| viste y DESVISTE a nick!!!! MUAHAHAHAH!!!*-* | |
|
+4Maria1011 Jiita D' Jonas Bibi_Jonas ♥ RebecaJonas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: viste y DESVISTE a nick!!!! MUAHAHAHAH!!!*-* Enero 23rd 2010, 13:04 | |
| | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: viste y DESVISTE a nick!!!! MUAHAHAHAH!!!*-* Enero 23rd 2010, 13:11 | |
| amo el juego!!!!!! pero me gustaria vestirlo y DESVESTIRLO en persona seria mejor | |
|
| |
| Tema: Re: viste y DESVISTE a nick!!!! MUAHAHAHAH!!!*-* Enero 23rd 2010, 13:22 | |
| - bibiana&nick escribió:
- amo el juego!!!!!!
pero me gustaria vestirlo y DESVESTIRLO en persona seria mejor jjajajajajjajajajajajajajaja CREEME a quien no??! lo primero que pense cuando vi el juego fue eso jajjajajajajjajaajjajaj | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: viste y DESVISTE a nick!!!! MUAHAHAHAH!!!*-* Enero 23rd 2010, 13:44 | |
| - bibiana&nick escribió:
- amo el juego!!!!!!
pero me gustaria vestirlo y DESVESTIRLO en persona seria mejor eso es espesificamenthe lo ke kiiero hacer... me encantho el jueguiitho, pero me gustariia mas solamenthe desvestirlo cn miis propiias manoos jajajajaja!! | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: viste y DESVISTE a nick!!!! MUAHAHAHAH!!!*-* Enero 23rd 2010, 13:50 | |
| | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: viste y DESVISTE a nick!!!! MUAHAHAHAH!!!*-* Enero 23rd 2010, 13:53 | |
| ahhhh hay si prefiero desvestirlo en la vida real! | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: viste y DESVISTE a nick!!!! MUAHAHAHAH!!!*-* Enero 23rd 2010, 20:05 | |
| - Mariangel♥NickJonas escribió:
- ahhhh
hay si prefiero desvestirlo en la vida real! yo lo hecho en persona.... pero en sueños!!! ni t imaginas las cosas que le he visto en sueños..... deberia hacer una nove hot Pd Si leyeron eso y creen que me droge pues no !! No estoy drogada nick me tiene asi | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: viste y DESVISTE a nick!!!! MUAHAHAHAH!!!*-* Enero 24th 2010, 12:35 | |
| - Maria1011 escribió:
- Mariangel♥NickJonas escribió:
- ahhhh
hay si prefiero desvestirlo en la vida real! yo lo hecho en persona.... pero en sueños!!!
ni t imaginas las cosas que le he visto en sueños..... deberia hacer una nove hot
Pd Si leyeron eso y creen que me droge pues no !! No estoy drogada nick me tiene asi jajaja no eres la unica que suena con eso, mis mejores suenos son con nick muahahha! | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: viste y DESVISTE a nick!!!! MUAHAHAHAH!!!*-* Enero 24th 2010, 16:28 | |
| Buenoo yo no les cuento mis sueños....por que estamos en horario infantil....xD....pero de vdd deberia hacer una novela hot como dicen!!! | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: viste y DESVISTE a nick!!!! MUAHAHAHAH!!!*-* Enero 25th 2010, 14:20 | |
| Hahahahahaha rebecaaaaa que locaa *-* Que bitch soy ! YO SOY SU CUÑI! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: viste y DESVISTE a nick!!!! MUAHAHAHAH!!!*-* | |
| |
|
| |
| viste y DESVISTE a nick!!!! MUAHAHAHAH!!!*-* | |
|