| Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! | |
|
+49ilka ferrer Enchanted♥ daniela gonzalez princess jonatik Dreaming*Awake Kareen;* lilian946 StephyJonas8521 ttiydejonas! Andre.D'.JOnas cami-camila Jonatika!!! PrInCeSsOfNiCk Kathy_hb PaTiTo dE JoNaS PameeJB OrgasmoJonaS♥ andre de jonas Joexxxx claribel de jonas Agustina de Joseph Jonas Mary ♥ Jonas Aldana_Belen jonatikarla The.Big.Bro.Fer.Joseph The Show Must Go On~ Sofii • Neslie D' Jonas studmuffinjonas Dark Angel Mariita andreinarg jonas andreisjonas nicky_jobros KendD'Jonas Loverjonasbrothers TMG♥ FeeFii_LauTner I do Believe ✫ #SkyScraperWithYou. YsmariiTha marijo_love_joe Pinkii ValenDJonas;D micaa-jb AniTolraJonas...*-* KStwart LannieJonas♥ jonas_cata 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 12th 2010, 08:25 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
PaTiTo dE JoNaS Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Localización : Calle Jonas entre la Dangerous y La Kevo-Ecuador Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 12th 2010, 13:49 | |
| SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela Porfaaaaaa esta buenisimaAaAaAAaAa............ jOE te aMoOoOoOoOoOo | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 12th 2010, 14:46 | |
| Jajaja Dioxx no tengo palabras para describir el capi lo unico que te puedo decir ske lo sigas x favor(: | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 14th 2010, 18:30 | |
| | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 14th 2010, 18:37 | |
| SIGUELA | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 14th 2010, 18:40 | |
| seguilaaaa!!
aaaaa yo me imagine qe lucas era lucas till antes de qe dijeras qien eraaa es qe bueno... ese chico esta mas bueno qe comer pollo con la mano (babaaa) pero no tanto como mi Joe jajaja xD | |
|
| |
jonas_cata Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 16th 2010, 13:01 | |
| ayy chicaas sorry por no seguirla ultimamente! es qe ando de vacaciones en la playa y vuelvo la proximaa semana D: Bueno les pido qe me esperen pliis! asi yo podre seguirla! Bye Bye las adoro! | |
|
| |
PaTiTo dE JoNaS Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Localización : Calle Jonas entre la Dangerous y La Kevo-Ecuador Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 17th 2010, 19:34 | |
| oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguela porfa porfa porfa porfa porfa toy sufriendo!!!!!!!!!!!!!! siguela porfa te quelop-.---....<3<3 | |
|
| |
PrInCeSsOfNiCk Forista!
Cantidad de envíos : 75 Edad : 29 Localización : debajo de nick pero en la cama...... Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 18th 2010, 12:46 | |
| Jonas I love you..♥
yo me muero por ti por ti por ti y no se que decir que hacer para ser algo mas para ti para ti para ti escribi esta cancion quiero que sepas que habla mi corazon
si yo te quiero lo unico que no puedo es hacerte daño y si estas tu preocupada por uqe pase lo contrario dejame decirte que mi corazon era de piedra mucho tiempo atras y que mi vida solo es triste cuando tu no estas pues eres la unica mujer capaz de revivir mis sentimientos llenarlos de momentos especiales importantes para mi perdidamente enamorado de ti
yo me muero por ti por ti por ti y no se que decir que hacer para se algo mas para ti para ti para ti escribi esta cancion quiero que sepas que habla mi ccorazon
mi corazon el que late por ti mi corazon el que tu haces feliz
y si me pides tiempo te doy una eternidad con la unica condicion de uqe tu me vuelvas a amar solo te pido en este momento una oportunidad
yo me muero por ti por ti por ti y no se que decir que hacer para se algo mas para ti para ti para ti escribi esta cancion quiero que sepas que habla mi corazon
NUEVA LECTORA SIGUELA | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 18th 2010, 14:23 | |
| Seguila Cata!! esta rebuena!! me encanta Joe pro no me agrada estar pensando el Luvas eh! Seguila! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 19th 2010, 19:34 | |
| aaaaaaaaaaa como que pensando en lucas nonononoo eso no yo amo a joe y quiero estar con joe siguelaaaaa | |
|
| |
PaTiTo dE JoNaS Nuev@
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 22nd 2010, 16:52 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA OIIIIIIIIIIEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA OIIIIIIIIIIEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA OIIIIIIIIIIEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA OIIIIIIIIIIEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA OIIIIIIIIIIEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA OIIIIIIIIIIEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA OIIIIIIIIIIEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA OIIIIIIIIIIEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA OIIIIIIIIIIEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA OIIIIIIIIIIEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA OIIIIIIIIIIEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA OIIIIIIIIIIEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA OIIIIIIIIIIEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA OIIIIIIIIIIEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA OIIIIIIIIIIEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!![center] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 24th 2010, 20:10 | |
| | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 24th 2010, 20:42 | |
| Heyy Perdona x no pasarmela ante es q andaba muy ocupada xD ...! pS BUEH esos capis si q era calientes woow..! tengoO full calor estoy sudando burda jajajaj.... woow estuvieron demasiadoOs buenos, hot hot hott y a joe lo amo cada dia masss ...! PeeeroooO Mas o menos q me pasa con el tal Lucas Iop amo a Joeee...! jajajaja psss difruta la Playa, yo tengo Tiempo q noO voii asi q disfruta x mi jajajajjajaja...! :S woow todavia tengo calorrr | |
|
| |
jonas_cata Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 26th 2010, 10:26 | |
| Ay mis niñas les juro que muero de pena al tener que escribir esto ... Ay! aqui voy.. Como veran.. yo tengo 14 años y el lunes voy a entrar a 1º medio.. las que son de chile entenderan que cuando uno entra a 1º medio empieza a acumular puntaje para lo que en un tiempito mas sera su futuro.. y para eso se debe estudiar mucho.. Bueno.. mi vida es un poquito agitada con todo esto del colegio y de intentar mantener una relacion con un chico como esteban.... aparte mi colegio es religioso y siempre me toca ayudar en ese tipo de cosas D: ... para maas remaate casi siempre en las tardes tengo tareas y cosas que hacer :S... Por eso les queria hacer saber que seguire la nove .. pero con menos frecuencia y con caps mas cortos.. Por favor chicas entiendanme y disculpenme por no escribir ni subir en tanto tiempo.. Las adora con todo su (L): Catalina.. | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 26th 2010, 10:34 | |
| okz trank pero sube cap pronto te entiendo pero sube cap pronto | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 26th 2010, 11:45 | |
| Tranquila que te entiendo
no importa la frecuencia, con tal y la sigas ^^
besos | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 26th 2010, 15:22 | |
| siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please | |
|
| |
PrInCeSsOfNiCk Forista!
Cantidad de envíos : 75 Edad : 29 Localización : debajo de nick pero en la cama...... Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 28th 2010, 17:15 | |
| siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please
siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please siguela please | |
|
| |
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Marzo 2nd 2010, 13:52 | |
| aff! QuierOOO Capiiiz yaaaa | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Marzo 2nd 2010, 20:27 | |
| Heyy Cata Esta bien? coOmo te fue con el terremoto? chama constesta xq me vas a tener preocupada..! almenos ass unas señales e humo pliss contestaaa..! jajaja esperoO qe estes bienn .. siguelaaa.! | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Marzo 3rd 2010, 09:36 | |
| Yo coincidooo - Ys♥Joe/ Jonas escribió:
Heyy Cata Esta bien? coOmo te fue con el terremoto? chama constesta xq me vas a tener preocupada..! almenos ass unas señales e humo pliss contestaaa..! jajaja esperoO qe estes bienn .. siguelaaa.! epa es enserio… ya me estas preocupando porque tienes muchos días sin decir nada y de paso lo que paso allá escribe aunque sea HOLA y ya me tranquilizo!! Te lo pido, no importa si no es capi pero algooooo | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Marzo 3rd 2010, 19:21 | |
| | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Marzo 3rd 2010, 22:00 | |
| cierto Cata. escribe algo no importa q no sea cap. para saber q estas bien | |
|
| |
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Marzo 4th 2010, 09:38 | |
| Catiica aparecee xfaa Yooo Quieroo Capiiii Iguall ke todaaS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! | |
| |
|
| |
| Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! | |
|