| CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) | |
|
+61LoVe4EvEr marcejonas Noelyh jb elsy Love Is Forever nikifriky ValeriaKJ2 bidibidiboomnick Carlisha.JB MariangelPerdomoJBlove yarelisDeJonas rebejonas annis9 MarianaJB ro$$ 100% fan$ griton@ amy_jb96 The.Big.Bro.Fer.Joseph nickyjonas nayita123 R@k€l "*[ Abigail ]*" Loverjonasbrothers Bacci Heart studmuffinjonas OriiJonatica The Show Must Go On~ marce MayaMandy Andreina Jonas :) Mariita Wuiinny' Wonka! lapixuu marilau..100prejonas marta! **!!Monika!!**JB<3!! Kellyana jonas nen@ JB Krystii D'Jonas angenick MyPresidentNicholas nailedys jimenez paul.iis ♥mada JB paurivera australiangirl GotDynamite NickitaJonas*-* Daniela D JONAS Bibi_Jonas ♥ llollzz fdlcv211 andreisjonas pizza girl MiriamLondonFoolishly AleJonasNick Andrea De Nick Jonas <3 tefi PaoD'Jonas izitabro Luise_JB deidany 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 4th 2010, 14:59 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 4th 2010, 17:26 | |
| CAPITULO XVII SORPRESAS DE LA VIDA
De nuevo parecias que soñabas con Nick. pero Al volver en si vistes muchas sombras sobre ti, no te acordabas de los que sucedió pero mientras la luz volvía a tus ojos de forma muy lenta ibas recordando lo que sucedía y como habías llegado hasta ese punto Esta volviendo en si Dijo una voz. Mientras alguien sostenía tu mano. comenzaste a Abrir los ojos, notando que esas sombras eran piers, francisco, sexi, Denisse y Nick. todos tenian cara de preocupacion pero El sordo dolor de tu cabeza, de todo tu cuerpo, no te dejaba denotar por que te habias desmayado. Cerrastes los ojos con fuerza, pero cuando los volvistes abrir tu mirada se concentro en un solo espacio del cuarto y era donde se encontraba. sus ojos parecias huir de los tuyos tal vez pena o tal vez era otra cosa. mientras tus ojos parecian reclamarle lo que tu boca no habia podido hacer todavia.
¿Que paso? dijiste tratando de sentarte en la cama y con la voz débil. mientras dirijias tu mirada a aquella mujer tan grandiosa e incondicinal que estaba sentada al lado tuyo. No intentes pararte mi niña te dijo Denisse mientras te acariciaba la cabeza. Por favor salgan…!! Dijo un hombre ya mayor con una bata blanca, por el aspecto deducistes que era un medico. Todos abandonaron tu cuarto. Después de hablar con el doctor y hacerte una prueba de orine casera el doctor te dijo que estabas embarazada. - -Yo embarazada dijiste sorprendida. No puede ser doctor. Imprudentemente un sentimiento de felicidad había invadido tu corazón al pensar él deseo que era para ti estar embarazada de nick ¿Sería posible? ¿Estarías llevando un hijo de Nick en tu cuerpo? Desde luego, Podía ser, teniendo en cuenta sus decididos encuentros desde que llegaste. Señorita Por sus síntomas y por el resultado de estos exámenes es casi 99 % seguro que si lo esté, sin embargo le voy a dejar una lista de medicamentos y la indicaciones -Dijo el doctor mientras se levantaba.
Me imagino que el padre estará eufórico cuando le des la noticia. Tú hiciste una mueca pensando que si se lo decias a Nick o si guardabas silencio hasta que tu vientre se hinchara. en ese momento por un sentido materno que broto de ti pasastes tu mano por tu vientre. Doctor me podría hacer un favor!! Dijiste. Claro dígame Esto lo de mi embarazo puede quedar entre nosotros. El doctor te miro como si no comprendiera tu petición pero al final acepto. Ya sabes reposo es lo primordial dijo mientras abandonaba tu habitación. Sexi entro al instante que salía el medico .
¿Que paso? ¿Que te dijo? Se lo contabas o no? ese era el dilema. Pero ella parecía leer tu mente y antes que terminaras de pensar que ibas hacer ella salto diciendo. Estas en estado verdad? Eheh... las palabras no podían salir de tu boca. Ya no digas mas y es de Nick. Tiene que serlo por que tú y piers nada de aquello. Claro de quien mas va hacer dijiste Y el ¿ donde esta? Afuera Piers fue a llevar a la loca de Melani, y Joe, Kevin y su esposa llevaron a Denisse. Aunque te digo que no quería irse pero casi se la llevaron arrastrada. dijo sexi riendose. Sexi será que puedo hablar con _____ dijo una voz que denotaba preocupacion era Nick Apoyándose del muro de la puerta tus ojos al ver la figura de el se pusieron como platos mientras tu corazon latia mas fuerte pero esta vez no era por amor o pasion era por nervios, por miedo. no sabias como iba a reaccionar, despues de que le dijeras lo de tu embarazo.
voy a estar en la puerta dijo sexi mientra te dio un beso en la frente y se alejaba en direccion a la puerta.
| |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 4th 2010, 17:42 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
R@k€l Forista!
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : en dnd este nick! Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 4th 2010, 18:48 | |
| oye!! me keres matar o k!!
mori cn este capitulo!! no puede ser cm? no comprendo le tengo k decir a nick eso es ya!! osea aaaaaaaahhhhhhhhh!! no entiendoo eso no se piensa tanto eso se dice y ya1!! dioss k nervioss!!! siguela porfis esta muy buehan tu nove!!! | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 4th 2010, 19:08 | |
| Haiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.! un bebe de nick..! aaaaaaaaaaaaa que emcion para mi que piers y melani tien algoo mmm
Siguela por nosostras un ap mas si no tejuro que morire.!!!!!!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 4th 2010, 19:30 | |
| siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!!siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 4th 2010, 20:09 | |
| | |
|
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 5th 2010, 13:59 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 5th 2010, 15:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 5th 2010, 15:30 | |
| tiene razon..... siguela esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantoooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 5th 2010, 19:05 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 5th 2010, 20:40 | |
| CONTINUACION
al salir sexi el se fue acercando a tu cama. sentistes una punzada en el estomago y tu corazon latia muy fuerte. controlate, te tienes que controlar te dijistes dandote pequeños regaños. esto no solo es por ti es por ese niño que esta creciendo, por el es que te tienes que calmar dijistes pensando. al sentarse su mirada se fijo a el piso. parecia que estaba nervioso, temeroso, con rabia su voz no era la misma. yo iba a ... dijo mientras se colocaba las dos manos en la cabeza.
—ya esta bien nick calmate. dijistes seguido de yo no te estoy pidiendo explicacion pero yo te la quiero dar dijo subiendo la voz mientras su mandibula se prensaba. De acuerdo —dijistes—. Estamos llegando a la primera parada de los problemas. ¿que piensas hacer? no puedes votarla dijistes el Cerro los ojos. Tu reistes como para darle animo pero por dentro eso te afectaba y mucho. hicistes el esfuerzo sobrehumano y llegastes a donde estaba el, estaba vez el se arrecosto a tu pecho. perdoname perdoname dijo mientras se aferraba a tu pecho. El sonido mismo de su voz parecia como el canto de un pájaro.
sentias tanto amor que no te importaba ni melani ni el echo que estuviera embarazada. podias aceptarlo a el con otro hijo no te importaba. pero tu orgullo de no querer compartirlo y tu preocupacion por que dejara a ese niño, que no tenia la culpa de nada te invadio y te hizo pensar que como seria si estuvieras en el lugar de melani. la voz de nick te aparto de tus pensamientos. lo que siento por ti no depende ya de mi cuerpo, yo se que te hago daño pero mas me lo estoy haciendo yo. llevo dias pensando como te lo diria. se que la realidad no es la mejor pero si estamos juntos solucionaremos todo. sus palabras te dieron esperanza, de que podias seguir amandolo. Y entonces tu corazón empezó a latirle con violencia… y de un modo positivo. pensando no solo en el, sino en tu hijo. y de pronto te encontrabas en el interior de una burbuja que era tu propio y pequeño mundo, el de Nick, tu hijo y tu, y todo estaba bien .
no respondistes nada . el silencio sucumbio las paredes del cuarto, y aquella noche que al comienzo de ella estaba llena de estrellas se habia vertiginado en un desierto inmutado con oscuridad. entiendo que ya no quieras esto dijo separandose de tu cuerpo mientras te daba la espalda. Esperate!! le dijistes detenienlo . -dime que esto no es el final dijistes mientras tus ojos intentaban aguantar las lagrimas que ya estaban enjuagando tus pupilas.- se volteo y te abrazo respondió hundiendo su rostro en tu cuello.
te amo con toda mi alma, querida. Te amo. Te amo. te echastes a llorar . Nick podia hacer que sus corazones latieron al unísono. -Shhh -te consoló-. No quiero que vuelvas a llorar más, querida. Yo te compensaré por todo esto que estas pasando. te lo juro.
y ahi estabas ofreciendole de nuevo todo, cayendo en ese amor. pero tu instinto de proteccion maternal te frenaron y no te dejaron permitirle decir algo sobre el embarazo. o por lo menos no todavia —gracias por no enfurecerte conmigo y perdonarme, yo creia que me ibas a votar—dijo Nick el sabia como hacerte reir .
Votar de donde ni que tu y yo vivieramos. pero no esta muy lejos eso dijo nick mostrando las uniformes perlas blancas que tenía por dientes. —ademas No creo —replicastes— que alguien pudiera estar furioso contigo mucho tiempo. entonces los dos comenzaremos de nuevo y lo primero que hay que hacer es vivir juntos. perfecto... dijistes ya va ¿como fue que dijistes ? preguntastes sorprendida al comprender lo que te estaba proponiendo. como lo escuchastes vivir juntos. ¿quieres vivir conmigo?. se planchar, cocinar hago oficio y hago masaje tambien dijo sonriendo.
| |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 5th 2010, 20:43 | |
| chicas disculpen lo tarde espero q le guste ... kisss ... | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 5th 2010, 20:51 | |
| aww* que lindo Nick! aunque aún sigo indecisa si decirle que estoy esperando un hijo suyo o no.. porque Melani también está embarazada :S lo amo tanto que le perdono todo.. Diooooss que loquito! jajajaja tan cómica la parte en la que dijo "se planchar, cocinar hago oficio y hago masaje tambien" jajajaja
Síguela!
| |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 6th 2010, 09:12 | |
| ayyyyy q lindooo!!! i love nick jonass!!! q belllooooo estoyy enamorada de tu novela!! esto si q es increible q bueno q sepa hacer todo tipo de oficioo!! mas perfecto el y bueno me da algo tan lindo bello percioso todo en unooo!! uyyy q bello de verdad!! amoooooo tu noveeeellaaa!!!!! | |
|
| |
Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 6th 2010, 09:33 | |
| siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! Migachiiiss tereamo gracias por tu apoyoo en este problee por siempre y ahora para siempre flovis | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 6th 2010, 09:54 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! OMG me mueroooooooooo..! que lindo ese cap y triste.!
haiii como lo amo O.O
Siguela quiero saer que voy a decir..! pero cuando yo voy a pensar decirle a nick lo del embarazoo.!? oh el se entereara por otra persona?
Siguela que me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo x . x
siguela...!!!!! PLEASE siguela...!!!!! PLEASE siguela...!!!!! PLEASE siguela...!!!!!PLEASE siguela...!!!!! PLEASE siguela...!!!!! PLEASE siguela...!!!!! PLEASE siguela...!!!!! PLEASE siguela...!!!!!PLEASE siguela...!!!!! PLEASE siguela...!!!!! PLEASE | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 6th 2010, 11:08 | |
| migachiss behiaaa siempree podras contar conmigoooo te amoooo.... gracias a todas por sus comentarioss... | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 6th 2010, 11:53 | |
| Dei me encanto el capitulo un hijo de Nick es una bendición que lindo me gustaria que fuera niña, pero eso esta a tu preferiencia siguela !!!
te quiero mucho kisses
xoxo | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 6th 2010, 14:49 | |
| awww | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 6th 2010, 14:50 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 6th 2010, 15:57 | |
| nina | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Febrero 6th 2010, 16:03 | |
| niña..!! sigue linda la nove es suuper | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) | |
| |
|
| |
| CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) | |
|