| Confienso... | |
|
+16anto_c_jonas ILoveEzraFitz♥ lisy_lovejonas Tefy Loves NickJ justlovemenickjonas The.Big.Bro.Fer.Joseph Sofii • MarJos♥Jonas YsmariiTha AndreJonasHart mirella jonas fan pizza girl Bibi_Jonas ♥ Jonas' Mysc Pinkii Ynzi 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ynzi Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : En la República Bolivariana de Venezuela Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Confienso... Enero 12th 2010, 18:16 | |
| Aqui podras confensar lo que tu quieras ^^ Solo tienes que escribir al principio de cada mensaje Confienso .. Ejemplo
confienso que me acabo de registrar confienso que tuve una cuenta aqui >< confienso que se me olvido la clave confienso que creo que no se me ve la firma /: confienso que me gustaría que la de abajo me dijera que si se ve mi firmaaa confienso que me ire confienso que quiero soñar con Joe Jonas hoy <3 | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Confienso... Enero 14th 2010, 17:08 | |
| Jajajajajaja que risa contigo!! No se ve tu firma
confieso que estoy escribiendo una novela y aun no la he publicado!! | |
|
| |
Ynzi Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : En la República Bolivariana de Venezuela Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Confienso... Enero 14th 2010, 17:23 | |
| Confienso que mires de nuevo ya se ve mi firma xD Confienso que Aranchis_xD Te adorooooo <3 Confienso que ia quiero ver tu fic publicado aqui JUM Confienso que les digo a todas por aqui que el fic de la de arriba esta genial | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Confienso... Enero 14th 2010, 18:44 | |
| confieso q me encanta tu firma!!! de verdad amo tu firma xD | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Confienso... Enero 19th 2010, 05:56 | |
| confieso que anoche soñe con nick jonas y tambien confieso que no dejo de pensar en el!!
confieso que estoy enamorada de nick jonas!!!! | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Confienso... Enero 19th 2010, 20:30 | |
| Confieso que ya subí mi fick!
Confieso que esta bueno y me gustaría que lo leyeran!
Confieso que adoroooo a Joe Jonas! | |
|
| |
Ynzi Nuev@
| Tema: Re: Confienso... Enero 20th 2010, 12:31 | |
| Confienso que nadie se confiensa xD Confienso que mas daaa Confienso que mi abuela cumple años Confienso que me bañare y me ire Confienso que aranchis subio su fic y esta BUENISIMOOOOO | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Confienso... Enero 21st 2010, 12:53 | |
| confieso q toy lokk confieso q me ancanta ser JONATIK confiesoo q no c q decir | |
|
| |
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Confienso... Enero 22nd 2010, 14:49 | |
| confieso que siempre sueño con JOE confieso que odio a Nick,kevin y BENJAMÍN ROJAS. | |
|
| |
AndreJonasHart Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 27 Localización : cumana-edo sucre Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Confienso... Enero 23rd 2010, 14:38 | |
| confieso q me obsesiona el foro y el twitter confieso estoy lok(de verdad) | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Confienso... Enero 24th 2010, 12:50 | |
| Confieso q hoy Soñe Con Joe ( ahh me encanto el sueño) Confieso q no eh terminado la Tarea Confieso q me duele la muela!! | |
|
| |
AndreJonasHart Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 27 Localización : cumana-edo sucre Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Confienso... Enero 24th 2010, 15:58 | |
| CONFIESO QUE STOY VIENDO EL JUEGO CONFIESO Q AMO MARILANNE CONFIESO Q NO TENGO NADA Q CONFESAR JAJAJ XD | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Confienso... Enero 24th 2010, 17:42 | |
| - mirella fan joe escribió:
- confieso que siempre sueño con JOE
confieso que odio a Nick,kevin y BENJAMÍN ROJAS. confieso q no entendi lo d q odias a nick y a kevin....!!confieso q kiero q respondas | |
|
| |
Ynzi Nuev@
| Tema: Re: Confienso... Enero 26th 2010, 12:20 | |
| Confienso que la gente comienza confesarse Confienso que eso me alegra Confienso que cambie la firma Confienso que ahora Gleee xD Confienso que estoy con Aranchis Confienso que su fic es genial Confienso que ya confense eso =) Confienso que tengo que hacer el proyecto ¬¬ Confienso que yo también quiero que la de arriba confiense xq odia a nick, kevin y a Benjamin Rojaaas My loveeee <3 | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Confienso... Enero 26th 2010, 15:58 | |
| Confieso q tengo HAMbre Cofienso q me gusta un chamo de mii liceo Confieso q eStoy viendo Hannah Montanta Confieso Q me duele el Brazo Confieso q no se q mas confesar :S Confieso q tambien quiero saber xq mirella fan joe odia a nick, kevin y Benjami Rojas! :S | |
|
| |
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Confienso... Enero 27th 2010, 11:42 | |
| confieso que no he hecho la tarea confieso que subi mi promedio de 15.65 a 17.58 confieso que me siento orgullosa de mi misma confieso que tambien quiero que mirella fans joe diga porque odia a nick, kevin y a benjamin | |
|
| |
AndreJonasHart Forista!
| Tema: Re: Confienso... Enero 30th 2010, 20:58 | |
| CONFIESO Q CONFUSIO INVENTO LA CONFUSION CONFIESO Q NO SE SI LOS CHINOS SON JAPONESES O LOS JAPONESES SON CHINOS CONFIESO Q ESOTOY CONFESANDO MI CONFESION MAS CANFIESADORA(EL TRABALENGUA DEL AÑO JAJAJA) CONFIESO Q ESTOY ESCUCHANDO MIENTES ME HACES DAÑO Y LUEGO TE ARREPIENTES( confieso que tambien quiero que mirella fans joe diga porque odia a nick, kevin y a benjamin | |
|
| |
Ynzi Nuev@
| Tema: Re: Confienso... Febrero 2nd 2010, 16:02 | |
| Confienso que solo confesare #freevenezuela !!!!!
[url=http://twitter.com/search?q=%23freevenezuela][url=http://twitter.com/search?q=%23freevenezuela][url=http://twitter.com/search?q=%23freevenezuela][url=http://twitter.com/search?q=%23freevenezuela][/url][/url][/url][/url] | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Confienso... Febrero 2nd 2010, 16:59 | |
| Confieso que esa es una buena confesión yo confieso lo mismo #freevenezuela ! C'mon | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Confienso... Febrero 2nd 2010, 18:02 | |
| Confieso que no puedo pasar un dia sin escuchar o saber algo de los Jonas | |
|
| |
| Tema: Re: Confienso... Febrero 4th 2010, 10:52 | |
| confieso que raspe un examen ayer confieso que no copie la tarea por estar escuchando ♥turn right♥ confieso que nick jonas hace que mi vida sea mas feliz | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Confienso... Febrero 4th 2010, 18:47 | |
| Confieso que amo perdidamente a Nick Jonas Confieso que me gustan las canciones de Tokio Hotel :$ Confieso que AMO A LOS JONAS BROTHERS Confieso que soi una Jonatica Tokita :$ | |
|
| |
| Tema: Re: Confienso... Febrero 4th 2010, 18:57 | |
| confieso que me encanta que selena este saliendo con nick confieso que miley me cae mal confieso que hace 2 años y medio joe era mi amor confieso que hace 2 años y 1 mes nick me enamooroooo por completo. confieso que when you look me in the eyes, turn right, black keys y a little big longer me hacen llorar como una magdalena | |
|
| |
AndreJonasHart Forista!
| Tema: Re: Confienso... Febrero 4th 2010, 19:31 | |
| CONFIESO Q Mi Telefono Es Gay,Se Llama Gollito y Le Gusta El Tucutucutucutucu Malvada*-* CONFIESO Q ESTOY HABLANDO CON MI HIJA CONFIESO Q ME OBSESIONA LA CANCION MIENTES CONFIESO Q ME OBSESIONA TOMARME FOTOS | |
|
| |
The.Big.Bro.Fer.Joseph Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 32 Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA... Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Confienso... Febrero 4th 2010, 22:32 | |
| confieso q estoy enamorada de joe jonas confieso q estoy acomplejada por mi firma confieso q sueño todas las noches con los jonas(en especial con joe) confieso q la cancion wold war III me mata al igual q todas las de los jonas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confienso... | |
| |
|
| |
| Confienso... | |
|