| Confienso... | |
|
+16anto_c_jonas ILoveEzraFitz♥ lisy_lovejonas Tefy Loves NickJ justlovemenickjonas The.Big.Bro.Fer.Joseph Sofii • MarJos♥Jonas YsmariiTha AndreJonasHart mirella jonas fan pizza girl Bibi_Jonas ♥ Jonas' Mysc Pinkii Ynzi 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Confienso... Febrero 24th 2010, 18:59 | |
| confieso que soy feliz confieso que tengo que hacer tareas de la uni... y yo aqui metida confieso que amo a los Jonas... son mi vida confieso que sueño todas las noches con los Jonas confieso que mis mejores dias son cuando ellos me despiertan... con sus canciones, propagandas o serie por Disney confieso que mi despertador es la tv | |
|
| |
Ynzi Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : En la República Bolivariana de Venezuela Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Confienso... Marzo 4th 2010, 11:39 | |
| Confienso que suena el teléfono Confienso que no conteste Confienso que leere el fic de una muy buena amiga de aquí | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Confienso... Marzo 4th 2010, 11:52 | |
| Confieso que: nawa Ynzi por fin apareciste!! Confieso que estoy preocupada por una chica de chilebdel foro que no ha vuelto ha publicar nada de su fic confieso que tengo miedo de que hayan mas temblores confieso que vivo en el piso 18 de un edificio de 19 pisos confieso que por eso estoy aterrada :O | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Confienso... Marzo 4th 2010, 12:00 | |
| Confieso que soii extremadamente loca Confieso que los Jonas son todo para mi Confieso que me encanta demi lovato y selena Confieso que odio a miley pero solo me gusta la cancion de when i look at you Confieso que casi siempre uso converse en vez de sandalias o zapatilas Confieso que quiero aprender a cantar y tocar guitarra Confieso que tengo una nove y NADIE ME COMENTA! Confieso que estoy confesando mucho Confieso que quiero que pasen por mi nove! | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Confienso... Marzo 15th 2010, 08:32 | |
| | |
|
| |
Brii_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Confienso... Marzo 16th 2010, 09:58 | |
| confieso que me obsesione con tonight xD confieso que no dejo de pensar en los jonas confieso que casa vez qe oigo sus canciones o veo videos de ellos lloro xDD | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Confienso... Abril 4th 2010, 20:15 | |
| confieso k me gusta la musica de taylor swift confieso k miley cyrus me cae de lo + mal confieso k me empezo a caer mal demi por k esta cn joe confieso k a mi me gustaria ser ella confieso k es una afortunada confieso k no me gusta ver fotos de ellos besandose confieso k no tengo mas confesiones confieso k si me kedan confesiones confieso k me gusta un chico muxo + mayor k yo confieso k es 2 grados mayor k yo confieso k me gustan mas los jonas k el confieso k me aburri de confesarme confieso k me voy | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Confienso... Abril 9th 2010, 20:02 | |
| Confieso qe tengo sueño Confieso qe aprendi a aceptar a Jemi Confieso qe no quiero q sea mañana Confieso qe hoy no tuve clases Confieso qe me quede toda la tarde en el liceo Confieso qe me duele la muela Confieso qe q no me gustan ningun chico (por ahora) Confieso qe tengo el cabello suelto Confieso qe noc q confensar | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Confienso... Abril 15th 2010, 14:57 | |
| confieso k estoy aburrida confieso k miley cyrus me cae de lo + bien confieso k me empezo a caer mal demi por q esta con joe confieso k a mi me gustaria ser ella confieso k es una afortunada confieso k no me gusta ver fotos de ellos besandose confieso k hoy termino la segunda temporada de mi novela confieso k no quiero hacer la tercera temporada confieso k tengo mas de 12 novelas en el foro confieso k hoy dañe una foto de demi por error -si claro jajaja- confieso k estoy enamorada de joe y quiero olvidarlo confieso k me duele q este con demi.. confieso k me corte la venas hace como una semana por culpa de una depre causada por "jemi" confieso k no voy a subir el cap final hasta la proxima semana -ssshhh no le digan a nadie- confieso k esto me esta laleando -ladillando- confieso k hoy no fui al cole por q me cambiaron el horario y me dio fastidio copiarlo... confieso k mis novelas no tienen exito... enseriio CONFIESO Q ESTAS SON MIS NOVELAS....
EL COMIENZO DEL FIN...-ESA ES LA Q VOY A TERMINAR- ESCLAVOS DEL DESEO...-ESA MEDIO EXITO TIENE- MAS ALLA DE LA ATRACCION...- NI HABLAR DE LA PELUCA NI ME COMNTN- EZCLAVISADA...- WAAAA ME LADILLE- ENAMORADA DE MI TIO... UN AMOR CON OBSTACULOS SEXUAL FREAK PECADOS PATERNOS-ESA LA TERMINE Y DESPUES Q LA TERMINE FUE Q ME COMENTARON- "DE NADATICA A JONATICA"- ESA NO SABIA Q NOMBRE PONERLE NO ME JUZGUEN- MI DROGA ERES TU... MINI HISTORIAS HOT... Y MI FAVORITA POR Q ES HISTORIA REAL.... "LOS RECUERDOS"----> TODAS SON JOE Y TU.... JAJAJAJAJAJA SE DAN CUENTA ESTOY LOCAAAAAAA POR JOE...
confiezo k amo a nick y kevin como amo a joe... confieso k detesto a las anti-kevin ¬¬ confieso k me estoy orinando... confieso k no me gusta tokio hotel como los jonas solo me gustan 3 canciones... mmmm en realidad son 5... confieso k me gusta la musica de adam lambert... confieso k adoro a eminem... confieso k tengo un purity ring como el de JOEEEE WAAAAAA.... confieso k estoy super loca jajajajajaj - eso ya lo notaron no?- confieso k me voy ... confieso k aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh.... jajajajajaja estoy locaaaaaaaaaaaaa jajajaja.... | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Confienso... Abril 19th 2010, 11:28 | |
| aja ok Confieso que amo a kevin desde la primera vez que lo vi Confieso que ya quiero saber las fechas de la proxima gira de los Jonas Confieso que no tengo nada que hacer Confieso que complo el mismo dia que Joe Confieso que ya soy fan Oficial de los Jonas Confieso que no tengo nada que hacer Confieso que tengo una novela que nadie comenta Confiesa que Me encanta RBD Confieso que no me cae bien miley Confieso que Amo a JEMI Confieso que amo KANIELLE Confieso que ya no voy a escribir mas CONFIESO | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Confienso... Abril 21st 2010, 10:50 | |
| Confienso que me estoy riendo xD confieso que lo hago porque en mi salón hay una foto de Ricky (sin ofender) confieso que hoy entregaron mis notas confieso que según mis notas ya estoy graduada confieso que quede de 3º lugar en mi salón confieso que estoy loca por Joe confieso que quiero ver Dear John y... Confieso que me voy | |
|
| |
Ynzi Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : En la República Bolivariana de Venezuela Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Confienso... Abril 21st 2010, 19:45 | |
| confieso que me cambiare la firma *Q* confieso que esta de glee muy primera temporda =/ confieso que ya sera mañana confieso que estaba leyendo el fic de la de arriba pero me perdi xD confieso que hace tiempo q no leia, pero mañana me pongo de nuevo es que me quede 20 pág atrás D= confieso que no me gusta la fuente de este foro >_< confieso que ya pase y me iré a dormir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confienso... | |
| |
|
| |
| Confienso... | |
|