| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|
+68JonaticGirl' Mrs. Jonas kmeza irlanda Angisita... Frida Marse angie.lore6 jb_kitty_glee CaroPanqué catitamor valeriejonas mariianah.26 njkmelanny florjudith AnaiisMakeit True Brigitte! Ines E ale JB jonatica! amy_jb96 Floopii.xoxo Mrs.Jonas! Addiction_Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ aBii Lene Jonitas NiinaLove!* 1v3tt Mary_jonas_97 AilenJonas Nilii R@k€l michelle<3 Kristie Dark Angel MayaMandy studmuffinjonas LessliJB GabiJobros deidany Mariita Yailyn Demi' Skyscraper fdlcv211 Maiih* [: G.Jonas96 Andreina Jonas :) KatyJB nailedys jimenez Luise_JB ♥mada JB sunshine :) de nick MiriamLondonFoolishly TibbaLOVE~JB~ karlha_nick RebecaJonas Mayree03 Smiley! More Jonas nefi-Jonas DilmarJonas Katyguzman. ReyMarJonasLove AleJonasNick anonima mayra d'jb andreisjonas 2010_YearOfNoFear Zay Jonas Cruz Alii 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:08 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:09 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:09 | |
| - fdlcv211 escribió:
- jaja we will wait alli
i me llamo fanny O Muuchoo Gusto xD!! Yo me llamo Maire | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:10 | |
| mucho gusto | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:11 | |
| hahahaha ! you are doing friends haha it is great.. (: | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:12 | |
| yes miss alli we are making friends like always | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:13 | |
| jajaja ok ya suficiente con el temita este de ingles jajaja una preguntita es making or doing ?? | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:15 | |
| pss las dos de echos en este oracion pero suele depender de lo k kieres decir | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:15 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:16 | |
| de nada | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:25 | |
| emmn! siguen aqui chicas?? | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:28 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:30 | |
| siii...!!! cap....!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:31 | |
| CAP 15: Carlota: (deteniéndolo) Espere joven le falta algo..
NICK: Ah si?? Que cosa??
Carlota: esto..- y puso una flor como esta, en la bandeja donde estaba tu desayuno. http://inusitatus.blogtv.com.mx/img/image/Inusitatus/2009/Marco/flores.jpg (les puse un jardín xq no sabía cual les gustaría más a ustedes pero elijan solo una).. ahora si esta todo listo..
NICK: OK!
Carlota: Por nada haré todo lo posible para ayudarlo a conquistar el corazón de la señorita _______(TN) xq en este corto tiempo me di cuenta de que usted es el correcto para la señorita.
NICK: Gracias! Luego de esta conversación NICK subió a tu habitación y tú estabas totalmente dormida durmiendo como si fuese la última vez que podrías dormir..
NARRA NICK:
Luego de prepararle el desayuno a mi hermosa ____________(TN) algo sorprendido por lo que me había dicho Carlota pero contento porque era un punto más a mi favor. Al llegar entre en la habitación de __________(TN) y ahí estaba tan delicada como la seda y hermosa como un ángel, me acerque a ella para darle un beso en la frente no sé porque pero eso era lo que yo deseaba, cuando la bese sentí su piel cálida y suave como el algodón ella estaba muy dormida y no lo sintió entonces le dije:
NICK: ________(TN) despierta bonita, ya son las 08:30 am
Ella abrió lentamente sus ojos y luego me dijo:
TU: NICK?? Que haces aquí?? ..–con voz ronca..-
NICK: Vine a ver si aun estas enojada conmigo
TU: Yo no estoy enojada contigo ni lo estuve
NICK: No creo eso. Por lo menos ahora ya no lo estas, verdad?
TU: No tengo xq estarlo.
NICK: Eso es un no?
TU: Si
NICK: Osea que si estas enojada
TU: No, no lo estoy..
NICK: (Suspiro) Que alivio. Mira te traje el desayuno.
TU: Oh! Gracias y que linda flor me encanta muy lindo de tu parte.
NICK: “Carlota dio en el blanco.. Yes!!” Gracias! “Preciosa”
TU: Me trajiste mi desayuno favorito como supiste?
NICK: Bueno lo hice con una ayudita.
TU: Carlota..
NICK: SI.
TU: umm es delicioso.!
NICK: Que bueno que te guste..
Después de 25 minutos terminaste de desayunar...
NICK: Comes lento, yo devoro todo en un momento!
TU: Es que quería saborearlo bien.
NICK y TU: (Risas)
TU: Bueno me daré un baño y luego bajo si?
NICK: Puedes bañarte yo solo mirare..
TU: No entendiste la indirecta que no podía ser más directa verdad?
NICK: (haciéndose del desentendido) que?
TU: Lo que yo te quise dar a entender es que me esperes abajo y que enseguida bajo yo también.
NICK: Pero no puedo quedarme aquí?
TU: No!
NICK: Porfavor!
TU: NOOO!
NICK: No mirare te lo prometo ..
TU: Entonces para que quieres quedarte si de todas formas no veras nada?
NICK: Es que.. umm .. este..!
TU: No, no y no.
NICK: Esta bien (sin ánimos)
NARRO YO:
Luego Nick salió tú te diste una ducha rápida y quedaste así: http://streethippiestyle.files.wordpress.com/2009/05/selena-gomez-walle-world-premiere-arrivals-0m8rm3.jpg (pero con el cabello diferente) y luego bajaste, Nick estaba sentado en el sofá hablando con TANIA ya que ella se había despertado también y estaba así: http://f2.mb-content.com/pictures/112/47/6/647112_UEQILHICALEIQFQ.jpg
TU: hola Tania!
TANIA: Hola!
TU: Que hacen?
TANIA: Estamos conversan de todo un poco.
NICK: Estaba a punto de decirle a TANIA que a Joe le gustaría salir con ella.
TANIA: Que??!! Digo a mi también..
TU: Oh! Tania entonces ve a arreglarte mientras Nick le avisara a JOE que aceptaste su invitación.
TANIA: Esta bien..-TANIA quería disimular su emoción pero no lo logro su sonrisa de oreja a oreja la delato..-
Luego TANIA subió a su cuarto para prepararse..
FIN DEL CAP. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:35 | |
| aww k lindo lo amo... i aunk me desespere esperare asta manana para el sigueinte cap | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:39 | |
| no se si mañana pueda subir un cap pero lo intentare si? lo prometo .. espero que te hayan gustado los caps que tu y me conciencia me obligaron hacer XD hahaha" | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:40 | |
| sii me encantaron i le doi gracias a ti i a tu conciencia por ellos | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:40 | |
| hahaha" ok .. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:41 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:42 | |
| es un placer escribir para ustedes | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:42 | |
| i es un placer leer tu novela | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:43 | |
| gracias gracias gracias no se que haría sin ustedes.. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:44 | |
| no tienes k agradecer nada | |
|
| |
Alii Novia De..
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot Enero 13th 2010, 20:47 | |
| ok..! que horas es en tu país? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
| |
|
| |
| CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot | |
|