Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un tatuaje de a little bit longer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Un tatuaje de a little bit longer Empty
MensajeTema: Un tatuaje de a little bit longer   Un tatuaje de a little bit longer Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 13:12

estaba viendo paginas de fans y derrepente me encontre con esto:

Bueno, hoy quería hablar y opinar acerca de los tatuajes en honor a algunos teens.
A veces, cuando alguien postea su tatuaje en el BDLT, muchas comentan diciendo que esa persona está loca y demás.

Está biem, cada uno tiene su forma de ver las cosas.

Pero la persona que se hace un tatuaje, sabe perfectamente lo que está haciendo, y yo no la llamaría "loca" por llevar tatuado el nombre de aquél teen... Cada uno tiene sus motivos.

Yo, tengo un tatuaje de los Jonas Brothers. Y muchas van a decir "para qué te lo hiciste? despues te lo vas a querer borrar", "te vas arrepentir" "y cuando te dejen de gustar?"

Bueno, yo tengo MIS respuestas.

Al tatuaje me lo hice porque amo a los Jonas, amo su música. Y también sé que no es necesario un tatuaje para demostrar lo mucho que me gustan. Pero ese no fue el motivo. Y por más que muchos digan que despues me van a dejar de gustar, yo les digo: "en este momento, sé que ellos me van a gustar por siempre. Y si en algun momento de mi vida dejan de gustarme, por suerte tengo el tatuaje que me va a permitir recordar lo mucho que me gustaron".

Es una forma, de recordarlos por siempre. Porque yo me siento bien llevandolos conmigo, en mi piel.

No es para ser más fan que las demás, porque si vamos al caso, no pasa por eso.
Es una cuestión, de obligarme a mí misma a no olvidarlos. Porque en verdad, ellos son importantes para mí, aunque ellos no sepan de mí y nunca vayan a conocerme, ellos forman parte de mi vida. Y si el tatuaje fue en honor a ellos, es porque de verdad nunca antes me habia pasado algo parecido.

Ojalá no me llamen "loca". Pero yo sé que algunos pueden considerarlo "malo". Y está bien, cada uno tiene sus fundamentos ^^

Tampoco van a cambiar mi forma de ver las cosas, y yo mucho menos voy a cambiarles la suya. Esto fue para compartirlo con los demás puntos de vista.


me parece muy lindo el tatuaje mirenlo:

Un tatuaje de a little bit longer Fjdpqe
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Un tatuaje de a little bit longer Empty
MensajeTema: Re: Un tatuaje de a little bit longer   Un tatuaje de a little bit longer Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 14:00

esta lindo tu tatuaje te digo que fuiste muy valiente porque eso duele y es verdad nunca olvidaras a los Jonas a mi antes de gustarme los Jonas me gustaban otros grupos y cada uno ha marcado parte de mi vida y nunca los he olvidado aunque yo siendo sincera no me haria un tatuaje ya que no me gustan las agujas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Un tatuaje de a little bit longer Empty
MensajeTema: Re: Un tatuaje de a little bit longer   Un tatuaje de a little bit longer Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 19:51

hay es trajico mi pp jamas me dejaria hacerme un tatuaje
pr k yo ya se lo habia comentado
(pr k vi una foto de una chica k se hiso un tatuaje de los jonas)
mi mm me deja pro mi pp
pone las leyes en la casa cn respecto a esas cosas
y un dia le dije
pp ya tengo listo cual va ser mi regalo para los 15...xd (faltan unos años)
y el me dijo cual¿?
yo le dije un tatuaje de los jonas en la munek( noce si me entiendem)
y el me kedo mirando cn cara cm de si si cm no
el hace algun tiempo me dijo k lo k yo pidiera para los 15(k estubiera al alcanso de nosotros) lo hiba a cumplir
y lo + probable es k para los 15
tenga un tatueje de los jonas
si no se me ocurre otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Maria10112
Me Gustan Los Jonas!
Maria10112


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Un tatuaje de a little bit longer Empty
MensajeTema: Re: Un tatuaje de a little bit longer   Un tatuaje de a little bit longer Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 15:43

awww debe doler!!!
Yo quiero uno pero seguro me va a doler
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Un tatuaje de a little bit longer Empty
MensajeTema: Re: Un tatuaje de a little bit longer   Un tatuaje de a little bit longer Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 15:52

affraid

a mi me encanta la musica de los jonas, de eso no hay duda!

pero jamas marcaria mi cuerpo de por vida.. por nada ni por nadie...

asi lo veo yo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un tatuaje de a little bit longer Empty
MensajeTema: Re: Un tatuaje de a little bit longer   Un tatuaje de a little bit longer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un tatuaje de a little bit longer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tatuaje de Kevin Jonas
» TATUAJE EN LA COLA DE JESSICA ALBA
» miley tatuaje nuevo??o es para concierto???
» que les parece mi tatuaje y me pienso hacer uno de los jonas
» Letra de A Little bit longer!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Discografia :: Discografia :: A Little bit longer-
Cambiar a: