| ............... | |
|
+66angenick Maddy jaavi CindyNicoleDeJonas DianaVoggenauer SIRLEYJONAS Yailyn Demi' Skyscraper mafersuqk qkrazy °Conny... ANGELES ARACELY JavieraxJonas Andrea (NIAN ) MafeGray AZENETH maryfred_jonas barbiiie<3 PameeJB Wilermy merce2710 Andrea De Nick Jonas <3 Bacci Heart Neslie D' Jonas PaTiTo dE JoNaS Alisson Mora JB Syndi Jonas NickitaJonas*-* Joexxxx micaa-jb OrgasmoJonaS♥ Michi!!** Dark Angel yhamrzLovato ro$$ 100% fan$ griton@ jonatikarla barbie<3 MylaSmile JonasLovato amy_jb96 [#__SeeNoMore] Aldana_Belen Daniela D JONAS LannieJonas♥ I do Believe ✫ cami-camila andreinarg jonas The.Big.Bro.Fer.Joseph ValeePomPoms lovesick FeeFii_LauTner Is So Indi :) ruthy0103 G.Jonas96 australiangirl andreisjonas #SkyScraperWithYou. Rii'Waleeska Dee Jonaas lizbethjonas saf095 marijo_love_joe studmuffinjonas lisy_lovejonas PaoD'Jonas TMG♥ Mariita cr3wjonas The Show Must Go On~ Llala 70 participantes |
|
te gusta la nove? | mas o menos | | 1% | [ 1 ] | si, por favor síguela yaa!! | | 21% | [ 18 ] | si, pero puedo dejar de leerla | | 6% | [ 5 ] | no, es horrible | | 0% | [ 0 ] | si, me encanta siguela!! | | 7% | [ 6 ] | normal! | | 2% | [ 2 ] | puedo vivir sin ella! | | 4% | [ 3 ] | no puedo vivir sin leerla | | 45% | [ 38 ] | me encanta! por fa siguela | | 13% | [ 11 ] | no me gusta pero siguela | | 1% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 85 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: ............... Febrero 13th 2010, 14:18 | |
| Jajaja ame el capii*-* dios como me rei que show con joe jaja xD | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 13th 2010, 14:50 | |
| awwwwwwwwwww me encantan tus nove son tan buenas....(6) no enserio me encantan sube cap please | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: ............... Febrero 13th 2010, 17:13 | |
| Quierooo capiiiiiiiiiiiiiiiii*-* | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 13th 2010, 17:57 | |
| MARIIIII SUBE CAPITULO PLEASE YAAAAAAA QUIERO SABER QUE SIGUE | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 13th 2010, 20:55 | |
| hey niña sube capi please | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 13th 2010, 21:07 | |
|
Última edición por Mariianitah el Agosto 5th 2010, 10:30, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 13th 2010, 21:18 | |
| chica kero otro capi ahora please cm regalo de san valentin k ese sea el regalo para tus lectoras si¿? please sube capi si, si please, si¿? | |
|
| |
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: ............... Febrero 13th 2010, 21:23 | |
| Jajajajajajajaja...jajajaja Me mate de la rza con ezte cap.. enzerio que joe y yo zomoz inmaduroz.. jajajajaja pero ....el comenzoo!! jajaja...ziguela que me encanta tu novee!! Xfizzz!!...bueno Cdtt!! Y Ziguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Biee!*
Atte: Donce!* ♪ | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 13th 2010, 22:14 | |
| jajajajajjajajajajajajjajajajajajjaja no puedo con est cap BUENISIIIMO ahahhahahahaha q inmadures eso es bueno ahahahahah SIGUELAAA | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 13th 2010, 22:30 | |
| wow jajaja perdon por no comentarte antes esqe se me abiia iido, bueno siiguela please | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 13th 2010, 22:39 | |
| me encanto el cap jaja.. que infantiles somos mi joe y yo. jajaja me rei mucho me encanto lo de bien. bien .. bien como que no conocemos otra palabra para discutir jaja te quedo super siguela please!!! y FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD CHICAS | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 14th 2010, 06:46 | |
| | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 14th 2010, 07:47 | |
| me encanto este cap! enserio! fue muy chistoso ahahha no dejabamos de hablarnos ahahhaha...inmaduroz! obvioo...xD pero es qe...ahhaha no me kiere hablar io no lo hablo lo abrazo no me dice nada...despues me dice qe no le hable le hablo igual ahhahaha aaay! muy divertido... muyy muyyy bueno! pero sube mas! como un regalito!...o sino...Joe se enojara! x) Te Adoro! | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 14th 2010, 08:32 | |
| Hula! Soy nueva lectora. Déjame decirte que tu nove me fascina, es demasiado buena =) Quedé impactada con la trama O.O es súper espectacular! Jajajaja este último capi me dió muchísima risa por la inmadurez jejejeje. Por fis síguela y sube varios capis hoy.. si?? | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 14th 2010, 09:03 | |
| siiguelaaaaaaaaa .. | |
|
| |
| Tema: Re: ............... Febrero 14th 2010, 11:02 | |
| MARIANA SIGUELA UN MARATON POR EL DIA DE LA AMISTAD PLEASE JAJA QUEDE SUPER PICADA CON ESE CAPITULO QUIERO MAS Y LARGOOOOOOOOOOOOO PLEASE AMIGA SI??? ANDA JAJA | |
|
| |
| Tema: Re: ............... Febrero 14th 2010, 11:02 | |
| MARIANA SIGUELA UN MARATON POR EL DIA DE LA AMISTAD PLEASE JAJA QUEDE SUPER PICADA CON ESE CAPITULO QUIERO MAS Y LARGOOOOOOOOOOOOO PLEASE AMIGA SI??? ANDA JAJA | |
|
| |
| |
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 14th 2010, 13:02 | |
| hahaha parecemos niños chikitos xD hahaha me orine con este cap!! esta super la nove!! =D awwww ke par de inmaduros tan tiernos somos xD por cierto soy nueva lectora!! lei toda la nove entre ayer y hoy xD y me fascino!! es demasiado!! siguela pronto | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 14th 2010, 13:04 | |
| SIguela xfavorrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
| Tema: Re: ............... Febrero 14th 2010, 13:30 | |
| QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON | |
|
| |
FeeFii_LauTner Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 739 Edad : 27 Localización : FeeFiitalandia *-* Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 14th 2010, 13:31 | |
| O_O añotes sin comentar!!! jajajja me dio risa eso de Joe "no se de estas cosas" jajajja XD iio le diria : eske son ombres por eso...no entienden nada jajajaj xD jajajaj xD buenooo ... sube cappp luegoo plzz!! jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD subeee plzz! si no ¬¬ me mato jajaj xD | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 14th 2010, 15:11 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sigue ya no la dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 14th 2010, 15:17 | |
| sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue | |
|
| |
PaTiTo dE JoNaS Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Localización : Calle Jonas entre la Dangerous y La Kevo-Ecuador Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ............... Febrero 14th 2010, 15:48 | |
| SiquelaaAaAaAaAaAAaAaAaAaAaA SiguelaaAaAaAaAaAaAaAaAAaAaA SiquelaaAaAaAaAaAAaAaAaAaAaA SiguelaaAaAaAaAaAaAaAaAAaAaA SiquelaaAaAaAaAaAAaAaAaAaAaA SiguelaaAaAaAaAaAaAaAaAAaAaA SiquelaaAaAaAaAaAAaAaAaAaAaA SiguelaaAaAaAaAaAaAaAaAAaAaA SiquelaaAaAaAaAaAAaAaAaAaAaA SiguelaaAaAaAaAaAaAaAaAAaAaA SiquelaaAaAaAaAaAAaAaAaAaAaA SiguelaaAaAaAaAaAaAaAaAAaAaA SiquelaaAaAaAaAaAAaAaAaAaAaA SiguelaaAaAaAaAaAaAaAaAAaAaA SiquelaaAaAaAaAaAAaAaAaAaAaA SiguelaaAaAaAaAaAaAaAaAAaAaA SiquelaaAaAaAaAaAAaAaAaAaAaA SiguelaaAaAaAaAaAaAaAaAAaAaA SiquelaaAaAaAaAaAAaAaAaAaAaA SiguelaaAaAaAaAaAaAaAaAAaAaA SiquelaaAaAaAaAaAAaAaAaAaAaA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NU SEAS MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OK SUBE OTROoOoOoOo CAPI...........PLEASE........... HAZLO POR LOS (((((((((((((((JONAS)))))))))))))))))) SiguelaaAaAaAaAaAaAaAaAAaAaA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
[b] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ............... | |
| |
|
| |
| ............... | |
|