| -----j............ | |
|
+51grace2004 The.Big.Bro.Fer.Joseph valezithax lisy_lovejonas ro$$ 100% fan$ griton@ Kathy_hb saf095 nicky_jobros Rii'Waleeska Dee Jonaas ruthy0103 The Show Must Go On~ Dark Angel #SkyScraperWithYou. Ynzi Maria.D'JoeJonaS* Mariita Neslie D' Jonas yemjoe danger girl Jiita D' Jonas cr3wjonas Sofii • Miiss_AzuQiitah JoyJBjoenicok2 Krystii D'Jonas MillionMilesToGo micaa-jb fresita Mar Jonas <3 lizbethjonas Ely!!! DianaVoggenauer andre de jonas Pinkii nen@ JB Daniela D JONAS LittleFloWer G.Jonas96 Michi!!** LannieJonas♥ ♥mada JB OriGabi TMG♥ llollzz I do Believe ✫ deidany andreisjonas marijo_love_joe barbie<3 jonas_cata Andrea De Nick Jonas <3 Llala 55 participantes |
|
te gusta la nove? responde con la verdad! | SI!!! por fa síguela! | | 19% | [ 10 ] | NO! es un asco! | | 2% | [ 1 ] | Normal, puedo dejar de leerla | | 0% | [ 0 ] | no puedo vivir sin leer un capitulo! n_n | | 56% | [ 29 ] | me encata por faa siguela! | | 6% | [ 3 ] | es aburrida! muy común pero síguela | | 0% | [ 0 ] | siguela yaaa!!! me gusta me gusta! | | 17% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 52 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 16:22 | |
| sii Nick tendra novia!! pero relax XD hahaha las quiero mucho chicas me alegra sus comentarios | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 16:49 | |
| | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 17:07 | |
| aaaayyyy dios mis princecitas son una terribles sin comtrol pero el que sufre es el pobre nick y de verdad ya creo que es hora de que nick tenga novia pero siguela que esta buenisima siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 17:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 17:32 | |
| | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 18:15 | |
| Woooolaaaaaa!!!! reportandose Claudia NEW READER!!!!! wooohoooo!!! Hola Marianitah!! wow en vdd... no tengo palabras para describir tu nove... esqe simplemente. LA AMO!!! la he estado leyendo ase 3 dias i no me e aburrido en ningun momentoo!!! mas bien me dejabas con el suspenso!!! eres mala con tus lectoras i ahora io soy parte de ellas. (: en vdd. la AMO no puedo vivir sin tu nove. i el ultimo capii uyyy Joesiitoo si se lo qe qiieres i te lo puedo dar cuantas veces qiieras mii amorr!! hehee... bueno aora qe sere tu fiel lectora tienes qe saber qe tengo una mente muy cochina y qe estoy medio safada, loka, qe me falta un tornillo ^^ preguntale a Melii creo qe soy peor qe ella ^^ hay niña... pobre de tii como no subas capii te busco hasta en el poto del mundo i te ago escribir!! mentiira. ^^ no mentira no es mentira en vdd te busco i ahora qe me acuerdoo... qeputa la roxi esa!! carajo qe mierda se cree ah!! puta?!?! eso no se puede creer, porqe ia lo es qe le pasa a esa estupida necesitada de hombres?!?! ahh?? me pone brava esa cojuda! lo siento esqe en vdd la odio demasiadooo!! por cierto qeria darte un conesjo. en las imagenes de tu firma, no las pongas todas juntas, osea, pon dos juntas, i abajo las otras dos. me entiendes? esqe sino, como estan todas juntas i se ase largas, la pagina se ase demasiado ancha, i para leer, tengo qe estar moviendo para los costados sii sii ya see soy una floja de miercoles pro asii me qiieres. me qiieres no? espero qe sii. bueno nuevaa amiia Marianitah! ya se iso muy largo mi coment. es un COSON!!! (esa es para Melii, ella me entiende) hehe ^^ bueno nena siguela prontoo eh! sino, yta sabes, me conoceras en vivo i en irecto ^^ Siguelaa!! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 18:17 | |
| creo qe en vdd me salio muy grande mi coment | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 19:21 | |
| MARIANITA AME EL CAP.. AWW TU NOVES ES SUPER. ASI TODA, TIERNA Y COMICA MIS NIÑAS SON UNAS DIABLILLAS TIENEN A MONTE A NICK.. Y JOE TAN HERMOSO SIGUELA PLEASE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 19:42 | |
| jkgdsufgvyuewfgvuywefvud!!! :O!!!! por finn..!! hahahahhahaa por fin llegue es que como me explico estaba haciendo un ladillosa tarea de matematica T_T interminable pero mis hermanos bellos y hermosos me ayudaron :E espero y te bie por que si no los matare Clau Clau lovato xD saludos! y tranquila todas las que leemos esta nove tenemos la mente asi y mas cuando se trata delos jonas! 8-D hahahahaha mentira mentira yo soy angelita (A) sobre todo cuando pienso de joe aunque marijo sabe como pienso de joe XD! pero marijo Shh!!! recuerda soy santica xD hahaha me encantan sus comentarios no paro de reir con ellos los leo un millon de vecs pero noo!! no piencen que con sus comentarios me inspiro a seguir escribiendo bajence de las nubes xD pues me inspiro por que tengo en mi fondo de pantalla una foto de joe y cada vez que veo mi fondo de pantalla la imaginación se me explota! :O! mariana que estas diciendo recuerda!! santica al hablar de joe xD pero quiero pude ser santica, con un chico asii!! y cuando pienso en los 3 dioss XD huy no mejor dejo de escribir xD laas quierooo mucho chicas horita subo un mini capi por que es tardesito y tengo que descansar mi mente xD | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 19:45 | |
| PD: clau ya acomode la firma! me dices si esta bien o algo xD noc tu me entiendes | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 20:33 | |
| chicas perdonen la tardansa es queeeee no pudee aguantaaa tengo ganas de matar a camillaa bellee!!! ese ridicula asalta cunaa!!!! como es capas de dejar a joe asi :@@@@@@@!!!!!!!!! paso hace mucho pero la rabiaa me comeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 20:41 | |
|
Última edición por Llala el Agosto 8th 2011, 23:41, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 21:06 | |
| aaaaayyyyy de verdad que familia tan bella la de nosotros tan unida tan linda daniela y victoria diciendo que su api no le iva a dejar comida y despues daniela diciendo que dejaran pasar a su api porque el tambien queria comer hay pero que comico y joe es una mente lo sabrosisimo que se queria comer siguela me encanta SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 21:08 | |
| mariana siguela la novela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 21:57 | |
| mariana siguela me encanta tu novela siguela | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: -----j............ Enero 18th 2010, 00:21 | |
| Mirá, no te mato porqe lo pedistee, no subis mañana y me voy a vengar te lo jurooooo! jajajajaj no, mentira, pero seguilaaaaaaaaaaa o me muero yo (? | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 18th 2010, 07:15 | |
| mariana siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 18th 2010, 07:39 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIEMPRE ME ENCANTAN LAS PARTES DONDE APARECEN NICK CON LAS NIÑAS!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 18th 2010, 08:00 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 18th 2010, 10:43 | |
| Mariana siguelaaaaaaa plissssssssss | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 18th 2010, 11:09 | |
| Hahahahahaha! Que risa vale... Otra vez me perdí y paso de todo! Porque siempre las dejas en la mejor parte?? Que lindos los capis... Porfa siguela que cada día va mejor!
me encanta tu nove
siguela plizz
al fin le daré a joe lo que quiere… hahahahaah
y ahora otra vez embarazada... Insisto joe donde pone el ojo pone la bala, hahahaa
porfa uno solo...
Yeii,, una novia pa' nick
pd: sigue tu nove yaaaa plizz! | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 18th 2010, 11:27 | |
| Marianitah si hay que matar a Camilla belle yo me uno al club… ok?!
Ya sabes por si tienes dudas en quien te apoya,, aquí estoy yo,, es una bichaaaaa…
bitch, todo lo malo del mundo... La odio con toda mi alma!!
Sigue la nove plizz xD | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 18th 2010, 12:16 | |
| chicas acaba de llegar del liceo uff toi cansada xD dejenme termine unas cosas voy a clases de ingles y subo capi! y sii camilla belle mueree | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 18th 2010, 13:34 | |
| Mariana siguelaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -----j............ | |
| |
|
| |
| -----j............ | |
|