| hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) | |
|
+51bere 15 danger_ale95 Asnicar LuKaJonas ImAJonasFan♥ laietha_nickjonas! MajoonasAzoo jOnas_Ela15 aBii Joenatika ♥_♥ ***barbarita*** XD_XD NicholasJJ 1v3tt Kellyana jonas Raii Kaulitz Jonas Michi!!** Eveelyniita Marianna * perez mia_sad rox Loveya Justtin anD niiCk demilovato Stephy D' Jonas nailedys jimenez DaryiiD'Joonaas ANGELES ARACELY dalisbeljonas LannieJonas♥ deidany ro$$ 100% fan$ griton@ Alisson Mora JB nicky_jobros AZENETH [#__SeeNoMore] BrianaAndrade MarianaJB Gabychy_Jonas jonatikarla The.Big.Bro.Fer.Joseph GabiJobros Triiciah D' Jonas joaliz ElmaaJonasB JoyJBjoenicok2 cr3wjonas #SkyScraperWithYou. Mariita Yusse_nick HerSmileJonas♥ Neslie D' Jonas 55 participantes |
|
Les Gusta La Novela | Si Me Facina Siguela | | 100% | [ 17 ] | No no me Interesa | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 12th 2010, 17:51 | |
| | |
|
| |
Majito.JJ Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 12th 2010, 19:21 | |
| sorry x no comentar pero andaba x fuera... sorry pero aki estoy...
sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... sube cap..... sube cap.... | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 12th 2010, 20:31 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 13th 2010, 01:33 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 13th 2010, 12:07 | |
| Comenten!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHO! | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 13th 2010, 16:11 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesitamos cap | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 13th 2010, 16:12 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 13th 2010, 16:12 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 13th 2010, 16:13 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 13th 2010, 16:13 | |
| | |
|
| |
Majito.JJ Nuev@
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 14th 2010, 13:08 | |
| heeeeeyyy.... sube caaaaap....
sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... | |
|
| |
Majito.JJ Nuev@
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 14th 2010, 13:09 | |
| sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 14th 2010, 20:23 | |
| chicas mañana temprano les subo cap, perdon es que estado ocupada con la fiesta de mi abuela, y de paso teno un dolor de vientre horriibleeee :/ de verdad mil disculpas!!! | |
|
| |
Majito.JJ Nuev@
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 14th 2010, 20:28 | |
| subeeee.... aunque sea un adelanto...... valeee....
sii eres maluuucaaa.....
como nos haces sufriir...
noo see valeeeee....
te denunciare... jum.....
jejejejejeje.... nah mentira....
sube cap... sube cap.... | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 15th 2010, 12:27 | |
| Escribiendoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Majito.JJ Nuev@
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 15th 2010, 12:40 | |
| sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... sube cap... | |
|
| |
Majito.JJ Nuev@
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 15th 2010, 12:41 | |
|
| |
Majito.JJ Nuev@
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 15th 2010, 13:09 | |
| heeey.... subeelooo.... no seas malaaaa.....
cuanto mas nos vas hacer esperar.??
juuum.... | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 15th 2010, 14:33 | |
| Cap 45 interrumpidos -.-
Cuando ya habías llegado al piso Caminaste por el pasillo buscando la habitación de joe No la encontrabas, cuando la vez era la última del pasillo Tocas la puerta!! (Toc-toc) y no te abría! Vuelves a tocar (Toc-toc) Solo escuchas: voy!! Esperas unos minutos Cuando joe abre la puerta Tú estabas de espalda Joe: mi princesa Tu: (volteas) mi prin..O_O Joe: amor que paso? Tu: es que! Que estabas haciendo Joe: me estaba bañando -.- no lo vez Tu: hey no me respondas así Joe: lo siento amor Tu: esta bien, no me vas a dejar pasar o que? Joe: claro pasa Pasaste, la cama estaba hecha un desastre al igual que la mini maleta que tenia joe de ropa Tu: oye y este desastre? Joe: :$ es que yo me muevo mucho cuando duermo, y la maleta no conseguía mi pijama y tire todo :$ Tu: jajajaja Joe: bueno voy a terminarme de bañar por que todavía tengo jabón en algunas partes Tu: ok :$ Joe: bueno no me tardo Tu: ok (le diste un beso) Joe se metió en el baño Aprovechaste y acomodaste el desorden de joe Ya cuando terminaste te sentaste en la cama Pasaron unos minutos cuando joe salió del baño Tu: (baba) Joe: O_O mi vida no tuviste que hacerlo Tú: pero no tenía nada que hacer Joe: gracias mi vida Tu: de nada mi amor Joe se acerco y te dio un besote como el solo los sabe dar, se separaron por falta de aire, joe iba a buscar su ropa cuando Tu: o..y..e Joe: que paso amor? Tu: e…s... q…u...e s…e t…e c…a...l...l...o l...a t…o...a...ll…a :$ Joe: O.o y porque te pones nerviosa pues!! Si todo esto lo viste y lo sentiste ayer Tu: pero me da pena!!! Joe: awwww tan hermosa mi cosita Tu: ya dile a tu cosote que se quede tranquilo (ya que joe se te estaba acertando y se estaba excitando) Joe: ya le dije pero no quiere porque quiere estar dentro de ti Tu: j...o…e ya ponte algo Joe: -.- esta bien se puso un bóxer Tu: ponte otra cosa :$ Joe: no es que tengo calor Tu: ok Joe: princesa no te he dicho que te vez hermosa??? Tu: no Joe: bueno te vez Hermosísima!! Tu: gracias y tu te ves muy mmm?? Joe: muy que? Tu: muy sexy Joe: siempre lo he sido Tu: como que muy creído me saliste!! Joe: (se paro frente a ti) es que no lo vez mira este abdomen, estos brazos, Emmm estas piernas, y ese cosote que tengo, así nadie se puede resistir a este bon-bon Tu: hahahaha estas muy creído mi amor! Joe: pero así te encanto o no? Tu: si así me encantas!! Joe: lo sabía hahaha Tu: oye sabes que no me has dado!! Joe: que? Tu: cariño Joe: pero eso se resuelve Se acostaron y joe te empezó hacer muchos cariñitos Tu: amor ahí no que me da cosquillas, y es Joe: y es que? (dijo siguiendo dándote besos en el cuello) Tu: y es mi punto débil Joe: aaah siiii (dijo pícaro) Tu: si, joe nooo jajajaja Joe paso de tu cuello a tu boca! Te besaba con una pasión, cada beso lo hacia mas profundo, empezó a quitarte la camisa, quedaste solo en brasier, tu le acariciabas la espalda y el también, sin dejar de besarte joe te quito el brasier, y empezó a jugar con tus pezones, los chupaba, los lamia, los mordía, tu te retorcías y gemías del placer que te daba el amor de tu vida, joe, dejo tu pezones y fue bajando por tu abdomen dándote puros beso, jugo con el piercing que tenias en el ombligo, de ahí te desabotono el short y te lo saco, solo quedaste en panty , joe estaba loco por todo lo que veía, miro todo tu cuerpo y te dio un beso! Cuando te iba a sacar la panty suena tu tlf Joe: amor no contestes! Tu: joe tengo que contestar Joe: no por favor Tu: lo tengo que hacer, y si es una emergencia Joe: ok -.- Te paraste agarrar tu tlf y Contestaste: Conversación telefónica Tu: hola (no habías visto el quiera) *****: oye ________(tn) te necesito aquí? Tu: quien habla? *****: tu hermana Tu: cual de las dos? ******: Yusse!! tu: aaah que paso? Yusse: te necesito aquí plis Tu: para que? Yusse: para que me acompañes Tu: para donde Yusse: para el centro comercial a comprarme un vestido, es que nick me invito a cenar plis di que sii!! Tu: (miraste a joe) ok voy para alla!! Yusse: awwwwwwwwwwwwwwww gracias, Te amo Tu: yo también te amo!! Fin de la conversación Joe: a quien amas?? Tu: a mi hermana Joe: ok bueno sigamos con lo que estábamos! Tu: no porque me tengo que ir Joe: porque? Tu: es que Yusse quiere que la acompañe a comprar un vestido, es que tiene una cita con tu hermano! Joe: con nick Tu: siiii amor lo siento, yo quería seguir pero debo irme Joe: no hay problema amor Tu: a que hora te vas? Joe: mmm no se! Por que Tu: para venir a despedirme de ti Joe: no se a que hora amor Tu: bueno cuando termine de hacer lo de Yusse te llamo sii!! Joe: ok Te empezaste a vestir, ya cuando terminaste de vestirte, fuiste a la cama y le diste un besoooote a joe Tu: te amo Joe: yo también Tu: espero que no estés bravo por esto Joe: lo estoy un poquito pero eso se puede quitar si me das otro beso Le diste otro beso Tu: bueno mi príncipe hermoso y sexy me tengo que ir Joe: ok mi diosa hermosa Tu: te amo no lo olvides Joe: yo también y no lo olvides tú tampoco Tu: yo no lo olvido (le dite un ultimo beso) Joe: bye Tu: bye ahora te llamo Joe: ok Te montaste en el ascensor Luego fuiste a donde estaba tu carro y arrancaste!! | |
|
| |
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 15th 2010, 14:36 | |
| Bueno chicas ahi les dejo el cap, perdon por no subir antes, pero no pude subir ya que estaba ocupada, bueno espero que les guste y comenten mucho, Las Amo!! | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 15th 2010, 15:31 | |
| awwwwwwwwwwwwww awwwwwwwwwwwwwwwwwjajajajajajaja me dio mucha risa jajajajajajj haiii pero este joe muchachoo calmaaa jo tbn me babeoo si lo veo mojadito i en toalla i sin toalla amsss aaaaaaaaaaah me vuelvo loc ajajjajaja mas de lo q soi ps xddd me encanto q ternuaraaa jaajjaa sgla ii no te preocupes | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 15th 2010, 15:36 | |
| awwwwwwww | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) Julio 15th 2010, 15:36 | |
| needs cap | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) | |
| |
|
| |
| hasta que llegaste tu (joe y tu) /romantica y hot) | |
|