| *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) | |
|
+25BrianaAndrade Bacci Heart LessliJB Wuiinny' Wonka! Jissel*Jonas angenick luci_mljj JonazMyLifeByAle' deidany Neslie D' Jonas LuisiJonas andreisjonas LittleFloWer Dana94 RoosLawless lisy_lovejonas Maiih* [: Marapatrasa JoyJBjoenicok2 joselyn&nick VickyDevil Marii*JB nati-jonas Is So Indi :) TefiiA* 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 3rd 2010, 07:37 | |
| - joselyn&nick escribió:
- ¬¬' osea que le pasa a la estudia esaaa!!
mas plastica q una barbie y que una pelota de playa juntos ¬¬' osea esta busacando q le desfigure la nariz y le espiche las ciliconas bueno si Zack me defendio el me kiere mas a mi no importa por ahora me consentrare en el trabajo pero ¬¬' ya vera la pendeja esa....moriraaa!! muahahaha ok me emocione Y el Ed ese queriendose aprovechar de Flor pero ella no es tan facil, ella lo que le tuvo que haber dicho era que tenia 2 muchachos, pa q veai que lo espanta rapidto hahahahahahaha xD y ps si se entera lo de vicky....ps triste pero ya no se puede hacer nada ya lo hecho hecho esta, ademas un dia que alguien se haga pasar por Flor,y la hermana salga del convento, se cambie en un callejon, un tipo la vea en ropa interior, ps no esta tan mal hahahaha tefii mañana te veo no te salvas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... no puedo con este comentariioo.. le daii un trancazoo Joselyn (de verdad estaba esperando que pasara eso en la nove) xD... ella lo que le tuvo que haber dicho era que tenia 2 muchachos, pa q veai que lo espanta rapidtoajajajajajajajajaja SIIGUEE TEFII antes que mueraaa xD | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 3rd 2010, 16:26 | |
| sigue sigue sigue sigue ya qieroooo saber que va a pasar en el conciertoooo!! | |
|
| |
LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 3rd 2010, 19:42 | |
| Tef!!!! regresé!!! no fue el 2 pero bueee el 3 de enero no esta mal ...solo falte un día a lo previsto hahaha xD me encantó el cap! me molesto la tal Kitti ¬¬ osea que se cree???? ¬¬ por eso es que las botan ....por locas y creídas ¬¬ y ps el tal Ed ¬¬ otro pesado ... esa cenita no pasará mas de ahí ....y eso si es que salimos a cenar ¬¬ ...aún esta por verse xD siguela please quiero ver como estuvo lo del concierto xD besitos mi niña te cuidas!!!! | |
|
| |
Is So Indi :) Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 27 Localización : Donde me pierda en sus ojos. Fecha de inscripción : 17/11/2009
| |
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 5th 2010, 01:23 | |
| Hey Tefy! Neena de verdad Perdon por no comentar antes essq.. No eh estado Muy Bien en estos Dias... En mi casa hay un Caos.. y Yoo.. Buenoo Noc nisiquiera como estoy escribiendo este Comen.. Buenoo en fin dejemos a un lado mi Dramatica y patetica Vida.. Tu Novee me encanta Hahahahahah! La parte en la que Vicky se estab cambiando en el callejon me matoo!hahahhaha! Y El comentario de Flower hahahah aun me estoy riendoo! siiguela prontoo Tu nove esta Re Geenial me encanta! Te quieroo Mi Gooordis! ! PD: Feeliz Añoo Nuevoo (No habia tenido tiempo de decirtelo :S) | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 6th 2010, 11:42 | |
| ame el cap...pon maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas | |
|
| |
Jissel*Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 6th 2010, 18:10 | |
| tefaaaa !!! me encantaa tu novelaaa ... <3
yo kieroo tarrrr !!!! | |
|
| |
Jissel*Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 6th 2010, 18:15 | |
| buenooo aunkee mi joe ya tenga los ojoss en otraa no portaaa esss lo maximaaa !!! jaja keremos cap<3 | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 6th 2010, 18:45 | |
| QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS CAAAAAAAAAAAAAAP | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 6th 2010, 18:52 | |
| Teefy! Quuuieeeroo CAP!!!! Suubeee Pliiis! | |
|
| |
Wuiinny' Wonka! Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 29 Localización : Maracaiibo - Meriida Fecha de inscripción : 07/01/2010
| |
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 7th 2010, 15:24 | |
| Tefii margarita sinforosa de las trancas podeis seguir la novela mujer???? podeis poner el concierto (sin preciones claro xD) hahahaha esta muy buena en serio tadavia no supero la parte del garbanzo xD vaii seguila! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
VickyDevil Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 28 Localización : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 23/12/2009
| |
| |
VickyDevil Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Edad : 28 Localización : Barquisimeto, Venezuela Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 8th 2010, 09:21 | |
| | |
|
| |
VickyDevil Nuev@
| |
| |
Cantidad de envíos : 108 Edad : 27 Localización : Donde me pierda en sus ojos. Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 8th 2010, 14:49 | |
| OO: Vicky Se puso A G R E S I V A xD! | |
|
| |
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 8th 2010, 14:51 | |
| Pero es verdad.. E S C R I B E | |
|
| |
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 8th 2010, 14:51 | |
| Página 9? Eso es lo que quieres? Bien. | |
|
| |
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 8th 2010, 15:05 | |
| Ahhhhhh1 TEFYY!! XQ DEMONIIIOSSS NO SUBVES CAP AHH???? SERAA MEJORR QUE PUBLIQUESSS XQ SI NO..... MORIRAS MUHAHAHAHAH Nahh No Moriras.. Peroo querras hacerlo xD YA encerio xq No Subes??? Extraaño Tus Capis!! | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 9th 2010, 01:57 | |
| Tefii! WOW tu nove me encanto lucii me dijo de tu nove y uff la busq y me la puse a leer. Chacha tienes una super imaginacion en esa nove sal todo el mndo! Me encnta! Siguela. Ah y podria salir en ella? | |
|
| |
VickyDevil Nuev@
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 9th 2010, 18:56 | |
| | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 9th 2010, 19:21 | |
| tefii chica sube T.T me tienes en askuas... Garbanzo | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) Enero 9th 2010, 19:42 | |
| - luci_mljj escribió:
- Tefii margarita sinforosa de las trancas podeis seguir la novela mujer???? podeis poner el concierto (sin preciones claro xD) hahahaha esta muy buena en serio tadavia no supero la parte del garbanzo xD vaii seguila!
hahaahahahaha me mato tu comment luci.. "Tefii margarita sinforosa de las trancas" haha me acordó a la señora qe la señora de apellido cabeza qe se casó cn un hombre de apellido verga... ii qedo cmo la señora Cabeza De verga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) | |
| |
|
| |
| *"Se Busca Un Hombre"* (Hot&More) | |
|