| ............... | |
|
+66angenick Maddy jaavi CindyNicoleDeJonas DianaVoggenauer SIRLEYJONAS Yailyn Demi' Skyscraper mafersuqk qkrazy °Conny... ANGELES ARACELY JavieraxJonas Andrea (NIAN ) MafeGray AZENETH maryfred_jonas barbiiie<3 PameeJB Wilermy merce2710 Andrea De Nick Jonas <3 Bacci Heart Neslie D' Jonas PaTiTo dE JoNaS Alisson Mora JB Syndi Jonas NickitaJonas*-* Joexxxx micaa-jb OrgasmoJonaS♥ Michi!!** Dark Angel yhamrzLovato ro$$ 100% fan$ griton@ jonatikarla barbie<3 MylaSmile JonasLovato amy_jb96 [#__SeeNoMore] Aldana_Belen Daniela D JONAS LannieJonas♥ I do Believe ✫ cami-camila andreinarg jonas The.Big.Bro.Fer.Joseph ValeePomPoms lovesick FeeFii_LauTner Is So Indi :) ruthy0103 G.Jonas96 australiangirl andreisjonas #SkyScraperWithYou. Rii'Waleeska Dee Jonaas lizbethjonas saf095 marijo_love_joe studmuffinjonas lisy_lovejonas PaoD'Jonas TMG♥ Mariita cr3wjonas The Show Must Go On~ Llala 70 participantes |
|
te gusta la nove? | mas o menos | | 1% | [ 1 ] | si, por favor síguela yaa!! | | 21% | [ 18 ] | si, pero puedo dejar de leerla | | 6% | [ 5 ] | no, es horrible | | 0% | [ 0 ] | si, me encanta siguela!! | | 7% | [ 6 ] | normal! | | 2% | [ 2 ] | puedo vivir sin ella! | | 4% | [ 3 ] | no puedo vivir sin leerla | | 45% | [ 38 ] | me encanta! por fa siguela | | 13% | [ 11 ] | no me gusta pero siguela | | 1% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 85 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
The.Big.Bro.Fer.Joseph Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 32 Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA... Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: ............... Febrero 6th 2010, 16:14 | |
| matame y ya es lo unico que debes hacer............. | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 6th 2010, 17:35 | |
| | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 6th 2010, 18:39 | |
| porfa tiienes qe seguirla!!!! nueva lectora n.n pasa x miia 2 noves un triangulo amoroso y necesito de ti | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 6th 2010, 20:11 | |
|
Última edición por Mariianitah el Agosto 5th 2010, 10:17, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 6th 2010, 20:29 | |
|
Última edición por Mariianitah el Agosto 5th 2010, 10:17, editado 1 vez | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: ............... Febrero 6th 2010, 20:34 | |
| aww que tierno denisse me quiere como su hija
ok sigues sin decir que lees mis coments ok
yo no digas nada me desepcionastes de una forma pero seguire comentando
y leyendo
tkm
amo a joe
lo adoro
ok bye | |
|
| |
| Tema: Re: ............... Febrero 6th 2010, 20:38 | |
|
Última edición por Mariianitah el Agosto 5th 2010, 10:18, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ............... Febrero 6th 2010, 21:07 | |
|
Última edición por Mariianitah el Agosto 5th 2010, 10:18, editado 1 vez | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 6th 2010, 21:17 | |
| oh no la dejes ay pliiiiiz síguela pronto | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: ............... Febrero 6th 2010, 22:25 | |
| nueva lectora me encato tu novee *-* siguela xfa Joeee ^^ | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 6th 2010, 22:47 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mariana siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 6th 2010, 23:01 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mariana siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
yhamrzLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Localización : Joelandia city =P Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: ............... Febrero 6th 2010, 23:47 | |
| | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ............... Febrero 6th 2010, 23:51 | |
| NO DEJAS DE ESCRIBIR NOVELAS GENIALES VERDAD? MEJOR ASI PORQE COMO TERMINASTE MI FAVORITA SIGO CON ESTA JAJAJAJAJAJ xD
SOS LA MEJOR SABELO ESTA NOVE TAMBIEN ESTA GENIAL!! | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 7th 2010, 01:22 | |
| nueva lectoraaaaaaaaa sigeeeeeeeeeeee me encanta tu novee (; sigeeeeeeeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 219 Edad : 32 Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA... Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: ............... Febrero 7th 2010, 07:15 | |
| OMGGGGGGGGGGGGGGG TE AMO MARIANITAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: ............... Febrero 7th 2010, 07:16 | |
| GRAX POR SUBIR CAPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 7th 2010, 10:01 | |
| sorry x no pasar!!! pero ia me puse al diaa Marianithaaa! aaaahhh!!! me encantan tus capiis sobre todo los qe son hot ahahhaha es qe...Joe!... cuantas veces en el dia?? ^^ ahhahahaha pero me encanta ahahhaha io keria ver cuando joe...iba saliendo dl baño cn su toalla en cintura...asi dm sexy...i se acercaba a mi todo mojado i me abrazaba i besaba i...pero!! tenemos qe salir...bueh... siigueelaa! | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: ............... Febrero 7th 2010, 11:47 | |
| super tu nove
y plisssssss no me pegues
como que me heche la culpa a mi misma jjajaja nada que hacer
me aburro en mi casa
solo esta mi molesto hermano
hasta mi mama dice que va a considerar mi idea de ponerlo en adopcion
aun que creo que ella no me toma encerio por que despues de que lo dice se echa a reir
eso no se hace
solo siguela cuando puedas yo comprendo que tienes una vida apretada me senti mal por no comentar mas temprano es que mi abuela me obligo ir a al salon
y ella siempre dice yo a tu edad no me la pasaba en la pc todo el dia o tambien yo a tu edad no tenia ni computadora ni televisor solo un radio y despues a los 15 es que me vino la tele
y yo entonces no tenias facebook y ella no
odio cuando me dicen eso y mi papa peor yoa tu edad no iva a ningun a fiesta ni pensaba en amiguitas todos mi amigos eran libros y y yo entonces yo sali de un libro??XD | |
|
| |
NickitaJonas*-* Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas &#9829; Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: ............... Febrero 7th 2010, 12:02 | |
| Hola soy nueva lectora me encant tu nove! espero que la siga pronto! | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: ............... Febrero 7th 2010, 12:20 | |
| hey marianitah como pones tu foto de perfil y esas debajo de tu coment me mata ayer intente 3 horas sin parar y no se como ninguna de las dos dime plissssssss te lo suplico
intente 5 minutos hoy pero me moleste y casi que tiro mi laptop a suelo jaja si no estubiera mi mama en casa pobre de la compu
bueno bye | |
|
| |
| Tema: Re: ............... Febrero 7th 2010, 12:37 | |
| holaaaaaaaaaaaa ruthy te explico entra en tu perfil colocas avatar y te aparecen varias opciones...... esa es la imagen de perfil.... ahora la de firma primero colocas en el mismo perfil firma...... subes la imagenes en donde escribes......... como si fueses a enviar un mensaje de respuesta de foro..... luego colocas img que te aparece en un cuadrito arribita....... sabes..... no se como explicarte la de la firma bien deja que le hable a marianitah para que te explique esa parte porque hay me pelo al explicar....... una cositaaaaaaaaaaaaaaaaa mas chica que te parece mi firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ............... Febrero 7th 2010, 14:10 | |
| marife amo tu firmaaaa dios que bella la amooooooo | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: ............... Febrero 7th 2010, 14:13 | |
| mari fe grax por decirme es que tus sabes yo jeje no tengo explicacion | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: ............... Febrero 7th 2010, 14:24 | |
| ok vere si funciono lo de la firma espero que si revisare al enviar esto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ............... | |
| |
|
| |
| ............... | |
|