| Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! | |
|
+49ilka ferrer Enchanted♥ daniela gonzalez princess jonatik Dreaming*Awake Kareen;* lilian946 StephyJonas8521 ttiydejonas! Andre.D'.JOnas cami-camila Jonatika!!! PrInCeSsOfNiCk Kathy_hb PaTiTo dE JoNaS PameeJB OrgasmoJonaS♥ andre de jonas Joexxxx claribel de jonas Agustina de Joseph Jonas Mary ♥ Jonas Aldana_Belen jonatikarla The.Big.Bro.Fer.Joseph The Show Must Go On~ Sofii • Neslie D' Jonas studmuffinjonas Dark Angel Mariita andreinarg jonas andreisjonas nicky_jobros KendD'Jonas Loverjonasbrothers TMG♥ FeeFii_LauTner I do Believe ✫ #SkyScraperWithYou. YsmariiTha marijo_love_joe Pinkii ValenDJonas;D micaa-jb AniTolraJonas...*-* KStwart LannieJonas♥ jonas_cata 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 8th 2010, 11:57 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q cool cata hace 30 minutos dijiste q ibas a subir y aun estoy esperando jum¬¬ | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 8th 2010, 11:58 | |
| sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 8th 2010, 12:26 | |
| Por fiiis... Sube CAP hoy
CAP CAP CAP CAP CAP!!!!! | |
|
| |
jonas_cata Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 8th 2010, 12:48 | |
| Oiigaaaaaaaaaaaan si tengo qe terminar de escribir el cap ahhjahjhajha yo creo qe como en 1 hora mas lo terminare !! Bueno Bueno Bye Bye | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 8th 2010, 12:54 | |
| xqe Joe es tan sexy??? oh sorry eso no tiene nada qe ver cn lo qe hablan hahahaha Cata!...cuando vamos a salir a de compras con Miley & Mandy?? avisame ahahaha oiee soi una niña buena e inocente para my family pero para el foro qn soy?? "MeeLii Crazy Jiroux Cyrus Jonas extremadamente pervertida" ahhahaha...pero no importa oie qiero el cap!!! MeeLii qiere cap!!!!! no solo 1...sino...muuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooos oiee Claribel es cierto ahhaha... Las latinas somos conocidas por tener buen cuerpo??? nosotras somos las latinas cata? ahahhahaha ok ok sube cap xqe si me desespero no respondo ¬¬ | |
|
| |
jonas_cata Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 8th 2010, 13:09 | |
| hahhjahjhajh si meli somos latinas jajahjhajajhjajahçOiie meli! Ayer hable con Miley todaa la noche porqe laas 2 teniamos insomnio y me dijo qe mañana podriamos ir al bowling y dijo qe invitemos a Joe y a Nicky tambien! ahjhajah Yayaya mejor escribire el capitulo xdd | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 8th 2010, 13:33 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
jonas_cata Forista!
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 8th 2010, 16:53 | |
| Capitulo 10: El tiempo sigui pasando.. con Joe ya llevábamos 4 meses de noviasgo….. 4 meses de amor incondicional y otras cosas que con Joe haciamos casi incondicionalmente xdd Bueno Bueno.. las vacaciones de invierno estaaban muy proximas.. Con Joe habiamos planeado irnos juntos a vacacionar a un centro de sky… Era un dia viernes y con Joe nos fuimos hasta mi casa para buscar mi equipaje .. me despedi de mi mama y después nos fuimos hasta el departamento de Joe ahí el se estaba cambiando de ropa para ponerse algo mas abrigador.. El estaba solo con boxer y sin camisa en su habitación cuando yo entre..... me fue imposible qedarme sin hacerle nada.. Asi que lo abraze y bese y el hizo lo mismo conmigo.. Despues yo me empeze a sacar la ropa y le dije a Joe (cuando el me estaba empezando a besar los pechos ): Tu: hey Joey! Yo quiero tener el control hoy.. (lo bese en los labios) Joe: como tu digas mi princesa
Me subi encima de Joe y comenze a hacer movimientos constantes y profundos mientras apretaba con mis manos los brazos de Joe. Luego baje un poco mi cuerpo, quedando mis pechos a la altura de su rostro, yo como estaba haciendo movimientos constantes encima de el, sentia como mis pechos rozaban sus labios y con eso me sentia ahun mas exitada.. Por lo tanto hacia mas rapido y mas constantes mis movimientos encima de Joe. Senti como me acercaba aun mas al orgasmo.. y creo que a Joe le faltaba mucho mas que a mi.. Asi que comenze a rozar mis pechos por su rostro provocando que Joe enloquesca y comienze a mover las caderas de una forma casi salvaje.. pero delisiosa ya qe asi podia sentir mas dentro mio a su ’’amigo’’.. Joe daba gritos de placer y yo gemiaa e intentaba recuperar la respiración .. pero me era imposible, porque con cada movimiento que Joe hacia sentia qe el corazon s eme iba a salir. Despues de un rato.. ambos nos cansamos y decidimos partir a el centro de sky al otro dia.. para descansar por un momento. Al otro dia nos fuimos al centro de sky y alli casualmente nos encontramos con Esteban, al parecer me estaba olvidando porque andaba con una acompañante, con una chica muy linda qe ademas era muy simpatica, ella se llamaba Constanza.. Bueno con Joe subimos hasta nuestro cuarto, acomodamos nuestras cosas y luego bajamos a esquiar..
Joe: amor lo sabes hacer? Tu: obiio, tu no sabias qe yo fui campeona de snowboard el invierno anterior? Joe: ah.. qe bien entonces lo pasaremos excelente estos dias.. Tu: obeeo! (lo bese)
Estabamos en lo mejor esquiando cuando derepente senti que Joe se iba mas lejos, hacia la pista de dificultad mayor… Yo lo segui para decirle que no vaya para aya por que era muy peligrosa y el no era profesional! Pero cuando llegue el ya estaba en la mitad de la pista… De un momento a otro vi como Joe estaba en el suelo y el esqui estaba 3 metros mas abajo… Fui lo mas rapido posible a ver que le habia pasado y solo vi que se estaba quejando y yo solo atine a abrazarlo y gritar ayuda..
Bueno Bueno! Nose cuando suba cap.. Disculpen por demorar en subir es qe estaba hablando con el esteban xdd Por eso me demore….. asi qe no fue mi culpa por demorar xdd Yayaya ahí veo cuando vuelva a subir cap! Bye Bye niñas las adoro!! | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 8th 2010, 17:39 | |
| | |
|
| |
jonas_cata Forista!
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 8th 2010, 17:45 | |
| https://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Con-Joe-Jonas-me-imagino-cosas-poco-inocentes/325152311958?ref=mf Chicas Chicas ! pliiz haganse fans de este grupo qe creamos con una amiga! en fb! | |
|
| |
Aldana_Belen Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 324 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 8th 2010, 17:55 | |
| UN CAPITULO CATAAA Please vos sabias que si no me escribis un capitulo me da un ataque de asma?? necesito un puff..enserio (jajaja no mentira no tenog asma) Pero la voy a tener si no publicas!! please please please please please please please!!!!! cataaa cataaa cataaa cataaa cattaa ole ole ole ole cataaaa cataaaaa ole ole ole oleeee cataaaa cataaaaaa | |
|
| |
andre de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 8th 2010, 18:08 | |
| cataaaaaaaaa que de tiempooo q no pasoo por akkiiii amigaa! siguelaaa! amo tu noveee! ese esteban te ayudaa de mas! hahaha q perver! sube cuando puedas plis! soy adicta a tu noveee byeee, te adoro! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 8th 2010, 18:47 | |
| Catalina Jiroux Cyrus Jonas!!!!!!!!!!!!1 como se te ocurre dejarla asiii???!!! estas locaaa?? la respuesta es siii pero nunca pense qe estabas tan lokaaa sabes qe ahora puedo morir!!!!??? i x tu culpa...si muero..meto a Joe en el ataud!! ahahahhaha...oie enserioo me va a dar algo! noc qe cosa pero...es qe...mira cn esa parte...tan HOT...Dios!!! moriii morii morii 3 veces! y ahora revivi no puedes hacer esto!!! esa parte me super mega ultra encantoooo!!!!!! el mejor capitulo HOT!!!! ahahahah solo qe duró muy poco =( espero qe para la prox dure mas tu sabes soi una pervertida total i me encanta leer x mucho rato cosas asi ahahahhaha siguela! Sobre lo d Miley ok!...mñn nos juntamos...ahhaha i le decimos a Joe i a Nick Te Adoro my wnaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 8th 2010, 18:57 | |
| Cataaaaaaaa!! regiaa! sube un cap mas!!! pleaseeeeeee 1!!!! solo uno para saber qe le paso a mi joee solo unoooooo...hazlo x Joe...x Mandy, Miley...x Esteban!!!! i espero el cap qe venga sea hot ahahhaaha soy dm perver ahahhaha | |
|
| |
jonas_cata Forista!
| |
| |
jonas_cata Forista!
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 8th 2010, 19:04 | |
| Melii no puedo pk tengo qe ducharme ahora 23:03 pm y no tengo escrito absolutamente nada Pero mañana subire uno Y MUYY HOT :E! adios melii te adoro! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 8th 2010, 19:05 | |
| me quereis matar aaaaaahh | |
|
| |
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 8th 2010, 19:19 | |
| God!!! God!!! God!!! aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!! uno asi o mas hot qe este?? 1,2,3 me muerooo ia kiero qe sea mñn entonces!!! muero x leer ese cap i saber si algo malo le paso a mi Joe hermoso *.*...TE FELICITOOO! xqe ia aprendiste a hacer los capiis hot`s...oie i este ultimo lo hiciste tu?? Wow...cata...felicitaciones!!...este fue el mejor cap qe haz escrito!!! xqe...ufff...demasiado HOT...hasta me imagine todo ahahhaha no debi escribir eso...siempre hago lo mismo...pero bueh... | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 8th 2010, 20:05 | |
| AII NO MI JOE NOO QE NO LE PASE NADA PORQE ME MUEROOO!! SEGUILAAA SEGUILAAA! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 9th 2010, 11:33 | |
| aaaaaaaaa joeee que te pasooooo ojala y no le haya pasado nada aawwww siguelaaaa | |
|
| |
Agustina de Joseph Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 9th 2010, 11:45 | |
| | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥ Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 9th 2010, 11:48 | |
| Seguila Please me encanta! Quiero mas! Joooecitoo Mi vida No me asustes! Bsoos! | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 9th 2010, 12:38 | |
| Aaaaay morí con ese capi pero por suerte reviviiiiii
en serio Cataa, ya aprendiste a hacer esas partes hots muy buenas son muy descriptivas y hacen volar la imaginación ^^
sabes que debes seguirla porque sino hay si que muero pero no vuelvo a reviviir
T.Q <3 xoxo <3 | |
|
| |
jonas_cata Forista!
| |
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 9th 2010, 12:49 | |
| sigeee qe le paso a joey :O | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! | |
| |
|
| |
| Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! | |
|