| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|
+68JonaticGirl' Mrs. Jonas kmeza irlanda Angisita... Frida Marse angie.lore6 jb_kitty_glee CaroPanqué catitamor valeriejonas mariianah.26 njkmelanny florjudith AnaiisMakeit True Brigitte! Ines E ale JB jonatica! amy_jb96 Floopii.xoxo Mrs.Jonas! Addiction_Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ aBii Lene Jonitas NiinaLove!* 1v3tt Mary_jonas_97 AilenJonas Nilii R@k€l michelle<3 Kristie Dark Angel MayaMandy studmuffinjonas LessliJB GabiJobros deidany Mariita Yailyn Demi' Skyscraper fdlcv211 Maiih* [: G.Jonas96 Andreina Jonas :) KatyJB nailedys jimenez Luise_JB ♥mada JB sunshine :) de nick MiriamLondonFoolishly TibbaLOVE~JB~ karlha_nick RebecaJonas Mayree03 Smiley! More Jonas nefi-Jonas DilmarJonas Katyguzman. ReyMarJonasLove AleJonasNick anonima mayra d'jb andreisjonas 2010_YearOfNoFear Zay Jonas Cruz Alii 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 20th 2010, 17:59 | |
| eso te pasa por hacerme esperar tanto y siguo esperando... y lo subire no se cuando, xq no se me ocurre nada, hasta el momento.. tqmm ! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 20th 2010, 18:05 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 20th 2010, 18:23 | |
| por cierto gracias por comentar, y no es un castigo es solo una pequeña venganza ! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 20th 2010, 18:25 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 20th 2010, 18:28 | |
| Oh Oh ! no se xq tengo el presentimiento de que no debí dejarte asi OMG! no me digas que vendrás a mi país y me asesinaras! llamare a los guardias..! | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 20th 2010, 18:31 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
| |
| |
| |
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 20th 2010, 18:58 | |
| Aquii estoy yoo! xD!! siigueelaaa DIOS MIIIO QUE HABRA PASADO CON JOE Y TANIA HHAHAHAHAHAH QUE PAPARAZIS TAN MOLESTOS Meee encnanntaa Siigueela! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 20th 2010, 20:05 | |
| ok! tenia esta nove super abandonada! pero ultraaaaaaa...
me encanta.. que cosas que llame tu mama en el momento menos indicado! talvez era un señal de que no tenia que pasar
aveces la actitud de nick ahi es como sospechosa D:
jajaja maire como es que adivinaste que seguramente yo(mi nombre) jaja veria lo de la tv? talvez leemos muchas noves jaja
okayy! no me agrada lo que pasara con joe & taina ): espero que nada traumante
soy una nueva/abandonarora de tu nove ): pero aqui volvi (: siguela prontoooooooooooooo | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 20th 2010, 22:32 | |
| - AleJonas.Nick escribió:
- ok! tenia esta nove super abandonada! pero ultraaaaaaa...
me encanta.. que cosas que llame tu mama en el momento menos indicado! talvez era un señal de que no tenia que pasar
aveces la actitud de nick ahi es como sospechosa D:
jajaja maire como es que adivinaste que seguramente yo(mi nombre) jaja veria lo de la tv? talvez leemos muchas noves jaja
okayy! no me agrada lo que pasara con joe & taina ): espero que nada traumante
soy una nueva/abandonarora de tu nove ): pero aqui volvi (: siguela prontoooooooooooooo Hahahah ale!! Tu crees?? Yoo leo Tantas que Creo que me Voy a Volver Looocaa xD! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 21st 2010, 12:21 | |
| hay siguela esta buenisimaaaaa | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 21st 2010, 13:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 21st 2010, 14:15 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 21st 2010, 14:18 | |
| no te preocupes Andreis.. lo hare te quiero mas.. | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 21st 2010, 14:21 | |
| hahahahahahahhaahaaaaaaaaaaa!!! sube cappp!!! uq epasa con joe y tania!!!!! es malo o buenooo !!!! MUEROO! SIGUELAA! | |
|
| |
Alii Novia De..
| |
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 21st 2010, 16:14 | |
| jajaja si te entiendo linda, yo tengo que escribir sin nadie mirandome, sino me da verguenza xD jajajajajajaj | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 21st 2010, 17:37 | |
| si a mi me pasa lo mismo.. bueno ya legue a mi casita, y les subire el cap en 5 minutos.. | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 21st 2010, 17:46 | |
| En el cap anterior: TU: (Risa) conociendo a Tania.. Ella debe haber aceptado. NICK: (Risa) Pero ellos no se imaginaban lo que estaba a punto de pasar… CAPITULO 24: (JOE&TANIA) TANIA: (Risas)..-vio que una camioneta estaba a punto a estrellarse contra la camioneta de Joe..- JOE!!!..-agarro el volante y esquivo a la camioneta, Joe golpeó su cabeza por el vidrio de la ventanilla y salieron de la carretera a Tania no le sucedió nada pero Joe se desmayó..- TANIA: Que hago?! X Dios dime qué rayos debo hacer, no conozco este maldito lugar, así que no puedo llevarlo a un hospital..-abrazó a Joe y le brotaron unas lagrimas..- (NICK&TU) Ya habían tomado todo su helado.. TU Y NICK: Es.. NICK: Dilo tu primero. TU: Estoy muy satisfecha. NICK: Lo mismo iba a decir yo. TU: Que te parece si volvemos a casa? NICK: Ok! TU: Ojala que las ruedas de tu camioneta estén bien infladas. NICK: Porque lo dices? TU: Porque deberá aguantar como 15 kilos más. NICK y TU: (Risas) NICK: Pagaré la cuenta.. TU: No, pagaré yo. NICK: Por supuesto que no.. TU: Entonces, por lo menos déjame pagar la mitad.. NICK: Olvídalo, cuando has visto que una dama pague por lo que comió su novio, amigo o algo así? TU: Nunca, pero yo no soy como las “otras”. NICK: Como sea, no lo harás. TU: Ok! Nick pagó la cuenta y luego se fueron, al salir les sorprendió que no habí a ningún paparazzi.. TU: Wau!! No hay ni un solo paparazzi.. NICK: Que raro.. TU: Bueno aprovechemos y entremos a la camioneta antes de que vengan. NICK: Cierto. Entraron en la camioneta.. TU: Gracias Nick.. NICK: Por? TU: Por el maravilloso dí a de hoy, realmente me divertí mucho.. NICK: “awwwww que amor” no tienes nada que agradecer. TU: Ok.. Luego de 25 minutos llegaron.. TU: No hay paparazis a la vista. NICK: Corramos. TU: Ok.! Si alguien nos ve .. ya me imagino los chismes en internet “Nick Jonas y la Señorita Alicia Monges, bajaron de la camioneta de Nick Jonas corriendo como locos” NICK: Me arriesgare.. (Risas) TU: (Risas) Bajaron y entraron corriendo en tu casa.. En el cap anterior: NICK: Me arriesgare.. (Risas) TU: (Risas) Bajaron y entraron corriendo en tu casa.. _______________________________________________ Comenten!! el proximo cap esta muy cute.. las quieroo y espero sus comentarios! Espero les haya gustado (: kisseS.. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 21st 2010, 17:52 | |
| ai siguuela...!!! pliss....!!! very plisss...!!!!! io kiero saber k va a pasar.... | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 21st 2010, 21:37 | |
| hayy que lindo el capiii.. pero fue muy cortiito! jajaja besooos! seguiila | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 22nd 2010, 07:02 | |
| hola soy nueva lectora. mi nombre es miriam. y dejame decirte que me gusta mucho tu novela. cuando alguien tiene talento hay que decirselo, y creeme que tu lo tienes. siguela linda. te quiero
xoxo | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 22nd 2010, 13:36 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
| |
|
| |
| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|