| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|
+48kelly yojana D' jonas emily Miliijonas Lorean De Jonas ! maryfred_jonas Niggi ILoveEzraFitz♥ joaliz yarelisDeJonas bexiree caaamishu claudiajonas jonatikarla mmst_2716 michelle<3 Kristie Michi!!** Stephy D' Jonas R@k€l Gabychy_Jonas Mariita lu16jb Yailyn Demi' Skyscraper studmuffinjonas i♥NickJonas Nilii Carlisha.JB jonas_love Bacci Heart Marii_JB* Bibi_Jonas ♥ LannieJonas♥ Mary D' Jonas <3 RebecaJonas cynthia_jb_ Maiih* [: Andrea_Sam angie- d jonas NicolePretty26 andreisjonas deidany AleJonasNick Andrea (NIAN ) karlha_nick Alii Just Riin~ MiriamLondonFoolishly GabiJobros 52 participantes |
|
Te Guzta Mi Nove?? | Muchizimo Debes Seguirla | | 78% | [ 18 ] | Me Guzta | | 17% | [ 4 ] | Ezta Maz O Menoz | | 0% | [ 0 ] | No Me Guzta Para Nada | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 23 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 20th 2010, 16:03 | |
| WIII CAPI sube un lindo capi gabi como siempre lo haces lokita por nick jonas dejando su huellita!!jaja | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 20th 2010, 18:37 | |
| jaja grax Nelena ya lo voy a subir
perdonen la tardanza
es que avia salido
pero ya lo subo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 20th 2010, 18:39 | |
| ok no importa lo que importa es que subas tu hermoso capi!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 20th 2010, 19:00 | |
| CAPITULO 45 TODOS SE QUEDARON ATENTOS A VER QUE HACIA JOE JOE: OH POR DIOS HAY UNA CUCARACHA EN LA CAMA¡¡ (DIJO GRITANDOTE EN EL OIDO) TU: AHHHH( COMO ESTABAS ADORMILADA IBAS A SALIR CORRIENDO PERO RODASTES POR LA CAMA Y CAISTES EN EL PISO) TODOS-TU: DEMI: BUENA TECNICA JOE LA TOMARE EN CUENTA TODOS SEGUIAN ALREDEDOR TUYO TU: SE PUEDE SABER QUE HACEN AQUI USTEDES (REFIRIENDOSE A LOS CHICOS) Y PORQUE TU (REFIRIENDOTE A JOE) ME DESPERTASTES DE ESA MANERA¡¡ JOE: BUENO LO QUE PASA ES QUE NO TE QUERIAS DESPERTAR Y YO AYUDE ELLOS NO DEJABAN DE QUITARTE LOS OJOS DE ENCIMA YA QUE TU PIJAMA ERA CORTA Y TE ESTABAN BUSEANDO XD. TU TE DISTE CUENTA TU: OK BUENO YA ME DESPERTARON AHORA SALGAN DE AQUI LOS CHICOS: OK LOS CHICOS SALIERON DE LA HABITACION Y TU TE METISTES A BAÑAR BAJARON A DESAYUNAR Y LUEGO SE FUERON A LA PLAYA LLEGARON A LA PLAYA Y ERA REALMENTE HERMOSA ENTONCES USTEDES SE COLOCARON LOS TRAJES DE BAÑO SELE: http://imagenesfotos.com/wp-content/2009/06/selena-gomez-4.jpg DEMI: http://miriamperrita.files.wordpress.com/2009/11/demi-lovato-bikini1.jpg EMILY: http://f4.mb-content.com/pictures/392/28/6/628392_KOXJDVFXXJICMBV.jpg TU: http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/star-style/todas-llevan/biquinis-famosas/ashley-tisdale/906965-1-esl-ES/ashley_tisdale_mode_large_qualite_es.jpg LUEGO DE ESO ENTRARON UN RATO AL MAR TODOS SE BAÑARON JUNTOS FUE MUY DIVERTIDO HICIERON GERRAS DE AGUA SE MONTABAN EN LOS HOMBROS DE LOS HOMBRES Y HACIAN GUERRAS FUE UN MOMENTO SUPER COOL HASTA QUE A TI SE TE OCURRIO LA GRAN IDEA TU: CHICOS QUE TAL... QUE IDEA SE TE OCURRIRIA? QUE OPINARAN? DESCUBRANLO EN OTRO CAPI | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 20th 2010, 19:01 | |
| HAY ESTA EL CAPI
ESPERO QUE LO DISFRUTEN
UN POCO CORTO PERO LO QUE PASA
ES QUE NO TENGO MUCHA INSPIRACION
DISCULPEN | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 20th 2010, 19:04 | |
| wii capi que se me ocurrio bueno ojala y vuelva tu inspiracion para que la sigas!! | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 20th 2010, 19:53 | |
| aaa una cucaracha funciono ehh? yo las odio me dan tanto asco.. jejej
siguelaa quiero saber q se me ocurrio ahora ajajj | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 20th 2010, 20:03 | |
| a mi tambien me dan super asco las cucarachas y ya veran lo que se me ocurrio | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 20th 2010, 20:05 | |
| ami me dan asco las cucarachas pero les tengo un terrible pavor a las arañas las odio asi como nick odia las arañas yo tambien jaja tenemos tantas cosas en comun jaja bueno sigue cuando vuelva tu inspiracion!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 20th 2010, 20:07 | |
| ahah dale esperooo aaa si las arañas a ellas les tengo miedoo noc xq... demasiado asi sean la mas pequeñitaa q exista tanto asco como miedo | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 20th 2010, 20:10 | |
| yo igual cuando veo una araña grito y mi mama me dice que pasa hija viste una foto de los jonas en ropa de baño(esque mi mama es fan de ellos) y yo hace tiempo tu tambien hasta te derretiste con kevin(adora a kevin) y ella se rie y me dice entonces porque gritas y yo porque hay una araña y ella ahh eso y la mata -.- jaja en verdad ella es fan hasta me castigo por bromear dije que los jonas eran gays pero SOLO DE BROMA queria ver su reaccion ajaj me grito ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 20th 2010, 20:12 | |
| hahahah a mi mama le gustan aaalllggunnaass canciones de los jonas le encanta who i am.. y a mi me encanta q le encante xq asi gano puntos a mi favor jajajajja... | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 20th 2010, 20:16 | |
| jaja si ami mama tambien le encanta who i am a mi papa le gusto cuando nick saco su disco solista porque dice que sin nick los jonas no serian nada y yo sii pero odio cuando me dice miley o hannah para molestar porque sabe que odio a la mierdy vyrus (miley) | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 20th 2010, 20:19 | |
| hahaha mi mama dice xq no te gusta xq esta con el jonas q te gusta ashhh q rabia (pero igual no las odio o si noc. me gustan sus canciones) jejej | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 20th 2010, 20:26 | |
| no yo no la odio porque estuvo con nick, deverdad yo era fan de ella cuando me entere que estaba con nick me puse feliz pero cuando me entere que terminaron nose empezo a caerme mal miley pero con todos los escandalos la empece a odiar nose es raro pero la odio porque para mi es un mal ejemplo para los niños que la quieren imitar, mi hermanita la quiere mucho pero yo no y hago lo posible para que mi hermanita no se combierta en una tonta igual que miley pero igual me gustan sus canciones, lo mas raro esque eso no me paso con selena cuando me entere que nick y selena habian terminado yo empece a amar mas a selena y a nelena aww nelena es lo maximoo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 20th 2010, 20:33 | |
| jejejej buehh noc yo dig prefiero selena con nick pero cuando dijeron q salian noooooooooooooooooooooooooooooooo yo cambio de parecer hahahahah | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 20th 2010, 20:40 | |
| jaja no yo cuando dijeron que nick y selena habian vuelto en 2010 yo WIIIII comenze a saltar en todo mi cuarto y decir SI NELENA VOLVIO SII QUE BIEN me emocione por completo mi perrita que estaba ahi me miro raro y vio la compu y comenzo a ladrar y a saltar yo dije hasta mi perrita se emocionaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 20th 2010, 20:46 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 21st 2010, 12:19 | |
| Hola chicas
gracias a Andre y a Nelena por los comentarios
y a mi mama tambien le gustan un poco loss Jonas
y tambien sus canciones
y hay voy ganando puntos a mi favor hehe
dentro d un rato Capii | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 21st 2010, 12:23 | |
| wii capiii si gabi quiero capiii si me llevo muy bien con mi mon tenemos los mismos gustos excepto que a ella no le gusta demi ni selena y un poco taylor y pensaba que miley era un buen ejemplo pero ya se dio cuenta de lo que enverdad es la cyrus, lo bueno esque le esta empezando a gustar las canciones de selena gano puntos jaja | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 21st 2010, 18:59 | |
| OMJ! Gabii! tienes que seguirlaaa yaa! quiero que Nick me pida ser su novia AGHHH! ESTUPIDA MILEY como la odiooo siento mucho no comentar antes, pero ya lo hice, así que siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 21st 2010, 19:00 | |
| capi quiero capi!! que nick me pida que sea su novia | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 21st 2010, 20:48 | |
| jajajaj ! me rei muho con el capi joe es un lokillo me encantaa ! tu nove siguela cdte bye | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 22nd 2010, 16:55 | |
| sube cap please sorry por perderme todo este tiempo u.u estoy super ocupada y todo por .... el colegio ¬¬' siguela ame los capitulos que subiste ya quiero saber que se me ocurre ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Marzo 22nd 2010, 19:52 | |
| gabi quiero capiii!!! y el capii donde esta que no lo veo o yo estoy ciega jaja bueno pon el capii que nick me pida que sea su noviaaa!! ashh que no se meta la tonta de cyrus plizz como la odioo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
| |
|
| |
| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|