| Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! | |
|
+54Shely-Haru karolyn.jonatica mardeares alejaxjns Enchanted♥ ilaHart-J1D' Ines E florjudith kleydi Floopii.xoxo Brigitte! fefitaa! DariiJonatik Allison de joe jOonas.. eli_jonatika maryana_nj PatsyJonasMiller Eveelyniita DenizEstrada MayPino-OfficialJBNovelas claudiajonas Michi!!** lisy_lovejonas Stephy D' Jonas ValeePomPoms Ari_Armstrong_Jonas ILoveEzraFitz♥ Amy d' jonas More Jonas Miliijonas lidiia Wuil.Pulgar jonas_love PameeJB Kathy_hb Bacci Heart Maria.D'JoeJonaS* AilenJonas andreisjonas sunshine :) de nick Aldana_Belen Bibi_Jonas ♥ R@k€l deidany studmuffinjonas Marii_JB* marijo_love_joe GabiJobros mayra d'jb Keeicy ro$$ 100% fan$ griton@ saf095 Nilii Mary D' Jonas <3 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 3rd 2011, 21:48 | |
| Sigue Mary Que bueno que Carol aprendio a que un niño no debe de verla sin ropa xD Que hermosita | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 4th 2011, 11:56 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 4th 2011, 14:02 | |
| | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 6th 2011, 18:09 | |
| Chicas, ya estoy de vuelta Gracias por comentar al rato les subo cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 8th 2011, 20:03 | |
| Hola chicas! perdonme por haberles subido cap): en un ratito les subo, estoy escribiendo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 8th 2011, 20:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 8th 2011, 21:40 | |
| Chicas, aquí les dejo un cap Espero que les guste! Es uno de los últimos antes de la segunda temporada (: Nota: Éste cap tiene una parte ‘hot’, es la primera vez que escribo algo así en una wn, así díganme si les gustó, porfa
Capítulo 39
Narras Tu
Tu: -Los meses han pasado y ya Carol tiene 2 añitos y está en maternal. Kev y Dani se casaron; la boda estuvo espectacular! Dani tiene 3 meses de embarazo. Demi y Joe se comprometieron hace un par de semanas. Aún no tienen fecha de boda pero quieren que sea pronto! Los Jonas Brothers ya sacaron su primer disco, se llama It’s About Time. Los chicos están más emocionados que nunca! Han hecho algunos conciertos y pronto harán una gira.-
Carol: que cenaremos mami?
Tu: carne y arroz!
Carol: la carne es mi comida favorita, así como la de mi papi!
Tu: lo sé amor –sonreí.-
Nick: -sonrió y besó mi mejilla.-
Tu: -besé su mejilla.-
Nick: -estaba a punto de besarme en la boca cuando Carol nos interrumpió.-
Carol: no empiecen otra vez! –dijo fastidiada.-
Nick: -rió.- que no empecemos qué otra vez? –cargó a Carol y la sentó en su silla, luego se sentó el.-
Carol: besarse! Por qué siempre lo tienen que hacer?
Tu: -sonreí.- es que tu papi y yo estamos enamorados, y eso es algo que hacen los enamorados; besarse. –le expliqué.-
Carol: ohh…
Tu: -la comida ya estaba lista, así que la serví.- entendiste? –me senté.-
Carol: si! Entonces yo puedo estar enamorada? –preguntó inocentemente.-
Nick: no! –contestó rápidamente.-
Carol: y por qué no?
Tu: porque aún eres una bebé, bueno, una niña muy pequeña. Cuando seas grande podrás hacerlo.-sonreí.-
Nick: pero solo cuando estés grande, muuuy grande, preferiblemente cuando ya haya muerto.
Tu: Nick!
Nick: que?-me miró.-
Tu: -solo le volteé los ojos. Si esto ahora que Carol tiene 2 años, no me lo quiero imaginar durante su adolescencia. Pobre Carol, tendrá que lidiar con un papá sobreprotector. Cuando terminamos de comer, Nick me ayudó a fregar los platos mientras Carol se tomaba el tetero. Luego subimos. Nick fue a acostar a Carol mientras yo me ponía mi pijamas y luego entró a nuestro cuarto.- Se quedó dormida?
Nick: no, se quedó viendo televisión. –dijo acostándose a mi lado.-
Tu: Nick, no puede pasar toda la noche con el tele prendido.
Nick: más tarde se lo apagamos y ya.
Tu: Bien –suspiré.- que hacemos? No tengo sueño.
Nick: mmm… no lo sé, que quieres hacer?
Tu: veamos que hay de bueno en la T.V.-tomé el control remoto y lo encendí. Pasé los canales pero no había nada bueno así que lo apagué.- Nada interesante.
Nick: entonces hagamos otra cosa –me dijo provocándome.-
Tu: como qué? –alcé una ceja.-
Nick: bebés –sonrió.-
Tu: jajaja
Nick: que no te gusta la idea?
Tu: no. Me encanta! –sonreí.-
Nick: -sonrió. Me tomó por la cintura y me besó. Se montó sobre mientras me besaba apasionadamente. Yo enredé mis dedos en su cabello. Fue subiendo sus manos desde mi cintura hasta mis senos y me quitó la camiseta. Besó mis pechos sobre el sostén que luego desabrochó. Yo metí las manos debajo de su camiseta y le acaricié la espalda. Le fui subiendo la camiseta hasta que él se la terminó de quitar. Al ver ese abdomen musculoso y estructural no pude evitar excitarme más de lo que ya estaba. En menos de lo que canta un gallo ya ambos estábamos desnudos. Completamente desnudos.- estás lista amor?
Tu: siempre estoy lista para ti –sonreí.-
Nick: -sonrió.- Te amo –me susurró al oído.-
Tu: Te amo.
Nick: -fue entrando lentamente en mi. Hasta que lo hizo completamente. Hacía movimientos suaves y rápidos. Llegó a ir fuerte; muy fuerte, lo que provocó que soltara un grito de dolor.- estás bien? –empezó a detenerse.- Tu: si, estoy bien. Solo no pares, por favor –le supliqué. Estaba demasiado excitada como para que me dejara así.-
Nick: de acuerdo.-sonrió y siguió en lo suyo. Luego de unos 30 minutos llegamos al clímax. Ambos sudorosos y con la respiración agitada. Se recostó a mi lado y yo apoyé mi cabeza en su pecho.-
| |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 8th 2011, 21:43 | |
| | |
|
| |
kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 9th 2011, 13:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 9th 2011, 14:38 | |
| | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 9th 2011, 18:51 | |
| ahahahahahaha para ser la primera vez q escribes algo asi... estuvo BUENISIMOOO...hasta me lo imagine y senti mariposas en el estpmago... jejejejejj pero estuvo bueno...deberias escribir mas seguido escenas asii!!! xDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 9th 2011, 18:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 10th 2011, 14:57 | |
| Gracias por sus comentarios haha en serio les gusto la parte hot? bueno esta bien, haré partes así más seguido xd Chicas les voy a escribir maratón, que les parece? Ahorita escribiré y en la noche se las subo(: | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 10th 2011, 16:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 11th 2011, 11:57 | |
| Chicas perdónenme, es que ayer no les pude subir la maratón pero hoy si se las subo! acabo de llegar del colegio, cuando termine de ocmer la subo | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 11th 2011, 12:55 | |
| SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR!
SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! SIGUELA POR FAVOR! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 11th 2011, 16:36 | |
| Sigue Mary Me encanta | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 13th 2011, 21:07 | |
| Chicaas! Al fin aquí les dejo su capi De verdad no les había podido subir, lo siento): Gracias por comentar Éste capítulo forma parte de la maratón, pero luego les subo los otros capis(: Comenten porfa<3
Capítulo 40
Narras Tu
Tu: -Al siguiente día me desperté sintiéndome cansada, y no era para menos después de lo de anoche. Una sonrisa curvo mis labios al recordarlo. Fue asombroso. Fue mágico. Un fuerte ronquido me sacó de mis pensamientos. Los ronquidos de Nick. No era molesto para mi, ya me había acostumbrado. Me paré de la cama cuidadosamente para no despertar a Nick. Fui a la habitación de Carol y aún dormía. Que raro. Me acerqué a su cama, y la empecé a mover suavemente.- Carol, bebé, despierta.
Carol: -empezó a abrir los ojitos lentamente.-
Tu: ya despertaste bebé?
Carol: mami
Tu: -sonreí.- aquí estoy bebé. –besé su frente.- No quieres venir a tomarte el tetero?
Carol: si, pero cárgame porfa!
Tu: jaja está bien, vamos. -Cargué a Carol y bajamos a la cocina. Ella fue al baño mientras yo le preparaba el tetero, de repente siento unas manos sobre mis ojos y automáticamente supe que era Nick.- Nick!
Nick: jaja –quitó sus manos de mis ojos, me tomó por la cintura y me dio la vuelta hacia el.- Buenos días amor.
Tu: buenos días bebé. –le di un rápido pico en los labios.-
Nick: llevas mucho tiempo despierta?
Tu: no vale, solo como unos 15 minutos. Y me desperté de milagro porque después de lo de anoche…
Nick: después de lo de anoche qué?
Tu: -me sonrojé.- ayy Nick! Tu sabes que!
Nick: -sonrió.-
Tu: -sonreí.- quién llevará a Carol al colegio?
Nick: lo siento, pero yo no puedo. Debo estar muy temprano en el estudio. Llévala tu y si quieres yo la paso buscando.
Tu: está bien.
Carol: -entrando a la cocina.-
Tu: toma el tetero bebé –le pase el tetero.- apúrate, hay que alistarte para el colegio.-
Carol: si mami.
Nick: hay alguien que no me ha saludado ésta mañana.
Carol: -sonrió.- papiii! –corrió hacia el y lo abrazó.- me llevarás al colegio?
Nick: lo siento hija, no puedo. Tu mami te llevará y yo te voy a buscar, te parece?
Carol: si papi.
Tu: -Carol se tomó el tetero y luego la vestí. Luego yo me bañé rápidamente y me comí una manzana. A las 7:15 estábamos listas para salir.-
Nick: yo también voy saliendo, vamos.
Tu: -Nick nos acompañó al carro. Nos despedimos y luego ambos tomamos nuestros caminos.- que haces hija? –le pregunté a Carol mirándola por el retrovisor.-
Carol: peinando a Lulú, mami.
Tu: -reí.- tienes esa muñeca desde que naciste, sabías?
Carol: si, mi papi me dijo que él me la regalo, pero no me acuerdo de eso porque yo era como muy chiquita, verdad?
Tu: bueno, en realidad, lo sigues siendo, pero antes eras más chiquita aún. –llegamos al preescolar y no hizo falta que acompañara a Carol, las maestras ya la esperaban en la puerta. Les hice un gesto con la mano y sonreí.- Adiós hija, pórtate bien, ok?
Carol: si mami.
Tu: te amo bebé.
Carol: yo también mami.
| |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 13th 2011, 22:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 16th 2011, 00:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 24th 2011, 15:56 | |
| Chicas, se que estoy perdidísima D; Lo sientoo): pero hoy en la noche les subo capii(y) | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 24th 2011, 16:32 | |
| wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esperare el cap!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 25th 2011, 23:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 29th 2011, 08:41 | |
| Chicaaas! de verdad siento mucho no haberles podido subir capi): aquí les dejo uno Gracias por sus comentarios! Ando SÚPER feliz porque Demi salió del centro de tratamiento :') así que si comentan en la noche les subo más las adoro<3 Capítulo 41
Narra Nick
Nick: -llegué al estudio en donde ya me esperaban Kevin y Joe, los salude y me senté.-
Joe: que hay Nick?
Nick: nada nuevo, en realidad. Que hay de ustedes?
Kevin: bueno yo estoy muy feliz! Hoy Dani va al médico a ver si tendremos un niño o una niña.
Nick: -sonreí.- Que bien hermano!
Joe: y que quieres que sea?
Kevin: no sé, lo que Dios quiera-sonrío.-
Joe: oye Nick, y tu nunca quisiste que Carol hubiese sido varón?
Nick: -hice una mueca.- al principio solo estaba preocupado de cómo haríamos económicamente para cuidar de él o ella, luego me entusiasme más y quería un niño; así le enseñaría a jugar béisbol, fútbol, videojuegos por horas…
Joe: -me interrumpió.- a coquetear con chicas –sonrió.-
Kevin: jajaja
Nick: -reí.- Quizás, pero en fin, luego cuando me enteré de que sería una niña me entro una emoción muy grande, nunca pensé que me podría sentir así. Y cuando la tuve en mis brazos fue algo inexplicable… -dije recordando aquél momento.- mi vida sin Carol apestaría.
Joe: -suspiro.- yo no puedo esperar a casarme y hace muchos bebés con Demi! Será asombroso!
Kevin: -rió.- falta poco Joe, cálmate!
Nick: -el resto del día no los pasamos grabando canciones para el nuevo disco. Grabamos ‘Inseparable’, ‘Goodnight & Goodbye’, ‘Hello Beautiful’ y ‘When You Look Me In The Eyes’; la canción de ________. Luego de eso ya eran las 12:10, hora de buscar a Carol, quién salía a las 12:30pm. Me despedí de todos y me fui a buscarla, a los 15 minutos había llegado. Su maestra me saludo de lejos y yo le sonreí, fue a buscar a Carol. Al llegar, su maestra Patricia me dijo que estaban terminando de hacer una actividad, me senté en un banquito y en eso sonó mi celular; era _______.- Hola bebé, aún cansada por lo de anoche? –reí un poco.-
****: ok, 1ero no soy tu bebé, y 2do QUE ASCOOO! –exclamó una voz algo gruesa. Se me hacía familiar. Muy familiar.-
Nick: -.- Joe?
Joe: hey! cómo lo supiste?
Nick: que haces llamándome del celular de _________?!
Joe: creo que yo pregunté primero!
Nick: tu voz, idiota¬¬!
Joe: jajajjajajajaja em y bueno lo que pasa es que vine a la tienda buscar a Demi y *______* me pidió que te marcara mientras ella guardaba unas cosas, y eso es lo que estoy haciendo!
Nick: -suspiré.- bien, y ahora me la puedes pasar?
Joe: ok, déjame llamarla. *_____*, *______*! –escuché a Joe llamarla.-
Tu: Nick?
Nick: hola amor, un consejo, para la próxima llamas tu misma, porque sino digo cosas que nadie aparte de nosotros, debería saber.
Tu: ups! Lo siento y está bien. Ya buscaste a Carol?
Nick: estoy en el colegio esperando por ella, su maestra me dijo que estaban terminando de hacer algo.
Tu: Bien. Me iré dentro de un rato a la casa, no hice nada de comer.
Nick: tranquila, Carol y yo comeremos McDonald’s o algo así. Tu que comerás?
Tu: las chicas ordenaron pizza!
Nick: ammm ok. Ah mira, ahí viene Carol! Hablamos más tarde.
Tu: dale, chau.
Nick: chao. | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Enero 29th 2011, 13:08 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! | |
| |
|
| |
| Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! | |
|