| miley tatuaje nuevo??o es para concierto??? | |
|
+7Alexaah De Jonas MichelleJonas♥ Carlisha.JB rori_isa Mary ♥ Jonas mariel^Andreina ninalenissejonas 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ninalenissejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| |
| |
mariel^Andreina Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : san antonio est.miranda Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: miley tatuaje nuevo??o es para concierto??? Noviembre 7th 2009, 13:40 | |
| WoOoo0o0O!!!Q EStIl0o0o0!!! COMO SABEMOS QUIERO SABER!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: miley tatuaje nuevo??o es para concierto??? Noviembre 7th 2009, 13:46 | |
| O_o...si se hizo elso esta rayadisima | |
|
| |
ninalenissejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: miley tatuaje nuevo??o es para concierto??? Noviembre 7th 2009, 14:01 | |
| | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: miley tatuaje nuevo??o es para concierto??? Noviembre 7th 2009, 14:44 | |
| no yo creo que es puro para el concierto!! | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: miley tatuaje nuevo??o es para concierto??? Noviembre 7th 2009, 14:48 | |
| No se pero esa tipa esta como loca! o sea si se supone que es un icono para muchas niñas(la mayoria menores de edad) como se pone tatuajes, piercings etc? yo sé que es su vida y todo eso pero debió pensar en eso cuando se metio en este mundo de la fama, y tiene que pensar que ella es muy influyente para las niñas pequeñas! ella admitio que su hermana Noah la quiere copiar, tan chiquita y ya quiere novio x Dios! -.-' | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: miley tatuaje nuevo??o es para concierto??? Noviembre 7th 2009, 19:22 | |
| yo digo que e para el concierto por dios miley?? no me lo como todavia... | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| |
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: miley tatuaje nuevo??o es para concierto??? Noviembre 8th 2009, 19:12 | |
| jajajajajajajajja las flechas que utilizan para señalar el tatuaje es GIIGANNTEE! jajajaj
nose ps! ella si es medio chiflada, me caia bien, pero ahorita esta un poco desatada!
tan chevere que era vale | |
|
| |
Douuh Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Edo. Miranda :) Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: miley tatuaje nuevo??o es para concierto??? Noviembre 8th 2009, 19:42 | |
| si es reaal muuuuuuy malaaa influencia para la cantiidad de niñaas q son sus fans... me gustan algunas de sus canciOnes pero cada vez me gusta menos como persona... arriba DEMI mi mejor ejeplo a seguiiir... <3 Miley se deja llevar muucho por las modas ( esta bn es adolescente y todo lo normal ps ) pero es famosa deberia pesaar muucho mas antes de actuar... | |
|
| |
Douuh Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Edo. Miranda :) Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: miley tatuaje nuevo??o es para concierto??? Noviembre 8th 2009, 19:43 | |
| Ademaas veanla diooos vive desnudaa... o_O hay noo no puedo con ella de verdad q deseeepciiOn! O: | |
|
| |
Daniie_Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: miley tatuaje nuevo??o es para concierto??? Noviembre 8th 2009, 19:57 | |
| TENIIA YA OTRO TATUAJE?? por diios a ella no le basta tomarse pics semi desnuda o en los conciertos andar con calzones & bras xD osea como dicen ustedes muchas niñas se dejan influenciiar con ella!! ademas el tatuaje no esta muy boniito q se diga xD | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: miley tatuaje nuevo??o es para concierto??? Noviembre 9th 2009, 11:15 | |
| mmmm no... debe ser para concierto... no creo que sea tan loca en ponerse un tatoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: miley tatuaje nuevo??o es para concierto??? | |
| |
|
| |
| miley tatuaje nuevo??o es para concierto??? | |
|