| *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) | |
|
+25BrianaAndrade Bacci Heart LessliJB Wuiinny' Wonka! Jissel*Jonas angenick luci_mljj JonazMyLifeByAle' deidany Neslie D' Jonas LuisiJonas andreisjonas LittleFloWer Dana94 RoosLawless lisy_lovejonas Maiih* [: Marapatrasa JoyJBjoenicok2 joselyn&nick VickyDevil Marii*JB nati-jonas Is So Indi :) TefiiA* 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Marzo 17th 2010, 20:05 | |
| | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Marzo 17th 2010, 20:37 | |
| eso no se pregunta..... porke si te digooo hahahaha mejor me reservo mi comentario xD y ps ese Zack es un e_e ok por aki no se puede decir pero lo voy a matar osea me beso y se va a casar -.- aunke no me creo mucho el cuento de la secretaria esa ¬¬' y mi mama mas antojosa que volverlo a decir, osea llama cuando uno menor quiere ¬¬_ y la nomre de gato esa e_e osea plastica asquerosa como se atreve a pedirme eso?? osea no pienso aceptar, al menos que sea pa arruinarle la bodaaa -.- y que ella valla pa la boda que no es y yo me caso con Zack aaaww *-* Keviiiin Dios demasiado lindo tiernoo hermoso amoroso detallista romantico PERFECTO ♥.♥ me enamorooo!! creo que me cambiare xD pero no de verdad demasiado cuchiii *-* osea de verdad Flor lo trae mordiendo el polvo muahahaha esa es mi madre xD ojala que le salga todo bien y ps que hablemos pa ver que me van a decir cuando les diga que la asquerosa de la plastica esa me djio q le ayudara con el matrimonio ¬¬' y ese Joe dioooos osea ya lo vere mordiendo el polvo con vicky muahaha xD y patyyy!! Dioos midooo que sueñoooos!! y eso que lo acababa de conocer xD que hubiera soñado si se hubieran visto otra vez o.o hahahahhaha bueno mija espero que algun dia de estos, o minimo este mismo mes volvais a escribir xD voh sabeis que el cariño es el mismo ♥ | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Marzo 17th 2010, 21:01 | |
| aaaaaaaaaa me encnato jajaja | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Marzo 17th 2010, 23:24 | |
| Waaaaaaaaaaaa! Teeef! Chiicaaa Los capis estubieron ESTUPENDOS bobba jejeje! Awwww!!! Zaacc *-* xD. Uff que suuertee tiiene esa tal joselyn Hhahahah Mee imagiinoo de lo que se acordo Joe! xD sii es perver Loocaa e' Playaa Seguuilaa Tuuu novee me encanntaa Es mi droga! xD | |
|
| |
LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Marzo 18th 2010, 06:33 | |
| | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| |
| |
Is So Indi :) Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 27 Localización : Donde me pierda en sus ojos. Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Marzo 19th 2010, 21:49 | |
| AHHH!! HIJAAAAA POR FINN! *y por fin puedo comentar* no sabes como estaba cuando empecé a leer :') Es mas; deje a mis amigas hablando cn mi padre porque yo estaba leyendo y AWW*_* o sea casi que muero con lo de Zac y Jose!!! Y Bye Bye Kitti esta depravada ¬¬.. Dios santo, encima de todo piensa eso? pa pegarle un tiro.. aw*-* y todo lo que pasó con Joe y Nick y Garbo y Kevin *-* que lindo el ocn lo de la sorpresa.. wait.. porqe dana no pudo?sera qe salio cn Alec? *-* AWWWWW!
y sí es verdad. cuando voy a llegar? dios santo parece que durara toda la vida ese viaje u.u' quiero volver y saber que pasará!!!!! | |
|
| |
Is So Indi :) Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 27 Localización : Donde me pierda en sus ojos. Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Marzo 19th 2010, 21:49 | |
| Ah y por ciertoo.. sisisi, disculpo tu demora.. pero SUBE YAAAA! | |
|
| |
RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Marzo 20th 2010, 19:48 | |
| que mollejaaa POR FIN !!!!!!!!!! Siento que vuelvo a respirar ! aahahahaha te quedo GENIAL Tefii !!.. o sea.. el estupido de Zac que le pasa? Joselyn tiene que darle por el ojo pa ver si aprende el condenaoo.. Josee si querei te presto el camion ! cualquier cosa me avisaii.. xd *---* que afortunada es Floor.. mira a Kevoo todo emocionado y hermoso .. !!! y que raro Joe con sus comentarios subidos de tono y pervertidos.. *-- ahahahaha no se comporta! xd Espero que para subir el proximo no te tardes tanto tiempo porq me mueroo..xd en serio -.- xd (K) sois una geniaaa | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Marzo 22nd 2010, 16:00 | |
| | |
|
| |
Dana94 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : En Jonaslandia y Twilightlandia :D Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Marzo 24th 2010, 18:37 | |
| Ahhhhhhhhhh tefii no lo habia leido o_o ahhh demasiado bueno joe si es pervertido XD, y zac y jose awww *-* XD Continuaaaaaa esperamos por ti | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Marzo 24th 2010, 19:22 | |
| | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Abril 2nd 2010, 15:47 | |
|
Última edición por TefiiA* el Enero 18th 2012, 21:55, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Abril 2nd 2010, 16:00 | |
|
Última edición por TefiiA* el Enero 18th 2012, 21:55, editado 1 vez | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| |
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Abril 4th 2010, 10:34 | |
| Teeef!!!! Waaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Te Odio y Te amo :S! xD! Hhahahhahahah Hay Dios.. Buenooo Para Comenzar.......... Ahhhh ehhh... esteemm! El -Outtake- Tubo Gueenooo xD!!! estaaann Pss ya voooz sabei que tu nove me gusta y que quiero que la sigas asi que no lo dire mas..... ahhhhh Pssssssss!! Nose xD!! Subi Cap pronto (? Hhahahahhaha Booobaaaa................. Yaaa comento bien El Outtake Mee Encanttoooo!!!! esta SUUPEEER tu nove la Adoorooo! Mee fasina como escribes Siigueelaa prontoo Pliiis o Muuuerooooo X-x xD!! Buenoo ya mucho xd!! Byee Besos!!! Suuubiii pronto | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Abril 4th 2010, 18:25 | |
| oqei estubo...................BUENISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kevin es perfecto cmo amo a ese muchachoooooo! tefii eres la mejor escritora del mundooo de la comes disculpame x no comentar antes peroo no la habia leido tdos los capitulos nuevos y qeria dejar un buen comentario! PEDAZO DE BRUJA IDIOTA ESA LA MAMA DE ALEC! qe se vaya al infiernoooo! hahahahaha y me mete a mi y tdo esq es cosa una seria! me mataran los comentarios de los ositos cariñositos de joe ese niño sii es sutil hahaha el no piensa en sexo ni en nada malo su mente es mas limpia qe la mia ZAC VETE AL INFIERNO! sii el tipo esta buenisimoo pero qe le sucede cmo le va a hacer eso a jose imbecil! bueh mejor me callo antes de dormirte cn mi comentario xD | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Abril 5th 2010, 00:40 | |
| noc pero es que si yo me consigo a la vieja esa la revuelco la hago tragar pavimento osea ni porke sea la reina de Inglaterra se lo permito que le pasa...osea valla a tratar asi a la vieja de su abuela -.- pobresito Alec sufriendo...debe llevar una vida dura pero se ve que quiere a Dana aparte que falto a una reunion importante del banco por ella asi que es un punto a su favor pero buehh,,,con una madre asi no hay muchos puntos de donde agarrar cambiando drasticamente de tema xD mas lindo Keviiiiiin!!! pero el no se habia ido a cenar con Flor ps?? tan rapido lo despacho Flor?? xD que molleja asi de dulce es ella con los hombres Bueno pajarita sino publicais pronto vais a ver ve q ya se donde vivis (no es una amenaza ojo xD) conozco gente en integraco e_e dale seguila si*-*?? bye ♥ | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Mayo 11th 2010, 15:12 | |
| Tefiii siguee Publicandooo | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Mayo 11th 2010, 20:40 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Mayo 31st 2010, 17:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Junio 27th 2010, 19:26 | |
|
Última edición por TefiiA* el Enero 18th 2012, 21:57, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Junio 27th 2010, 19:32 | |
|
Última edición por TefiiA* el Enero 18th 2012, 21:58, editado 1 vez | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Junio 27th 2010, 19:35 | |
| NEW READER SIGUELA Q ESTA REBUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAY MI DIOS QUE BUENA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) | |
| |
|
| |
| *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) | |
|