| Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" | |
|
+15Pinkii i♥NickJonas ValeriaKJ2 Danessa G.Jonas96 anto_c_jonas jonatica4ever Amy d' jonas marijo_love_joe texania Andrea (NIAN ) yenire_JB yemjoe danger girl RebecaJonas Maria1011 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" Enero 19th 2010, 20:02 | |
| Joe Jonas conversó con MTV sobre su carrera de actor y de compositor: "Estoy aquí para apoyar a Nick y ojalá algún día y pronto actúe, sería genial, actuar un poco más, eso sería increíble". Toda lo que se habla sobre el matrimonio, los proyectos paralelos y la actuación, significan el final de los Jonas Brothers? "Sí, es el fin (de los JB). Sólo bromeo. Eso sólo hace que sea incluso mejor para los tres y significa que todos tenemos nuestros propios estilos musicales y amamos eso. Estoy escribiendo un montón y no estoy seguro cuando elegir. No estoy como seguro, pero realmente no puedo hablar de ello. Estoy emocionado. Va a ser un 2010 genial. La música de Nick, la que estoy escribiendo y la música de Kevin que realmente quería comenzar a escribir. Creo que después de todo este tiempo, toda nuestra música en conjunto realmente va a cristalizarse en una gran gira y un nuevo álbum. Así que es muy importante tener estas oportunidades para hacer estas cosas diferentes". Se lo creyeron ja ja ja yo tambien me asuste cuando lo lei | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" Enero 19th 2010, 20:13 | |
| fiiuu!! me asustastess son el tituuuloooo!! | |
|
| |
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" Enero 19th 2010, 20:45 | |
| | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" Enero 19th 2010, 21:30 | |
| maria ksi q me da un paro cardiaco de verdad casi muero cuando lei el titulo stas pasada!!! jajajaj la verdad si me asustas mucho | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" Enero 20th 2010, 07:47 | |
| como nos haces esoo... casi mueroo cuando lo lei... malaaaa | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" Enero 20th 2010, 08:38 | |
| aaaaaaaaaaa me asusta de verdada | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" Enero 20th 2010, 10:16 | |
| CUANDO LEI EL TITULO PEGUE UN GRITO QUEEEEEE...!!! Y TODOS ME VIERON RARO JAJA.. ESE JOSEPH ESOS NO SON JUEGOS MI AMOR.. TE LO PERDONO PORQ TE AMOOOOO.. DESPUES Q LO LEES Y VES Q NO ES CIERTO... ES Q TE DA RISA JAJAJ | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" Enero 20th 2010, 13:06 | |
| m iva a dar un infaartooo!! me asustaaastee | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" Enero 20th 2010, 15:04 | |
| joee ayyyyyyyyy no te digo nd por q te amooooooo!! ESA FUE UNA BROMA MUY PESADA.... NO ME GUSTOOOOOO!!! PERO TE SIGO QUERIENDO | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" Enero 20th 2010, 17:44 | |
| como vas a colocar eso asi!!! casi muero!!! se me salieron las lagrimas cuando lei el titulo!!! y cuando lei lo que joe dijo "si es el fin" se me llenaron los ojos de lagrimas y no podia enfocar mi vista en otra parte para poder seguir leyendo... me dejaste sentir realmente mal!!! uff! menos mal que es mentira todo eso... ya quiero ver cuales son sus nuevos proyectos para este año | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" Enero 20th 2010, 17:59 | |
| AAAA ok me dio algo me puse de todos los colores y tonalidades... deje de respirar por 5 segundos se me bajo de todo casi muero!!! MUJER QUE ACASO QUIERES QUE MUERAAAA!! suerte que solo fue una broma sino moriria BUUEEEEEEENO SI MI AMORR ESO ES SIGUE ESCRIBIENDO JOECITO ESO ES LOQUE TIENES QUE HACER...MAS NADA ESO Y AMARME XD! ok ya estoy mejor ya respiro normalmente de nuevo!! fue el peor susto de mi vida enserio bueno....JONAS BROTHERS X EVER! | |
|
| |
Danessa Forista!
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" Enero 20th 2010, 18:34 | |
| jaja yo tambien me asuste y mucho.. jaja Quieren saber mi historia? jaja Yo estaba vistiendome hoy a las 6am para ir a preinscribisme una la Uni.. y mientas me visto me gusta ver Twitter, y las pag de chismes que frecuento.. y cuando lei el titulo de la noticia.. deje de hacer lo que estaba haciendo y casi me pongo a gritar.. en serio.. hasta que empeze a leer a ver si decian porque.. y ver si era una fuente confiable... y cuando leo "es broma!" les juro que me provoco estar en el momento que lo dijo para pegarle! dios.. pero igual lo amo.. jaja Yo ya me iba a cambiar y vestirme de negro.. enserio.. jajaj xD luego cuando medio reaccione de que era broma.. lo unico que hice fue escribirle a Joe en Twitter que su broma casi me da un ataque cardiaco.. jaja Y eso fue todo.. jaja XD Gracias a quien leyo.. jaja y si quieren me pueden seguir en Twitter.. son @Danessa11 el link en mi firma.. | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" Enero 21st 2010, 13:36 | |
| Que clase de bromas son esas!! Casi me da un para cardíaco cuando leí el titulo como ya había leído que supuesta mente los jonas se iban a separar y despues tu pones esto es como para morir no veo un mundo sin la musica de los jonas | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" Enero 21st 2010, 13:53 | |
| ME A MORIR OMG ESE TITULO ME ASUSTO YA IVA A LLORAR!!!!!!!! QUE CLASE DE BROMAS ES ESAAAA! AHH PERO QUE BUENO! LOS JONAS SIGUEN, SUPONGO QUE CON ESO DEJARAN DE DECIR QUE SE SEPARAN NO VUELVAS A SUSTARNOS ASI | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" Enero 21st 2010, 14:04 | |
| Me austaste demasiadooooo!
Wooow... Eso si que es un buen susto como para quitar el hipo!!
Ufff... Las manos me sudaban... Esta buena como para un día de los inocentes!! | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" Enero 21st 2010, 16:30 | |
| | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" Enero 24th 2010, 20:46 | |
| Creo que al principio cuando vi el titulo me asuste pero derrepente me fui para abajo y lei.. "se lo creyeron" XD no juegues con eso S: | |
|
| |
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" Enero 26th 2010, 13:55 | |
| OH MY JONAS....CHICAS CASI ME DA UN INFARTO.........HAHAHAHAHHAHA..................................................................... | |
|
| |
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" Enero 28th 2010, 14:34 | |
| no es cierto | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" Enero 30th 2010, 08:42 | |
| con solo ver el titulo me asuste ya estaba preparando mi discurso para llenarle el twitter a joe diciendole qe no se separen, jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" | |
| |
|
| |
| Joe jonas :" Si , es el fin de los joBros" | |
|