| lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... | |
|
+11cr3wjonas deidany JonasMariLau #SkyScraperWithYou. lisy_lovejonas NicholasJerryJonas jonas_cata RebecaJonas marijo_love_joe G.Jonas96 TMG♥ 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Enero 3rd 2010, 19:52 | |
| chicas agregenme pliis princesitacelestial_22@hotmail.com hay chicas sorry por no haber subiido el cap completo es ke me duele la garganta y de paso acabo de regresar del de centro comerciial y me duelen los piies wueno chikas voy atratar de escrbirles el pedazo ke falta del cap
las kiiero | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Enero 3rd 2010, 20:01 | |
| aww me encanto la parte en que joe die que me entragaria hasta su vida estoy enamoradaaa hahaha wenoo aki estare esperando hasta que subas cap me encanta tu nove nenaa siguelaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Enero 3rd 2010, 20:13 | |
| | |
|
| |
jonas_cata Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd Fecha de inscripción : 01/01/2010
| |
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Enero 3rd 2010, 21:30 | |
| awww me super encanta decirle mi amor a joe wenoo esperare tu cap nenaa AMO tu noveee | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Enero 3rd 2010, 21:37 | |
| nueva lectora ... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... dios joe si es lindo pensando en miiii.. | |
|
| |
Dana94 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : En Jonaslandia y Twilightlandia :D Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Enero 3rd 2010, 22:34 | |
| | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Enero 4th 2010, 12:13 | |
| SIGUELA.. AWW ME ENCANTA DECIRLE AMOR AMI JOE HERMOSO (L) | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Enero 4th 2010, 15:41 | |
| | |
|
| |
Mar Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3 Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Enero 4th 2010, 16:10 | |
| Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantaa tu nooveeeeee siguelaaaaaa esta muy buenaaaa la ameeeee! (L) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Enero 5th 2010, 19:41 | |
| siguela please | |
|
| |
JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Enero 5th 2010, 22:47 | |
| SIGUELAA SIGUELA SIIIGUELA PRONTOOO ! | |
|
| |
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Enero 6th 2010, 12:13 | |
| SIGUELA NO NOS DEJES SIN CAP | |
|
| |
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Enero 7th 2010, 16:28 | |
| chiicas le iva a subiir hace mediia hora y se me borraron los capiiis mañana los subo sin falta | |
|
| |
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Enero 9th 2010, 14:16 | |
| holiis chikas wueno sorry por desaparecerme asi ke akii esta su cap
pd: todaviia falta otro cap ke lo stoy escriibiiendo _______________________________
Tu: jaaaaa noiivios el y yo ajajajaja verdad joe ke tu y yo no somos novios Joe: no no lo somos – susurrando- pero kiisiiera ke lo fueramos Tu: ke diijiidtes joe.? Joe: ahh nada vale porfavor chikos sii son bobos ____(tn) y yo novios ajajajaja chicos me voy a a oriinar de la riisa –sarcasticamente- Tu: ajajajaja sii y joe para ke soy wuena Joe:(pensando) para todo nena uff komo kiiciiera ke fueras mi noviia y si rebeca no hubiiera imterrumpiido ese momento tan especial uff ke no hubiera pasado en la mansión embrujada entre tu y yo.. Tu: joe hola estas en L.A (sakandolo de sus pensamientos) Joe: ahh si si si preciosas estoy akii x ke K&N: preciosa.?? Joe: hay ya dejense de tonterías sii Tu: wueno wueno wueno ya joe para ke keriias hablarme Joe: wueno la verdad es ke ____(tu apodo) me he dado ku *suena tu telf*
*llamada*
Tu: hola Xxxx: hola siis Tu: hola siis ke pasa Rebe: no nada era para sabr si podemos hablar klaro después ke salgas kon justiin claro Tu:tranki siis y sobre vamos a hablar..?? Rebe: sobre niick siis es ke me gusta y no se sii decircelo Tu: wueno ke krees en estos momentos lo tengo en frente de mii Rebe: en seriio siis este siis te puedo pediir un favor Tu: si claro pero dame un momento pliis Nick : oye ___(tn) kien es.?? Tu: ahh rebe…. Niick: - le briilaron los ojos al escuchar el nombre de rebe- Tu: niick kieres hablar kon mii siis..?? Nick: claro pasamela
Nick saliio a hablar kon rebe y se kedaron tu joe y kevo
Joe: miira ___(tn) te acuerdas lo de esta noche linda Tu: tranki danger no se me olvidara lindo (beso en la nariz) -sentada en las piernas de joe- Joe: -nerviioso- mas…. te… vale Kevo: o_O >>pnsando<< ella se sento en sus piernas – linda , lindo – beso en la nariz- estos dos se traen algo
Llega niick y te ve a ti sentada en las piernas de joe jugando kon su cabello Y se recuesta del marco de la puerta y…
Niick: kon ke no eran novios Tu: no no lo somos no te miiento nicki Joe: en seriio no te miente Kevo: aja sii claro ahorita nick saliio y ustedes staban ‘’ no olvides lo de esta noche linda , trankii lindo no lo olviidare ‘’ y de paso te sentastes piiernas y le distes Un beso en la nariz y ahora nos van a venir kon eso ne ke no son novios eso ya nii se les cree chicos Tu: wueno wueno ya si nicky ke te dijo mi siis Nick wueno la invite a saliir y me dijo ke si… ahh y ___(tn) toma tu tlf…. Y muy bonita la foto ke tienes de joe y tu ( era una foto donde tu y joe aparecían abarzados en un atardecer…. Pero solo aparecían sus siluetas no sus caras ni sus cuerpos… ahhh se lo imaginan awwwww….) (wueno siigo) y nos viiene ahora kon el cuento de ke no son noviios
Tu: ahh graxx pero no no somos novios…. Y ke hora es Joe: son las….. 11:15 Tu: KE…!!! Las 11:15 Joe: si Tu: joe es tarde me tengo ke ir a arreglar para mi cita kon justin Nick: Timberlake o beiber Tu: beiber por Nick: -alterado- ke ______(nombre completoh) tas lok ok el es 4 años menor ke tu a eso se le llama …. Se le llama…. Se le llama…..-rascandose la cabeza- aja… se llama asalta cuna y eso es lo kieres ser..??? Tu: nick te digo algo sii a mi justin me pide ke sea su noviia simplemente le digo ke sii Todos: ke…!!! Joe: tu hacs eso y denunciio Tu: ariias eso..?? (parandote en frente de el kon una miirada seductora) Joe: -neviioso- no claro ke no liinda Tu : jaa eso pense pero no nick si el me piede ke sea su noviia le digo ke no ke el es menor ke yo simple ademas yo no soy una asalta cuna Nick: hay ______(tn) cuidado kon lo ke hacs Tu: nick yo soy una chika con conciencia sii tranki Kevo:-saliiendo del estudiio de grabación- ja conciencia eso es lo ke menos tienes Tu: hay kevo komo digas ahora si chicos me voy bye(te despides de nick y de kevo kon un beso e la mejilla pero kon joe..)) Tu: bye joe Joe: bye preciosa te quiero Tu: bye joe igual yo
Te vas y komo llebavas una falda se te subiio un poco joe se te kedo viiendo
Joe: (pensando) diios esa chica me tiiene loko si no hubiiera sido por rebe ubiera pasado de todo en esa masiion embrujada auuuffff ella y yo ahorita seriiamos novios ___________________________________________ y les subo doble asi ke falta uno ho
| |
|
| |
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Enero 9th 2010, 16:46 | |
| Te bañas y te vistes asi http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090416/zdwg5_demi-lovato-manhattan-4.jpg
te montas en tu carro y te vas
llegas al restaurant donde se ivan a encontra tu justin______(no se me ocurre ningun nombre)
tu: justin..?? xxxx: hola ____(tu) komo stas tu: bn y tu(beso en la mejiilla) justin: bn sientante(te jala la siila y se siientas los dos juntos) mesero..
justin llamo eal mesero pidieron la komida y conversaron
mientras nick joe y Kevin
joe: bro para donde vas tan arreglado nick:a pasar la tarde y la noche kon rebe kvin: la noche bro kudado kon lo ke hacs nick: bro trankilo regreso komo a las nueve por ke apartiir de hoy rebeca va a ser mi noviia joe: y pronto _____(tn) tmbn yo la tengo ke ver en la noche Kevin wueno parece ke todods estamos ocupados o no..? J&N: sii Joe:kev nick desde hoy en la noche tmbn tiene cuñiiz nueva Nick:pero si ya la tenemos Joe: asi Kevin sii bobo ___(tn) Joe: KE ELLA Y YO NO SOMOS NOVIOS..!! K&N: ok bro ya entendiimo…!!!! Nick wueno bro yo me voy a buscar a rebe Nick estaba vestido asi http://modaellos.com/wp-content/jonas.jpg
Kon rebe Se viistio baño y se puso esto https://2img.net/r/ihimizer/i/oneshoulder5.png/
( el negro o el veige ustedes eligen el ke les guste)
Se makillo y nick la fue a buscar para pasar una tarde de fantasía
Contigo y justin
Tu: y justin sobre ke me keriias hablar Justin: wueno ___(tn) la verdad es ke kiero kantar una canciion kontigo te gustaría Tu:claro justin seriia maraviilloso (Se levantan y se abrazan) Justin: ke wueno ke te aceptaste Tu: por ke no aceptar siempre kise cantar junto a ti desde ke te hicistes conocido Justin: graciias te parece si nos vamos pero dejame pedir la cuenta Tu: claro yo pago Justin: no no no yo pago
Justiin pago y se fueron cada kien en su auto
Recibes una llamada y era joe
*llamada*
Joe: hola presiosa Tu: hola joe ke paso?? Joe: ahh no nada solo llamaba para escuchar tu voz solo eso Tu: si eres bobo Joe: pero aun asi me amas cierto?? Tu: si te amo ____(tn) callate no siigas)-nerviosa- Joe: sabiia ke tu me amas Joe: wueno nos vemos mas tarde te paso buscando va?? Tu: oks bye te espero Joe: bye te amo Tu: yo igual
Fiin de llamada
Descansastes un poko te levantastes a las 6:30
Tu: huy es super tarde y joe me pasa buscando a las 7:30 hay ____(tn) apurate no kerras dejar ajoe plantado
Te bañas y te vistes asi http://img.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2007/07/Vestido%20de%20Noche%20Alvina%20Valenta%206.jpg
(kon el mismo peinado y todo)
A las 7:30 en punto
Suena el timbre de tu casa y la nana abre
Nana: señorita la busca el señor jonas Tu: ok nana diile ke ya bajo y nana Nana: dígame señoritah Tu: mi papa no ha llamado Nana: no srita pero antes de irse le dejo dicho ke ahora esta en new York ke volvera el sabdo de la semana ke viiene Tu: ok nana dile a joe ke ya bajo
La nana bajo y le dijo a joe te terminastes de arrglar y te pusiistes una coloniia ke una ves joe te dijo ke era irresistible para su cuerpo vas bajando y….
Joe: (te keda viiendo) wao ___(tn) estas preciosa Tu: graciias
Chicas mañana termino me sakn bye
| |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Enero 9th 2010, 17:38 | |
| New reader...! Seguila...! Esta muy buena la novee..! | |
|
| |
Ely!!! Forista!
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Enero 9th 2010, 17:41 | |
| como la puedes dejar asi esta muy buena plis sube pronto .... ademas soy nueva lectora y tu nove es muy genial | |
|
| |
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Enero 9th 2010, 19:06 | |
| Debesss seguirla yaaa ! | |
|
| |
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Enero 9th 2010, 20:49 | |
| SIGUELA PLEASE.. ESTA MUY BUENA | |
|
| |
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Enero 13th 2010, 16:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Febrero 3rd 2010, 15:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Febrero 12th 2010, 21:52 | |
| [b] comemteeenn pliiss!!!*** | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... Febrero 12th 2010, 22:23 | |
| *******************************************0*********************************************** siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... | |
| |
|
| |
| lookiing for paradiise....♥(joe y tu)romantiica y algo hot.... | |
|