| Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! | |
|
+49ilka ferrer Enchanted♥ daniela gonzalez princess jonatik Dreaming*Awake Kareen;* lilian946 StephyJonas8521 ttiydejonas! Andre.D'.JOnas cami-camila Jonatika!!! PrInCeSsOfNiCk Kathy_hb PaTiTo dE JoNaS PameeJB OrgasmoJonaS♥ andre de jonas Joexxxx claribel de jonas Agustina de Joseph Jonas Mary ♥ Jonas Aldana_Belen jonatikarla The.Big.Bro.Fer.Joseph The Show Must Go On~ Sofii • Neslie D' Jonas studmuffinjonas Dark Angel Mariita andreinarg jonas andreisjonas nicky_jobros KendD'Jonas Loverjonasbrothers TMG♥ FeeFii_LauTner I do Believe ✫ #SkyScraperWithYou. YsmariiTha marijo_love_joe Pinkii ValenDJonas;D micaa-jb AniTolraJonas...*-* KStwart LannieJonas♥ jonas_cata 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jonas_cata Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 3rd 2010, 07:39 | |
| Waaaaaa tenia mas abandonada mi nove D: bueno ehh hoy subire cap oks Chaiis! | |
|
| |
FeeFii_LauTner Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 739 Edad : 27 Localización : FeeFiitalandia *-* Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 3rd 2010, 09:31 | |
| oLa!! es oii debes seguir!! ajajjajajaj XD sigue plz!!! por favor qe stoi qe me muero i si me muero iio no comento i si no comento no ai nove!!!!! aaaaiii por dios stoi feliz!!! aiiii comer azucar me ase mal!! aaaiii!!! sube capi i no como jamas en la vida azucar! lo juro!! siguelaa plzz! *-* | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 3rd 2010, 09:34 | |
| Cata!!! no me pase antes perdon!! esqe estoy ocupadisima, i no me alcanza el tiempoo pero ia pase, ia lei i me encantaron los capis!! estuvieron fabbulosos iy bueno.. Nick... no se qe pensar. como me va a decir qe le gusto? bueno no importa ya vere qe pasa luego y por suerte felipe ia me dejo en paz!! siii!!!! bueno Cata, no tengo mas qe decir Siguela! | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 3rd 2010, 10:23 | |
| soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela plisss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 3rd 2010, 10:24 | |
| voy a iniciar una nove luego te paso la pagina para que la leas y me des tu opinion voy a iniciar una nove luego te paso la pagina para que la leas y me des tu opinion voy a iniciar una nove luego te paso la pagina para que la leas y me des tu opinion voy a iniciar una nove luego te paso la pagina para que la leas y me des tu opinion voy a iniciar una nove luego te paso la pagina para que la leas y me des tu opinion | |
|
| |
jonas_cata Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 3rd 2010, 12:40 | |
| la leii la leii! Y la ame!!! sere tu fiel lectora Karla! Es re interesante cuando los personajes se aman y se odian Bueno Bueno! intentare subir cap hoi Bye Bye las adoro y muchisisisimas gracias por los comentarios! Los lei todos todos y los aame! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 3rd 2010, 14:04 | |
| AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELAAMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA
ESTA ES LAPAGINA DE MI NOVE LEELA YCOMENTAVA EMPEZANDO
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm#103352
| |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 3rd 2010, 14:13 | |
| Oieee! Cataa no seas mala
Sube cap, rápido…hay hartos comentarios
¡!!!...me aburro…ahahaha noo…broma
Síguela! Qe no puedo esperar másss! | |
|
| |
jonas_cata Forista!
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 3rd 2010, 22:51 | |
| Continuacion Capitulo 8
Esteban: Extrañaba esos abrazos ( me miro a los ojos) Tu: (pude notar en su mirada que ahun me amaba) Esteban, tu sabes que… Esteban: Si se.. Tu: Te quiero! (lo abraze) Esteban: tambien ___(Tn)
Luego entramos al salon y nos tocaba biologia, justo estabamos pasando como contenido ‘’la sexualidad’’.. Entro el profesor y comenzo a explicar un sinfín de cosas, todas como tema central eso que tanto me gustaba tener con Joe. Yo con cada palabra que decia el profesor, sentia esa necesidad de estar con Joe y qe me haga suya de una vez. Estaba empezando a concentrarme en la materia cuando derepente el profesor recibio una llamada y se fue de improviso, en su reemplazo vino el, sii ese exquisito hombre que amaba tanto y que me hacia el amor como nadie. Joe entro y de inmediato me miro a mi y me sonrio, después el desvio su vista de mi y la dirigio a la lamina del cuerpo humano que habia pegada en el pizarron. El se rio y después nos dijo: Joe:Ehh chicos que les parece si sacamos esto de la pizarra Todos: Sii Joe: Señorita ____(t.a.) me puede ayudar a sacar esto? Tu: encantada sr jonas (me pare seximente provocando que mas de uno de mis compañeros se quedara baboso mirandome, y provocando tambien que el ’’amigo’’ de Joe, se ponga un poco alzado. Luego de eso me dispuse a sacar la lamina del pizarron la enrrolle y cuando la iba a dejar sobre el escritorio casualmente pase a rozar al ’’amigo’’de Joe, por lo que el dio un pequeño gemido y me miro con picardia. Joe nos llamo a Felipe y a mi, debiamos practicar para el concurso de canto. Cantamos y nos salia increible.. Termino la hora de clases y me fui tranquilamente a mi casa luego me quede dormida.. y como a las 7 pm desperte con la llamada de Joe, me estaba invitando a una fiesta. Yo obio que accedi, me vesti y Sali al patio donde me esperaba Joe en su auto. Nos saludamos con un beso en los labios y después nos fuimos a la fiesta, donde estaba Nicky, el me quedo mirando con caara como de baboso, en ese momento Joe lo miro re feo y Nick se alejo un poco de nosotros. Luego de un rato comenzamos a beber y a bailar.. llego un punto en el que me emborrache y no sabia muy bien donde ni con quien estaba. De repente senti que un chico me empezo a besar, eran esos labios exquisitos qe ya conocia.. eran los labios de Joe .. insisto.. estaba demasiado ebria para saber donde estaba.. ni con quien estaba.. Joe al verme asi, solo me tomo en brazos y me llebo en su camioneta hasta mi casa, ahí me acosto en mi cama y senti como me dio un tierno beso en la boca. Me desperte y estaba Joe aa mi lado, se veia como un angelito dormido a mi lado.. Me dolia un poco la cabezaa pero sentia unas enormes ganaz de deborarme a Joe, pero preferi dejarlo dormir como el angelito que era.. Luego de un raato mirandolo, comenze a acariciar su cabello y su mejilla, el desperto y sin importarle mi olor aa alcohol ..me beso y abrazo. Despues de dormir un rato abrazados, me desperte y me fui directo a la ducha.. Me estaba duchando feliz de la vida cuando derepente senti las manos de Joe rodeando mi cintura y una de ellas subiendo por mis pechos y la otra bajando a mi entrepierna…
Chicas sorry por no subir en tantos dias.. es qe ando un poco triste porque el tonto de esteban se fue de vacaciones con sus papas y me dejo sola )= Por eso tal vez no tengo mucha inspiración para nada )= Buenoo Bueno.. Mañana les recontra prometo qe sigo este cap.. pk ahora tengo las ideas pero me faltan las fuerzas para hacerlo.. aparte tengo mucho sueño! Bye Bye las adoro chiicas! PD: Meli wn me dan demasiada risa tus comentarios... xd te adoro! | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 3rd 2010, 22:57 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaai seguilaaa | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 3rd 2010, 23:31 | |
| Caata Perdon por no pasarme en tanto tiempo! Es que no pude! ame el cap! y nick! Nick! Que pasara con él! :S No estes trsite porque Esteban se fue de vacaciones A ver si luego te nos deprimes Una pregunta Seguiras tu primer nove ¿? Es que como que nunca les diste fin Pd: sigueme por twitter yo tambien te sigo http://twitter.com/Maii_GirlZ | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 4th 2010, 07:55 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 4th 2010, 11:52 | |
| Que bueno estuvo el capi!! Siempre me quiero devorar a Joe cuando lo veo..., jajaja eso no es raro xD
siguelaaa
nawa casi me volví loca los días que nu escribiste (= | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 4th 2010, 12:23 | |
| Cataa ntp esperaremos tu cap y no estes triste porqe esteban de fue. son cosas de la vida ase dos años mi ex tmb se fue a alemania por 3 meses... i asi estuve un mes, luego le termine hehe ^^ bueno espero qe la sigas prontoo siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 4th 2010, 17:24 | |
| | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 4th 2010, 17:56 | |
| Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' | |
|
| |
Aldana_Belen Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 324 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 4th 2010, 21:57 | |
| tienes que seguirla!!!!!!
tienes que seguirla!!!!!!
tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!!
tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!!
tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!!
tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!!
tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!!
tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienetienes que seguirla!!!!!!
tienes que seguirla!!!!!! s que seguirla!!!!!!
tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!!
tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!!
tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!!
tienes que seguirla!!!!!! tienes que seguirla!!!!!! tienetienes que seguirla!!!!!!
tienes que seguirla!!!!!! s que seguirla!!!!!!
tienes que seguirla!!!!!! | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 4th 2010, 22:43 | |
| | |
|
| |
jonas_cata Forista!
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 4th 2010, 23:52 | |
| Parte final capitulo 8:
Despues de dormir un rato abrazados, me desperte y me fui directo a la ducha.. Me estaba duchando feliz de la vida cuando derepente senti las manos de Joe rodeando mi cintura y una de ellas subiendo por mis pechos y la otra bajando a mi entrepierna… Joe estabaa desnudo y su ‘’amigo’’ estaba bastante alzado, por lo que el me empezo a besar el cuello, acariciar mi femineidad y besar mis pechos con mucha pasion.. por lo que rapidamente me senti exitada y por lo taanto, rapidamente senti la necesidad de que Joe me haga suya. El me beso apasionadisimamente y por un momento se quedo observándome, su mirada era de deceo y de amor a la vez.. Despues me abrazo y senti como su miembro se alboroto muchisimo con ese abrazo, después me dijo:
Joe: Princesa, eres tan hermosa.. no puedo creer que seas mia Tu: te amo Joseph (lo bese por largo rato) Joe: puedo? Tu: claro amor (lo volvi a besar¨)
Joe me abrio con cuidado las piernas y entro en mi, solo con un movimiento, senti como el miembro de Joe estaba taan adentro mio, yo comenze a gritar y a enterrar mis uñas en la espalda de Joe, y el empezo a moverse cada vez mas rapido, yo solo gritaba y gemia.. mientras el hacia lo mismo y ademas besaba y acariciaba mis pechos. Despues de un buen rato asi estabamos agotados y muy cansados asi que con un tierno beso, nos separamos y primero me Sali yo de la ducha, me vesti y arregle, joe salio e hizo lo mismo. Despues bajamos a desayunar con mi mama.. y luego nos fuimos a pasear por la ciudad (era sabado y no habia colegio) después de eso nos fuimos a la casa de los Jonas, ahí estaban Nick y Antonia (mi amiga), nosotros sin querer entramos sin hacer mucho ruido por lo que nick y anto no se dieron cuenta de nuestraa precencia. Ellos estaban en el living, y nosotros nos extrañamos al ver que Antonia lloraba casi incontrolablemente, Joe y yo nos quedamos mirando (sin que nick y anto nos vean) desde la escalera que pasaba y oimos qe nick le decia a Antonia:
Nick: Antonia.. es irremediable esto, yo estoy enamorado de otra chica! Anto: pero de quien.. dimelo! No seas cobarde Nick: no te quiero herir, no te lo quiero decir para no hacerte sentir mal Anto:dimelo Nicholas.. no creo que me pueda sentir peor de lo que me siento Nick: No Antonia No te lo dire! Anto: Dimelo invesil! (dándole pequeños golpes en su pecho) Nick: (calmandola) Esta bien esta bien! Es ____(tn) Ella es la qe me trae loco Anto: QUEEEEEEE? Pero Nick!! Nick: Si la amo y que? En ese momento vi que Joe estaba bajando la escalera en direccion a Nick, pero afortunadamente lo detube.
Joe: porque me detienes? Qe no te das cuenta la estupidez qe mi hermano acaba de decir? Tu: Joe.. escuchame… (tome su rostro con mis manos y lo acerque a mi) Debes hacer oidos sordos a lo que diga Nick… entiende esto amor….. Yo solo te amo a ti y solo a ti.. y no tengo ni tendre ojos para nadie mas que no seas tu, entiendeme amor.. Solo te amo a ti… (lo bese y senti como Joe me abrazo fuerte) Joe: te amo.. gracias por ser taan perfecta (me beso por larguisimo rato..Nick venia casi llorando y justo nos vio… paraa qe decir la cara que puso, era una cara entre rabia y tristeza, pero con Joe solo lo miramos y Nick se fue a su cuarto, supongo que a pensar y llorar) Luego con Joe nos fuimos hasta su habitación y ahí nos acostamos en su cama y el se poso sobre mi pecho y yo comense a acariciar su cabello y su carita, después de un ratito el se durmió y yo después me quede dormida tambien.
Capitulo 9:
Al dia siguiente nos despertamos y me fui a mi casa, dejandole una nota en el velador de Joe que decia : TE AMOO AMOR, ME TUBE QUE IR A MI CASA PERO TE ESPERO PARA QUE ALMORZEMOS JUNTITOS Y DESPUES PASEEMOS…. TE ESPERO AMOR! UN BESO.. Llegue a mi casa y mi mama me llamo a su habitación…
Mama: Hija, ven Tu: Ok mama qe pasa? Mama: hija hace unos dias que queria conversar esto contigo Tu: qe pasa mama?.. me estas asustando Mama: ____(tn) tu estas teniendo relaciones con Joe cierto? Tu: (me sonroje y me puse nerviosa) eh ehh bueno.. si mama Mama: ok hija, esta bien.. ustedes son grandes y son novios.. pero dime ____(tn).. se estan cuidando? Tu: ehh no siempre mama Mama: como es eso de que no siempre? Tu: es que el otro dia que Joe estubo aca olvidamos cuidarnos, y aayer lo hicimos en la ducha y tampoco nos cuidamos …. Creo que eso esta mal o no? Mama: Claro que esta mal! Que no sabes que puedes quedar embarazada Tu: lose mami pero.. estar con el es… Mama: pero hijita, debes tener mas caautela en ese tema.. traer un hijo al mundo no es algo asi de facil como se ve Tu : lose mama.. tendre mas cuidado de ahora en adelante Mama: Si hija (me abrazo) Tu: mama joe vendra a comer hoy Mama: Ok… me parece excelente hija Tu: gracias mama eres lo mejor (la abraze)
Paso cerca de 1 mes, con Joe estabamos cumpliendo 1 mes y medio de novios, fuimos a la cabaña a la que hace un tiempo habiamos ido.. Comimos algo y luego fuimos hasta la habitación y ahí nos empezamos a desnudar y etc… estabamos de lo mejor cuando me detube al darme cuenta que Joe no se habia puesto preservativo.
Tu: (me detube y con la respiración entrecortada le dije a Joe) Joee! Joe!! No nos cuidamos! Joe: Lose amor.. creo que sera mejor que paremos Tu: si amor…. Oye Joe.. sobre eso te qeria hablar Joe: dime princesa… (me miro a los ojos y rodeo mi cintura con sus manos) Tu:Joe creo que nos estamos descuidando demasiado y eso nos pasara la cuenta:S yo no quiero tener un bebe a mi edad…. Joe: Lose, pero no crees que seria hermoso tener a una ____(disminutivo de tu nombre) o a un joecito? Tu: (en ese momento me puse a pensar en que Joe se estaba proyectando conmigo, que el se veia teniendo una familia conmigo y eso me alegro mucho) Seria hermoso, pero mas adelante.. ahora seria malo para nuestras vidas Joe: (tomo mi rostro en sus manos) Hey princesa no digas semejante cosa, un niño es siempre una bendicion para cualquiera Tu: para mi no lo seria en este momento. Es mas .. seria un estorbo para mi tener un hijo en este momento Joe: (me miro con un poco de rabia y mucha tristeza) ______(Tn)! Como dices eso? Tu: es la verdad Joe Joe: conmigo tambien seria un estorbo para ti tener un niño? (enojado) Tu: Joe! Tengo 17 años! Como me preguntas eso!! Joe: dime, seria un estorbo tener un bebe conmigo? Tu: Joe no me preguntes esas cosas… (lo intente besar) Joe: (esquivo mi beso) Respondeme ____(tn) Tu: Joe no te puedo mentir Joe: respondeme Tu: joe .. bueno.. no seria bueno tener un bebe ahora…ni contigo ni con nadie Joe: Ok me quedo claro, ____(tn) vistete qe nos vamos Tu: Joe te enojaste? Joe: (se dio vuelta y se empezo a vestir sin dirigirme la palabra) Tu:Joe no me vas a hablar? Joe: (se puso las zapatillas y se fue diciendome solo: ) Te espero en la camioneta Tu: (me vesti rapidamente y me fui a la camioneta con Joe) Joe: (se notaban unas cuantas lagrimas en sus ojos) Tu: amor, perdon por lo que te dije es que.. Joe: (me interrumpio) Callate no quiero hablar contigo Tu: Pero Joe! Joe: porfavor no me hables que solo empeoras las cosas Tu: O-KChiicas sorry por subir tan tarde! Es que estube re ocupada hoy y aparte fui a una fiesta y llegue hace como 20 minutos atraz no mas, aparte aun ando triste por el esteban )= Pero iwal estoy feliz porque mañana regresa y saldremos Bueno Bye Bye las adoro y creo qe el sabado subire cap! Bye las adoro! | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 5th 2010, 11:04 | |
| Aaaaww..., que Joe no se ponga así que me hace daño!! Que no se lo tome tan a pecho me encanto el capi, estuvo muy muy emocionante que fino que volvió tu Esteban <3 siguelaaaaa! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 5th 2010, 14:08 | |
| me encantoo pero xq la dejas asii..=( yo no quiero estar brava con joe | |
|
| |
Aldana_Belen Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 324 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 5th 2010, 15:35 | |
| | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 5th 2010, 16:30 | |
| ahh¿? xq mii Joe se enojo ! iop quiero tener ysmariitas y joesitos con el pero mas adelante no ahoriita Joe no te pongass asii mi amor iop te amoo]!! buehh cata me encanta tu nove es demasiado finaaahh y buehh mañana vas a estar super happy jajaja! ya se te va a quitar la tristesa jajaja buehh espero q subas capiiiis plis plis plis plis plis pliss pliiis pliss! x favor SIGUELA | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 5th 2010, 16:47 | |
| aaaahhhhhhhhh!!!! Cataaaa!!! qe buenos esos capiis mee encantaron!! oieee! ahahhaha como qe mis comentarios t dan risa? ahahaha me inspiro dm...no no...salen solitos ahahhhah soy muy lookaaa sorry ahahahha...asi soy adorable i encantadora cierto?? ahahhahahha llego mi ego...bueh...no importa Creo qe le hize daño cn decirle eso a Joe...fui muy dura cn eso es verdad lo qe dije xqe un bb a los 17 años si es un estorbo (qe mala wn) ahahahha...pero obvio qe si...llega...uno...no c puede hacer nada!! i se puso tristeee!!! waaaa xqe soy tan malaaa io juraba qe me iba a pagar ahi ahahhahahaha...bueeno... espero qe se solucione todo siigueelaa tmb te adoro wna!!! ahahhahaha... xDDDD ahhahaha Byee!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! Febrero 6th 2010, 13:07 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! | |
| |
|
| |
| Mi profesor de musica (hot) Joe y Tu! | |
|