| -----j............ | |
|
+51grace2004 The.Big.Bro.Fer.Joseph valezithax lisy_lovejonas ro$$ 100% fan$ griton@ Kathy_hb saf095 nicky_jobros Rii'Waleeska Dee Jonaas ruthy0103 The Show Must Go On~ Dark Angel #SkyScraperWithYou. Ynzi Maria.D'JoeJonaS* Mariita Neslie D' Jonas yemjoe danger girl Jiita D' Jonas cr3wjonas Sofii • Miiss_AzuQiitah JoyJBjoenicok2 Krystii D'Jonas MillionMilesToGo micaa-jb fresita Mar Jonas <3 lizbethjonas Ely!!! DianaVoggenauer andre de jonas Pinkii nen@ JB Daniela D JONAS LittleFloWer G.Jonas96 Michi!!** LannieJonas♥ ♥mada JB OriGabi TMG♥ llollzz I do Believe ✫ deidany andreisjonas marijo_love_joe barbie<3 jonas_cata Andrea De Nick Jonas <3 Llala 55 participantes |
|
te gusta la nove? responde con la verdad! | SI!!! por fa síguela! | | 19% | [ 10 ] | NO! es un asco! | | 2% | [ 1 ] | Normal, puedo dejar de leerla | | 0% | [ 0 ] | no puedo vivir sin leer un capitulo! n_n | | 56% | [ 29 ] | me encata por faa siguela! | | 6% | [ 3 ] | es aburrida! muy común pero síguela | | 0% | [ 0 ] | siguela yaaa!!! me gusta me gusta! | | 17% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 52 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 16th 2010, 20:36 | |
| ohh chicas perdonenmee!!!!!!!!!!!!!! xD ya regresee llegue hace 1 hora pero tenia que hacer unas cosas pero ya toi aki tratare de subi capi,,,, son lo maximo con sus comentarios | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 16th 2010, 20:43 | |
| Nawa me perdí por unos días porque no tenía Internet en mi casa y de todo lo que me pierdooo!
Llore como no tienes una idea... De pana que Joe es un lindo y como pude pensar semejante cosa de el!! Por Dios el es un príncipe y nunca seria capaz de hacerme daño!
Por favor tienes que seguirla ya... Estaba desesperadisima porque no había leído tu nove
es un viciooo ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 16th 2010, 21:40 | |
|
Última edición por Llala el Agosto 8th 2011, 23:43, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 16th 2010, 21:46 | |
|
Última edición por Llala el Agosto 8th 2011, 23:42, editado 1 vez | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 16th 2010, 21:53 | |
| AAAAAAAAAAAAAA ME PERDI TOTALMENTE... AMO TU NOVELA ME ENCANTO ESE CAP... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO POR FIS ME ENCANTA!!!! Ya la eh leido como tres veces desde el principio!!!!! es que me encantaa!!!! | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 16th 2010, 22:19 | |
| Mariana super capitulos amo tu nove es la mejos siguela please =D ... SUPER CAPITULOS | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 00:18 | |
| awwwwwwww qiero capitulos SUPER LARGOS! Como el Godzi de Joe jejeje (? xD jjajaja bueno como qe a esta hora me falla un poco el bocho pero bueno jajaja SEGUILA! xD | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 07:37 | |
| Siguelaaaa! Estuvieron bien los capis pero lo que si muy cortos!!
Siguelaaaa! Por fis…
Siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
siguelaaaa
Siguela por fiiiiss! Besitos (K) | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 09:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 11:16 | |
|
Última edición por Llala el Agosto 8th 2011, 23:43, editado 1 vez | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 12:07 | |
| holis wow me ENCANTO!!!!!!!!!!! jejejeje estuvo super siguela please jajajajajaja jajajajaja me encanto eso del poder jonas jajajaja es super...jajaja es tan jonas..jajaja pero aun falta mi nick..jejejeje siguela bye kuidate | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 12:22 | |
| Nunca me cansaré de decirlo!
AMO TU NOVE!
Es wooww!
Primero lloro!
Despues soy feliz
Luego me muero de la risa!!
Woww La amo!
Essos capis son de lo Mejor! __________________________
Ahhgg! Nooooooo Yo no quiero de a 3!
Imaginat! 3 niños y dos niñas! cñ!! Quieres q yo muera?? _______________________________________________
Dios Amoo al tio Nick! Porecittooo Lo tengo de niñeraa!! hahahahahhaa!
es q mis pequeñas diablillas son como el padre! TREMENDAS! __________________________________________________
Siguela ---! | |
|
| |
LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| |
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 12:44 | |
| aaawww marianaa sorry no pude comentar antes... pero me encantaron los capiis qe tiernas mis niñas hermosas! ahhaha amo cuando van a despertar a nick...ahahhah el es tan buen tio lo amooo...i love u so much nicky!!!!! (L) bueh...aaaww otro bebé...io tambn qiero qe sea niño y qe sean 3!!!!!...siiiii...ahhahahaha... esa roxiiii estupida, idiota, maldita roxiiii te juro qe te sacare esas horribles extensiones d unaaa!!! ahahahh me encanto esa parte donde nos subimos arriba de joe ahahahhaha fue muy bueenaaa...aaaww no me canso de decirlo amo mi vidaaa...ahahha esta vida si xd...qe lindoo todooo...y dani va a ser mamáaa....ahhaahah PODER JONAS!!!! ahahhaha...qe entretenidooo... me encantaaaa tuuu noveee...eres una de mis escritoras favoritas!!!!... te aviso qe en esta semana no podre comentar...asi qe cuando llegue...me pongo al dia con todo ok! i no pienses qe te abandone i no kise seguir comentando ¿si?... SIIGUEELAA Te Adoroo...! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 14:04 | |
| ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO voy a tener un sobrinitoo de parte de Kevin y Dani eeeeeeee jajajaja SEGUILAAAAAAAA | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 14:48 | |
| aww ame el cap. OMG porfin Kev y Dani tendran un Baby jaja ojala sean 2 tAMBIEN Y OJO MARIANA QUE SEA SOLO 1 PARA JOE Y YO JAJA SIGUELA ESTA SUPER | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 14:57 | |
| hahahahahahaha no paro de reir con sus comentarios xD hahahaa quien sabe si el poder de los jonas sea esa lo descubriremos cuando en verdad pase! asi que esperemos pasientes a ver que noticias trae la boda de kenielle hahaha ya subo capi | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 14:59 | |
| me encantaron dos dos ultimos capitulos estubieron finos ayyyy la que la daño fue le estupida de roxi pero fue por un momento la estupida esa que se pubra en el infierno ay como la odio pero si me dio risa "eso es el poder jonas" jajajajajjajajajajajajajajajjaja esta demaciada fina tu novela siguela la amooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaa marianaaaaa | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 15:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 15:12 | |
|
Última edición por Llala el Agosto 8th 2011, 23:42, editado 1 vez | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 15:18 | |
| aaaaww qe lindooo ahahhaha me da risaa como pueden ser tan malas cn su tio nick ahhahaha...i joeeee algo sabrisisimo qiere el te lo doy altiro loveee!!!! ahahhahah...amo cuando hace esooo... gracias x subir cap!!! gracias gracias x fin me puedo ir felizzz!!! adioooosss!!!! te adoroooooo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 15:35 | |
| OriOri xD todo a su tiempo xD hahahaha chicas gracias por los comentario ^^ hahaha perdon lo corto y por no subir es que ando en twitter twiigiliando xD | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 15:52 | |
| ajaaa si el José no es ningun boludo aaa? hahahahhahaha sabe bien lo qe qieree xD ajajaja seguilaa xD | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 17th 2010, 16:05 | |
| Pero Marianitah.. Nick va a tener su novia cierto?
Dime q si!
es q el pobre sufre como q demasiado!
Sube capisss! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -----j............ | |
| |
|
| |
| -----j............ | |
|