| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|
+48kelly yojana D' jonas emily Miliijonas Lorean De Jonas ! maryfred_jonas Niggi ILoveEzraFitz♥ joaliz yarelisDeJonas bexiree caaamishu claudiajonas jonatikarla mmst_2716 michelle<3 Kristie Michi!!** Stephy D' Jonas R@k€l Gabychy_Jonas Mariita lu16jb Yailyn Demi' Skyscraper studmuffinjonas i♥NickJonas Nilii Carlisha.JB jonas_love Bacci Heart Marii_JB* Bibi_Jonas ♥ LannieJonas♥ Mary D' Jonas <3 RebecaJonas cynthia_jb_ Maiih* [: Andrea_Sam angie- d jonas NicolePretty26 andreisjonas deidany AleJonasNick Andrea (NIAN ) karlha_nick Alii Just Riin~ MiriamLondonFoolishly GabiJobros 52 participantes |
|
Te Guzta Mi Nove?? | Muchizimo Debes Seguirla | | 78% | [ 18 ] | Me Guzta | | 17% | [ 4 ] | Ezta Maz O Menoz | | 0% | [ 0 ] | No Me Guzta Para Nada | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 23 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 29th 2010, 11:51 | |
| HOLA CHICAS
ACABO DE LLEGAR DEL COLE
ASI QUE MAS TARDE LES SUBO EL CAPI
LAS QUIERO
SIGAN COMENTANDO | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 29th 2010, 12:05 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 29th 2010, 14:57 | |
| CHICAS DENTRO DE UN RATO LE SUBO CAPI DEJEN QUE ME INSPIRE COMPLETAMENTE | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 29th 2010, 14:58 | |
| Ok!! pero apresurate un poquito si? | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 29th 2010, 15:00 | |
| CLARO LINDA TRANQUILA
ME FALTA POCO | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 29th 2010, 15:01 | |
| siii !! que feliz! y para mi cumple que es el miercoles.. puedo pedirte algo?? | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 29th 2010, 15:21 | |
| aaaaaaaaaaaaa me dejastes con la intriga siguela kiero saber q pasa la nove ta full emocionante me facina siguela XD | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 29th 2010, 15:24 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 29th 2010, 15:25 | |
| quiero un maraton !! bueno debo irme leere el cap mañana BYE tqmm Gabi ! un beso | |
|
| |
R@k€l Forista!
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : en dnd este nick! Fecha de inscripción : 23/01/2010
| |
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 29th 2010, 16:43 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaA!! you're killing me!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 29th 2010, 17:37 | |
| OK OK QUE ESPERAS PARA SEGUIRLA EHH?? ME QUIEREES MATARRR YA ESTAAA CLARO!!! SIIGUEELAA QUE MUEROO! | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 29th 2010, 20:15 | |
| Gaby Mi BFF! quiero vivir esta nove en realidad Los JoBros peliandose por MI! omg! el sueño de ambas xD siguela! | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 30th 2010, 10:35 | |
| hola......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wohhhhhhhhhhhhh me encanta siguela........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 30th 2010, 11:04 | |
| HOL A TODAS MIS LECTORAS
PERDON X NO HABER PUESTO CAPI AYER
ES QUE SALI Y LLEGUE TARDE
PERO HOY SEGURO SEGURO LES PONGO
TRANQUILAS NO QUIERO QUE NADIE MUERA XD.
DENTRO DE UN RATICO LES SUBO EL CAPI | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 30th 2010, 11:15 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 30th 2010, 23:28 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que INTRIGA me quieres matar?¿ siguela please que novela tan buena esta divertida y entretenida siguela de vrdad me encanta como escribes buena escritora te felicito bueno y otra cosa pon otro cap jejejeje bueno bye me despido saludos SIGUELA nueva lectora | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 31st 2010, 00:50 | |
| ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 31st 2010, 13:40 | |
| Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela Siguela....siguela...siguela...siguela | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 31st 2010, 14:16 | |
| CHICAS LO LAMENTO MUCHO NO HABER ESCRITO CAPI AYER
LO QUE PASA ES QUE SALI AL CENTRO COMERCIAL Y LLEGUE TARDE
PERO HOY AUNQUE SEA UNA CORTO PERO LES SUBO CAPI | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 31st 2010, 14:36 | |
| CAPITULO 22
TU: WOW ESTO ES INCREIBLE RODEADA DE PUROS FAMOSOS QUE EMOCION
LUEGO ALGUIEN SE ACERCO A LA MESA DE PONCHES Y ENTONCES..
***: HOLA _____ (TU NOMBRE)
TU TE EXTRAÑASTES PORQUE ERA UNA VOZ DE HOMBRE Y DIJO TU NOMBRE TU NO CONOCIAS A NADIE HOMBRE EXEPTO A...
TU: HOLA ZAC
ZAC: QUE BELLA ESTAS HOY
TU: GRACIAS TU IGUAL
ZAC: Y ESO QUE HACES AQUI TAN SOLITA
TU: AH NO SOLO VINE POR ALGO DE BEBER, PERO ESTABA BAILANDO BAILANDO AHORITA CON DEMI
ZAC: A OK, BUENO CON PERMISO, CHAO
TU: OK ADIOS.
LUEGO QUE BEBISTES PONCHE, TE FUISTES CON DEMI NUEVAMENTE Y SEGUIA BAILANDO, LUEGO TU TAMBIEN TE PUSISTES A BAILAR, LUEGO LLEGO LA HORA DE CENAR, ASI QUE BAJARON UN POCO LA MUSICA PUSIERON ALGO SUAVE, Y TU TE FUISTES CON DEMI Y CON SELENA A LA MESA IBAN CAMINANDO LAS TRES JUNTAS, Y LOS JONAS VEN QUE TU TE APROXIMAS A LA MESA, ESTABAN UN POCO NERVIOSOS.. YA HABIAN LLEGADO A LA MESA Y ENTONCES...
SELE: HOLA A TODOS
TODOS: HOLA
SELE: BUENO GRACIAS POR ESTAR AQUI, AH Y QUIERO PRESENTARLES A UNA AMIGA ELLA SE LLAMA _____ (TU NOMBRE)
TODOS: HOLA _____(TU NOMBRE)
TU: HOLA ES UN PLACER.
LUEGO USTEDES TRES SE SENTARON Y POR SUERTE QUEDASTES AL LADO DE NICK..
NICK: HOLA, MI NOMBRE ES NICK JONAS
TU: (OMG OMG OMG ES NICK JONAS AAAAA) HOLA
TODOS SE PUSIERON A HABLAR UN RATO TU FUISTES AGARRANDO MAS CONFIANZA, LUEGO..
JOE: Y _________(TN) CUANTOS AÑOS TIENES?
TU: 17
NICK: (GENIAL PUNTO A MI FAVOR)
KEVIN: Y DE...
DERREEPENTE TU CELU SONO, POR SUERTE LO TENIAS EN VIBRAR
TU: UN SEGUNDO
CONTESTASTES EL TELEFONO
TU: ALO (HABLANDO INGLES)
TU MAMA: HOLA HIJA COMO ESTAS
TU: HOLA MAMI, BIEN Y TU (YA ESTABAS HABLANDO ESPAÑOL)
TU MAMA: BIEN AQUI EXTRAÑANDOTE MUCHO
TU: YO TAMBIEN MAMA
TU MAMA: QUE ES ESE RUIDO?
TU: AH LO QUE PASA ES QUE ESTOY EN UNA FIESTA, MIRA TE LLAMO MAS TARDE PORQUE NO SE OYE CASI
TU MAMA: OK HIJA ADIOS
TU: ADIOS.
COLGASTES EL TELEFONO
TU: Y KEVIN QUE ME IBAS A PREGUNTAR (HABLANDO INGLES)
KEVIN: WOW, ESO FUE ESPAÑOL
TU. SI
KEVIN: BUENO LO QUE TE IBA A PREGUNTAR ERA DE DONDE ERAS, PERO YA VEO QUE ERES LATINA?
TU: SI YO SOY DE___( TU PAIS)
NICK: ES DECIR QUE ERES BILINGUE
TU: EXACTO
SELE: Y ADEMAS DE SER BILINGUE...
QUE SERA LO QUE VA A DECIR SELENA?
QUE PASARA EN EL RESTO DE LA FIESTA?
DESCUBRANLO EN EL OTRO CAPI
PERDONEN LA TARDANZA. | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 31st 2010, 14:37 | |
| CHICAS COMO LES PRIMETI AQUI ESTA EL CAPI
MAÑANA LES PONGO OTRO
LAS QUIERO
COMENTEN | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Enero 31st 2010, 14:47 | |
| ola new lectora sigue me encanta no la dejes asi sigue hoy!!! | |
|
| |
Alii Novia De..
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
| |
|
| |
| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|