Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Miley quiere volver con nikc ? =(

Ir abajo 
+2
Jiita D' Jonas
mili-jonas
6 participantes
AutorMensaje
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Miley quiere volver con nikc ? =( Empty
MensajeTema: Miley quiere volver con nikc ? =(   Miley quiere volver con nikc ? =( Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 08:15

Ya pasó mas de dos años desde que Miley Cyrus y Nick Jonas rompieron y ahora algunos han empezado a rumorear que Miley solo está saliendo con Justin Gaston porque está esperando que Nick regrese a ella.



Después del abrazo especial que se dieron en el concierto inaugural, muchos dicen ahora cualquier cosa es posible, pues ambos han dado un gran paso con ese gesto. Además, se pudo ver que Miley y Nick se quedaron conversando detrás del escenario, así que no fue un simple gesto de educación ante el público.

Recrodando lo que Miley dijo hace poco en que ella soñaba con los Jonas Brothers constantemente, pues pasaron muy buenos momentos juntos, especialmente junto a Nick. También declaró en una entrevista con Tiger Beat que ella y Nick eran muy cercanos y que tal vez podrían ser mejores amigos por el resto de sus vidas, “Pero no quiero planear nada al respecto”,dijo.

¿Crees que Miley quiere regresar con Nick?

Y aquí abajito un video hecho por una fans con algunas fotos cuando Miley y Nick eran novios.

Miley GOODBYE Nick

La historia de amor entre Miley Cyrus y Nick Jonas fue discreta, pero muy lind. Ambos hacian una bonita pareja, y eso nadie puede negarlo, sin embargo ahora NILEY es solo parte del pasado, aunque para muchos sería hermoso que su historia de amor nunca hubiese terminado.

Como pareja ó como amigos igual se ven lindos..no??


Chiias no les puse el video porque no se como montarlo xD!
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Miley quiere volver con nikc ? =( Empty
MensajeTema: Re: Miley quiere volver con nikc ? =(   Miley quiere volver con nikc ? =( Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 08:39

awwww, diios, miiley es tan beiia
ii niick tan hermoso, eiios pegan muchisimo
iio siimepre he creiido en NILEY, ii siiempre voii a creer en eiios
asii miiley tnga miil noviios ii nick tenga miil noviias eiios siiempre se van a amar, eso esta en sus destinos....
iio AMO a niiley, es la pareja mas liinda del planeta, ii eiios aparte de ese abrazo ke se diieron en ese evento, saliian a desayunar, almorzar ii cenar, siiempre andavan juntos en la gravaciion de "send it on", cn nadiie mas, se les viio juntos mas de una vez, iia sea cenando o de paseo...ah! otra cosiita en los TCA 09, en la parte del desafiio de nick, ke teniia ke abrazar a una cantidad de chiks del publiko, cuando eso termino, le tokaba a miiley ir al escenariio a presentar a britney spears, ii cuando veniia camiinando, no le kitanba lo ojos de enciima a las admiradoras de niick, luego se diio cuenta ke la camara la estaba grabando, ii sonriio de manera sarcastika...
eso esta mas ke claro, niick ii miiley tadaviia de kiieren...
sino, x ke miiley se pone nostalgiica ii al mismo tiiempo furiiosa cada vez ke canta 7thing?¿ o x ke nick, se pone rojiiito cuando le nombran a miiley?¿
eso son detalles de amorrr...
ii no solo miiley kiiere a niick, niick kiere a miiley!
I LOVE NILEY!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Miley quiere volver con nikc ? =( Empty
MensajeTema: Re: Miley quiere volver con nikc ? =(   Miley quiere volver con nikc ? =( Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 20:44

noo cheeca ella esta con Liam, a mi la que me preocupa es courtney aunque el dijo que ella no era nada suyo mas que amiga, pero igual :s
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Miley quiere volver con nikc ? =( Empty
MensajeTema: Re: Miley quiere volver con nikc ? =(   Miley quiere volver con nikc ? =( Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 12:17

iio se ke nick ii miiley no estan juntos, ii iio piienso ke iia esta cn liiam
pero eso es algo pasajero, cm lo de justin gaston (el modeliito de 5ta)
ii a mii tambn me preocupa la roba cunas fea horiipilante esa de courtney,
Miley quiere volver con nikc ? =( 876137Miley quiere volver con nikc ? =( 876137¡¡¡ALEJATE DE NICK, ASKEROSA!!!Miley quiere volver con nikc ? =( 876137Miley quiere volver con nikc ? =( 876137
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
nrivasv!
Forista!
nrivasv!


Cantidad de envíos : 112
Edad : 27
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Miley quiere volver con nikc ? =( Empty
MensajeTema: Re: Miley quiere volver con nikc ? =(   Miley quiere volver con nikc ? =( Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 13:41

siii.. nick y miley hacn bonita pareja son el uno para el otro.. ellos se complementan la rebeldia d miles con la seriedad y dulcura d nick los dos hacn una pareja perfecta ! Miley quiere volver con nikc ? =( Star3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/stynell
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Miley quiere volver con nikc ? =( Empty
MensajeTema: Re: Miley quiere volver con nikc ? =(   Miley quiere volver con nikc ? =( Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 14:47

Si Nick es felíz con Miley Okey, lo aceptare... Pero sinceramente no me gusta Miley para Nick, y mucho menos la asalta cunas de la Galiano ¬¬' Aiiins..
Miley esta con Liam, pero quien sabe =S!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Miley quiere volver con nikc ? =( Empty
MensajeTema: Re: Miley quiere volver con nikc ? =(   Miley quiere volver con nikc ? =( Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 11:14

Ella puede querer pero ke paso con liam???
ademas se dice que nick y courtney estan en una de "amigos con derechos"
Volver arriba Ir abajo
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Miley quiere volver con nikc ? =( Empty
MensajeTema: Re: Miley quiere volver con nikc ? =(   Miley quiere volver con nikc ? =( Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 19:18

no de verdad yo creo que esa pana se quiere a-provechar de nick.. pq esa bicha es una bitch y que querria hacer una puta de 23 años (algo asi) con un chamito de 17 que no va a tener relaciones.. osea capaz y joe la rechazo y se fue con nick una cosa asi.. o lo hizo aproposito para que sonara mas feo y se4 hiciera famosa mas rapido
.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA ODIO,
NO LE DEMOS ESE GUSTO NO DEJEMOS QUE SE HAGA FAMOSA... que se busque su propia fama y no que se robe la de nick
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miley quiere volver con nikc ? =( Empty
MensajeTema: Re: Miley quiere volver con nikc ? =(   Miley quiere volver con nikc ? =( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miley quiere volver con nikc ? =(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas quiere volver a Broadway
» Me van a volver locaa con el correo!!
» Selena Gómez no quiere que la comparen con Miley cyrus ni Demi Lovato
» Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens
» ftoo del dia 22/08/08!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: