Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)

Ir abajo 
+13
Aldana_Belen
Stephy D' Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Nilii
mirella jonas fan
llollzz
lu16jb
OriGabi
GabiJobros
paurivera
studmuffinjonas
MiriamLondonFoolishly
i♥NickJonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 14:25

SIGUELA

Y GRAX X MI TOP SECRET
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 15:31

de nada pero ese es top secret ^^
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 16:22

Capitulo 4:
El fuerte impacto me izo quedar inconsciente de repente, era 27 de Junio cuando mire el calendario, estaba en un lugar extraño, todo era tan blanco, solo me recordaba una clínica, trate de levantarme pero un dolor inmenso corrió por mi espalda, mire mi mano y tenia cables raros, solo entre en pánico, trate de levantarme de nuevo pero solo ice que el dolor aumentara en ese momento no me pude contener y grite... "Hola jovencita", dijo una mujer vestida de blanco que entro al oírme, "soy tu enfermera, como te sientes", 'donde esta mi familia, donde esta mi hermano' dije apresurada y nerviosa, "están afuera señorita ya les diré que entren"...
Vi a mi madre entrar junto con mi padre, Hija estas bien?, que fue lo que paso?, te sientes mejor?, quieres algo? era lo que preguntaban ellos dos pero mis respuestas eran, si, nada, si, no...Mi padre se quedo sentado en un sillón mientras que mi madre salia y hablaba con la enfermera, pero yo no sabía que pasaba...mire a mi padre y dije: Quee..que me pasoo? dije con vos temblorosa, "tuviste un accidente"....Doonde esta Niick papá?, "Afuera" dijo con tono de disgusto...justo ahí recordé momentos antes de lo sucedido, me preguntaba que pensara Nick, por qué no está junto a mi?
(Pensamientos de Nick en aquel momento) Narra Nick:
"Soy un idiota, como le hice esto a mi hermana, es mi culpa, rayos, como hare para decirle lo siento..._______(tn) me debe odiar, de seguro no me quiere ver....solo quiero devolver el tiempo, ahh como pude hacerle pasar este sufrimiento a mi hermana"

Nicholas! pasa a ver a tu hermana...dijo serio mi padre…

Entre y mis ojos se llenaron de lagrimas, la vi tan lastimada, la vi como nunca quisiera haberla visto, Hola Nick! como estas?, bien perdón _____(tn), Perdón de que Nicholas?, No trates de hacerme sentir mejor esto es mi culpa! perdon, dije rompiendo en llanto, No No No Nicholas no es tu culpa, te quiero hermano no te sientas así! gracias _________(tn), dije para no seguir con el tema, me acerque y la abrase por encima y mire su sonrisa, nunca podre dejar de sentirme culpable de aquel echo....

_________________________________________________________

Hi girls! aqui esta su capitulo de hoy! espero que les guste....pues a mi no es muy trsite y nick se siente culpable... T-T
Byee!


Última edición por Mariangel♥NickJonas el Febrero 13th 2010, 10:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 16:42

ME ENCANTO EL CAPI DE HOY

MUY BUENO

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 17:48

AI MI AMOR ES TAN TIERNO


HOY MARATON YA SUBI 3 CAPS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 18:04

ESTA BIEN 2 CAPS MAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 18:06

Capitulo 5:
Narras tu: Nick entro y me partió el alma a verlo llorar así, fue tan doloroso, al Nick alejarse y sentarse junto a mi padre un doctor entro y llamo a mi padre, Nick se quedo adentro y me conto que sucedió durante este tiempo en mi serie favorita…


Dr. Y tus padres:

-Bien la niña ah tenido un buen mejoramiento, las fracturas tendrán su tiempo para curarse por completo como es normal, pero lo que si necesito con urgencia es una donación de sangre del tipo ‘O’ negativo, y como ella es su hija ustedes tienen su mismo tipo de sangre es decir, si ustedes están dispuestos a donarle sangre no tendríamos que esperar a otra persona por el banco de sangre, y sería más rápido, que dicen ustedes? ….Por supuesto! Dijo mi padre, mirando a mi madre. Está bien Janet la enfermera los guiara.

Las muestras de sangre fueron tomadas a mis padres, ellos fueron a casa a almorzar, mi padre vendría en la noche a quedarse conmigo.

Nick se queda en casa y mi madre va a dejar a mi padre en la clínica.

-Señores Jonas vengan, necesito hablar con ustedes, Los resultados de las muestras son negativos! Dijo el Dr-
-A que se refiere, que está diciendo, dijo el señor Paul.
-Si los resultados son negativos eso significa que no concuerdan, es decir ella no tiene parentesco sanguíneo con ustedes. Dijo el doctor
-Qué? Me ve cara de idiota? Como se atreve a decir eso! Mi hija no es mía? Usted está loco! Dijo Paul golpeando la meza y levantándose enfurecido.
Paul tranquilízate! Debe haber una explicación para esto!, que explicación por dios Denisse! Discutieron Paul y Denisse
-Que puedo decirle señor vea esto! Puede hacerle un ADN para que se dé cuenta de que es verdad! Dijo el doctor
-Sería mucho mejor si lo hace así no tendríamos dudas, dijo Denisse
-Hágalo, quiero saber quien tendrá la razón…dijo Paul con tono desafinante

-Paul contrólate, estas muy enojado, se que ese hombre está mal al decir que no es nuestra hija pero quiero saber si es cierto. Dice Denisse, Ahh Denisse que diablos, como que mi hija no es mía, y tu lo dudas como puedes? Dijo Paul, ‘No dudo que sea mi hija, lo es y la amo pero si ese hombre que estuvo en una facultad 8 años estudiando dice eso y muestra esos resultados es porque razón debe tener, quiero saber que está pasando y hacerle un ADN es algo que me haría dejar de pensar en esto y asi poder decirle todo lo que pienso a ese tipo, llamare a Nick para decirle que llegare tarde’ dijo Denisse

El ADN saldría en una hora y media pues no había pedidos delante…Tras hora y media, los resultados salieron y no fueron lo que esperaban…


Última edición por Mariangel♥NickJonas el Febrero 13th 2010, 10:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 18:09

:O segula!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 18:10

ok ya subo otro capitulo
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 18:13

WIIIII Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 18:14

Capitulo 6:

Narra Paul: Negativo…dijo esa enfermera, mire a mi esposa y vi sus ojos, parecían un mar en un segundo, salió de ahí corriendo, mire al doctor y este me dijo, ya alguien debe quedarse con la niña la hora de visitas a cabo hace 1 hora, está bien respondí a eso, mi esposa estaba en el auto…yo la llevaría a casa no dejaría que condujera así…ella no dijo nada y yo tampoco, ‘QUIERO ENCONTRAR A MI HIJA BIOLOGICA’ dijo Denisse, no dije nada más que: ‘YA VEREMOS LUEGO HABLAMOS DE ESO’…la deje en la puerta de la casa le dije adiós y añadí, cuida de Nick…me miro y entro a casa…tome el volante y suspire mi cabeza choco con el volante, encendí el auto y me devolví a la clínica…

Papá!!!! Dijo sonriente, me acerque y la abrase me miro con esos ojos tan hermosos, mis ojos se llenaron de lagrimas e inmediatamente esa sonrisa se borro, ¿Que pasa Papi? Nada corazón, te amo, eres mi vida y estaré contigo pase lo que pase Hija! Dije abrazándola con dulzura, Okay papa! Dijo la niña que me daba toda la felicidad para vivir diariamente junto a mi esposa y mi hijo…Buenas Noches corazón! Dije, Buenas Noches papa! Me dijo__________(tn)

Su recuperación fue rápida, saldría de ese infierno llamado clínica en 6 días.
Esa misma noche me desperté y busque al doctor, le pregunte como buscaba a mi hija biológica, y me dijo que tenía que buscar en el registro de personas de Nueva Jersey, que lo más posible de este caso es que mi hija por error fue cambiada al nacer, está bien le dije, y por ultimo pregunte cuando, ya mismo me dijo me llevo con una secretaria y coloco en la computadora el ADN correspondiente a Nicholas el cual estaba registrado en su carpeta de registros médicos (su hermana biológica lo debería tener igual) incluyo la fecha de nacimiento y la hora de mi hija, si una niña tenía esos resultados correspondientes ella sería mi hija.

Su Nombre es Amanda Marie Gómez Torres
Nacimiento: 17 de Julio de 1993
Edad: 10 años
Nombre de la Madre: Marie Vittoria Gómez Torres
Nombre del Padre: -No presentado-
Dirección: --------------------[imaginen una dirección, porque no se cual poner :S]

Me informo el Doctor… regrese al cuarto de __________(tn) y aun seguía dormida, seria días complicados luego de este…eso lo tenía asegurado.


Última edición por Mariangel♥NickJonas el Febrero 13th 2010, 10:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 18:16

Mariangel me encanto este capi

No soy la verdadera hija de mis padres Surprised

Es decir que mi hermano no es Nick Cool
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 18:18

awww soy adoptada y todavia ni lo se!
iigual mejor, por nicholas jajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 18:20

Surprised

estan muy intrigantes estos capiz

y cual sera mi madre verdadera?

siguela

esta muy buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 18:58

bien espero que les haya gustado Very Happy
Gaby gracias x todo te kiero amiga Very Happy
mañana le subo mas capitulos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 19:41

hola.
me gustaron mucho los capitulos.
en verdad que buena trama estas formando,
aunque es bueno que no sean mis papa por una lado,
por el otro si estuvieron tristes los capitulos.

eres una gran escritora.

siguela pronto.

te quiero

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 12:22

EYYYYY HOLA
nueva lectora esta re padre tu novela!!
de verdad siguela me interesa muxoo!1
esta super super!!
jejeje q mal cn ese enredo y tan mala q es la mandy!!
ella n se merece a mis padres!! Sad
jejejeejej
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 13:43

siguela

yo tambien te kiero muxo friend

siguela
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 15:21

Capitulo 7:

Narra Paul: Denisse llego con Nicholas al día siguiente, Le dije lo que me había dicho el doctor, la buscaremos me dijo susurrando Denisse, yo lo hare no se tu pero primero quiero que _____________(tn) sepa que no es nuestra hija… Denisse me miro y me dijo que prefería esperar… Le dije a Nick que se quedara con su hermana mientras Denisse y Yo nos íbamos a hacer “diligencias” pero de verdad buscaríamos a Amanda…

Narra Denisse: Paul no quiero que mi hija (tn) siga viviendo en esta página vámonos a vivir a Europa. Denisse cómo quieres que haga eso! Dejaría la empresa dijo Paul, no importa deja un encargado y ven cada 4 meses, dije a Paul, Esta Bien Denisse, pero ahora vamos a Buscarla…
Fuimos a la dirección que nos dieron en la clínica, y preguntamos por Marie Gómez Torres, y nos dijeron que hay solo vivía la hermana de Marie ella y Amanda vivían en otro lugar, al escuchar la dirección me dije no puede ser verdad, un caserío de baja categoría, muy peligroso y repudiado en New Jersey, nos dirigimos hacia allá y teníamos que llegar al restaurant Old Days…llegamos y llamamos a la señora Marie y una Joven malhumorada atendió, la llamo mientras llegaba observe como los ebrios le hablaban a esa joven…Una mujer de la cocina salió y se dirigió a nosotros y dijo, pregunto que desea, es usted Marie? Si yo misma soy porque?...mire, le mostré el resultado del ADN, perdón pero mis impuestos los tengo al día dijo malhumorada, No son impuestos son los resultados de un ADN y dice que la señorita Amanda es nuestra hija! Le dijo Paul, Mentira idiotas es mi hija lárguense secuestradores, dijo Marie.
-No No! Perdone, estamos igual de impresionados que usted, mire… mi hija nació el 17 de Julio del 93, justo a las 8:41 am, en el Clínica Central de New Jersey, es el mismo lugar en que su hija nació, según dice el registro de esa Clínica, y el ADN de su hija es igual al de mi hijo Nicholas, pero no igual al de mi hija _______(tn), entonces su hija Amanda es mi hija biológica por lo que (tn) sería su hija…o al menos eso es lo que se supone debe ser… Así explico Paul a esa mujer…su mirada era extraña pero sabía que estaba impresionada, yo solo quiero ver a la criatura que estuvo 9 meses en mi vientre, y viendo en las condiciones que vive, me gustaría ayudarla…
-NO! Usted no pude jugar conmigo? Por Dios! Todo lo que a dicho es cierto…dijo Marie…-Si usted desea podría hacerse la prueba de maternidad y así me creerá mejor… Dijo Paul.
-Bueno yo… dijo Marie pero alguien la interrumpió…

Ustedes son los padres de ____(TN), mucho gusto! Soy Amanda Gómez, veo que conocen a mi madre, dijo esa niña...Amanda escuchaste lo que hablábamos? Dijo Marie…No! Para nada hahah! que los trae por aquí? Dijo Amanda refiriéndose a Paul y a mí y yo, solo le dije que estábamos porque vinimos a comer en su restaurant, conoces a (tn)? le pregunte, Si ella estudia conmigo!... Mandy por favor vete… dijo Marie pero Paul La interrumpió y le dijo que no importaba que nos íbamos y que volvíamos otro dia para continuar hablando...


Última edición por Mariangel♥NickJonas el Febrero 13th 2010, 10:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 15:29

tienes una nueva lectora GP
siguela!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 17:34

HOLA FRIEND ME ENCANTO EL CAPI

CADA DIA ME ENCANTA MAS TU NOVELA

T.K.M Very Happy
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 18:35

Hola llollzz! Welcome
me algre tenerte como lectora y que te guste la nove Smile
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 18:38

Capitulo 8:

Narra Mandy: Vi a mi madre hablar con los padres de (tn) y Nick, los escuche y dijeron que ellos son mis Biológicos, eso significa que tendría todo lo que quiero! wow… tal vez quieran llevarme con ellos… y __________(tn) se quede con Marie, hahah esa tonta nunca soportaría vivir así… pero, ellos no me quisieron decir nada incluso mi madre que quiso sacar de ahí donde hablaban, trate de parecer lo más educada al dirigirme a ellos, espero que crean que soy alguien agradable…

Paso una semana más y _____ (tn) fue al colegio, me muero por ver su cara de discapacitada…de seguro tendrá un yeso o algo así… también querría saber si ella ya está enterada de la conversación de mis nuevos padres y mi ‘madre’…

Jóvenes recibamos a _____(tn) que ya está de nuevo con nosotros-dijo la Prof.

La vi, estaba feliz, llame su atención y le dije que a mi lado había un lugar solo, se acerco tenía un brazo enyesado, intentare ser su amiga, quiero ser la primera en verla llorar al saber que su Happy Family es mía!...

-Querida! Me encanta verte de nuevo bien, fue muy angustiante para todos la noticia de tu accidente, vamos cuéntame estas mejor? Le dije a (tn)
-si estoy mejor! Amanda que tarea hay desde que no vine? Dijo (tn)
-UN MONTON! Ten te la traje toda, debes hacerla toda porque si no tendrás que ir al cole de verano y sabes lo HORRIBLE que es eso! Dije a (tn)
-Si hahah se lo Horrible que es… mejor prestemos atención. dijo (tn)
-Si querida… Dije con el tono más hipócrita de tener que soportar a (tn)

Por dios están perfecta, familia perfecta, casa perfecta, es tan no se… como la odio cree que tiene todo…



____________________________________________


Capitulo 9:

Narra Nick: ____(TN) ya salió de la clínica y cuando llego al colegio estaba con Amanda, que raro pensé que no le agradaba… pero bueno quien entiende a las chicas…

Narra Amanda: comencé a ganar la confianza de (tn) pero ella prefirió desayunar con sus amigas más cercanas… el tiempo de clase corrió y ya era la hora de salida estaba en mi casillero, y a mi espalda Nicholas y sus amigos supongo que esperaba a (tn)…en fin oí que Nick iría al Centro comercial con sus amigos… Bien justo lo que necesitaba! Nick busco a (tn) y se fueron Juntos…

Fui al Centro Comercial y vigile a Nick esperando que se separara de sus amigos, así fue hasta que cada uno de ellos tomo un rumbo diferente y hay lo sorprendí:
-Hola Hermanito!
-que haces aquí Mandy…pss ‘hermanito’ desde cuanto…dijo Nick
-No me digas que papá y mamá aun no te cuentan que soy tu hermana…
-sabia que estabas loca…dijo Nick
-No Nicholas no es así… pregúntale a tus padres si (tn) es su hija biológica…y veras quien tiene razón, a menos que te mientan…Adiós Hermanito!

Narra Nicholas: Amanda la chica que estudia con (tn) se me acerco y me dijo que soy su hermano..y que (tn) no es mi hermana ni hija de mis padres… que le hace pensar eso? Pero por no dejar les preguntare como me dijo, ella nunca me había hablado pero por que lo haría ahora? Y por que diría eso? Baje a la cocina y estaba mi padre junto con mi mamá… “(tn) es mi hermana por sangre cierto?” les pregunte, y se miraron las caras como si les hubiera dicho que vendo droga o que mate a alguien, parecía como que se ponían mas blancos de lo que eran, mi madre rompió el silencio y dijo: que te hace preguntar eso? “Solo díganme!” les dije…mi padre dijo: ‘No lo es’ mientras agachaba la cabeza…y agrego diciendo: no es tu hermana lo supimos cuando le íbamos a donar sangre… pero júrame que no dirás nada! “bien…” dije y me retire asombrado…

AMANDA TENIA RAZON! COMO ELLA SABIA DE ESTO Y POR QUE LO SABIA Y YO NO? POR QUE DIJO QUE SOY SI HERMANO? ODIOS! SERA MEJOR QUE HABLE CON ELLA Y ME DIGA QUE ES LO QUE PASA AQUÍ!

Entre al cuarto de (tn) y ella dormía tome su Blackberry y la vi tan dormida me apresure tenía que descubrir la verdad de todo esto! busque el numero de la Amanda lo encontré lo copie en mi BB y me fui a mi cuarto para hablar con ella...


Última edición por Mariangel♥NickJonas el Febrero 13th 2010, 10:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 18:39

Hi Girls!
hoy les pongo 2 capitulos espero que les gusten Smile
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 11:16

ME ENCANTARON LOS CAPIZ FRIEND

SIGUELA

ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)   Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot
» New Novel! Hasta Que Llegues Tu (Joe Y Tu) Un Poco de Drama,mucho amor-Hot!!)
» Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama]
» Nove. "un amor imposible" (nick jonas y tu)
» En nuestro amor nada es imposible. Nick y tu!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: