| CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) | |
|
+61LoVe4EvEr marcejonas Noelyh jb elsy Love Is Forever nikifriky ValeriaKJ2 bidibidiboomnick Carlisha.JB MariangelPerdomoJBlove yarelisDeJonas rebejonas annis9 MarianaJB ro$$ 100% fan$ griton@ amy_jb96 The.Big.Bro.Fer.Joseph nickyjonas nayita123 R@k€l "*[ Abigail ]*" Loverjonasbrothers Bacci Heart studmuffinjonas OriiJonatica The Show Must Go On~ marce MayaMandy Andreina Jonas :) Mariita Wuiinny' Wonka! lapixuu marilau..100prejonas marta! **!!Monika!!**JB<3!! Kellyana jonas nen@ JB Krystii D'Jonas angenick MyPresidentNicholas nailedys jimenez paul.iis ♥mada JB paurivera australiangirl GotDynamite NickitaJonas*-* Daniela D JONAS Bibi_Jonas ♥ llollzz fdlcv211 andreisjonas pizza girl MiriamLondonFoolishly AleJonasNick Andrea De Nick Jonas <3 tefi PaoD'Jonas izitabro Luise_JB deidany 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 8th 2010, 11:43 | |
| CAPITULO VIII
ENTRE TUS MANOS. Llegaste a la oficina de eso como a las 11. Tenías un montón de documentos que revisar sobre tu escritorio. Los extendiste para hacer más fácil la modificación de cada uno. Así pasaron las horas, te asomabas por la ventana a ver si Nick llegaba, pero nada que aparecían. El efecto que el producía en ti era peligroso. Era como una droga que se hubiera introducido silenciosamente en tu cuerpo; cuanto más consumía, mas quería. Miraste el escritorio, el material distribuido en el y tuviste que hacer un esfuerzo para recordar lo que estabas haciendo. Había pasado dos o más horas, no era de extrañar que empezara a dolerte la espalda. Estiraste los brazos hacia tras para liberarte de la tensión. Lo que necesitas es un masaje- escuchaste la voz de Nick entrando por la puerta. Sorprendiéndote al entrar. Se acerco a ti y coloco sus frescas manos sobre Tus hombros. Échate atrás ordeno- con suavidad- se como hacer que se relajen esos músculos tensos. No deberías a ver trabajado tanto tiempo seguido, sin hacer un descanso. Te estas excediendo y eso no es bueno. De ahora en adelante me asegurare de que tomes el tiempo libre necesario. Mientra hablaba sus dedos empezaron a hacer cosas maravillosas en tu cuello y espalda. No pudiste evitar una punzada de celos en ti, preguntándote en donde había aprendido aquella técnica y con quien la abría practicado. En cualquier caso el masaje que te estaba dando te hacia sentir en la gloria. Es como estar en el paraíso- murmuraste. De verdad? Dijo inclinándose sobre ti. Haciéndote sentir su aliento suave en tu mejilla. Nick siguió haciendo maravilla con sus dedos, deslizándolo en círculo por tu cuello, hombros y brazos. No te preocupes por nada, lo único que importa es que estamos aquí tú y yo. La caricia de sus labios, cayeron como plumas en tu cuello. Haciéndote derretir por dentro. El solo tenia que tocarte para que se apoderara de ti una intensa y dulce debilidad. Un suave suspiro hizo temblar tus labios, cuando el giro la silla en la que estabas sentada para ubicarte frente a el. Alzaste tus ojos hacia aquellos ojos color café, y al instante supiste que quería besarte. Nick se inclino hacia delante, apoyando sus manos sobre los brazos de la silla, y entonces su boca busco la tuya, haciéndote entre abrir los labios Con una pasión que hizo palpitar cada célula de tu cuerpo. El te besaba jugueteaba con tus labios, primero despacio y luego rápido. Le devolviste el beso hambrienta, entregándote, alzando las manos para acariciar sus manos y pechos, pero sin dejar de mordisquearle los labios. Los botes de la camisa de Nick cedieron con rapidez bajo tus desesperados dedos Que se deslizaban en su piel con exquisito deleite. Mientras el acariciaba tu espalda para estrecharla contra Su cuerpo. Sentías su pecho pegado al tuyo sensible e hinchado. Un calor se extendió por tu vientre, para ubicarse en tu entrepierna. Un ronco gemido afloro de tu garganta como pidiendo más, querías estar mas cerca de el, fundir tu cuerpo con el de Nick. Aparto sus labios de los tuyos, mientras continuaba besándote hasta llegar a tu cuello. Te tomo por la cintura, mientras te subías a su cuerpo, para dejarte caer sobre el escritorio, dejando caer los papeles y objetos que estaban ahí. Te sujetaste de su hombro, sin dejar de frotar tus piernas con la de el. El empezaba a quitarte el top, con una de sus manos, mientras que con la otra acariciaba tu muslo. Ninguno de los dos oyó la puerta sonar, ni abrirse. Ay lo siento! Se corto la frase de sexi mientras trancaba la puerta y cerraba los ojos- estaba de pies en la puerta de la oficina. Con expresión de pánico ambos se separaron de inmediato Tú comenzaste a alisar tu ropa- mientras buscaba recuperar la compostura. El estaba de espalda mientras se acomodaba la camisa. No sabias quien de las dos estaba mas cortada, pero sexi además de eso parecía intrigada. Estabas un poco apenada estabas en el borde del escritorio con una pierna entre la de nick y la otra doblada y el con una de sus manos plantada justo en tus muslo. Sexi fue la primera en hablar- Disculpen los interrumpí? No se preocupen por mí? Si quieren me voy. Tu la miraste entrecerrando los ojos- si lo ojos mataran creo que sexi no estaría viva- pensaste. Te estabas intentando parar de la mesa, al instante que arreglabas el top. - ven deja que te ayude- con un tono de voz muy divertido- dijo Nick. Le distes la mano mientras el te bajaba de la mesa. - yo me tengo que ir seguimos en otro momento, ya sabes mañana a las 5pm dijo- mirándote pícaramente, con una sonrisa en los labios salio de la oficina, cerrando la puerta con un suave clic. Sentiste como tu piel se erizo- solo con su mirada y un suspiro salio de los mas hondo de tu ser. Creo que estas tomando a pechos mis consejos- eso de ser la reina de las historias excitantes. Decía sexi mientra reía. - Ufff... Por que hacerlo en tu oficina y con la puerta abierta si que es excitante- si llegaba unos minutos mas tarde te hubiese encontrado tirada en la alfombra. Te imaginas que no hubiera sido yo, sino tu hermano. Se le hubiera desvanecido la cara- dijo haciendo una mueca muy graciosa. Pero no fue el, así que ya- dijiste – tomando los papeles del piso Tum Tum sonó la puerta - pasen dijiste- mientras sexi seguía con sus comentario.
| |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 8th 2010, 12:37 | |
| | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 8th 2010, 15:48 | |
| wow increible!!!!!!!!!!!!! siguela esta super!!!!!!!! wiiiiiii | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 8th 2010, 18:20 | |
| Estoy en shock Nos vio Sexi Sigueela! | |
|
| |
**!!Monika!!**JB<3!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 28 Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 8th 2010, 19:05 | |
| | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 8th 2010, 21:37 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 8th 2010, 22:20 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
♥mada JB Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 30 Localización : Venezuela * I love jonas* Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 8th 2010, 23:05 | |
| super tu nove siguelaaaa plisssssssss cap cap cap cap cap plisssssssssssssss att mada | |
|
| |
nen@ JB Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 9th 2010, 09:20 | |
| wuaooOoo
SIGUELAAAA
STA HIPER BUENA T NOVEEEEE
CAP XFA.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
marta! Forista!
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 9th 2010, 14:47 | |
| nueva lectora!! m encantaaaaa, :D:D | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 9th 2010, 14:58 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 9th 2010, 15:33 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 9th 2010, 15:33 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| | |
|
| |
nen@ JB Nuev@
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 9th 2010, 15:40 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPIIIII CAPIII CAPIIII HOYYYY CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.!!!!!!!!!!!!!!!! PUBLICA CAPI... ESTA MUY BUENA LA NOVEEE... CAPII CAPII | |
|
| |
nen@ JB Nuev@
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 9th 2010, 15:42 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.!!!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 9th 2010, 16:07 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 9th 2010, 16:07 | |
| | |
|
| |
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 9th 2010, 17:29 | |
| hol, plis coloca cap me muero sin capssssssssssssss | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 9th 2010, 17:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 9th 2010, 18:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 9th 2010, 18:48 | |
| CAPITULO IX El RECUERDO DE LA DESPEDIDA PARTE I Piers entro a tu oficina diciendotoma los planos, mientras leía un documento. Al alzar su mirada vio a sexi. Sus ojos se llenaron de rabia. Hasta que apareció la reina, por tu culpa estoy atrasado -exalto. Que cosa tan insignificante me habla contesto sexi también- furiosa y subiendo la voz. Tú como que nunca maduras. Sexi se estaba parando de su asiento- no sabias que podía pasar después de eso, por que siempre cuando ellos se encontraban las cosas no terminaban bien. Ey Ey dijiste -tratando de calmar los ánimos. Piers sal de mi oficina y tu sexi te sientas. Bueno dile a el que se calma y se aleje de mí- mirando al fondo de la oficina. Ya me voy, tengo cosas que hacer- dijo piers. Tirando la puerta de la oficina. Que fue eso sexi, le dijiste al salir Piers. Es que no me lo aguanto, y tú lo sabes. Lo odie desde el momento en que nací, lo seguí odiando mientras crecimos juntos, mucho mas lo odie cuando fue tu novio y también cuando termino contigo, en todas sus facetas lo e odiado. Volteando los ojos como si estuviera hablando de la cosa más asquerosa del mundo. Tú si eres dramática sexi- respondiste con una sonrisa. Es que de verdad, tú eres la única que te lo aguantas, después de lo que paso entre ustedes. Ni que haya sido la gran cosa, solo terminamos como cualquiera pareja, y ahora somos grandes amigos dijiste.
Bueno cambiando a otro tema- la cara de repulsión que le había producido piers a sexi había cambiado por una sonrisa un tanto picara- Y Joe como esta? Pregunto sexi Creo que bien, pero es lo debes saber tu mejor que yo? – y le lanzaste una mirada a sexi un tanto burlona. En eso si tienes razón, anoche lo conocí muy bien dijo- mientras jugaba con su cabello y un apicara sonrisa afloraba en su boca. Mañana es la fiesta por el cumple de Joe, quieres venir? Le dijiste Bueno- dijo haciéndose como que no quería la cosa. A púes sexi, sabes que te mueres por ir- le dijiste. Para que mentir, claro que quiero ir, además Joe ya me había dicho. Ambas se vieron y rieron
Se abrió la puerta y entro tu hermano. Sexi necesito que revises esto- dijo, te dio un beso en la cabeza- agregando - y te tienes que reunirte mas tarde con el licenciado a ver la ampliación de sucursales en el medio oriente en el desierto de Ramal, tengo que ver el equipo de personas que tendrán que ir a Ramal Hanrada . Dejando los documentos y se fue. Sexi se coloco de pies para decir- bueno ya me voy, ya sabes que en la alfombra es mas cómodo. Sabías que no se podía ir sin un comentario de esos. Tus ojos se sobresaltaron como platos y una risa muy picara broto en ti. Jajaja salio riendo de tu oficina.
Al caer la tarde, te fuiste a tu apartamento, deberías a ver ido a ver a tu padrino pero estabas cansada. Querías darte una ducha y dormir. Sobre tu cuerpo sentías los constantes gestos inocentes de las manos de Nick de aquella tarde, sin duda unas intensas pulsaciones recorrieron tu cuerpo Los cálidos escalofríos del deseo se propagaban desbocados hasta los dedos tus pies, cada minima parte de ti reclamaba el cuerpo de Nick. Provocando en ti una misteriosa alquimia en tu libido. Esa noche dormías tranquila, las sabanas de lino tapaban tu cuerpo, que apenas lo cubría una pequeña bata semi transparente. Hasta que de pronto- te vistes corriendo, gritabas pero nadie te escuchabas, caías en un abismo- ahí ibas de nuevo... Ahhh gritaste- agitada con la respiración entre cortada, bañada de sudor y fría. Creo que le tendré q hacer caso a Nick e ir a un terapeuta pensaste- cayendo en la cama y colocando tu almohada sobre tu cara- en forma de protesta, pero al final volviste a dormir. Al levantarte tuviste que cerrar tus ojos por el brillante sol de la mañana, deseaste que tu mente estuviera tan despejada como el inmenso cielo, ya era casi las 11am y ni si quiera te habías levantado. Te sentías fresca y vigorosa, así que Fuiste a la cocina para hacer unas tostadas. Sonó la puerta del ascensor mientras se abrían- te asomaste por el muro que separaba el comedor con la enorme cocina. Era sexi. Aquí -le dijiste desde la cocina. Ya comiste- preguntaste. No solo tuve tiempo de salir- respondió sexi. Bueno espero que te gusten los huevos revueltos por que eso es lo que voy a preparar para el desayuno. Ahí hay café sírvete. Desde cuando cocinas, todo se te quemaba antes- mientras tomaba dos tazas para llenarlas de café. Lo dijiste muy bien sexi antes- tomando un pañito de cocina, con el cual le pegaste en la cabeza. Ahora cocino y muy bien, No como otras que ni el tostador sabe utilizar- entrecerrando los ojos. A pues el que me quiera, me va a querer así sin saber cocinar, soltando una carcaja. Umm huele bien- dijo sexi. Eso lo se pero siéntate, para servir. -¿Cuál es el plan para lo que queda de día? Pregunto sexi- mientras colocaba mermelada al pan tostado. Yo iba a tu casa, pero ahora que viniste no se que hacer. — ¿Cómo te sientes? ¿Algún efecto secundario? Dijo sexi. Como me siento de que? Levantando una ceja- con expresión de interrogación. El amor que sale de ti, cuando te menciono a Nick. Hasta ahora todo bien dijiste- Con una sonrisa casi perfecta y una luz segadora en tu mirada. Aún no he empezado a babear ni a llorar. Así que creo, que estoy bien. Los ojos de sexi brillaron, con cierta picardía y algo más. Que estas tramando sexi? Dijiste Yo nada, mientra reía. Sabes Tal vez deberíamos ir empezando a ver que vamos a llevar. No sabemos Cuánto tiempo nos tome en elegir la ropa. Al terminar de comer fueron a tu habitación para elegir que íban a llevar Y aunque creía q iba a hacer algo fácil no lo fue. Tanto así que eran las 3pm y sexi no sabia que iba a llevar. Luego de una interminable lucha de ella con el armario opto por unos vestidos tipo coctel. Aunque esperabas a Nick como a las 5 llego a las 4, solo dándoles chance de tomar los pequeños equipaje para ponerse en marcha. Al llegar a la entrada de la casa, Denise salio junto con Joe a recibirlas. para luego decir: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) | |
| |
|
| |
| CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) | |
|