El la mira confundido....
joe-¿Que tendre que perdonarte?
demi despeja la mirada....
demi-Por haberte rechazado....Por decirte que no te amaba....Se que te lastimé.
El toma su rostro nuevamente....
joe-¿Como puedo guardarte rencor por eso?....Lo que pasaste con ese tipo fue tan horrible....Entiendo el porque de tu miedo....Solo te pido una cosa....
joe sube el cuerpo de demi para que sus rostros esten frente a frente....
joe-Quiero que confies en mi demi.....Yo te amo y jamas te hare sufrir....No quiero que tengas miedo.....
Ella niega con la cabeza y sonrie....
demi-No....Yo se que tu no me fallaras.....Te amo....
Sus labios se unen en un tierno beso....joe se separa un poco de ella, con una expresion de preocupacion....
demi-¿Que tienes?
joe-demi, ¿que vamos hacer?....Nuestros papas estan casados....Lo nuestro seria algo dificil....
demi-¿Que estas diciendo?
Pregunta preocupada....El sonrie y le da un pequeño beso....
joe-No se que vaya a pasar con mi papa y con Graciela....Lo unico que se, y que me importa es estar contigo.....
Ella sonrie y lo besa....
demi-Entonces tendremos que ser amantes....A escondidas por un tiempo.....
Dice sentandose sobre su estomago con cada pierna por su lado.....Ella aun estaba completamente desnuda....joe la mira con deseos y jala su cuerpo hacia él.....
joe-¿Te he dicho que eres extraordinariamente hermosa?
demi-No....Hoy no joey.....
Ella acaricia su pecho y luego roza los labios contra el....joe desliza los dedos por el cabello color fuego de ella.....Un color que le quedaba perfecto y combinaba con su personalidad y el ardiente calor que emergia su cuerpo....
joe-¿Quieres mas?
Pregunta sonriendo.....
demi-¿Que crees?…¿Que soy conejita?
joe-Eres una malvada ¿sabes?.…¿Como se te ocurre subirte asi encima de mi y dejarme con todas las ganas?
De pronto ella pudo sentir como el miembro de joe pulsaba contra su trasero....
demi-Mmm….mira nomas....
Ella aserca su rostro al de él, rozando levemente su feminidad contra su estomago y besa sus labios de una forma juguetona....
demi-¿Que es lo que quieres joey?
Dice levantando su cuerpo y deslizandose sobre el miembro de joe....El gimio al sentir la calidez y la humedad de su interior....
demi-¿Esto?
Murmura ella, meciendo sus caderas despacio....
joe-demi....eres....incre....
Marco-joe!
Grita desde afuera....Ambos se sobresaltan....
Marco-joe.…¿Ya llegaste?!
joe-Si!
Marco-Buenas noches hijo!
joe-Gracias papa!
Ellos escuchan como los pasos de Marco se alejan....Y suspiran alivianados....
joe-Otra vez!
Dice sonriendo....demi le devuelve la sonrisa y recuesta su cuerpo sobre el pecho de joe, quien aun se encontraba dentro de ella....
demi-joe.....
Ella cierra los ojos y abraza su cuerpo....
demi-Te amo....
El besa su cabello mientras le acariciaba la espalda....
joe-No mas que yo a ti preciosa.....
joe toma una sabana y cubre sus cuerpos....demi levanta las caderas un poco para que él pudiera salirse de ella.....
joe-Buenas noches mi amor....
demi-Buenas noches bebe.....
Dice, acostada aun sobre su pecho y quedando profundamente dormida....
Graciela entra a la cocina donde se encontraba demi preparando desayuno....
Graciela-Veo que hoy estas mejor mi vida!
demi voltea y le sonrie....
demi-Si mama....Gracias por todo....
Ella se aserca a su madre y la abraza....
Graciela-Gracias a ti mi reina.....
Graciela ve que ella habia preparado dos platos....
Graciela-¿Me preparaste el desayuno mi amor?
Pregunta con alegria....
demi-Este....No...es para joe!
Graciela la mira extrañada, pero el cariño que habia entre joe y ella ha crecido bastante....Asi que no le dio importancia....
Graciela-Bueno mi amor....Voy a salir de compras con Marco....No vuelvas loco a joe eh!
Dice saliendo de la cocina....
~Hay mamita....Eso era justo lo que tenia planeado....
joe iba saliendo de su habitacion despues de vestirse, pero el sonido de su celular lo detiene....Al ver el numbero él se pone serio y duda en contestar....
~Maldita sea!....Tengo que deshacerme de ti!....
joe-Bueno.
Vanessa-Buenos dias joe....
joe suspira….
joe-Hola Vanessa…
Dice sin mucho animos….
Vanessa-¿Que te parece si salimos hoy?
joe-Vanessa….No creo que sea buena idea….
Vanessa-Ah….¿Ya tienes planes?
joe-Si….Pero tambien creo que….Creo que no debemos volver a vernos….
Hubo silencio por parte de Vanessa….
joe-Lo que paso anoche fue una locura….No debio ocurrir….perdoname….
El se queda callado esperando una respuesta….Pero solo escucha silencio de su parte…..
joe-Vanessa….¿Estas ahi?
Vanessa-Eres un maldito!
Grita fuertemente y cuelga….joe baja el celular y se queda pensativo….
~Esto no me gusta nada….Creo que es capaz de…..
demi-¿Con quien hablabas mi amor?
El la mira por unos segundos….
~Ahora no puedo decirte la verdad….Aunque me duele mentirte….Maldita sea!
demi-¿joe?
joe suspira y sonrie…..
joe-Queria esperar y darte la sorpesa…..
El la toma por la cintura y le da un pequeño beso….
joe-Nos vamos de vacaciones……Tu y yo solitos…..
demi sonrie….
demi-Me encanta la idea, pero ¿no crees que seria como sospechoso?
joe-No, de hecho tengo un asunto pendiente en margarita, sobre un negocio de cual me dejo encargado mi papa….Y tu te vendras conimigo….¿Que mejor compañia que mi bella….
El la besa….
joe-Hermosa….
El besa su nariz….
joe-Increible….
Luego besa sus labios de nuevo…..
joe-Unica hermana…..
demi sonrie…..
demi-Que se preparen los de margarita…..Ojala y no nos lleven preso por andar de exhibicionistas….
Dice con la voz seductora y mordiendo los labios de joe suavemente….Ella se despega para alejarse, pero él la detiene por un brazo….Su expresion de lujuria hacia mas que claro lo que deseaba en ese instante….Mas el bulto que se formo en sus panatlones….
demi-Te preparé un desayuno exquisito y debe estar enfriandose….Asi que mejor lo dejamos para despues joey….
joe-Gracias mi amor, pero comer es lo ultimo que tengo pensado en este momento…..
Ella levanta una ceja….
joe-Bueno….Eso lo rectifico….Porque comer me suena como una excelente idea….
El pega su cuerpo junto al de ella y desliza una mano hacia su entrepierna….
joe-Pero no precisamente comida….
Susurra él en su oido…..demi sonrie y toma el rostro de joe con sus dos manos, plantandole un beso apasionado….
demi-Despues….Confia en mi joey….
Dice apartandose de él….joe solo la observa con deseos mientras que ella se alejaba….Caminando como siempre lo hace y con la misma intencion….La intencion de unicamante provocarlo…..
joe y demi iban caminando tomados de la mano por un centro commercial fuera de la cuidad….No querian correr el riesgo de ser vistos por Graciela y Marco ya que ellos tambien andaban de compras….Aunque verlos juntos, no era algo fuera de lo comun….Si no que ambos no podian dejar de darse besos y hacerse cariñitos….
joe-Mi amor, tenemos horas y horas aqui….¿No crees que ya es suficiente?….Mira todo lo que compramos!
demi-Espera!
Dice ella mirando dentro de una tienda de Victoria’s Secret…..
joe-Yo se que te vieras como una diosa con todo lo que esta ahi….Pero mejor espero verte con ellos puestos….Asi que te espero aqui!
demi lo mira con cara de desilusionada…..
demi-Mi amor, no me dejes sola!….Acompañame! No me digas que te da pena!
joe-Claro que no…pero….
demi-Pero nada!….Ven!
Dice practicamente arrastrandolo….A ella no le hubiera molestado ir sola….Pero tenia una descarada fantasia en mente….Y este, se le hacia el lugar perfecto para llevarla acabo…..
Despues de un tiempo demi se aserca a joe, quien se encontraba sentado en un sillon….Ella tenia unas cuantas pijamas sexy de encaje y otras mas comodas en mano…..
joe-Bien! ¿Ya terminaste?
demi-Creo que si….Pero aun falta probarmelas!
joe suspira….
joe-Amor mio….Bella y hermosa…..Sabes cual es tu talla ¿no?….Aunque no lo fuera, todo se te viera fantasico….
demi-joe por Dios!….¿Que tal si no me quedan?
Ella le sonrie….
demi-No me tardo….
Dice caminando hacia los vestidores…..
~Por el amor de Dios….No salgas a mostrarme nada….Temo no poder controlarme….
joe mira su alrrededor….No habia mucha gente, pero lo suficiente….El espera ansioso a que demi terminara….De pronto notó como una mujer alta de cabello moreno y ojos azules lo miraba muy sonriente….Era muy bella y al parecer estaba inetresado en él….
~Que descaradas son las mujeres….Obvio que no estoy aqui solo….Me imagino que eso, ella lo sabra….
El le devuelve una leve sonrisa de cortesia, pero luego despeja la mirada….La joven no se dio por vencida y procede en asercarse….
-Hola!
joe voltea hacia ella y la mira extrañado….
joe-Hola.
Dice algo serio….
-Me llamo Vicki!
Dice sonriendo coquetamente….
joe-Ah.
Su belleza era innegable, pero joe solo tenia ojos para su amada….Despues de tanto tiempo de luchar por su amor….No iba a arriesgarla por nada, ni nadie….Especialmente una ofrecida que de seguro sabia muy bien que él venia acompañado….Antes de que joe pudiera contestarle, él escucha su voz…..
demi-joe….¿Que te parece?
Pegunta modelando una pijama bastante provocativa, y aun tenia puestos los tacones…..joe la mira y su rostro se ilumina….Reconfirmando que no existia otra mujer en este mundo para él….demi era todo lo que necesitaba….Bella, juvenile….Y capaz de encender sus mas candentes deseos….
joe se pone de piez y camina hacia demi….La joven morena se pone seria ante su competencia, cruzando los brazos y levantando una ceja….Era evidente que esta batalla ya estaba perdida….Asi que con algo de coraje y pena, se retira de la tienda….
joe-¿Que es lo que buscas eh?
Dice rodeando la cintura de demi con sus brazos….
demi-No se de que me hablas joey….
joe siente como la sangre se acumula en su miembro…..
joe-Vamonos….Ahora….
Dice mirando con lujuria por el valle de sus senos….
demi-Todavia me falta probarme…..
El la interrumpe….
joe-demi….Ahora….
Dice con voz firme y negando con la cabeza, mirandola con ojos hambrientos….Ella sonrie y mira su alrrededor….
demi-Si no puedes esperar….Pues, sabes lo que tienes que hacer….
Ella se aleja de él, dirigiendose nuevamente hacia los vestidores….Pero antes de entrar, se voltea….Y mirando fijamente a joe, se humedece los labios despacio y sensualmente con la lengua….joe suspira y empieza asercarse….Pero las voces de dos mujeres quienes se encontraban conversando, lo detienen…..
~Esto es una locura!….Dios demi!
La imagen de ella en esa pijama se quedo clavado en su mente, haciendo que la sangre le hierva y mande impulsos electricos hacia su miembro….
~Al Diablo con todos!
joe se aserca al vestidor de demi….No tenia puerta, si no una cortina que llegaba hasta el piso….No habia forma de saber que habian dos personas alli….Al menos que los esuchen…El pega su cuerpo hacia la cortina….
joe-demi….
Susurra él….
joe-dem…..
Antes de que pudiera terminar la frase, ella saca una mano y toma su ya endurecido miembro, jalandolo hacia adentro como si estubiera dirigiendo a un perrito….
joe-Estas loca!
Dice negando con la cabeza….
demi-Talvez….
Murmura ella, rozando los labios contra los de joe….
joe-Eres unica…..
Sus labios se unen en un beso apasionado….joe abraza su cuerpo con desesperacion, penetrando su boca con la lengua….Al despegarse ambos parecen quedar sin aliento….
demi-Me acuerdo que habias dicho….Algo sobre….
joe la calla con otro beso, deslizando las estiras de su pijama….La prenda cae al suelo y joe queda hipnotizado con el cuerpo desnudo de ella….Ya que unicamente llevaba puestos los tacones….Parecia una diosa….
joe-Eres increible…..Te amo….
El la besa con pasion, y con una mano la acaricia….demi gimio, cerrando los ojos, al sentir el tacto de sus dedos, deslizandose contra la miel de su feminidad…..joe retira los dedos y se los aserca a los labios….Mirandola fijamente a los ojos, lame sus dedos….
joe-Eres deliciosa…..
El la besa en los labios, acorralando su cuerpo contra la pared….
joe-Aunque me encanta escucharte gritar preciosa….Ya sabes que aqui…..
demi lo calla con un beso, como suplicando que ya haga contacto…..joe descende su cuerpo, pero antes de ponerse de rodillas, introdujo un seno en la boca….Haciendo que ella suelte un leve gemido….El sigue su descenso….Arrodillandose enfrente de ella y besa su ombligo….demi desliza los dedos por su cabello y cierra los ojos….joe la toma por el trasero y empieza a pasar la lengua por sus muslos….Rozando los labios y besando su piel….El le separa las piernas un poco y la besa….Ella no podia evitar gemir ante el contacto de sus labios contra su feminidad….joe saca la lengua despacio y lame, saboreando su sexo con ardor….demi intenta ahogar los gritos….Ella cierra los ojos y hecha la cabeza hacia atras….Y sin mas poder aguantar, grita levemente…..joe la mira sin despegar los labios….Y sonrie….Ver la expresion de deseos y placer en su rostro era algo increible, que lo llenaba de satisfaccion…..Su placer era lo que mas le importaba….Hacerla gritar y llevarla a la cima del extasis….
La respiracion de demi se hacia mas y mas dificultosa….Los jadeos y los gemidos se le hacian mas dificil de aguantar….Ella intenta bajar la voz, pero el placer increible que le producian los labios de joe, era mas fuerte…..Y sin querer, gritó…..
demi-Perdon….
Logra murmurar con la respiracion agitada….Pero joe no se detiene….El sabia que ella estaba a punto de llegar….Y empezo un jugueteo con su perla….Pasando la lengua y mordisqueando suavemente….demi comienza a jadear mas fuerte….Sus piernas temblaban al igual que su cuerpo…..
demi-joe…..No puedo…..Voy a gritar….
joe procede en subir una mano hacia su feminidad, y la acaricia….Los gemidos de ella ahora mas fuertes….Estaba a punto de explotar….
demi-joe….
Grita ella desperada….joe sube rapidamente y la besa en un intento de ahogar sus gritos, pero aun seguia acariciandola con los dedos….Hasta que por fin ella solto un fuerte gemido entre los labios de joe, explotando en un orgasmo desgarrador….Sintiendo como hola tras hola de placer, corrian por todo su cuerpo….Haciendola espasmar y debilitandola por completo….
joe-Las cosas que hago por ti…..
El besa sus labios con ternura y abraza su cuerpo debilitado, con fuerzas….
joe-Te amo demi….Haria lo que fuera necesario por ti….Daria mi vida…..
Ella le muestra una leve sonrisa, aun intentaba recobrar la calma…..
demi-Te amo….
Sus labios se unen en un beso….Un beso con amor y con sabor a pasion….






ok no se si suba mas caps hoy asi que no es muy seguro....
yo veo si puedo
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 10:52

ya que nadie comenta hasta aqui con la novela sorry ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_redface ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_redface ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_redface ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)   ___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
___--SABOR A TI--____ nove super hot (joe jonas y demi)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Demi Lovato se une a Kevin, Joe y Nick Jonas en proyecto ecológico (es super importante plis por lo menos veanlo)
» NOVE SUPER HOT!!!
» NEW NOVE MUCH BETTER JOE Y TU... SUPER ROMANTICA
» NUEVA NOVE BLACK KEYS SUPER HOT
» Demi lavato: Frankie Jonas es mejor que justin bieber... BIEN DICHO DEMI!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: