| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|
+68JonaticGirl' Mrs. Jonas kmeza irlanda Angisita... Frida Marse angie.lore6 jb_kitty_glee CaroPanqué catitamor valeriejonas mariianah.26 njkmelanny florjudith AnaiisMakeit True Brigitte! Ines E ale JB jonatica! amy_jb96 Floopii.xoxo Mrs.Jonas! Addiction_Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ aBii Lene Jonitas NiinaLove!* 1v3tt Mary_jonas_97 AilenJonas Nilii R@k€l michelle<3 Kristie Dark Angel MayaMandy studmuffinjonas LessliJB GabiJobros deidany Mariita Yailyn Demi' Skyscraper fdlcv211 Maiih* [: G.Jonas96 Andreina Jonas :) KatyJB nailedys jimenez Luise_JB ♥mada JB sunshine :) de nick MiriamLondonFoolishly TibbaLOVE~JB~ karlha_nick RebecaJonas Mayree03 Smiley! More Jonas nefi-Jonas DilmarJonas Katyguzman. ReyMarJonasLove AleJonasNick anonima mayra d'jb andreisjonas 2010_YearOfNoFear Zay Jonas Cruz Alii 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
valeriejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 17th 2011, 23:17 | |
| Sigueelaaaa nuevaa lectoraaa aamee tu novee!!! Pleaseee siguela sii!? | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 18th 2011, 10:24 | |
| | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 18th 2011, 10:33 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 18th 2011, 12:43 | |
| TU: Nick ? ..-apenas pudiste susurrar su nombre antes de sentir[b][b]sus labios contra los tuyos despertando pasión en cada rincón de tu cuerpo..- Nick eres tu :’D ..-y lo abrazaste como si no hubiera mañana..-
NICK: Aquí estoy amor (‘:
TU: Yo … simplemente no puedo creerlo, es decir .. solo fue ayer cuando te vi inconsciente en el hospital sin ganas de nada y fue .. fue .. fue horrible ..-rompiste en llanto al recordar esos momentos de desesperación..-
NICK: nonono, no llores D: ahora solo quiero verte feliz (: ya estoy aquí contigo ..-dijo acogiéndote en sus fuertes brazos..-
TU: Correcto
Kevin: eyeyei .. como que no fue la única que estuvo a tu lado hermanito ¬¬
NICK: Kevin eres el mejor, por eso eres mi hermano que pensabas ? ..-dijo bromeando..-
JOE: Si, él es el mejor .. no ? ¬¬ NICK: Tú, me debes una laaaaaaaaaaarga explicación .. por ejemplo: porque no fuiste al hospital cuando estaba internado ?
JOE: eemmm, te lo explicare .. muy pronto !
NICK: Ajaa
YO: En realidad no solo desapareciste tú, también lo hizo Tania ..
Kevin: Tienes razón ________(TN), donde estuvieron metidos ?
JOE: Oh no ! Tania D: debo ir a disculparme ..
Kevin: Siento que te arrepentirás de haberle dicho todo eso
JOE: a que te refieres? que sabes tú que yo no sé? D:
Kevin: Solo es .. presentimiento .
TU: que sucedió Joe ? ..-enojada..-
JOE: Entremos a la casa y les explico u_u
Luego entraron a la casa “JONAS” preparaste un delicioso jugo de ________(Lo que quieran) y se sentaron a hablar …
JOE: Bien … lo que paso fue lo siguiente: Hace unos días tuve una linda cita con Tania la cual termino en tragedia pues no perdimos en quién \?)(/&%$@ sabe dónde y nuestros celulares no funcionaron el auto quedo sin combustible y no pasaba nadie pero verdaderamente nadie por allí, pasaron los días y no teníamos casi nada que comer ni beber D: hasta que hoy un camión paso por ahí lo conducía un viejo, aparentemente, de bueno corazón pero nada agradable que no trajo hasta aquí cerca luego al llegar tocamos el timbre como 100 veces …-Kevin lo interrumpio…-
Kevin: Hay no exageres ¬¬
JOE: Esta bien unas 50 veces y …-interrumpido de nuevo por Kevin..-
Kevin: que 50 ? fueron menos de 5 veces nada más ¬¬
JOE: Pues para nosotros fue una eternidad ..-dijo un poco alterado, pues era comprensible..- bueno, como les decía .. varias veces hasta que Kevin se dignó a abrir la bendita puerta luego entre muy nervioso y Tania trato de calmarme pero yo …yo … le grite muchas estupideces y …
TU: Y !? ..-Dijiste muy enojada..-
JOE: Se fue T.T
TU: Eres un idiota o que ?!
JOE: Pues, supongo que tienes razón u.u
TU: y aun lo supones ?! ERES un idiota, ofendiste a una chica UNICA .. me entiendes ? no hay otra como ella en este mundo ..
JOE: Si, entiendo … ahora u.u
TU: Pues ya es tarde ¬¬
JOE: No digas eso T.T lo peor fue escuchar su voz cuando se marchó tan molesta y adolorida ..
TU: Obvio que estaría molesta ! o que querías ?! que te regale flores luego de humillarla ?
JOE: Esta bien, esta bien .. ya entendí, me odias u_u
NICK: Tranquila linda (: ..-dijo dándote un beso en la mejilla mientras tú te cruzabas los brazos y mirabas al otro lado..-
Kevin: Creo que deberías ir con ella y pedirle disculpas ..
JOE: Eso mismo haré, luego de almorzar ..
NICK: Pues salgamos a comer algo decente por favor !! La comida en el hospital es un asco ¬¬
TU: aww :3 que les parece si vamos a __________(El restaurant que les guste) ?
JOE: Sería excelente
TU: Tu opinión no cuenta ¬¬
JOE: mmm u_u Kevin: me parece bien (:
NICK: Allí iremos !
(CON TANIA~)
Luego de realizar estas compras regreso a su hogar y ya eran las 11:00 am
TANIA: uuff, que rápido pasa el tiempo C: …-dijo poniendo una cara muy picarona…-
:::NARRA TANIA:::
Iré a almorzar a ___________(El mismo lugar que eligieron los Jonas y tu) siempre dicen que allí hay buena comida y también estrenaré la ropa que acabo de comprar
Subí a mi habitación con mucha emoción y elegí este vestido:
http://www.google.com.py/imgres?imgurl=http://www.sector3.com.mx/suku/fotospublicaciones/S31077.1.jpg&imgrefurl=http://mexico.lapapa.com.mx/cva/46023871_Suku_S31077_Mini_Vestido_Casual_Strapless_Ideal_Playa_%24399.html&usg=__evhevB6whmdSAu6gXNlc8lG9jcQ=&h=600&w=417&sz=48&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=_79lpuPkhmX-mM:&tbnh=138&tbnw=98&ei=Li8yTcz6EIOB8gaVu-ncCA&prev=/images%3Fq%3Dropas%2Bcasuales%2Bsexys%26hl%3Des%26biw%3D1356%26bih%3D562%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=1126&vpy=198&dur=270&hovh=269&hovw=187&tx=134&ty=257&oei=Li8yTcz6EIOB8gaVu-ncCA&esq=1&page=1&ndsp=25&ved=1t:429,r:24,s:0
con estos zapatos:
http://www.google.com.py/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_jvFjLBNfdLg/S8UK1yvPZUI/AAAAAAAAAhQ/xsluiumzbz4/s1600/SachaLondon1.jpg&imgrefurl=http://moda.soloparachicas.net/2010_04_01_archive.html&usg=__ukdLnGMMmy0KwzqoAOPhSMLoSvQ=&h=338&w=450&sz=24&hl=es&start=119&zoom=1&tbnid=1OgU_VaTPDKrtM:&tbnh=120&tbnw=158&ei=dIUzTdPWCsT58AbO9pStCQ&prev=/images%3Fq%3Dzapatos%2Bcon%2Btaco%2Bcelestes%26hl%3Des%26biw%3D1339%26bih%3D562%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=2&oei=UIUzTZuLMYL98AbA27m7CA&esq=7&page=6&ndsp=25&ved=1t:429,r:11,s:119&tx=76&ty=73
luego fui a almorzar … al salir de mi casa los hombres que pasaban me gritaban toda clase de cochinadas lo que me hizo pensar en Joe … de lo que se pierde ese niñito JA! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 19th 2011, 16:24 | |
| SIGUELA ESTA BUENISIMA Y GRASIAS POR LEER MI NOVELA KAJSKSJAKS GRASIAS MUCHAS GRASIAS Y NECESITO QUE LLEGES A EL NUMERO 60 SI NO ENTIENDES ESO TE LO ESPLICARE DESPUES JAJAJAJA | |
|
| |
CaroPanqué Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Localización : In my computer :) Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 20th 2011, 11:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 20th 2011, 14:03 | |
| sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........................
sssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 21st 2011, 07:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 21st 2011, 07:34 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-) | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 21st 2011, 07:35 | |
| (EN EL RESTAURANT~)
NICK: Llegamos ..
Todos bajaron y entraron luego eligieron una mesa y ordenaron lo que deseaban, mientras esperaban …
:::NARRA JOE:::
Cada uno ordeno lo que quería, ________(TN) seguía lanzándome miradas de odio y notaba que Nick y Kevin hacían bromas sobre nosotros, entiendo que _________(TN) este enojada, Tania es su mejor amiga, es como la hermana que nunca tuvo … quien no se pondría furioso/a por esta situación ? .. Mientras estaba en transe una silueta interrumpió totalmente mis pensamientos y lo primero que vino a mi mente fue “WOUU ! quien es esa mujer ?! FENOMENAL ” llevaba un minivestido que resaltaba sus sexy’s y largas piernas y podía notar como movía delicadamente su cintura… hace tanto que no tenía ninguna chica en mis brazos, desde que conocí a Tania solo he pensado en ella … pero esta no era solo una chica ni una niña, era toda una mujer … como por arte de magia escogió la mesa que estaba detrás de la nuestra y quedo de espaldas a mí …
:::NARRO YO:::
Luego de 20 minutos el mesero trajo sus pedidos y comenzaron a comer o mejor dicho devorar la comida
:::NARRA JOE:::
Mientras comíamos la chica misteriosa fue al baño y la pregunta que se formuló en mi mente fue “La sigo o no ? La sigo o no ? La sigo o no ?” se formó una batalla desesperante en mi cabeza, hasta que me levante …
JOE: Permiso, iré al baño ..
Sin escuchar la respuesta de mis acompañantes fui rápidamente al baño pero note que la chica fue hacia un pasillo oscuro y como es obvio fui tras ella… la situación se ponía cada vez más excitante. Luego de 5 metros… la vi, aunque no podía distinguir su rostro por la oscuridad podía ver su esbelta figura era como observar una carreta llena de curvas…
JOE: Disculpa el atrevimiento pero no puede evitar seguirte preciosura ...-dije lentamente…-
Xxx: Pues me gusta la idea de que me hayas seguido ..-dijo acercándose seductoramente hacia mí…-_______________________________ Espero que les guste Es corto porque, como se habran dado cuenta, se viene una parte HOT y no soy tan buena en eso pero haré lo mejor que pueda (y lo más pronto posible) C O M E N T E N ! y si les gusta pueden invitar a otra chicas para que pasen por aqui, no ? Las quiero | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 21st 2011, 07:39 | |
| AHI POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
GRASIAS KASJKJSKJASJ SUBE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 21st 2011, 07:45 | |
| - catitamor escribió:
- SIGUELA ESTA BUENISIMA Y GRASIAS POR LEER MI NOVELA KAJSKSJAKS GRASIAS MUCHAS GRASIAS Y NECESITO QUE LLEGES A EL NUMERO 60 SI NO ENTIENDES ESO TE LO ESPLICARE DESPUES JAJAJAJA
De nada Amo tu novela que esperas para seguirla ?! No entendí lo del "NUMERO 60" sería excelente que me lo expliques | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 21st 2011, 08:27 | |
| no ya llegaste es como pasas de pagina o algo asi jajajaja perooo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 21st 2011, 08:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 21st 2011, 11:53 | |
| ssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. | |
|
| |
CaroPanqué Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Localización : In my computer :) Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 23rd 2011, 13:59 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
| |
| |
jb_kitty_glee Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : jonaticland Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 26th 2011, 13:52 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-) | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 31st 2011, 11:55 | |
| Chicas no pude seguirla porque mi compu no funciona D: pero apenas vuelva a funcionar sigo la nove ! espero que lo entiendan .. las quiero (: | |
|
| |
angie.lore6 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Mayo 17th 2011, 14:00 | |
| nueva lectora
siguela me encanta | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Junio 20th 2011, 17:57 | |
| ola soy friida te juero que me encanto thu novela y estoy depre de que no puedas escribir otras me hubiera ncantado sabes que pasa si??? | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Junio 20th 2011, 18:32 | |
| me encanta t novee!! plase siguelaaaaaaaa | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Marzo 3rd 2012, 20:25 | |
| OMG! Había olvidado por completo mi novela.. No puedo creer, ni siquiera recuerdo de que se trataba. No creo que continúen leyéndola :S | |
|
| |
Angisita... Forista!
Cantidad de envíos : 109 Edad : 26 Localización : Creo que en... México Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Marzo 4th 2012, 14:05 | |
| Hola soy nueva lectora! yo la sigo leyendo porfa continua la solo terminala y ya si? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
| |
|
| |
| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|