| Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° | |
|
+22Alisson Mora JB barbara añanguren deidany Neslie D' Jonas jonatikarla Mary ♥ Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ OriGabi FeeFii_LauTner marijo_love_joe Triiciah D' Jonas saf095 Mariita #SkyScraperWithYou. TMG♥ AniTolraJonas...*-* KStwart micaa-jb lisy_lovejonas LannieJonas♥ ruthy0103 [#__SeeNoMore] 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| |
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 2nd 2010, 20:08 | |
| por que me haces estas cosas como que se caba eso es injusto me haces llorar apenas esta comensando osea eso no se hace me duele pero como puedes no la termines me siento mal estoy enferma por eso | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 2nd 2010, 22:31 | |
| NOOOOOOOOOOOOOO no la termineees esa buenisimaa tu novee no seas asiii, porqe sos asii? mala jum u.u ya vas a veer ¬¬ naaa en serio no la termineeees seguilaaa seguilaa | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 4th 2010, 10:35 | |
| siguellaaa
new reader
siguelaaaaaa | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 4th 2010, 12:02 | |
| noo!! qe falte mucho mas!! ay Donce tus noves qe son super geniiales siempre las ases cortas Siguela! | |
|
| |
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 4th 2010, 15:59 | |
| Capitulo 10:
Al dia siguiente _____ se levanto y se volteo epro se dio cuenta que no habia nadie en su cama, de pronto la puerta se abrio y entro su sexy adonis. Joe se acerco a ella y la beso..
Joe: amor...tenemos la casa pa' nosotros solos
Tu: si? Y mis tios?
Joe: dejaron una nota diciendo que iban a visitar a la abuela
Tu: ahh cierto, Denisse me aviso ayer...sorry por no decirte!
Joe: naa, no te preocupes pero bueno se llevaron a Frankie, Kevin aprovecho y se fue con Danielle y lo mismo paso con Nick..
Tu: uhmm...entonces este va a ser el dia mas perverso de todos...-dijo ella seductoramente-
Joe: eso crees? -la atrajo hacia el- que tal...-beso su pecho- comenzamos desde ahora?
Tu: ah...-gimio- porsupuesto.. -dijo tomando en cabello de Joe con las manos- me encanta esto..
Joe: a mi igual... -la tomo de la cintura y la puso encima de su ya erecto p*ne- ahh...cabalgame ______
Ella se movia rapidamente haciendo que el p*ne de Joe entre hasta lo mas profundo de ella. Presionaba sus caderas para hacerlo mas rapido, mientras que con otra mano masajeaba su seno, y con su boca chupaba su peson.
Tu: ahh joe...me vuelves...loca ..ahh! -gimio mientras llegaba al orgasmo-
Joe: ohh mi amor...ohh! -gimio y seguidamente el tambien llego al climax-
Ambos cayeron rendidos, uno al lado del otro...
Tu: joe..
Joe: sii??
Tu: usaste proteccion??
Abrio sus ojos completamente y de un brinco se sento en la cama
Joe: yoo...______ yo...no
Tu: no te preocupes...tomo pastillas anticonceptivas
Joe: uff!! Me quitaste un peso de encima
Tu: jaja hubieras visto tu carita...-le pellisco el cachete-
Joe: hey! es la segunda ves que maltratas mis cachetes! -dijo sobandose ...el cachete-
Tu: pero es que me encantas cariño! -lo beso- mejor?
Joe: infinitamente..
Tu: que te parece si salimos a desayunar? no quiero cocinar y tengo hambre! ademas tiempo que no salimos..que dices? -decia mientras se paraba-
Joe: ok nena...pero yo invito..
Tu: a la proxima yo lo hare!
Joe: claro amor...-le dio una nalgada-
Ambos se bañaron, entre caricias y besos hicieron el amor una vez mas en la ducha, luego salieron y se cambiaron, ambos preciosos coo siempre y luego fueron a una cafeteria en el mercedes de ________.
Llegando, pidieron una mesa con mucha privacidad ya que afuera habian paparasiz.
Tu: bueno..yo quiero un cafe y unos wafflles por favor..tu mi amor?
Joe: yo mabien quiero lo mismo...emm si por favor!
Mesero: ok...en un momento, con permiso
Tu: ok, gracias!
Joe y _______ comenzaron a conversar de muchas cosas, mientras el ahcia bromas y ______ le hacia cariñitos, de pronto sintieron una presencia y ambos voltearon. Ahi estaba parada la mujer mas cruel de todo el mundo, una bruja que nunca debio haberse creuzado en sus vidas. La persona mas mala del universo, ella era nada mas y nada menos que la vieja estupida de...Camello Belle. Perdon. Camilla Belle.
Joe: camilla..que haces aqui?
Camilla: estaba segura que me habias dejado por esta..-miro a ______ con repugnancia- resbalosa!
Tu: resbalosa tu abuela! -te paraste y la tomaste del brazo- vuelve a insultarme estupdia! Y te parto el cuello!
Camilla: sueltame! Joe dile que me suelte! -joe las separo- no me das miedo niñita!! Podria hacer que nunca mas te acepten en cualquier trabajo! No me conoces y...
Tu: Jaa! Claro uyy sii!! mira como tiemblo! Tu tampoco me das miedo -se le acerco a Camilla- pu...ta -se lo dijiste muy cerca- De seguro haras todo eso vendiendo tu cuerpo..
Camilla: como te atreves a hablarme asi! -le tiro una cachetada- ups lo siento..jajajaja
Joe: hey Camilla! No te voy a permitir que la golpees! Que te pasa ehh?? -la tomo del brazo y la miro con odio-
Camilla: hay joe...te extrañe tanto...que tal si nos pasamos una linda noche?
Joe: estas loca...-la solto- nadie sabe como eres en realidad verdad?....solamente una...ajj me das asco con tan solo mirarte..
Camilla: me las vas a pagar joe..!! -lo miro con odio- ahora...me voy pero no te vas a librar de mi...-se volteo para irse pero justo en ese instante ______ la jalo del pelo haciendo que se caiga al suelo
Tu: ups! Lo siento! -camilla trato de pararse pero ______ se sento encima de ella jalandola de los pelos-
joe: hey ______...ya para! camilla dejala!! alguien ayudeme a separarlas!!
Loz camareros se acercaron a separarlas, joe tenia a ______ de la cintura...
Camilla: me las vas a pagar maldita!! sueltame imbesill!! -el camarero la solto- esto no se queda asi! mira como me dejaste ussshhh!! -gruño-
Tu: no te tengo miedo estupida!! si me buscas me encuentras!!
Joe: yaa ______..
tu: sueltamee!! se merece mas esta basuraa!!
camilla: adioss queridaa!! cuida a tu novio y cuidate tu que de mi...-dijo señalandose con la mano-...no se salvann..jajajjaja -se fue-
Afuera todos los paparazis captaron desde el principio la pelea..
tu: ashh como la odio!! me hubieras dejado romperle toda la cara!!
joe: el golpe no es bueno...
tu: no viste que ella empezo?
joe: tienes razon..lo lamento mi amor..-la beso- que tal si vamos a casa? -ambos se sentaron-
tu: no...por esa estupdia no me voi a arruinar el dia...sigamos comiendo
camarero: joven lo lamentamos pero el jefe no le gusto la pelea que hubo y piden que se retiren para..
tu: claro lo entendemos..disculpennos...
joe: pero yo queria desayunar..
tu: yo te voy a dar tu desayuno...muchas gracias -le dijo al camarero- vamos amor! -lo tomo de la manos y salieron hasta el auto de ______-
joe: uhmm..me gusto como dijiste...mi desayuno..-la miro picaramente-
tu: jaja ya joe! no seas cochino! -lo beso-
p1: hey joe!! que paso en el restaurante?? p2: si es verdad que dejaste a camilla por ______?? p3: camilla dijo que tu te habias interpuesto en su relacion...es verdad ______??
tu: no le crean nada a esa chica...esta mal de la cabeza
p2: es verdad su relacion? los hemos visto muy acaramelados
joe: pues...si es verdad, nos amamos mucho y si estamos saliendo
p1: es verdad que amenacaste a camilla, _______??
tu: no eso no es verdad...como les dije no hagan caso a sus palabras...beuno MIII novio y yo nos vamos! bie bie!
p3: hasta luego chicos y gracias por la info!
joe: espero que no cambien las palabras! -dijo ya adentro del auto-
tu: tambien yo pero estoy feliz..me desahogue con la pe*ra esa..jaja
joe: esta loca _______, si te hace algo te juro que yo la mato
tu: ya mi amor olvidate...ahora solo disfrutemos...
Decidieron irse a casa, desayunaron, normalmente, luego fueron hacia sus cuartos alistaron unas cuantas cosas ya que luego se iban a ir a la playa.
tu: uhmm...me gusta este bikini...sera que me veo bien en el?? -se desvistio y se lo probo- uhmm si...joe se va a morir...jaja...lo amo tanto -decia mientras se miraba al espejo y suspiraba- jaja paresco una colegiala
joe: una muyy sexyy...-se pego a ti, tomandote de la cintura y besando tu cuello- me traes loquito ______
Bueno chica ahi esta el cap..
Falta 4 mas...
Bie!*
Atte: Donce!* ♪ | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 4th 2010, 16:33 | |
| | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 4th 2010, 16:49 | |
| Siguelaa!!
hheeheh como dijio Mary!... Joe en traje de baño... Wow (BABA!)
SIGUELA PLIS! | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 4th 2010, 18:39 | |
| | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 4th 2010, 19:45 | |
| esta bueniisima! i me encanto lo de la mañana Siguela! | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 4th 2010, 20:23 | |
| sguela pliss
olle pliss
reconsidera eso de terminarla
pliss me fascina mucho
olle avisame si haces otra nove mi msn es ruthy0103@hotmail.com
agregame tkm
me sentire triste ademas esta muy cortita por ahora como para terminarla bueno bye | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 8th 2010, 09:22 | |
| ok no la sigas solo me ofendes tu haces esto a proposito verdad:( | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 8th 2010, 11:30 | |
| que pasooo??? ya no la vas a seguir????? | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 9th 2010, 12:01 | |
| Quiero mas nove! Porfavor!!! Quiiierooo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 9th 2010, 17:05 | |
| Capitulo 11:
Tu: Joe! Me asustaste! -dijo volteando y mirandolo-
Joe: lista para ir a la playa?
Tu: si..solo que nose que bikini ponerme
Joe: este esta bein...todos te quedan exelente!
Tu: bueno este entonces...-lo miro- ahora salte que me voy a cambiar
Joe: oh vamos! ya te vi desnuda! y...-se acerco a ella- dejame decirte que te vez de maravilla -dijo poniendo sus manos en sus pompas-
Tu: joe! si sigues asi no vamos a llegar a la playa
Joe: de acuerdo...
Joe salio y ______ pudo cambiarse tranquilamente, cuando termino salio y Joe la esperaba en la sala, ambos subieron al auto y se fueron hacia la playa, cuando llegaron tambien habian paparazis, pero esta vez no se les acercaron, solo tomaban fotos...
Tu: me pones bloqueador?
Joe: claro...
Ella se puso boca abajo y el le unto bloqueador lentamente por toda su espalda y luego por sus piernas, haciendo que _______ se estremesca, luego paso sus manos por las pompas de _______, ells solo rio y el siguio untandole el bloqueador..
Tu: bueno...creo que es suficiente...-se volteo- ahora aqui arriba..
Joe: me quieres matar cierto? -se le acerco al oido- puedo tomarte aqui mismo si quiero eh...no me provoques...
Tu: jajajaja hay Joseph...deja de hablar y echame el bloqueador
Joe solo rio y le echo el bloqueador, por su barriga, sus muslos, brazos, por el valle de sus senos y tambien por su cuello, cuando termino...
Joe: bueno ya estas...ahora tu
El se acosto y ella le paso el bloqueador masajeando todo su torso, pecho y muslos, el solo disfrutaba de sus caricias, unas cuantas veces ella lo pellizcaba, y el se retorcia. Los paparazis estaban captando cada uno de sus movimientos, pero ellos estaban en su mundo...
Tu: bueno Joe...que tal si nos vañamos? -le dijo parandose-
Joe: claro pero tapate...no quiero que te vean
Tu: aww...tan protector! -lo beso- ya vamos!
Joe: bueno...
Ambos se fueron al agua, riendo jugando, saltando, haciendo de todo, hasta que cayeron rendidos en la arena..
Tu: jajajaja ahii Joe..que tontito eres..
Joe: encima te burlas...casi me ahogo!
Tu: soo te resbalaste! que escandaloso!
Joe: asi me quieres verdad? -dijo poniendose de costado y mirandola-
Tu: hay Joe! -lo beso- es obvio! -dijo tambien mirandolo-
fan1: mira Cary! es Joe Jonas!!
fan2: ohh dios!! -se acercaron a ustedes- nos das tu autofrafo plis??
Joe: -se levanto junto contigo- claro chicas..
fan3: se los dije! eran ellos! ustedes no me creian!
fan1: ustedes hacen bonita pareja! -decia mientra veia el autografo de joe- me das el tuyo? -dijo emocionada-
Tu: claro!
fan2: si joe...ya era hora de que termines con esa...digo con Camilla -se sonrojo-
Tu: no se preocupen chicas...no lo dejare de nuevo con esa serpiente!
fan3: jajajja que divertida! me caes bien eh! dame el tuyo tambien xfa! -dijo muy alegre-
Tu: claro!
Le dieron los autografos a las chicas, y luego conversaron...
fan1: piensan casarse? se verian tan lindos!
Joe: ahh pues nose...tu que dices _______?
Tu: yo con gusto acepto pero...tienes que ser mas romatico Joe...o no chicas?
fan3: obvio! seria hermoso en una cena! a la luz de la luna! con velas y con un hermoso hermoso anillo!! Awww!!
fan: el sueño de su vida!!
Tu: que lindoo!! harias eso Joe??
Joe: eso y mucho mas -se besaron-
fan1: no hagan eso que lloroo!!
fan2: siempre tu tan sentimental!!
Tu: jajaja...chicas me cayeron bien...me dan sus telefonos?
fan3: oh dios miooo!! nos pides nuestro telefonos? agarrenme que me desmayo!! -la otras 2 chicas la agarraron- no es ciertoo!! Pz clarooo!! toma!!
Joe: jajajaj que lindas...
Los 5 intercambiaron numeros...
Joe: bueno chicas...no dibulguen nuestro numeros eh..no queremos problemas si?
fan2: no se preocupen!
fan3: estan a salvo con nosotras!
Tu: gracais chicas...bueno ya nos tenemos que ir...
fan1: bueno...muchas gracias! espero que nos inviten a la boda!
fan2: no le hagans caso..
Joe: tenemos sus numeros podria ser...
fan3: seria un honor!!
Joe: jajaja
fan1: bueno bye chicos!
tu: byee!!
Las chicas se fueron contentisimas, saltando, riendo...
Tu: y para cuando la boda??
Joe: jaja...nose...tu decides mi reina...-la abrazo por la cintura-
Tu: ahiii Joe...te amo tanto mi vida...-dijo besandolo-
Joe: igual yo..
Tu: te acuerdas como nos conocimos?
Joe: obvio que lo recuerdo! y no querias venir conmigo!
Tu: cierto...-ella se acordo de sus papas- Joe...quiero pedirte un favor muy grande
Joe: claro pequeña...lo que sea por ti! dime..que pasa?
Tu: quiero...quiero viajar a donde estan mis papas
Joe: enserio?
Tu: si...quiero volver a verlos...quiero saber porque no dejaban que yo saliera...porque trataban de acultarme
Joe: okay mi amor...cuando quieres ir?
Tu: mañana mismo si es posible...
Joe: okay mi amor..
Sorry chicas por demorarme en poner cap..
Mas tarde les pongo otro...
1000 perdoness!!
Biee!!*
Atte: Donce!* ♥ | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 9th 2010, 20:00 | |
| okis no problem es que me preocupastes jaja bueno y siguela esto no se hace jaja ok bye no tengo time es que tengo sueño | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 10th 2010, 09:46 | |
| aaaaaaaaaaaaaawww trank aaa quiero casarme cnn joeee aaawww trank contal que subas cap no hay rollo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 10th 2010, 19:15 | |
| M encantó .. mil gracia a tii! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 10th 2010, 19:30 | |
| aaaaaai seguilaa! | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 11th 2010, 20:50 | |
| solo siguela plisssssssssssssssssss me siento mal sin esta nove aaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 13th 2010, 14:54 | |
| Capitulo 12:
Al dia siguiente, en la mañana para ser precizos, los jonas estaban desayunand y _______ y Joe les dieron la noticia de que iban a viajar a Nashville para ver de nuevo a sus padres..
Den: esta bien chicos...y _____, no te preocupes todo va a salir bien si?
Tu: gracias Denisse...es muy importante para mi que me apoyen...
Paul: siempre lo haremos _____
Nick: si hermanita...y cuando se van?
Joe: gracias eh...bueno nos vamos hoy mismo en la noche, ya compre los boletos
Kevin: cuidado con la prens
Tu: si...Franco nos va a acompañar [el otro guardaespaldas, aparte de Big-Rob]
Despues de hablar del viaje, tu y joe salieron a dar una vuelta, en el camino se encontraron con fans, se tomaron fotos y firmaron autografos..
Tu: joe..-dijo apoyandose e su hombro-
Joe: que pasa amor?
Tu: que crees que piensen mis papas de mi llegada? y si ya no me quieren...o si ya se olvidaron de mi?
Joe: eso no va a pasar linda...estoy seguro de que ellos te aman pero...talvez hay lago que no sepas, talvez tenian miedo a algo por eso te protegian
Tu: tu crees amor? -dijo mirandolo a los ojos-
Joe: talvez amor...no estoy seguro..pero ya hablemos de otra cosa si?
Tu: claro..
Se detuvieron en el parque a conversar...habian paparazis pero no se acercaban a ustedes, felizmente la prensa nunca se llego a enterar que tu te escapaste de casa a los 14 años..
Tu: jaja ahi joe...me haces reir tontito..jaja
Joe: ______...no fue gracioso..enserio me dolio
Tu: jajajja ya bueno...-se miraron y...- jajajajjajaja
Joe: no te lo hubiera contado!
Tu: bueno bueno...
Joe: oye amor...-se acerco a ella- desde ayer no hacemos el amor..-dijo besandole el cuello-
Tu: joe...la prensa -dijo poniendose nerviosa-
Joe: no me importa la estupida prensa...-se separo de ella y la miro a los ojos- me importas tu...-se acerco a su oido-...quiero tenerte en mis brazos ______, hacerte mia
Tu: y que esperas para llevarme a un hotel? -dijo mirandolo con picardia y mordiendose el labio-
Joe: uhm...me encanta cuando te pones toda sensual...-la jalo de la mano- vamonos! que no resisto!
La prensa los siguio, pero ellos corrian hasta que se metieron a un callejon y entraron por una puerta, subieron hasta el ultimo piso y bajaron por la escalera pegada a la pared en la parte de atras, se pusieron sus lentes y las pelucas, tomaron un taxi y los llevo al hotel mas cercano..
Joe: una habitacion por favor..rapido si? -le dijo al recepcionista-
Tu: disculpelo...joe calmate!
Joe: no puedo...si vieras como esta mi amigo -le susurro en el oido-
Tu: jajaja...
El recepcionista les dio las llaves, joe ya habia pagado y luego subieron al ascensor..
Tu: es la numero..
Joe: 339?? dios! es en el ultimo piso! va a demorar siglos!
Tu: joe ya! si quieres podemos ahcerlo aqui...-dijo pasando sus dedos por su pecho-
Joe: me encantaria....-la beso apasionadamente- pero en cualquier momento paramos y no voy...-ella lo beso de nuevo-..a permitir que te...-lo beso otra vez pasando su mano por su miembro- ..vean desnuda
Tu: para eso esta este boton...-apreto en boton rojo y el ascensor se paralizo-
Joe: si es asi...aqui mismo te tomo
Joe comenzo a besarla salvajemente, la pego a la pared, ambos reian y se acariciaban sensualmente, bajo sus manos a sus pechos y comenzo a masajearlos, le bajo el short y le quito la blusa, luego comenzo a besar todo su estomago y sus pechos, ella le bajo los pantalones a el y esta vez ella lo apreto contra el ascensor, frotandose contral el y sintiendo su miembro ponerse duro, ella pasaba sus manos por ambas piernas musculasas de el, luego el la volteo y le bajo las bragas, ella rio de lo desesperado que se veia, el le dedico una sexy sonrisa y luego de que ella le haya bajado los boxer's la embistio profundamente, dando ella un jadeo, el gruñia y cada vez iba mas rapido, las paredes del ascensor estaban enpañadas de sudor, y ellos gritabas, joe la tomo por el trasero y la apretaba contra el, ella movia sus caderas y sus manos agarraban con fuerza las paredes del ascensor, joe metio su cabeza en uno de sus pecho y comenzo a mamarlo, ambos se movian al ritmo del otro, super rapido en una ultima embestida, se corrieron....se liberaron, llegaron al mas grandioso orgasmo. Ambos caian despacio hasta el piso del ascensor..
Joe: wooh...esto fue...increible..
Tu: sexo sin control....uhmm
Joe: sii...bueno... no fue del todo sexo... o si?
Tu: obvio no... tontito...-lo beso- ahh...sabes que te amo
Joe: igual yo mi vida...
Ambos se reian de la locura que acababan de hacer pero ya no podian resistirse mas a estar de nuevo con el otro, luego de unos minutos ahi, sintieron que tocaban fuertemente el ascensor, entonces decidieron cambiarse e hicieron como si estuvieran asustados, luego salieron abrazados y ''asustados''...
Tu: fue horrible joe...no me dejes..-dijo actuando-
Joe: tranquila amor...no volvera a pasar...-vio al recepcionista- tienen que tener mas cuidado con este ascensor..por poco y nos quedamos atascados para...siempre!!
Recep: disculoe señor..no volvera a ocurrir...
Tu: vamos joe...
Una vez llegaron a la habitacion estallaron en risa...
Joe: jajajjaja....viste su cara? jajajajjajaj...dios que risa!
Tu: jajajjajajaj sii...que tonto! como no se va a dar cuenta? jajajajjaja
Joe: siii...jajajja
Era tanta su risa que _______ tropezo y callo encima de Joe, y este en el mueble de la habitacion, la risa paro y se miraron, ambos muy quietos, luego el se acerco a ella y rozo su dedo pulgar con su labio inferior, a lo que ella respondio con un gemido...
Joe: eres tan hermosa...-le acaricio la mejilla- tan perfecta..
Tu: joe...no soy ...perfecta...-dijo un tanto excitada y con la respiracion entrecortada-
Joe: si lo eres...y eres mia...solo mia
El la beso, de manera dulce y ella le respondio igual, la llevo hasta la cama, la deposito ahi despacio y ambos comenzaron a sacarse las prendas, lentamente una por una....hasta que quedaron desnudos, todo lo hacian con dulzura, con amor, joe le abrio las piernas y se posicion entre ellas...la embistio despacio, ella levantaba sus caderas despacio al igual que el, se sentian excitados pero lo hacian con amor, asi era mas excitante llegar al orgasmo, de pronto sintieron las combulciones y joe fue mas profundo, hasta que ella se corrio enredando las piernas alrededor de la cintura de el, y luego el la siguio con un gemido ahogado en el cuello de ella, ______ lo abrazo por el cuello y ambos aferrados cayeron rendidos...
~
****: asi que este es el secreto de la estupida esa...-dijo viendo unos periodicos de hace mas de 5 años- uhmm...esto me servira para undir su carrera...asi podre hundirla, y quitarle lo que mas quiere...sus queridos jonas, su estupida familia y su....bueno mi joe...jajajaja | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 13th 2010, 16:51 | |
| siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 17th 2010, 16:57 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 17th 2010, 20:22 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
qien es el/la gil/a de al ultimoo? qe no se meta con mis jonas ni mi fama ni mi Joe porqe se va a meter conmigo y ya va a ver (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° Febrero 18th 2010, 13:31 | |
| Joseph jonas!! en un acensor!!!??? Dios !
No y lo pero fue cuando fingimos hahahahaa!!...
siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° | |
| |
|
| |
| Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom° | |
|