| -----j............ | |
|
+51grace2004 The.Big.Bro.Fer.Joseph valezithax lisy_lovejonas ro$$ 100% fan$ griton@ Kathy_hb saf095 nicky_jobros Rii'Waleeska Dee Jonaas ruthy0103 The Show Must Go On~ Dark Angel #SkyScraperWithYou. Ynzi Maria.D'JoeJonaS* Mariita Neslie D' Jonas yemjoe danger girl Jiita D' Jonas cr3wjonas Sofii • Miiss_AzuQiitah JoyJBjoenicok2 Krystii D'Jonas MillionMilesToGo micaa-jb fresita Mar Jonas <3 lizbethjonas Ely!!! DianaVoggenauer andre de jonas Pinkii nen@ JB Daniela D JONAS LittleFloWer G.Jonas96 Michi!!** LannieJonas♥ ♥mada JB OriGabi TMG♥ llollzz I do Believe ✫ deidany andreisjonas marijo_love_joe barbie<3 jonas_cata Andrea De Nick Jonas <3 Llala 55 participantes |
|
te gusta la nove? responde con la verdad! | SI!!! por fa síguela! | | 19% | [ 10 ] | NO! es un asco! | | 2% | [ 1 ] | Normal, puedo dejar de leerla | | 0% | [ 0 ] | no puedo vivir sin leer un capitulo! n_n | | 56% | [ 29 ] | me encata por faa siguela! | | 6% | [ 3 ] | es aburrida! muy común pero síguela | | 0% | [ 0 ] | siguela yaaa!!! me gusta me gusta! | | 17% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 52 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: -----j............ Febrero 2nd 2010, 19:49 | |
| ame el cap.....mi kevo va a hecer papa porq si es en verdad mueroo... yo se pero dame el nombre quiero leerla.. | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Febrero 2nd 2010, 19:52 | |
| aaaaaaaaaaaaaaa k lindo me imagino en la vida real a kevo cn un bebito seria tan lindo | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: -----j............ Febrero 2nd 2010, 20:14 | |
| como me haces esto tu me odios verdad eso no se hace es contra la ley bueno no contra mi ley nop muy malo de tu parte me dolio voy a ser tia!!! que emocion adoro tu nove y me gusta comentar en especial me inspiro mucho al escribir los coments cada vers ttrtao de hacerlos largos para que te den muchisisisisisimas ganas de leerlos pero bueno olle avisame si leistes mi comentario antes de la nove sip por que si no me sentire ofendida y solo are unos coments todos aburridos ahi y te deprimira y veras cuanta falta te hacen mis comentas aki jaja bueno nop solo avisame si te gustan mis coments o no para hacerlos lo mas normales que puedo jaja pero amo tu nove que cute kevin | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: -----j............ Febrero 2nd 2010, 21:41 | |
| aaaaaai esto se pone mejoooor Kevin a a ser papi y yo tia eeeee xD espero qe Nick se apure jajajajajajajajajaja xD aaaaaai seguilaa seguilaaa! vistee??? mi ausencia se nota en cualqier lado (?) cuack jajajajaajjaja noooo alto faso me fumee es qe estuve todo el dia viendo el live chat de Nick, mejor dicho ''los'' y con lo qe dijo de Buenos Aires casi me muero jajajajajajaa estoy como re pila pilaaa eeeeeeee jajajajajaja besiiiiiiiiiiito seguilaaa seguilaaa! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: -----j............ Febrero 2nd 2010, 21:43 | |
| soii grosa, es la segunda vez qe empiezo otra paginaaa jaajjaajjajaaj xD | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Febrero 3rd 2010, 10:00 | |
| Ruthy haha si vi tu comentario, me gusta leerlos jejeje haha chicas disculpe la tardanz pero ya llegueee y mas inspiradaa que nuncaa chicassss hoy viiiiiiii a unas morochitass!! tenias 4 añitos diossssss cuando las vi me acorde de la noce y los ojos se me llenaron de lagrimas, tenian el pelo liso pero de color castaño demasiado lindas T_T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Febrero 3rd 2010, 10:48 | |
|
Última edición por Llala el Agosto 8th 2011, 23:13, editado 1 vez | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Febrero 3rd 2010, 11:18 | |
| OmG!!! mi hijo nacio!!! un niñoo awww Joe... qe lidno te debes ver con un bebe en tus brazos. Siguela ya!! | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Febrero 3rd 2010, 11:45 | |
| Que lindoooo! Me encantoooo! Ese bebe, seguro que es como su padre… mas linduuuuuu <3 casi lloraba de imaginarme la escena,, y a Kevin con un bebe! Aaaaah :') siguelaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Febrero 3rd 2010, 12:34 | |
| | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: -----j............ Febrero 3rd 2010, 13:12 | |
| holis omg ke bello cap me encantaria ver a algno de los jonas cm padres jejeje seria tan wow hehehehehe bueh estoy soñando muxo jajajaja la vdd no...buehhhhh siguela please e encanta tu nove | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: -----j............ Febrero 3rd 2010, 13:51 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Febrero 3rd 2010, 14:19 | |
|
Última edición por Llala el Agosto 8th 2011, 23:13, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Febrero 3rd 2010, 14:36 | |
| me encanto el final de la nove otro bb k lindo me encanto el ultimo capi cuando publikes otra nove osea la k estas escribiendo me habisas pr MP para pasarme besitos lisy | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Febrero 3rd 2010, 14:42 | |
| Ahhhhh!!! Que hermosoooo final Madre de nuevo!!!!...3 hijos hermosos Y otro más que lindo, enserio amo mi vida Es tal como yo la sueño…cada noche con Joe =(…enserio fue una nove hermosa, con tantos sentimientos Lloré, reí a carcajadas, odié ahahahha…y ahora Lloro de emoción!...mientras leía cada capitulo Era como si yo lo estuviese viviendo…era todo Magicoo…y como escribes! Wow..amo la forma En qe narras todo, con cada detalle Se convirtió en una de mis noves favoritas y nunca la olvidaré Xqe hay pocas novelas qe me hacen sentir cosas…especiales Pero la tuya lo logro, tu lo lograste!!!! Qe precioso… Me va a costar acostumbrarme no comentar…diciendo SIIGUEELAA, NECESITO MAS CAP…xqe ia no habrá más Pero estoy feliz porque fue preciosa toda la historia Ahora ia no odio a nadie…a Roxi no!...xqe todo es perfecto! Gracias x todos esos capiis tan especiales… Te sigo en la otra nove i en la otra qe subirás tambien lo haré! Eres una excelente escritora!
Te Adoro..! | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Febrero 3rd 2010, 14:43 | |
| ufff...cada vez qe una novela termina escribo unos comentarios! dm largooos...me inspiro xqe me emociono graciiiiaaaas !!!!!!...eres geniial! | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Febrero 3rd 2010, 14:47 | |
| awww mariianiitah casi lloro con la ultima parte me encatooo!! tu nove es una de las mejores nove qe he leiido mariianiitah...!!! graciias por siempre sacarme una sonriisa leyendo tu nove! ers una muy buena escritora.. wueno ya qe se termino esta espero qe siigas escribiendo la otra!! -->>obliigarme a star junto a tii<<-- (qe esta burda de wuena tambn) espero seguir llorando riendo.... imaginando cosas kon joe qe no deben ser.... wueno no hay mas nada qe deciir solo siigue la otra noveobligarme a estar junto a tii qe me encanta tambn....
mariianiitah ILY <3 | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Febrero 3rd 2010, 14:49 | |
| Nooooooo Eso quedo inconcluso Tal vez venga una segunda temporada igual... Me re- encanto el capi... Estuvo muy enternecedor me imagine lo de mi papi y falto muy muy poquito para que me pusiera a llorar :'( el final estuvo inimaginable... Diferente a todas las demás novelas! Definitivamente tu nove es la mejor en la historia de las noves de este foro, y la ame de principio a fin!! Besos (k) | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Febrero 3rd 2010, 15:34 | |
| QUEEEEEEEEEEEEE YA SE AKABO????? AHI Q CUCHIN(SPL) LA NOVE SI STAS HACIENDO ATRA DAME EL LINK YA!!!!!!!!!
TKM! | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Febrero 3rd 2010, 15:36 | |
| | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| |
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Febrero 3rd 2010, 16:18 | |
| OYE COMO Q SE ACABO??
yaa!.. tan rapidooo??
Noooooooo T____T _________________________________
Bueh ps siempre me guto tu nove.... tan diferente!.. wow eso hace q la ame!
Eres una excelente escritora!
De verdad fue un gusto leerla!! =)
Epero q crees otra pronto..!! y mm..!!
t kiero muchooooo y te cuidas eh? jejeje | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: -----j............ Febrero 3rd 2010, 16:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Febrero 3rd 2010, 16:39 | |
| AAAAAAAAAAAAI TE JURO QE ESTOY LLORANDOO! YA SE ACABOOO? HERMOSO EL FINAAL, TE JURO QE ME HIZO LLORAR PERO MAAAAAAAAAAAL!!!!
HAY SEGUNDA TEMPORADAAAAA'?? | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Febrero 3rd 2010, 16:42 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw me encato el cap pero yo no queria que terminara me pone mal cada vez que termina una nove tan buena como la tuya de verdad eres una buenisisisisima escritora me encanta como escribes.. aaa volvere a hacer madre.. amoo tanto a joee me encanto tu nove se te quiere | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -----j............ | |
| |
|
| |
| -----j............ | |
|