Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!

Ir abajo 
+49
ilka ferrer
Enchanted♥
daniela gonzalez
princess jonatik
Dreaming*Awake
Kareen;*
lilian946
StephyJonas8521
ttiydejonas!
Andre.D'.JOnas
cami-camila
Jonatika!!!
PrInCeSsOfNiCk
Kathy_hb
PaTiTo dE JoNaS
PameeJB
OrgasmoJonaS♥
andre de jonas
Joexxxx
claribel de jonas
Agustina de Joseph Jonas
Mary ♥ Jonas
Aldana_Belen
jonatikarla
The.Big.Bro.Fer.Joseph
The Show Must Go On~
Sofii •
Neslie D' Jonas
studmuffinjonas
Dark Angel
Mariita
andreinarg jonas
andreisjonas
nicky_jobros
KendD'Jonas
Loverjonasbrothers
TMG♥
FeeFii_LauTner
I do Believe ✫
#SkyScraperWithYou.
YsmariiTha
marijo_love_joe
Pinkii
ValenDJonas;D
micaa-jb
AniTolraJonas...*-*
KStwart
LannieJonas♥
jonas_cata
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 15:45

O.O
Wnn me encanto..!!
tenes que segguirla Please..!!
Re Salvaje nuestro Joeciito...(6)
Tenes que subir mas cuadno podas...!!
Adoro Tu nove..!!! Joooooooooooee...(L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 18:53

Capitulo 2:

Era dia sabado, Joe se habia ido depuse de desayunar. Esteban fue a mi casa cerca de las 1 de la tarde, el me hablaba y me hablaba y yo solo le respondia que si con la cabeza.
Solamente pensaba en Joe, en lo genial qe lo habiamos pasado en la noche. Mi novio me preguntaba a cada minuto , qe era lo que me pasaba, y yo solo le decia qe tenia sueño, en parte era sierto, porque con Joe no dormimos mucho en la noche, digamos qe estabamos ocupados en otras cosas mas interesantes qe dormir . Jejeje
Con Esteban decidimos salir al cine, el estaba un poco obsesionado con una serie de tv llamada avatar, (eso es verdad! Odio esa serie ¬¬) y como estaban dando la pelicula de esa serie en el cine, fuimos a ver esa pelicula. Yo estaba completamente aburrida en el cine asi qe me fui al baño un rato para despejar mi mente por un momento. Cuando iba entrando al baño senti qe alguien me tomo por la cintura, eran esos brazos fuertes y musculosos, eran los brazos de Joe.

Joe: Hola hermosa!
Tu: Joe? Qe aces aca?
Joe: venia al baño, pero me encontre contigo (besando tu cuello)
Tu: sueltame ( sacando sus manos de tu cintura y empujandolo) ando con mi novio, y nos puede ver.
Joe: ¬¬ no entiendo porque lo prefieres a el en lugar de mi
Tu: porque la diferencia entre lo qe tengo o tuve contigo, a lo qe tengo con el es enorme!
Joe: explicame qe no entiendo
Tu: qe te explico? Qe a el si lo amo y a ti no
Joe: ok
Tu: te enojaste??
Joe: No
Tu: y porque eres tan cortante conmigo (lo mire con un toqe de tristeza, qe subconscientemente emanaba mi mirada)
Joe: como qieres qe sea contigo? Si soy tierno tu noviesito se puede enojar. (sarcasmo)
Tu: es cierto, Joe me tengo qe ir
Joe: Hey hey hey! Tu no te vas(me tomo por la cintura y me llevo al baño, de mujeres , ((era un baño unico, no de esos qe son muchos baños en un salon grande)) )
Tu: Qe intentas hacer Joseph Jonas? (lo miraste con deceo)
Joe: esto ¡
El te empezo a besar y a medida qe lo hacia, el te sacaba la ropa y tocaba con pasion.
Joe: te diste cuenta lo qe qiero qe hagamos? (entre besos)
Tu: creo qe si
Joe: qieres?
Tu: (olvidandome de esteban y de todo el resto del mundo) Sii
Joe: (saco un preservativo de su bolsillo) pero esta vez ponmelo tu
Tu: ok (le baje el pantalón y el boxer rapidamente, tome su miembro con delicadeza y le puse el condon rapida y desesperadamente. El gemia a medida qe le introducia en preservativo en su miembro,y junto con sus gemir, el me tocaaba y besaba los pechos con desesperación.
Luego de qe le puse el condon, Joe se paro y me paro a mi tambien, me comenso a besar con sus labios, mientras qe con sus manos me sacaba el pantalón y la tanga. El comenzo a rosarme con su miembro, sobre mi femineidad , lo qe provoco una gran exitacion en mi, por lo qe comense a besarlo con total desesperación y le pedi qe porfavor no esperemos mas y entre en mi.
El me abrio con cuidado las piernas y poco a poco empezo a entrar en mi, el impulsaba su pelvis contra la mia, era algo realmente excitante ; joe lo hacia reiteradamente, y mientras hacia eso el lamia mis pechos y a ratos me daba besos completamente apasionados. Yo comenze a pasar mis dedos por su espalda, sabia qe se exitariaa muchisimo si hacia eso. El dio un fuerte grito qe alcanze a ahogar con un beso, pero luego el me beso los pechos de una manera tan apasionada, qe junto con los fuertes movimientos qe el hacia, me llebaron al orgasmo. Luego de eso Joe me dio un profundsimo beso y me paso mi ropa para qe me la ponga.
Estubimos en el baño cerca de una hora.
Joe: Muchisimas gracias ______(apodo), eres genial
Tu: tambien muchas gracias, tu eres fantastico tambien
Joe: (me beso) nos vemos el lunes (me guiño el ojo)
Tu: nos vemos

Joe saliio del baño y se fue, y luego Sali yo del baño y me fui con mi novio, el me miro con mucha extrañeza y me pregunto donde habia estado y etc. Pero yo solo le respondia qe estaba en el baño.
Luego nos fuimos a mi casa, yo solo pensaba en Joe, en lo exquisito qe era hacerlo con el y en lo mujer qe me sentia a su lado.
Cenamos y fuimos a mi cuarto, Esteban se acosto a mi lado y me comenzo a acariciar, pero yo solo lo esquive y le dije qe se vaya, cuando el me hacia esas caricias, significaba qe qeria algo mas. Por eso le dije qe se vaya.

El domingo en la mañana me desperte, y vi en mi celular un mensaje qe Nick me habia enviado, decia qe me invitaba a salir con el Antonia, y su familia aa un dia de campo. Lo llame y le dije qe si, Nick me dijo qe me pasaria a recoger a las 11 a mi casa. Eran las 9, por lo qe baje relajadamente a desayunar y luego me vesti.
Nick me paso a recoger, iba en su camioneta el y Antonia.

Anto: _____(tn) Amiiga!!
Tu: Ola anto, ola teddy! (asi le decias a nick)
Nick: ola! Supongo qe traes traje baño por qe vamos a un camping por el qe corre un hermoso rio, y mas alla esta una cascada, preciosita!
Tu: wow! obio qe si traigo bikini Qe genial!
Anto: sii, avanzemos mejor sera chicos! El trafico después se pone pesado.
Nick: ok!
En el camino nos fuimos conversando de muchas cosas, hasta qe luego de mas o menos 3 horas de viaje, llegamos a un lugar realmente paradisiaco.
Nos bajamos de la camioneta y caminamos hasta donde estaban unas 4 o 5 personas.

Nick: Olaa a todos!
Tu: em Ola!
Anto: Ola
Nick: papas, cuñada, hermano: Les presento a mi novia, Antonia
Denisse: Ola hija (y me abrazo a mi)
Tu: eh ola sra, pero se eqivoca, yo no soy la novia de Nick, ella es su novia (En eso se me van los ojos a la gran espalda y fuertes brazos de un chico qe estaba de espaldas nadando en el rio)
Nick: si oh perdon ____(tn). Familia ella es ____(tn) mi mejor amiga
Kev: ola!
Dani: Ola, mucho gusto
Tu: Ola tambien para mi es un gusto
Nick: Oigan y Joe?
Tu: (al oir ese nombre se me erizo por completo la piel, y me estremeci, luego me puse a pensar, en qe joe se apedillaba Jonas, al igual qe Nick, entonces era el mismo Joe con el qe habia estado ayer en el baño del cine.)
Kev: esta alla! (apunto hacia el rio)
Tu: (sentiste casi la NECESIDAD de sacarte la ropa e ir a bañarte junto a Joe al rio) Ay tengo calor, creo qe me ire a bañar al rio
Nick: sii ve! S eve qe tienes calor,( secandote una gota de sudor qe tenias en la cabesa )
Tu: (te sacaste tu vestido provocando qe hasta Nick e incluso Kevin se te qedaran viendo …..y sin qe Joe se diera cuenta te metiste a nadar con la cabeza por debajo del agua.)
Joe: Hey Nick! (grito)
Nick: que!
Joe: no era qe venia tu novia y su mejor amiga?
Nick: sii! Antonia esta preparando el almuerzo con mama y (no alcanzo a decir tu nombre)!
Anto: amor! Te traje este sándwich, ojala te guste
Nick: ay gracias amor, Hey Joe! Ella es Antonia, mi novia
Joe: mucho gusto Anto, (se volvio a meter al agua)
Tu: (estaba aun nadando, me fui en direccion a Joe, y lo abraze por la espaalda, debajo del agua) Ola Joey!
Joe: ____(tn) Que haces aquí? (mirando lo deceable qe me veia con bikini y mojada)
Tu: mm no te dijo Teddy?
Joe:qe cosa?
Tu: yo soy la mejor amiga de teddy y Antonia, el me invito
Joe: aah osea qe estaremos todo el dia juntos? (te tomo por la cintura)
Tu: mm eso creo (acerque mi cuerpo extremadamente cerca al de Joe, provocando qe el de un pequeño gemido)
Joe: hey!
Tu: ven, ( me fui nadando hacia la cascada, qe estaba bastante apartada del camping, joe me siguió nadando, yo llegue un poco antes a la cascada y me quite la parte de arriba de mi bikini y me fui detrás de la cascada)
Joe: hey ____(tn)! (cuando me vio qedo un poco en shock)
Tu: ven, esta deliciosa el agua
Joe: No ____(tn) no traigo condon y se qe si voy no me podre controlar
Tu: Bueno, tu te lo pierdes Joesito (dije poniendome denuevo el bikini)
Joe: ay no, espera un momento!
Tu: si?
Joe: tu no te estas cuidando?
Tu: si, pero nunca lo he hecho sin , bueno sin preservativo
Joe: tranquila solo dejate llebar, recuerda qe aqi esta tu profesor para enseñarte (me abraso y beso)
Tu:Ok señor Jonas
Joe: (te quito el bikini y el se quito el traje de baño y……


Bueno hasta aca dejo hoy, mañana pongo lo que sigue es qe no me pudo seguir ayudando mi novio porque tenia qe salir, y como lo que sigue es Hot, yo no quiero meter la pata y escribir cosas tontas….. Mejor qe mañana siga, cuando el experto pueda dictarle a su novia cosas extrañas por telefono xd

Bye! Las adoro

PD: gracias amor por ayudarme con el cap! Te amoo demasiadisimo xd
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 19:15

Wnn genial el cap
me encanto es que es tan
sexy Jooooooooeee...!! Lo Amo...!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 19:59

aaawww me encanto el cap
entonces tendremos qe esperar
hasta mañana para qe tu novio
te dicte esas partes jajaajj...
el "experto" xD...
bueno cataa
esperare...cn pacienciaa...
estare tranquilaa...
es qe como lo voy a estar si cn
los capiis qe subiste!! y el qe viene
wow... Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 295984 me encanta tu nove
me vuelvo mas adictaaaa...siiii
asi qe siguelaa Wink

byee!
cuidate besos
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 20:12

Lo qe yo no me explico es como un chico de 14 años,
qe supongo qe no ha experimentado nunca ese tipo de
cosas (como las de la nove), sabe tanto sobre posiciones,
movimientos y etc.... O:!
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 20:41

Nueva lectoraaa!
tu nove es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ojala tuviera un profe asii (aaaaa ) xD baba

seguilaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 08:19

ajajjajaja sii cata
io pienso lo mismo
qe tu...quizas tiene
x ahi un secretito..no se
ajajjajaj...
tienes qe preguntarle
como es qe sabe tanto xD

siguelaaa ya! pliz
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 18:30

dioxx hahaha esta demassiado buenaaa
woaa ese Joe es miii profe favoritooo baba sinn dudaa
jajajajajja de panahh como tu novio de 14 años va a saber tant de eso
hahaha!! wooaa Mmm Hahahaha ME ENCANTA SIGUELAA!!
CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥ CAP♥
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 18:45

Hay cata
AME el cap
esqe fue tan!!!
WOW!!!!
i las partes hot baba

haha me encanta tuu nove.
tu novio tiene 14?
haha bueno en vdd es raro qe sepa tanto.

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 18:46

cataaaaaaaaa!!! cuando piensas subir cap?
me aburro
necesito
NECESITO!!!! de tu noveee
qiero saber qe pasa ahi en la cascada estoy
desesperada....qe no me entiendes???!

SIGUELA!!!! y si no dile a tu novio qe se meta
al foro y suba cap ajajjajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 18:51

hahaha le pregunte a esteban (mi noviio) y me
dijo qe el habia leido un libro, y en ese libro salian
ese tipo de cosas xd!
Y me dijo otras cosas qe me da verguenza contar porqe me involucran
a mi D: D: Embarassed pero en resumen me dijo
qe el nunca habia practicado esas cosas y solo lo sabia por
un libro qe leyo xd!
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 19:59

Continuacion Capitulo 2:


Joe: tranquila solo dejate llebar, recuerda qe aqi esta tu profesor para enseñarte (me abraso y beso)
Tu:Ok señor Jonas (lo bese )
Joe: (me empezo a saacarme el bikini y el se saco el traje de baño, luego me comenzo a besar y tocar apasionadamente de pronto, me parecio escuchar qe venia alguien)
Tu: Joe! Viene alguien
Joe: ay ____(tn) para la sugestion
Tu: pero puedes ir y ver si acaso anda alguien
Joe: O-K ( se puso el traje de baño y camino un poco y luego volvio)
Tu: andaba alguien o no?
Joe: NO , oye seguimos en lo qe estabamos (me abrazo por la cintura y me empezo aa besar por todo el cuerpo, luego nos tendimos en el suelo y yo empeze a pasar mi dedo por su espalda, provocando una profunda exitacion en Joe. El me abrio con cuidado las piernas y comenzo a entrar en mi con pasion, el haacia fuertisimos pero a la vez con cuidado para no lastimarme, luego sin dejar de estaar juntos y mientras nos besabamos, nos fuimos hasta la cascada y mientras caia el agua sobre nosotros nos besamos y abrazamos, luego Joe me tomo en sus brazos y me llebo hasta donde estaban nuestros trajes de baño.

Luego me fui yo un ratito antes nadando hacia el camping, y luego se fue Joe.
Cuando llegue Nick me miraba re feo y luego cuando llego Joe Nick me miro ahun mas feo y me llebo cerca del rio.

Nick: Hey ____(tn) qe demonios tienes en la cabeza?
Tu: qe? Porque?
Nick: _____(TN) No te hagas la tonta
Tu: Nicholas de verdad no te entiendo, porfavor explicame
Nick:qe te vi! Te vi besandote y desnuda con mi hermano
Tu: QUEE? Ay qe vergüenza
Nick: ___(TN) Que demonios tienes en la cabesa!
Tu: porque?
Nick: mi hermano solo te quiere para acostarse contigo, yo lo conosco , el siempre hace eso, el no se enamora de las chicas, el solo las hace sufrir
Tu: Nick, tranqilo si yo tengo claro qe joe y yo nunca tendremos algo serio
Nick: es qe tu no entiendes, te conosco y conosco a mi hermano y se qe el te va a terminar por enamorar y luego te va a dejar por otra o por qe simplemente se aburrira de ti.
Tu: Nick tranquilo si yo no me enamorare de Joe
Nick: alejate de el ____(tn) yo se qe Joe te terminara haciendo daño
Tu: ok nicky, (lo abraze)
Nick: es encerio ____(tn) hazme caso
Tu: te hare caso amigo, se qe me lo dices por mi bien (lo abraze)

Llego Joe al lugar donde estabamos Nick y yo y nos dijo:

Joe: eeh chicos dice mi mama qe esta listo el almuerzo
Nick: ok, vamos ____(tn) (me intento llebar por el brazo pero yo no deje)
Tu: Nick voy enseguida
Nick : Ok (se fue)
Joe: Tienes qe decirme algo, preciosa? (me abrazo por la cintura)
Tu: (qitando sus brazos de mi cintura) Si joe,
Joe: dime entonces, qe tengo hambre
Tu: sere breve, lo qe pasa es qe qiero qe esto se acabe pronto, Nick nos vio y me dijo como tu tratas a las chicas, Joe yo no me qiero enamorar de ti y si seguimos con esto…. Eso sucedera
Joe: ESE MOCOSO! Lo voy a matar!
Tu: osea qe nick tiene razon?
Joe: el qe nunca haya tenido relaciones serias, no significa qe a futuro no las pueda tener
Tu: Joe, tu sabes qe lo de nosotros no va a pasar de revolcarnos un rato y pasarla bien
Joe: (trago saaliva y bajo la mirada al suelo) Si se
Tu: ok, qe bueno qe tengas claro qe yo jamas me podria enamorar de ti
Joe: (sus ojos se cristalizaron un poco y luego me dijo) Lose, acaso tu crees qe yo me podria enamorar de ti
Tu: (senti un punzaso de tristeza en el estomago, no se porque pero lo senti)
Joe: adios qedate sola si qieres, tengo hambre (me dijo con un tono frio y cortante)
Tu: ook
Joe: adios

Me fui con los demas luego de estar unos segundos parada pensando en lo qe le dije a joe y lo qe el me dijo a mi.
Estaabamos en la mesa, comiendo, yo estaba sentada al frente de joe y sentia como el me miraba, con deceo por cierto*.
Pero aunque me era difícil, recordaba qe si seguia con este jueguito, saldria perjudicada.
Despues de comer, me fui un ratito a pasear con Nick, Anto, kev y dani….. Creo qe joe no habia ido porque tenia sueño y se habia qedado a dormir.
Eran cerca de las 7 Pm y recien habiamos vuelto del paseo con los chicos, todos lo habiamos pasado muy bien. Yo estaba sentada junto a Nick y derepente suena mi celular, era Esteban primeramente no le qeria contestar, pero tambien tenia la necesidad de hablar con el, de decirle qe lo amaba y de nose, contarle qe habia tenido algo con joe pero qe habia sido pasajero y etc. Supongo qe eso era porque lo amaba mucho y no qeria tener secretos con el, pero solo le conteste y hablamos de las estupideces de las qe siempre hablamos (jejeje eso es verdad) luego nos ibamos a ir, pero yo no cabia en el auto de Nick, y los papas de Nick ya se habian ido, por lo tanto no tenia como irme.

Nick: _____(tn) Como lo haras?
Tu: No lose :S
Llega Joe
Joe: Que paso?
Nick: es qe ____(tn) no tiene como irse
Joe: Amm , yo me voy solo en mi camioneta, porque no te vas conmigo?
Tu: No gracias (sarcasmo)
Joe: bueno es cosa tuya si te quieres qedar aquí
Tu: (lo pensaste unos segundos) Ok joe me ire contigo
Nick: (movio la cabeza en señal de negacion)
Tu:Adios mi teddy!
Nick: (algo enojado) adios ____(tn) adios hermano
Joe: adios
Nick: (se fue)
En la camioneta casi ni hablamos, porque yo me qede dormida un rato después de partir. Cuando desperte ya estaba oscuro y la camioneta estaba estacionada frente a mi casa. Joe estaba acariciando mi cabello y me habia cubrido con su sweater.
Joe: despertaste!
Tu: eso creo
Joe: te veias tierna durmiendo
Tu: si? Joe ya te dije, nunca me podria enamoraar de ti
Joe: (trago saliva ) No es necesario qe yo te diga lo mismo, ya lo sabes
Tu: si lo se, Joe sera mejor qe entre a mi casa
Joe: Ok, nos vemos mañana entonces
Tu: Ok, adios
Joe: adios(se habia acercado para darme un beso en la mejilla pero yo me corri)
Tu: (me baje de la camioneta y me fui a mi casa, cene me acoste y desperte al dia siguiente para ir al colegio, ese dia me tocaba clases con Joe)


Eso seria por Hoy! intentare subir cap mañana pero nose si pueda subirlo entero pk ire al cine con mi novio y nose si me de el tiempo.

Eso bye chicas, las adoro !
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 20:31

Me encanto el cap
pero...me gusto
cuanod le dije eso
a joe...pero me dolio
en el alma cuando el
me dijo lo mismo
=( idiotaa! igual te amo joseph!!!!
cataaa ntp...io personalmente
esperare tranquila el cap
xqe x fin subiste hoy!...
diviertete con tu novio
ajjajajjaa y eso de qe lo supo de
un libro ajajjaja me dio risaaa
ajjajaja...pero bueh...sube cap cuando
puedas

byee! tkm!♥
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 20:44

jahajahjhaha a mi tambien me dio risa lo
del libro xd pero lo otro qe me dijo
me asusto Neutral !
Me pondre a escribir el tercer cap porqe tengo
insomnio xd , aparte pk no creo qe sea muy hot
y en caps qe no son Hot soy re wena (y)!
Gracias por decearme qe me vaya bien (=
iaiaia me pondre a escribir para asi poder subir
cap mañana en al noche!
bye ! las adoro
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 20:56

woaaaaaau me encantoo.. seguilaa qiero saber que pasa en clasesss a ver qe le dice o como la mira o qe hacee jejeje xD
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 21:13

AAAAAAA!!!!
nueva lectora =D
amoooo tu noveeeee!!!
plizz siguela *-*
soi una perver!!! i no me da cosa decirlo xD
tengo asta clases de perver XD
plizzz pone cap *-*
Mi gosh ... "prometi" no enamorarme de Joe ... pero....YA LO ISE Enamorada
XDDD
siguelaaaa
pliiiiiiiiiiiiiiiiz
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 16:54

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 19:09

Capitulo 3:

Eran cerca de las 7 AM me desperte, levante, vesti y desyune para irme luego al colegio.
Llegue y me sente con Esteban, al ratito llego Joe, se veia guapisimo, llebaba una polera color rosa salmon, con una chaqeta gris claro , pantalones negros y zapatillas, (la misma ropa de send it on) se veia realmente lindo, cuando joe entro de inmediato me miro a mi como tratando de incomodarme o algo asi, pero lo unico qe logro fue qe yo me riera de la estupida cara qe me puso.

Joe: Señorita ____(tuapellido) me podria explicar de qe se rie
Tu: jajaja por supuesto señor jonas, me rio de las ridiculas caras qe ponen algunas personas para tratar de molestar a otras
Joe: tal vez esas personas solo intentan incomodar a ciertas personas qe fueron antipaticas con ellas
Tu: pienso qe lo unico qe esas personas logran, es qe las otra persona se ria de la estupida cara qe ponen.
Joe: señorita ___(tn) salga para afuera de inmediato porfavor
Tu:ok

Joe y yo salimos, y fuimos a la bodega esa donde fuimos la otra vez.
Me tomo fuerte de las muñecas me miro a los ojos y me dijo:
Joe: Escuchame bien ___(tn), qe te qede claro qe tu decidiste qe esto se acabe, por eso después no vengas a pedirme qe esto se retome, porque estoy enojado contigo! (enojado y exaltado)
Tu: Ok joe (dije muy calmada) si es asi como tu lo qieres
Joe: Que?? No te vas a enojar?
Tu: Para nada joe, tu eres mi profesor y yo debo acatar tus reglas
Joe: Pero esto no es una tarea, es la vida
Tu: Ok Joe
Joe: Odio cuando no le toman importancia a lo qe hablo
Tu: (me iba llendo) Adios idiota, me aburri de esta conversación sin sentido
Joe: Hey hey Hey ¡ donde crees qe vas
Tu: al salon de clases, Donde mi novio
Joe: No tan rapìdo! Recuerda qe si yo qiero, te hago reprovar la materia
Tu: QUEEEEEE! Joseph No serias capaz!
Joe: Oh si qe lo soy, y si me sigues tratando asi, yo voy y te hago reprovar musica
Tu: ay joe! Y qe qieres qe haga para qe no me repruebes en musica (dije entre riendo y suplicando)
Joe: qe no te rias mas de mi
Tu: eso! Ok no me reire mas de ti
Joe: ok me parece….. pero quiero otra cosa mas de ti
Tu: dime, Joey! (tome su chaqueta y lo mire sensualmente)
Joe: esto (me beso y toco como ninguna de las otras veces me habia besado ni tocado)
Tu: Wow! Joey veo qe no puedes vivir sin mi
Joe: para! Este fue el de despedida
Tu: ok, joe me quiero ir (subconscientemente sabia qe joe tarde o temprano no resistiria estar sin mis besos y volveria a mi)
Joe: (me miro con un poco de tristeza e hizo el intento pero no le resulto, de mirarme con frialdad, insisto no le resulto) O-K

Llegamos a la sala, y habiamos estado bastante rato en la bodega al parecer porque cuando entramos a la sala, ya estaba tocando el timbre de recreo. Esteban me tomo del brazo y me llebo con el hacia el patio, y nos sentamos en el pasto:

Esteban: Que paso amor? (estaba preocupado)
Tu: nada, solo conversamos
Esteban: aah qe bueno
Tu: eh si =)
Esteban: y no me vas a contar como te fue en tu paseo de ayer con tu amigo Nick?
Tu: (recorde lo bien qe lo pasamos junto a joe, recorde sus besos y sus caricias y senti como surgia de la nada una enorme sonrisa en mi rostro) Ahh con Nicky?
Esteban: mmm por la sonrisita qe aparecio en la cara, parece qe lo pasaron bien
Tu: excelente
Esteban: qe bueno amor
Tu: ehh si
Esteban: ahora hablando de nosotros, me puedes decir lo qe te pasa?
Tu: qe me pasa, de qe hablas?
Esteban: de tu forma de tratarme, de qe no quieres estar conmigo (se referia a qe no qeria hacerlo con el) a qe estas como en las nubes cuando te hablo y de mil otras cosas similares.
Tu: ah?
Esteban: Viste! Nisiquiera me tomaste atención ahora
Tu: losiento, si te tome atención pero solo te dije eso por inercia
Esteban: Ehh y qe me vas a decir respecto a lo qe te acabo de decir?
Tu: ay amor disculpame si no te he tomado mucha atención este ultimo tiempo, es qe he tenido demasiadas preocupaciones y cosas en mi mente
Esteban: Segura qe por eso?
Tu: si amor (lo abraze)
Esteban: hechaba de menos esos abrasos
Tu: tambien yo
Esteban: oye amor
Tu: dime
Esteban: qe te parece si hoy vamos a mi casa en la tarde, y bueno, estamos juntos?
Tu: ehh ok (dije recordando qe mi novio era guapo, y excelente en la cama) **mi novio en verdad tiene un leve aire a joe cuando era mas peqeño, en la sonrisa y la forma de los ojos, ah y es moreno y cuando en su colegio lo dejan andar con el pelo como lo tenia joe antes de cortarselo largo xd se le hacen los mismos rulitos qe a joe <3, yo creo qe por eso me fije en el, porque se parece a joe hahaha y por su personalidad (no vaya a ser qe haya segido leyendo esto xd)**


Termino el recreo y nos tocaba educación fisica, (como ustedes saben joe es excelente deportista) pero el profesor estaba enfermo, por lo qe le dejaron la clase a cargo de adivinen…… Si de Joe, el creo qe sabia con anticipación porque habia llebado su equipo deportivo, el se veia realmente guapísimo, traia una polera blanca, la qe resaltaba ahun mas sus musculos, y un bermuda negro, se veia guapisimo, y mis compañeras al igual qe yo lo notaban, y se lo decian, pero yo solo lo miraba con una expresión de intento de indiferencia, pero me era imposible mirarlo con indiferencia, aparte el me miraba con muchisimo deceo , creo qe debido al uniforme de deportes qe consistia en un short y una polera algo apretada. Al verle las caras de babosas de esas pobre invesiles, sentia como me hervia la sangre y me daban una ganas locas de ir y sacarselas a joe de encima.Pero solo me qede sentada en el pasto, mirando con un intento de indiferencia a mi qerido joesito.
Comenzamos trotando y como estaba muy ocupada intentando mirar con indiferencia a Joe, no me percate de qe todos habian empezado a trotar,( ibamos a salir a los alrededores del colegio a trotar) y yo me habia qedado ultima con joe.

Joe:____(tn) Apurate sino quieres qedarte atraz!
Tu: O-K (algo molesta)
Joe: muy bien, para qe no seas la ultimaa, yo me ire trotando junto a ti
Tu: no es necesario señor Jonas, soy bastante grandecita para irme sola (lo mire sensualmente)
Joe: Lo se (me miro seximente y levanto una ceja)
Tu: correre sola! (empeze a correr para intentar alcanzar al resto pero me di cuenta de qe joe venia casimente persiguiendome y me perdi del rumbo, me fui casi sin ver donde iba, a un parqe cercano al colegio, hasta qe me tropeze y cai)
Joe: (apuro mas su trotee al ver qe me habia caido) Heyy! Preciosa estas bien? (se tiro al suelo y me tomo desde la cintura en brazos)
Tu:creo :S
Joe: Dejame ver eso (mi pie) (el miro un rato mi pie, bueno mi tobillo y luego dijo) No es nada parece, aver ….. intenta levantarte
Tu: ok (me pare y me dolia un poco al caminar) Auuch (me sostuve en los hombros de joe y el me tomo en sus brazos, quedando sus manos a la altura de mas arriba de mi cintura (casimente tocando mis pechos) (yo solo lo mire, deceando besar sus labios, pero me lo impedian todas las cosas qe un rato antes le habia dicho)
Joe: (me miraba con deceo y algo mas pero no podia decirfrar aquel otro sentimiento)
Joe:Te ves tan frágil, tan inocente asi
Tu: y tu te ves tan, tan…. (no pude terminar lo iba a decir, porque llego Felipe, el era mejor amigo de mi novio y mi compañero de clases, el y yo no nos llebabamos mal pero tampoco nos teniamos confianza)
Felipe: Ejem (tosio un poco paara qe notásemos su presencia) Profe, lo vengo buscando hace mas de una hora, una chica de nuestro curso se cayo y creo qe se rompio el tobillo! (mientras el hablaba no le saco los ojos de encima a las manos de joe, qe casi ya qe tocaban mis pechos, y cuando termino de hablar me miro con cara de baboso, mirada qe duro muy poco porque joe a traves de una mirada tambien, hizo notar qe yo tenia dueño, y no era precisamente esteban )
Joe: Voy enseguida, que no ves qe _____(tn) tambien esta herida
Felipe: esta qe se parte! (me miro baboso denuevo)
Joe (lo miro con una mirada de odio ) Hey _____(apellido Felipe) cuidadito con faltarle el respeto a tu compañera, por haberlo hecho 50 lagartijas ahora y aquí.
Felipe: Si señor Jonas
Tu: Gracias (sonrei)
Joe: de nada (me abrazo, sin importarle la presencia de Felipe )

Luego de qe Felipe hiciera las lagartijas qe le ordeno Joe, nos fuimos al colegio, yo por supuesto apoyada en el hombro fuerte y musculoso de Joe. Cuando llegamos inmediatamente fue corriendo hacia mi Esteban, por qe al verme apoyada en Joe, penso qe me habia pasado algo grave.

Esteban: Amor (note la cara de rabia qe puso joe cuando el me llamo amor) qe paso?
Tu: Noo nada, solo qe me cai y me torci el tobillo, pero afortunadamente joe estaba ahí para ayudarme (disimuladamente le guiñe el ojo a Joe)
Esteban: (me miro con cara dudosa) Ah mira tu, ah
Tu: si
Joe: em bueno yo te dejo aqi, tengo qe ir a ver qe paso con la otra chica, supongo qe te dejo en buenas maanos (miro a esteban)
Esteban: Por supuesto (dijo con un tono un poco desafiante)
Joe: (levanto una ceja y lo miro con desprecio) O-K (luego me miro tiernamente y se fue)
Tu: ehh ya va a ser la hora de salida
Esteban: Si (estaba como taimado)
Tu: ahora qe te pasa?
Estebaan: nada, oye ____(tn)vamos a hacer eso qe qedamos de hacer hoyy en la tarde?
Tu: (suspire hondo) Tal vez
Esteban: (te abrazo por la espalda a la altura de la cintura) amor , hace mas de un mes qe no estamos juntos
Tu: wow eso es cierto, creo qe eso es mucho tiempo para 2 personas qe supuestamente se aman (baje la mirada hacia el suelo)
Esteban: Supuestamente?
Tu: ehh bueno qe se aman
Esteban: Ahh (me miro con cara de enojo y tristeza a la vez)
Llega Felipe….
Felipe: Esteban, ven un poco, tengo qe hablar contigo (se lo dijo bajo, cosa de qe yo no escuchara pero igual no mas escuche)
Esteban: Ok (intuyo qe se trataba de mi y joe y me miro con una expresión como de odio)
Tu: Ok yo me ire con Antonia al colegio un rato
Esteban: ok
Felipe: adios ____(tn) (me miro como baboso denuevo)

Me fui…..

Narrador:
Esteban: es sobre ____(tn)
Felipe: si, esteban te estan poniendo los cuernos con el profe
Esteban: QUEE? Con Joe? (completamente sorprendido)
Felipe: Si, los vi como se miraban, y peor, vi como el la sostenia casi de los pechos.
Esteban: (su cara se lleno de rabia y tristeza) Lo intuia, en parte sabia qe ella me estaba engañando pero no queria abrir los ojos, y tampoco nunca me habria imaginado qe me engañaria con Joe.
Felipe: (lo abrazo) Si hubiese visto como el la celaba y como se miraban y ….(esteban lo interrumpio)
Esteban: Callate! No sigas porfavor, me hace mas daño que me sigas diciendo la forma en qe la unica chica de la qe me he enamorado me engaña.
Felipe: ven, vamos a mi casa
Esteban: No, yo tengo un asuntito qe arreglar con ____(tn)
Felipe: No le digas qe te dije!
Esteban: Tranqilo, yo vere como arreglo esto
Felipe: Ok, amigo , yo me ire a casa entonces, es qe debo salir en la tarde
Esteban: Ok Felipe Gracias
Felipe: de nada

Felipe se fue….

Narras tu:

Yo estaba en mi salon de clases, estaba sola porque Antonia se habia ido con Nick, derepente vi que entra Esteban a la sala y cierra la puerta (no con llabe) me toma en sus brazos con mucha fuerza, lastimandome, y me comenzo a besar salvajemente y luego empezo a sacarme la polera y el short (con movimientos muy bruscos) , el estaba tratando de tenerme a la fuerza, por lo que me puse a pedir auxilio y a gritar, cuando derrepente veo que Joe le pega a Esteban un tremendo golpe en la cara y luego me abrazo a mi.

Joe: estas bien? (me dio un beso en la mejilla)
Esteban: (inconsciente)
Tu: si eso creo, gracias Joe….
…………………..

Eso seria por hoy chicas! =)

Pedidas de perdon xd:
Le pido perdon a mi pololo (novio, es qe en mi pais se les dice asi, y me gusta mas pololo) porque lo deje como el malo de la historia, pero yo se qe nunca me haria eso y se qe ama como yo a el. Perdoname mi amor!! (se qe sigues leyendo esto)
Te amo Esteban y te amo Joseph Jonas!!
Eso seria por hoy (=
Bye las adoro!
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 19:29

cata friiend siiguela esta wueniisiisiima
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 19:44

Wooooooooooooooooooooooow..!!
Wnn me encanto es que mori..!!
Jooeeecito como me defiende mi vida..!
Es tan hermoso ame el cap..!
De verdad me encanto tenes que seguirla..!
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 20:38

Me encantoo el cap
qe sexy Joee!...muero si tengo a un profesor asi...wow...
y Felipe es tan sapo...ajajjajaj...estupido!...mas encima como me mira...y Joe tan lindo ayudandome...y cuando me tomo cerca de los pechos...Cataaa...te adoroooo! ajajajjaj...gracias x el cap...eres genial!
y my love siempre esta para ayudarmee...lo amo tanto a my sexy Joey! xD Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 295984 ...ajjajaja me dan risa eso de pedidas de perdon ajajajjaj...pobre esteban jajajajjaj...cada dia me gusta mas tu novee...es dm cool!

SIIGUEELAA!
Te Adoro..!
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 20:45

tambien te adoro =)
Pobrecito de mi esteban tanta estupides qe escribo con
su nombre, pero el me tiene paciencia y entiende mi manera
de ver la vida =)!
Chiiicas agregenme a msn es caa_ta@live.cl!
Bye Cuidense y gracias por el interes en mi nove =)!
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 11:45

qe tu pololo se tome un coca-cola i qe vea..."las cosas cmo son" XD
jajajaja xD
amo tu noveeee!!
siguela *-* plizz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loverjonasbrothers
Nuev@
Loverjonasbrothers


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 12:01

wowh ya mismo empezare a leer tu noveela Very Happy sisi aamo ler nooveelas Very Happy haha!
Volver arriba Ir abajo
Loverjonasbrothers
Nuev@
Loverjonasbrothers


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 12:59

ihm ya me lei la novela O.o toda hoottt y hermoosaa! wowh de verda quee laa ame Very Happy escribes hermoosooo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!   Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu!
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/
» Mas que un profesor....Joe y tu (hot)
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) Super Hot
» ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT)
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) Super Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: