Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!

Ir abajo 
+24
Marianna * perez
*_JOnasFan_*♥
Zubulubu
Love Is Forever
ILoveEzraFitz♥
AleJonasNick
Floopii.xoxo
BrendaJonas
Kathy_hb
bexiree
JONATK4
Kristie
Aldana_Belen
nickyjonas
GabiJobros
Mariita
PameeJB
mayra d'jb
Nilii
MiriamLondonFoolishly
iva-nick
fdlcv211
Bacci Heart
nayita123
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
JONATK4
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 02:25

bromeas..?..estuvo genial....

siguela...!!!
siguela!!!!!
siguela!!!.....(: Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 07:00

Volví Razz y por lo visto tú también jejejeje. Ahh está muy buena tu nove! Síguela por fis!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 13:34

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 17:31

[color=brown]chicas no les e podido hacer el capitulo
ya que les quiero preguntar algo.
ustedes quieren narracion de nick y ______!
o solo narracion de _______!
ustedes decidan y de hay les pongo capitulo dependiendo de susu respuestas .
chaoooo.
besoss[/color]
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 18:07

Los 2 tipos de narraciones! Es mejor ver el punto de vista de ambos y si quieres también tu narración =)
Volver arriba Ir abajo
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 18:52

hola

que dijo no
nos dejes
haci te lo ruego
plis plis

bye kisses nicky
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 22:07

de los dos me parece bn!! siguela prontooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 22:07

de los dos me parece bn!! siguela prontooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
bexiree
Forista!
bexiree


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : rep. dominicana
Fecha de inscripción : 09/02/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 14:14

sigela porfabor
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 14:42

de las dos...!!!!
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 17:37

Carlos: ______! Que paso con nick?
Tu: (haciéndote la desentendida) e carlos no entiendo?
Carlos: no te hagas _______? Te conozco _______! Se que paso algo entre los dos.( en ese momento no pudiste mas necesitabas de un amigo alguien que te entendiera que te escuchara )
Tu: carlos ni te imaginas………….( de nuevo llorabas nunca pensaste que fueras tan llorona pero no podias evitarlo)
Sientes como carlos te abraza necesitabas ese abrazo lo abrazaste muy fuerte mientras llorabas.
Carlos: que te hizo nick dime?
Tu: nada el no me hizo nada yo lo hice todo carlos……………….! No voy a lograr nunca ser feliz con alguien ……Ignacio sigue en mi cabeza (lo abrazas mas fuerte) .
Carlos: tranquila _____!(te acariciaba el cabello) se que es difícil olvidar a alguien a quien se amo pero tienes que entender que ya no esta contigo Ignacio se fue …..tienes que dar vuela las cosas …
Tu: pero no puedo carlos no puedo ……..nick no me entiende…..yo amo a nick carlos lo amo no sabes cuanto….. pero me hace recordar tanto a Ignacio que me hace mal. .(seguías llorando )
Carlos: chiquita linda …..no sufras mas….olvidate de Ignacio …déjalo atrás….. estoy seguro que nikc te ama se le nota cuando te mira se le nota en los ojos …esta sufriendo por ti ….juegatela por el ..______!.
Narración de nick:
Después que tuve la conversación con _______! Quede súper mal la amo noce como tanto pero la amo yo se que ella siente algo por mi pero no me puedo sacar algo de la cabeza ________! Ella dijo que me amaba dios mio pero también dijo que no lo podía hacerlo por el ¿quien será el?¿tendra novio? No creo porque osino ya lo hubiese conocido ,,dios mio me tiene loco …nunca había llorado por una mujer ,,después que salió rapiamente del hotel me quede totalmente plasmado no sabia que hacer si ir a buscarla o quedarme aquí pero no o podía rogarle mas …ella no quería no podía abligarla ..estuve todom el rato pensando hasta que suena mi teléfono era carlos por la cresta se me había olvidado la carrera por mas que no tenia animo de nada no poia dejar la carrera a un lado yo vine aquí para competir y eso es lo que voy a ser es competir….me di una ducha necesitaba relajarme un poco al llegar hay _____! No estaba me preocupo un poco ya que se había ido y no conoce la ciudad cuando le iba a preguntar a carlos por ella la veo que viene llegando ..se le noto en sus ojitos que había llorado me sentí muy mal no pronuncio ninguna palabra en toda la conversación ….la verdad que yo tampoco no tenia ganas de nada…..derrepente desaparece de donde estábamos y carlos la fue a buscar y cuando la veo estaba llorando en los brazos de Carlos (estará llorando por mi noce realmente no la voy a presionar mas si no quiere nada conmigo me olvidare de ella cueste lo que cueste)
dilculpen por hacer lo capitulos tan cortos pero esq no tengo tanto tiempo y no quiero esperar mucho ...
gracias por comnetar!!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 17:41

siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 18:45

siguela!!!! sabes que amooo la nove!! quierooo más capitulos!! porfa!!
esta muy buenaaa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 17:39

Estaba arreglando cuanto llega carlos y me comenta algo que me callo muy mal.
Carlos:nick ______! Esta muy mal por ti !!
Nick:( lo mire directamente a los ojos)
Nick: y tu piensas que yo no ??
Carlos: yo se que si pero debes entenderla si realmente la quieres tienes que esperarla .
Nick: carlos ella es la que no quiere estar conmigo ella yo no la quiero …. la amo y no sabes cuanto pero ella no quiere !!no puedo estar esperándola siempre no puedo Carlos!
Carlos: ella tiene sus motivos para no querer tener otra relación……
Nick: que motivo ……. No veo ningún motivo que interviniera para que este conmigo …..a menos que no quiera o que tenga otra persona en su corazón … y si lo tiene yo la entiendo pero ya no quiero sufrir por ella no quiero …
Carlos: si nick _______! Tiene a otra persona en su corazón pero igual te tiene a ti ella te ama pero no puede por esa persona …..
Nick: yo no quiero ser el segundo plato de nadie …..si tiene a esa persona que bien que sea feliz con el yo no la voy a buscar mas y me voy a olvidar de ella ..
Carlos: nick tu no entiendes esa persona ella lo amo pero ……
Nick: pero que?
Carlos: no te lo puedo decir ella deveria decírtelo pero nick piénsalo piensa porque _______! No puede estar contigo y juégatela por ella ayúdala.
Nick:……………………………
Narra nick:
Las palabras que me djo carlos están revotando en su cabeza ella tiene a otra persona en su corazón esta muy claro carlos me lo acaba de confirmar y a mi también me lo confirmo_____! Pero porque entonce dice que me ama porque no es feliz con el le deceo toda la suerte del mundo no la buscare mas …..
Tu estabas con Antonio ya que el igual iba a concursar no habías visto a Nick ni a Carlos después de esa conversación que tuviste con el que te ayudo mucho ya que de una vez por toda tenias que sacarte a Ignacio de la cabeza si tu amabas a nick y el a ti porque no darle una oportunidad estabas decidida a hablar con el mañana ya que ahora no ibas a tener tiempo …
Xxxx:( tono alto)ESTAMOS DANDO INICIO A LA CARRRERA EN DONDE LOS MEJORES LLEGARON AQUÍ PARA REPRESENTAR SU CIUDAD ……UN HOMBRE Y UNA MUJER VINIERON DE CADA CIUDAD PERO AHORA VA A SER COMPETENCIA POR EQUIPOS MIXTOS HOMBRE Y MUERES COMPETIRAN JUNTOS . PRIMERO ,,,SEGUNDO Y TERCER LUGAR IRAN A LONDRES A COMPETIR EN DONDE GANARA SOLO UNO …. ASI DAMOS INICO A LA PRIMERA CARRERA DE ESTOS TRES DIAS……
Ya había dicho los equipos tu y nick nisiquiera se habían topado ..tu quedaste en el primer equipo en donde correrías con 2 mujeres y un hombre ….los habían formado por sorteo
Tu ibas a competir de las primeras ya que habían tres equipos y el primer y segundo lugar de cada equipo iria pasando etapas .
Te estabas preparando viendo tu auto y poniéndote el traje cuando te habla una persona:
Xxxx: vencelos________! Tu puedes tienes el mejor auto y eres la mejor.
Tu: ooooh…. Antonio ….muchas gracias …te por seguro que los voy a vencer a todos (lo abrazas cuando a lo lejos vez a nick mirándote fijamente…. Te separas lentamente de el …..y ignoras a nick)
Tu: y que equipo te toco?
Antonio: el tercer equipo concurso con nick..
Tu: aaa ………….. bueno me voy ya que soy la primera en competir ..chaoo.
Antonio: chaoo y suerteeeeeeeeeeeee
(tu ya te habías ido te subiste al auto y te pusiste junto con las otras participantes….. realmente estabas muy tranquila ya que tenias verdadera confianza en ti….sentias que ibas a ganar y lo ibas a ser ya que si no podías vencerlo eso significaba… que no eras tan buena como imaginabas!!!! y tampoco podías dejar mal a Carlos ya que deposito toda la confianza en ti)
Xxxx: ESTAN LOS CUATRO PARTICIPANTES LISTO PARA COMENZAR A LA CUENTA DE TRES COMIENZA LA CARRERA……1…..2…..3….COMIENZEN
Tu comenzaste muy rápido y lo necesitabas la carrera te ayudaba a desquitarte con todo con eso te liberabas ibas demasiado rápido pero tenias que hacerlo ya que el único hombre te venia alcanzando …pero no pudo ya que llegaste primera en la carrera …
Carlos: de nuevo los venciste _________! Viste tenia razón eres la mejor …
Tu: gracias carlos…me puedo ir necesito descansar.
Carlos:pero antes espera que diga quien gano y te vas ..
Tu: ok
Carlos: va a ser un poco extraño si…ya que siempre cuando ganabas íbamos a una fiesta…
Tu: vallan no mas yo estoy muy cansada necesito descanzar.
Carlos: te entiendo.
Xxxx: HEMOS TERMINADO LA CARRERA EN DONDE LA SEÑORITA______ _______! SE A LLEVADO EL PRIMER LUGAR Y EL SEÑOR____________(CUALQUIER NOMBRE) TIENE EL SEGUNDO LUGAR …AHORA DAMOS INICIO AL SEGUNDO EQUIPO.
Saliste de hay estuviste esperando un taxi paramientras cuando escuchas que dan la partida para el segundo equipo ….. te sorprendió algo no habías visto por ningún lado a nick ……
Llegaste al hotel te cambiaste ropa y te fuiste a acostar.
Narración de nick:
Estuve todo el rato sentado en un escalon no me la puedo sacar de la cabeza no quería verla ni escuchar su nombre ....... la noche estaba oscura lo único que lo iluminaba eran los palos de luz me pare para ver que equipo competía primero y me encontré con una imagen desagradable.
La vi la vi abrazandose con Antonio anomejor el es el otro …..ella me miro pero me ignoro ..haci que fui a ver la lista y me tocaba con Antonio … la ultima carrera lo iba a destruir eso lo tenia muy claro ….________! Iba a correr en la primera carrera haci que me fui hacia mi auto y me quede hay a esperar que llegara mi turno…. Como era de suponer gano _____! Gano pero como no iba a ganar si es la mejor carlos la fue a felicitar… como me hubiese gustado haber sido el para abrazarla y felicitarla ……… cuando iba a bajarse del auto para hablar con carlos _____! Ya se había ido no espero a que terminara la noche se fue antes.
Llego mi turno espere un siglo pero ahora llego tenog que vencerlo ..cuando dieron la partida me desquite con todas mis fuertas sobre el auto aumentando la velocidad a lo mas que pude y si le gane a Antonio y por harto fue lo mejor que había llegado a ser .
Carlos me invito a una fiestas para celebrar mi triunfo y de los otros participantes que habían ganado …yo creo que la fiesta me haría bien para olvidarme de una vez por todas de ________!
¿Qué hara nick?
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 18:06

las quiero
y sigan comentando chaoooo
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 21:22

porfa continualaaa!!!!, quieroo saber más!!! siguelaaaaaaaa!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 11:37

siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 18:26

Ahhh tienes que seguirla porque sí!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 20:13

Esta buenissima tienes que seguirla
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 10:40

Siguela por favor cuando puedas.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 13:05

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 16:26

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 19:27

tu no podias dormir... intestabas pero no podias.... estabas muy mal nick todavia no llegaba .... te sentias muy sola ....cuando de derrepente sientes a alguien que asota muy fuerte la puerta.! y escuchas a carlos.
carlo: ______! ven ayudame!
tu te pones rapidamente una bata ! ya que estabas en pillama..y sales rapidamente de la habitacion.. ves a carlos que sostenia a nick en sus brazos.
carlos: cual es la habitacion de nick ?
tu le dice donde queda ..y carlos lo recuesta en la cama..
tu: voy a buscar agua caliente para que se le pase un poco! esta muy barracho!
nick: (borracho) N-O ____! noooo me d-e-jess-ss! s-olo-ooo!
carlos: ______! no creo que sea buena idea .. dejalo dormir y luego mañana hablas con el.! el hace todo esto por ti ____! ni te imaginas todas las estupideses que hizo haga en la fiesta!
tu solo mirabas a nick estaba con los ojos cerrado ......

carlos: bueno _______! me voy .. nick creo que esta dormido.llamame cualquier cosa!
tu: ya carlos chao..
tu te quedas un poco de rato con nick .... le acariciabas la frente y su pelo... mientras estabas arrodillada en su cama,,
tu: hay por dios nick las cosas que haces... me siento muy mal por aberte provocado todo esto... ni te imaginas ..pero cuanto te quiero ..eres la mejor persona que e conocido.. pero tengo mucho miedo nickk ... tu no me entiendes ... yo se que no ... pero esque todavia no estoy 100% preparada para tener una relacion... yo estoy segura de que si en verdad me quieres me vas a entender ..... ( te levantas con c lagrimas en los ojos.) y le das un beso en la frente .. y te vas a tu habitacion...

AL OTRO DIA.
Despertaste ... austada ya que sentiste un ruido en la cocina... deberia ser nick que estaba hay .. haci que te levantaste rapidamente..
te pusiste esto: http://cdn.picapp.com/ftp/Images/0/d/f/d/Vanessa_Hudgens_shops_0fe3.JPG?adImageId=9683964&imageId=7748420
saliste de la habitacion y estaba nick sentado en la mesa .. por un momento se miraron ... pero luego nick saco sus mirada de la tuya.. y hubo un silencio my imcomodo.. te preparaste tu cafe y te sentaste al frente de nick.
tu: mmm ! y como amaneciste? ( revolviendo el cafe)
nick: con un dolor insoportable de cabeza... no me acuerdo de nada .. nisiquiera de como amaneci en mi cama...y tu?( ahora el te miraba)

tu: amaneci muy bien ! ( sonries) con ganas de volver luego a casa!
nick: te apoyo( veias como nick se tomaba la cabeza se notaba muhco de que le dolia)
tu: nick quieres que te haga algo para el dolor de cabeza que es muy efectivo.!
nick: te lo agradeceria mucho! me duele bastante!
te paraste y le hisiste una aguita que tu mama siempre te daba cuando estabas enferma y era muy efectiva y milagrosa.y le dijiste a nick que se recostara un poco y se le pasaria... tu lo estuviste acompañando mucho rato.... estuvieron conversando de muchas cosas se conocieron bastante .....

ya habia terminado todas las carreras ahora se dirijian a sus casas.. era lo que mas querias.. necestiabas descanzar... estos dias no habian sido tan bueno como imaginabas pero sabias que podrias haber sido mejores si tu hubieses hecho lo posible...


chicas luego la sigo se los prometo
y perdon perdon y perdon porno haber subidoo
se que me demore muchoo.
.. pero ahora si que no la abandono se lo s juro
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 21:12

siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 22:01

Estabas recostada en tu cama escuchando musica cuando llega Katy,,
Katy: ___________! ni te imaginas todas las cosa que me pasaron todo el tiempo en que no estuviste. te paraste de la cama y te sentaste.
tu: gracias amiga por preguntar..... estoy muy bienn.. yo igual te extrañe mucho.( tono enojado)
katy: ( te abraza) hay amiga !! como te fue? jajaj esque necesitaba contarcelo a alguien!
tu: ( sonries) bueno katy entonces cuentame que pasoo! porque estas tan feliz?
katy: estoy saliendo con joe .... no te lo imaginas .. es lo mejor que me pudo pasar en el mundoo. lo amoo. me ecanta no te lo puedo describir.... lo feliz que estoy.... aaaaaaaaa! te extrañe mucho!
tu: aaaaaaaaaaaa! katy me alegra muchoooooooo!! peeroo muchoo!
katy: lo se jajaja. y tu cuentame como estuvo todo alla con nick?
tu: buenoo...... nada! ( tu cara se estaba volviendo triste) ya que katy altiro se percato!
katy: amiga que pasoo te conosco algo paso!
tu: ee nada ! ( sonries) no paso nada!
katy:( tono dudoso) bueno te voy a creer.
tu: ya pues pero cuentame .. como paso todo?
katy estuvo platicando contigo toda la tarde .. se notaba completamente feliz y eso me alegraba mucho ... ella siempre habia sido tu mejor amiga desde pequeña ... habian tenidos altos y bajos en su amistad pero .. todas las amigas los tienen .. ajaj. ella era lo mejor..

al otro dia te arreglaste y te pusiste esto :
http://4.bp.blogspot.com/_G1sTR977FZ0/SHNfRmQg4fI/AAAAAAAAA6U/44HsoYFj44w/s400/avril%2Blavigne.jpg
ya que irias a comprarte un auto nuevo con tu papa..
tu papa: hija estas lista..?
tu: si papa vamos!
tu y tu papa fueron directo a la mejor compañia de auto y los atendio un joven ...
tu papa: buena tarde( le da la mano)
joven : buenos dias caballero ( le da la mano) señorita ( te da un beso en la mejilla) mi nombre es felipe ... en que les puedo ayudar?
tu papa: bueno con mi hija estamos buscando un auto !
tu: o un jeeps ..
tu papa: es un regalo para ella ... haci que ella tendra que elegir.. tu papa no habia termiando de elegir cuando tu ya te estabas subiendo a los autos para elegir cual te gustaba mas .. tu papa nunca habia sido un hombre apretado con el dinero.. siempre le gustaba que tu gastaras en algo que a ti te gustara no importaba lo tan caro que fuera.
tu: papa .. papa quiero ese( lo señalas)
http://www.gingerasia.com/HtmlAreaImages/AstonOne.JPG
ese auto era lo mas maravilloso que habias vistoo era expetacular .. te encanto al momento de subirte ademas de que era el mas avanzado
felipe: bueno señor este es uno de los autos mar caros de la compañia... ya que es el mas avanzado que a llegado ...
tu papa: bueno eso no me importa...lo importante esque le guste a mi hija y listo.
tu papa firmo todos o papeles y el se fue en su auto y tu te fuiste en tu auto directamente a mostrarselo a katy.


mañana la sigo! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Contenido patrocinado





amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» TRAICION AND AMOR {joe,nick and you},¡¡NUEVA NOBELA¡¡
» Un Amor Con Traicion Y Verdad (Joe, Nick Y Tu)( Grasiosa, Hot, Y Romantica
» (Joe,Nick&tu) "¿Amor O Pasion?" (Hot,Romantica,Sexy&Aventurera)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» la traicion y la atraccion mas grande de mi vida-NICK Y TU(HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: