| Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! | |
|
+8Bibi_Jonas ♥ i♥NickJonas ro$$ 100% fan$ griton@ **AnNiEjOnAs** mirella jonas fan Sonia-Joe Jonas <3 OfficialMarfren studmuffinjonas 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 17th 2010, 07:57 | |
| me encantaría si pudieramos hacer eso, realmente estaría genial :3
alguien se suma? | |
|
| |
OfficialMarfren Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : Maracay Edo.Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 17th 2010, 11:01 | |
| haha yo me se ufff muchas canciones de los jonas , yo me sumoO!....tengo gitarra y tecladoo! me sumo me sumo!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 17th 2010, 11:07 | |
| que bueno! jaja por ahi encontramos nuevos talentos! yo tengo una amiga que se llama igual que yo que realmente canta muuuuuy lindo! pero como que no se anima a cantar en público, le da mucho pánico entonces prefiere no hacerlo, pero yo creo que si alguna vez ella vence ese miedo pss sería una gran cantante, es mas la grabe jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : Maracay Edo.Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 17th 2010, 13:50 | |
| ajajajja a mi me encanta todo esto de la muscia...yo tambien cantoo oiiee pero se llama igual?? que yo?? :O ...xD diel que se grabe y lo ponga aqui! xD ya yo tengo canciones escritas por mi y todo....algun dia me gustarias grabarlas en un estudi profesional | |
|
| |
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 17th 2010, 13:53 | |
| jaja no, se llama igual que yo Valentina si se grabo, pero como que no quiere compartirlas con nadie porque le da muchisisisisma verguenza cantar al frente del publico, osea es muy raro porque ella es super sociable pero le da verguenza cantar frente a una persona desconocida xD pero yo la quiero ayudar a vencer ese miedo, por eso yo ( muahahaha) la grabo siempre con mic elular sin que se de cuenta y tengo ya varias grabaciones de ella y ademas las que ella me paso , entonces las quiero subir a ver que opinan y luego veo si le doy la sorpresa de las grabaciones que hice o no xD SI AMANEZCO MUERTA FUE SU CULPA! jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 17th 2010, 14:03 | |
| jajajajajjajajajaj xD..ya iba a decir pero si mi nombre es rariso casi nadie en este mundo lo tiene xD jajajja .....a mi me da miedoo! panicoo! horrible cantarles a mi familia :S no se por que!...pero a las personas desconocidas! uffff me gindo dos horas a cantarles xD hehehhee ......luego subes video de ella aqui al foro xD aahha pero cuidado enserio te ahorca xD...eehhehe | |
|
| |
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 17th 2010, 14:45 | |
| me acabo de hundir hasta la cabeza, le dije a una amiga mia que tiene una cuenta en youtube que lo suba y lo subio... https://www.youtube.com/watch?v=xiDSc6UTKCk si mañana aparezco muerta es su culpa jaja | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 17th 2010, 16:17 | |
| Chikss!! Si kieren podemos colocar una casilla en el portal q diga "El video de la Semana" o algo asii ii colocamos los videos de todas cantando =D Pero eso sii.. cantan bien xq dsps se rompen las cornetas | |
|
| |
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 17th 2010, 16:20 | |
| ajjaja si que buena idea! pero igual que canten las que quieraaan, la cosa es divertirse, porque sin diversion es al vicio que hagamos esto | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 17th 2010, 19:14 | |
| siip..! podemos poner los videos de Bounce hechos x fans ii todos!(: | |
|
| |
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 18th 2010, 17:09 | |
| no tengo nada con que tocar pero me las se .a si que yo me sumo | |
|
| |
**AnNiEjOnAs** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 156 Edad : 28 Localización : COSTA rica Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 25th 2010, 13:42 | |
| omi Dios esa chik canta dema lidooo!!! (a la q le da miedooo) | |
|
| |
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 25th 2010, 14:05 | |
| sii viste *-* chicas las clases de canto pueden creer que estan funcionandole? ahora se le esta yendo la verguenza ^^ ahora no me va a matar cuando decida contarle lo de youtube^^ jajaja | |
|
| |
**AnNiEjOnAs** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 156 Edad : 28 Localización : COSTA rica Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 26th 2010, 14:32 | |
| hehe si si q buenoo ganas tu gana ella tambien hehe | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 26th 2010, 14:47 | |
| eyyy soyy una jonatica okk jejeje xD yo me sumo!!!a mi me va super cantando en ingles!! jeje de echo canto mejor en ingles q español mi amiga me lo dijo! lo cual es rarisimoo!! pero buehh!! a parte sta cool xq todas nos sabemos las canciones d los jonas como jonaticas q somos jajaja ! me sumo me sumo me sumo!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 26th 2010, 14:53 | |
| eyy a la chika q dijo q su amiga canta super pero le da pena eyyy dile a tu amiga q canta super q se quite esa penaa xq tiene mucho talento!! q si no lo muestra se arrepentira de tan solo`pensar q pudo llegar tan lejos como miley cyrus o alguien asi xq canta superr q lo muestre xq en venezuela sobra talento!!!!jjejejeje(inspirada)jaja ahhh y q ya tiene una fans jajaja | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 28th 2010, 11:14 | |
| yo tambien quiero | |
|
| |
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 28th 2010, 11:27 | |
| jajajaja muchas gracias por el coment ro$$ 100% fan$ griton@ sabes que? casualmente mi amiga es la que me va a hacer el favor de subirme capitulos a mi novela (into your arms) mientras yo estoy en la playa por las siguientes dos semanas xD mejor que se entere por ustedes que yo subi el video a youtube que por mi :O me mataria jajaja que bueno que ya tenga una fan en serio, me alegro muchisimo y seguramente a ella tambien le alegre y chicas no se olviden, suban sus videos aqui o en youtube y los ponen! a divertirnos! | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 28th 2010, 11:53 | |
| canta muy lindo tu amiga!!! dile que deje la pena! tiene una gran voz!!! me gusta como canta....!! oigan lo de hacer videos de nosotras cantando me gusta aunque no se me da mucho lo de cantar pero si lo intento lo puedo lograr jajajaja vi un comentario por ahi de que se le daba mejor contar en igles que en español creo que a mi tambien me pasa eso... alguas veces canto en ingles y mi mama me dice que suena bonito jajajajaj.... | |
|
| |
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 31st 2010, 08:56 | |
| jajaja bueno se tnèrse a q enterar por nosotras!! te aremos el favorr? jaja y si mi mama tambien me a dicho q canto mejor en ingles!! en realidad muchos me lo dicen las pocas veces q canto en publico xq me da penita(estupida pena) jaja pero bueno eso se supera!! | |
|
| |
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 31st 2010, 11:10 | |
| ahh y como se haria para subir un video?? respuestas xfis | |
|
| |
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Enero 31st 2010, 12:04 | |
| jajaja mi amiga ya se entero xD gracias a dios estoy como a 700 km de ella asi no me mata jajaja hagamos esto, voy a crear una cuenta en youtube y les paso como es y la contraseña a todas, y allì suben los videos o sino cada una se crea una cuenta y sube el video y luego viene aquì y pasa el link asi vemos que prefieren? | |
|
| |
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Febrero 3rd 2010, 10:27 | |
| es mejor que creers una cuenta en youtube!!es mas sencillo!! y bueno uno los sube y tambien podemos poner aqui el linkk! peroo ey para subir videooss nada mas podemos usar cam o puede ser tambien d cel xq con cel el mas rapidoo!! y ps como a mi me gusta usarr todo mas sencillo!jejejejeje xD mi mami dice q soy perezosa!! jajajaja aunq no creo q venga al caso!!! buehh cuando tengas la cuenta y esoo avisame!! bye!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Febrero 3rd 2010, 10:44 | |
| jajajaja tienes suerte yo le hago eso a mi amiga y de segurooo me mata y no me hablaa mass!!jajajajaja!!!! pero bueno de los videoss!!es mejor crear una cuenta para todass!! asi seremoss masss!! y mas sencillo!! aparte tambien se puede pasar los linkss aquiii y nc hacer concursos!!y tall seria divertido!! aparte tambien queria preguntarte si tambien podemos subir videoss de cell!!?? xq seria ms facil x lo menos para mii!!(mi mami dice q soy algo perezosa!! )jejejejeje bueno cuando este todo listooo!!avisame!!o avisanosss!! | |
|
| |
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! Febrero 3rd 2010, 10:51 | |
| jjajajajajajaja q suerte d q estes lejoss!! bueno creo q es mejor q abras una cuenta y pases el contraseña y bueno asi seria mas cool xq seria solo para jonaticass creoo y se pueden hacer concursos como mejor video comico o lo q seaa!!si me entiendes?xD seria super super divertido!!y quien sabe si se vuelve muy muy visitada la pag!! y te queria preguntar si se puede subir videoss de cell ?? seria mas facill!! jejej cuando tengas todo avisame xfis!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! | |
| |
|
| |
| Subir canciones de ellos cantadas por nosotras al foro! | |
|