| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|
+48kelly yojana D' jonas emily Miliijonas Lorean De Jonas ! maryfred_jonas Niggi ILoveEzraFitz♥ joaliz yarelisDeJonas bexiree caaamishu claudiajonas jonatikarla mmst_2716 michelle<3 Kristie Michi!!** Stephy D' Jonas R@k€l Gabychy_Jonas Mariita lu16jb Yailyn Demi' Skyscraper studmuffinjonas i♥NickJonas Nilii Carlisha.JB jonas_love Bacci Heart Marii_JB* Bibi_Jonas ♥ LannieJonas♥ Mary D' Jonas <3 RebecaJonas cynthia_jb_ Maiih* [: Andrea_Sam angie- d jonas NicolePretty26 andreisjonas deidany AleJonasNick Andrea (NIAN ) karlha_nick Alii Just Riin~ MiriamLondonFoolishly GabiJobros 52 participantes |
|
Te Guzta Mi Nove?? | Muchizimo Debes Seguirla | | 78% | [ 18 ] | Me Guzta | | 17% | [ 4 ] | Ezta Maz O Menoz | | 0% | [ 0 ] | No Me Guzta Para Nada | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 23 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 5th 2010, 13:09 | |
| AHHHHHHHH QUE BUENO QUIERO EL CAPIIIIII YAAAAAAAA....... =D | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 5th 2010, 13:33 | |
| Capitulo 57
Luego de eso yo me fui corriendo a mi habitacion y cuando entre vi a las chicas dormidas
Fui al baño a lavarme la cara
Y cuando fui a tocar la perilla de la puerta del baño para abrirla alguien ya la habia habierto
Esa persona grito y yo tambien
Sele: ahhhhh
Tu: ahhh
Emily x los gritos se cayo de la cama y tambien grito
Emily: ahhhh
Sele: xq gritamos?
Tu: xq me asustaste
Emily: y ustedes me asustaron a mi
Sele: bueno me estaba lavando la cara cuando tu vas a entrar al baño, que quieres que haga me asuste
Tu: y yo igual
Emily: y yo
Sele: x cierto ________(tsn) que hacias afuera, xq yo te vi llegar de afuera?
Tu: amm.. amm
Narras tu: estaba indecisa en si decirles o no decirles, lo de Joe y Demi, Hasta que decidi que se los iba a decir si igual Demi nos los va a decir
Emily: amm ?
Tu: bueno sientense y les digo
Nos sentamos en mi cama y..
Tu: lo que pasa es que yo fui a la cocina xq me dio hambre, se que es raro pero soy asi, y entonces cuando voy llegando..
Sele: x cierto donde esta Demi?
Tu: si me dejas continuar lo sabras
Sele: ok lo siento
Tu: como decia cuando voy llegando a la cocina del hotel, siento que hay estaban unas personas y estaban hablando entonces decidi ocultarme detras de un pilar y esas personas eran Demi y Joe, y la mejor noticia de todas es que existe JEMI
Sele y Emily: JE que?
Tu: JEMI es decir Joe y Demi, son Novios
Emily: oh por
Sele: Dios
Emily: es genial
Sele: super genial x fin son Novios
Tu: si lo maximo
Cuando ustedes estaban hablando sienten un sonido muy Raro
Sele: que fue eso?
Tu: ah mi estomago lo que pasa es que iba a comer pero no podia interrumpir la maravillosa escena
Emily: ok ve a comer pues
Cuando te vas a levantar de la cama...
Que pasara?
Podras comer?
Descubranlo en otro capi
Bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 5th 2010, 13:35 | |
| Chicas hay esta el capi
Espero que les guste
Y que comenten
Dentro de un rato pongo otro
Bye | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| |
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 5th 2010, 16:16 | |
| | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 5th 2010, 17:33 | |
| | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 5th 2010, 18:43 | |
| hahah me encantoo todas gritaron hahah siguelaa | |
|
| |
kelly yojana D' jonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 31 Localización : coRazOn dE niCk joNas Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 6th 2010, 12:42 | |
| gabiiiiiiii pleaseeeeeeeeeeeeeeee me voy a morir y TU seras la culpable porq tan cortito SIGUELAAAA.............SIGUELA............SIGUELAAAA........SIGUELA.............ade+ si me muero nick q haria sin mi jejeejejje (OH MI JONAS) me encanta tu nove | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 6th 2010, 12:51 | |
| AHHHHHHHHHHH GABIIIII SIGUELA.......... ME ENCANTO EL CAPIIIII... ESTUVO BUENISIMOOOOOOOOOOOO...... SIGUELA........ ES UNA ORDENNNNNNNN....... AJAJAJAJAJA......... QUE LOKA....... BUENO MANITA SIGUELA CUANDO PUEDAS......... JEJEJEJEJE........ BYE.......... CUIDATE.........
| |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 6th 2010, 15:54 | |
| Hola mis Chicas
Grax por sus comentarios
Me alegran la vida
Ya les subo el Capi
xq no quiero que nadie muera
ya se los subo
bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 6th 2010, 16:12 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 6th 2010, 16:14 | |
| Chicas hay esta el capi
Espero que les guste
Perdon x la demora
bye | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 6th 2010, 16:28 | |
| | |
|
| |
kelly yojana D' jonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 31 Localización : coRazOn dE niCk joNas Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 6th 2010, 16:43 | |
| OYE DE VERDAD Q GRITONAS SOMOS HAYYYYYY NENA ESTA SUPER GENIAL SIGUELA PLEASEEE ADE+ ERES MALA PORQ TE DEMORAS TANTO BYE EEEEEEE¿Q DIREEEE HMMMMMMMM?JEJEJEJEJE | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 6th 2010, 16:51 | |
| AHHHHHHHHHHHHH MI CRAZYYYYYYYYYYY......... ME GUSTO MUCHO EL CAPIIIIII-............ WAOOOOOOOOO JAJAJAJAJA EM ENCANTO LA PARTE DEL GRITERIO...... JAJAJAJA...... ES QUE MI PERSONAJE ES COMO YO EN LA VIDA REALLLLLL...... JAJAJAJA..... GABIIIIIIIII........ SIGUELAAAAAAA..... EM ENCANTOOOO........ SUBEEE OTROOOO CAPIIIIIIII...... CUANDO PUEDASSSS..... PERO SI ES AHORITA MISMO ES MEJOR.......JAJAJAJA....... BYE............
| |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 6th 2010, 18:09 | |
| Aww chicas de verdad muchisimas grax por sus comentarios
Que bueno que les gusto el capi
Mas tarde subo
Bye | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 6th 2010, 20:11 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 6th 2010, 20:20 | |
| Grax x comentar
Isa querida
no puedo subir capi ahorita
de verdad sorry
pero es que mañana tengo clases en la mañana
y mi mama me esta mandando a acostar
esta como un perrito guardian
te prometo que mañana subo 2 y
te dedico un capi bye | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 6th 2010, 20:50 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 7th 2010, 08:38 | |
| Yo tambien te kiero Isa
Tranquila me comentas el jueves
Ya les voy a poner los 2 capiz | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| |
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 7th 2010, 09:11 | |
| Capitulo 60 Dedicado a todas mis fieles lectoras
Te cepillastes, te duchastes y te vestistes asi:
http://espanol2.victoriassecret.com/enes/sdwww2/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GM-243149&page=1&cgname=OSCLOBCHZZZ&rfnbr=6841
(con los lentes)
Luego de eso salieron y fueron a la cocina
Comieron Pizza y luego hablaron un rato mas
Walter les dijo que disfrutaran el ultimo dia
Y que en la playa estaban alquilando motos aquaticas
Asi que decidieron ir
Se montaron hiceron competencias la verdad fue muy divertido
Luego fueron a almorzar
Y walter les dijo que fueran a empacar
Ustedes empacaron y antes de irse comieron algo
Luego se Tomaron miles de fotos como recuerdos
Y en un arbol tallaron el nombre de los 6
Lo pusieron asi: Kevin, Selena, Joe, Demi, Nick y ________(tn) Friends 4 Ever
Y luego se montaron en el auto bus
En el mismo orden
Tu dormistes como por 30 minutos
Faltaban 10 minutos para llegar
Despertastes y te metistes en el msn y twitter y facebook
Tus amigas de ______(tp) estaban conectadas
Las saludastes y le contastes todo lo que habia pasado
Ellas estaban que se morian
Luego hablastes con tus padres
Y le informastes que ya estabas por llegar
En una de esas el chofer dice.
Chofer: chicos vayanse despertando que ya vamos a llegar
Todos: ok
Luego llegaron tu te despedistes de todos excepto de Miley
Y llegastes a tu casa entrastes y dijistes
Tu: hogar dulce hogar
Desempacastes acomodastes todo tu cuarto
Y luego te fuistes a bañar y te colocastes tu pijama
Estabas muy cansada y el sueño te vencio
A la mañana siguiente te despierta
Tu celular tenias una llamada de........
De quien sera la llamada?
Que motivo tendra?
Descubranlo en otro capi | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Abril 7th 2010, 09:12 | |
| Chicas hay estan los 2 capiz
Espero que les guste y que comenten bastante
Mañana o de repente ahora pongo mas
bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
| |
|
| |
| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|