Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Miley Cyrus en Harper’s Bazaar

Ir abajo 
AutorMensaje
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Miley Cyrus en Harper’s Bazaar Empty
MensajeTema: Miley Cyrus en Harper’s Bazaar   Miley Cyrus en Harper’s Bazaar Icon_minitimeEnero 8th 2010, 10:05

La joven y muy exitosa cantante y actriz Miley Cyrus, será la portada de febrero 2010 de la revista Harper’s Bazaar.

Ahora les dejamos aquí un pequeño extracto de la interesante entrevista que dio :

“Mi trabajo es ser un modelo a seguir, y eso es lo que quiero hacer, pero mi trabajo no es ser un apoderado. Mi trabajo no es decirle a tus hijos cómo actuar o cómo no actuar, porque aun sigo pensando que eso es algo personal. De modo que alejarme de eso es un poco egoísta. Sus hijos van a cometer errores independientemente de que yo cometa errores o no. Así es la vida”.

Miley Cyrus en Harper’s Bazaar 5453d162675620

Miley Cyrus en Harper’s Bazaar 6ba69062675622

Miley Cyrus en Harper’s Bazaar 56570662675624

Miley Cyrus en Harper’s Bazaar 1ca22062675626

Miley Cyrus en Harper’s Bazaar 62c4f762675628

Miley Cyrus en Harper’s Bazaar F76f4f62675630
Esta pic me recuerda la foto de Joe del cd LVTT

En la filmación de The Last Song en la Isla Tybee: ‘Me subí al avión rumbo a Georgia, y yo estaba en el regazo de mi mamá y llorando y diciendo: “Estoy tan feliz de estar saliendo de Los Ángeles. Salía cada noche con mis amigos. Hice karaoke. Bailé. Todas estas cosas habrían sido grandes titulares en Los Ángeles: ¿Con quién está ella? ¿Por qué está bailando? Me sentí viva y real. Es mucho más fácil saber quién es usted cuando no hay un millar de personas diciéndote lo que ellos piensan que eres. Me sentía como si estuviera realmente imaginándome fuera de mí. Normalmente tengo a alguien susurrando en mi oído, pero allá estuve por mi cuenta”.

Aqui les dejo el link por si las fotos no les salen!!!: http://www.lametiche.com/noticia/miley-cyrus-en-harpers-bazaar/
Volver arriba Ir abajo
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Miley Cyrus en Harper’s Bazaar Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus en Harper’s Bazaar   Miley Cyrus en Harper’s Bazaar Icon_minitimeEnero 8th 2010, 10:06

Y sip las fotos no salieron asi que ingresen al link para que las puedan ver! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
 
Miley Cyrus en Harper’s Bazaar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens
» Miley Cyrus Mujer del año en MTV
» Miley Cyrus en México
» Miley Cyrus en la nieve
» VESTIDO DE MILEY CYRUS EN LOS ACM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: