| *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) | |
|
+25BrianaAndrade Bacci Heart LessliJB Wuiinny' Wonka! Jissel*Jonas angenick luci_mljj JonazMyLifeByAle' deidany Neslie D' Jonas LuisiJonas andreisjonas LittleFloWer Dana94 RoosLawless lisy_lovejonas Maiih* [: Marapatrasa JoyJBjoenicok2 joselyn&nick VickyDevil Marii*JB nati-jonas Is So Indi :) TefiiA* 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wuiinny' Wonka! Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 29 Localización : Maracaiibo - Meriida Fecha de inscripción : 07/01/2010
| |
| |
LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 25th 2010, 12:53 | |
| WOW!!! por fin me paso para dejar mi coment! xD leí el cap hace ratoooo y 2 veces para ser exactos es que aún sigo en shock por el suceso acontecido hahaha xD Diossss es que porque Kevo tiene que ser tan bello?!? tanta belleza en un solo hombre es pecado hahahaha ...debería ser castigado por ello hahaha no mentira ...hablando ya en serio! me FASCINO, ENCANTO, Me enamoré de este cap; sencillamente Espectacular! muestra tristeza, dolor, e incluso resentimiento sumado a Amor y esperanza, es por ello que estan tan maravilloso. y no es que sea cruel, al dejar que se vaya así, e incluso ser yo quien le pida que se vaya, es que siemplemente son muchas emociones para una sola noche, y son muchas cosas que pensar y muchas decisiones que tomar, que no solo mi futuro depende de ello si no también el de mis hijos ("Nuestros hijos") y es por eso que cualquier decisión o respuesta apresurada podría terminar en situaciones que compliquen aún mas nuestras vidas :/ y por mas que lo ame con cada fibra de mi ser, primero debemos concernos y tratar de llevar una relación de amigos para ello, y luego pensar en un "nosotros" como pareja y padres de nuestros hijos. Además que haga su luchita y trate de conquistarme no esta nada mal ....depsués de todo lo que me dijo cuando llegó ¬¬
...por otro lado Vicky si que saber manejar muy bien sus piezas en este juego; por ahora me tiene en sus manos; pero te aseguro que después de esa semana no será así ¬¬ ...así que trata de cuadrar bien tu historia y tus proximos pasos para no perder este juego xD
Tefi me enacnta la nove xD ...mira que ya he pensado como 15 posibles vías que puede tomar la nove, o diferentes perspectivas que pudieras darle pero siempre es una sorpresa cuando leo los caps xD ...espero ver pronto otro abuloso cap
besitos mi niña! te cuidas! ...y pilas con esa mano ok! | |
|
| |
Jissel*Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 28th 2010, 15:25 | |
| diossssssss tefaaa !!!! escribiiii osea me tienes agustiada,babasss!!! osea desesperada .... mmmmmmmmmj mija scribii !!!!!1 l lo maximo tu nove!!!!¬¬ pero continua se no kieres q me de algooo !!! aunq me kitaronn aahhh my joe pero no importa yo lo prestooo !! diosss | |
|
| |
VickyDevil Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 28 Localización : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 28th 2010, 17:15 | |
| - Nanita Montilla escribió:
- Tefiiii tienes que seguirla!
Diooooosss me encantó este capi *Awww*. que bello Kev cuando vió a los bebés simplemente este capítulo me mató.
En realidad estuvo muy divertido cuando Vicky lo golpeó xD Dios esta muchachita quería montar un ring de boxeo jejeje demasiado loca xD creo que en eso se parece a mí jejeje porque hay veces que me dan unas ganas de golpear a mi cuñado que Dioooss ¬¬ pero me controlo xD
Dioooss Tefiii sube más rápido los capis que nos dejas con la incertidumbre a millón Ring de boxeo? O.o enserio? HAHHAHAHAH XD dale si va Okno u.u NENA!! LO AMEEEE!!! bueno.. creo que ya telo habia dicho Besos! Cuida la mano pero sube Bye Bye Vicky (Vicky la de la nove ) | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 29th 2010, 21:35 | |
| Tefii chacha sube cap.! como dejar esas cosas asii no no? y Kev ya qeriendo casarse*-* bueh nos subes cap cuando este mejor tu mano | |
|
| |
Jissel*Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 31st 2010, 12:25 | |
| diosss mio tefaaa no esa es muchaaa groseriaaa osea !!! no puedoo dormirr !!!!! mijaaa osea !!!! sube capi bube capiiiii plissssssss | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Febrero 4th 2010, 15:55 | |
|
Última edición por TefiiA* el Enero 18th 2012, 21:47, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Febrero 4th 2010, 16:04 | |
|
Última edición por TefiiA* el Enero 18th 2012, 21:51, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Febrero 4th 2010, 16:25 | |
|
Última edición por TefiiA* el Enero 18th 2012, 21:51, editado 1 vez | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Febrero 4th 2010, 18:42 | |
| me encantoooooo!!!!!! digame el complejo de Droopy y la monja cn victoria secrets xD me matoo de la risaaa! y joe cn suu carroo dioos mio cualqiera se lo pide prestadooo xD todos en la sala pusieron cara de: a la mollejacion cuando kev dijo hey miren hace cmo media hora me entere q soi padree peroo no se preocupen la cuñada me mando un carajaso peroo flor sii me qiere (vicky no lo tomes a mal =D) Versalles:es una pequeña ciudad antigua a treinta minutos de la capital de Francia,Paris,se creo en el año 1623 mandado a construir por Luis XIII como el lugar para que los monarcas y los reyes pasaran sus momentos de ocio luego se construyo el palacio de Versalles y a las afueras del palacio se encuentran los tambien famosos jardines de Versalles,en el salon de los espejos del palacio se firmo el famoso tratado de Versalles. Una de las reinas mas famosas de Francia María Antonieta vivio en el palacio para el año 1789 y la la Cámara de la Reina se conserva tal cual como ella la dejo buenoo se los dejo x sii alguien tiene ocio y qieren saber un poqitoo mas eso nunk esta de mas | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Febrero 4th 2010, 20:44 | |
| Tefiii Déjame decirte que me encantaron los capis Dioooss estuvieron buenísimos! Tienes que seguirla! Eres demasiado talentosa! Que fino que haya nove para rato! Wiiiiiii Síguela!
| |
|
| |
RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Febrero 4th 2010, 21:39 | |
| Dioooss !!!! hahahaha dejame decirte.. con total sinceridad que ME ENCANTA TU NOVELA!!! es tan... ashhh no see.. solo se que me encanta leerla, pareciera que estuviera viendo una pelicula xD ¡Al cipote! Y este se cree ¿quien? ¿El príncipe William?" ahahaha suena taaan criolloo que me partooo de riisaa ! hahahaha SIGUEE pronto !!! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Febrero 4th 2010, 21:49 | |
| YEY! Teeeef! Neeniiss xD! Baag me encantoo el capi Vale! Hhahahaha! La monja Nudista xD! Te la comiste Con eso Loce e' playa mee fasinoo! Y el chico de las Drogas XD pero que Fastidioso es Vaaleee :/ Meee Encanto la Parte en la que Flor penso: "No creo que vaya a pasar nada por unas horitas que salgan"... "Aunque con ellas, nada se sabe" Hhahaha sii Serann! Ehhh? No vaaleee Chiicaa Tu novee esta Muy Buena! Y mee encanta Como escribes! Siiguela Prontoo ehh? | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Febrero 5th 2010, 14:33 | |
| wi ya me puse al dia con la novee ¬¬ lei muxooo jeje te kiero tefi gracias pro toooodoo (K)(L) | |
|
| |
VickyDevil Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 28 Localización : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Febrero 5th 2010, 15:46 | |
| - luci_mljj escribió:
- la cuñada me mando un carajaso peroo flor sii me qiere (vicky no lo tomes a mal =D)
Tas pasada de confiansuda nena! Osea! PASADISIMA XD HHAHAAHAHHA okno u.u' LO AME!!! NO LO SUPERARE NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Vicky | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Febrero 5th 2010, 18:46 | |
| :OOOO ameeeeee tu webnoveeeeeeeeeeee la ameeeeee soi nueva lectoraaaa:D meencantoo mui buena amo cada palabra q escribess sigellaaa | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Febrero 5th 2010, 18:48 | |
| buuuuuuehhh hahaha mui beunoo sigll | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Febrero 6th 2010, 16:07 | |
| - VickyDevil escribió:
- luci_mljj escribió:
- la cuñada me mando un carajaso peroo flor sii me qiere (vicky no lo tomes a mal =D)
Tas pasada de confiansuda nena! Osea! PASADISIMA XD
HHAHAAHAHHA okno u.u'
LO AME!!! NO LO SUPERARE NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Vicky hahahaha es verdad le pegaste xD sii te loo digo es x cariño =D | |
|
| |
Marii*JB Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 26 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/12/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Febrero 7th 2010, 16:21 | |
| OMG!! como me dejastes tienes que seguirla lo mas pronto posible
y con esto - No lo se, a veces no traigo mi bola de cristal, pesa mucho – se burlo Tefy, él la miro y rió por lo bajo - Sinceramente creo que sí nos veremos, comienzo a pensar que o me acosas o tienes complejos de Droopy (*) – se burlo - ¡Adiós! no pude dejar de reirme hahaha | |
|
| |
LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Febrero 7th 2010, 18:58 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Febrero 10th 2010, 16:04 | |
| qeremos cap queremos cap plizzz publika capp Andooo q mueroooo keremos cappp plizzz Traumaaaa igel hemrosa nve D: | |
|
| |
NickitaJonas*-* Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas ♥ Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Febrero 10th 2010, 16:09 | |
| hahaaha Publica prontoo!! Siguelaaaaa♥ | |
|
| |
RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Febrero 12th 2010, 22:21 | |
| | |
|
| |
Wuiinny' Wonka! Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 29 Localización : Maracaiibo - Meriida Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Febrero 13th 2010, 16:09 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) | |
| |
|
| |
| *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) | |
|