Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada

Ir abajo 
+20
[#__SeeNoMore]
Mariita
OriGabi
LannieJonas♥
Ely!!!
Jenni_kj
llollzz
nibbie
MiriamLondonFoolishly
Michi!!**
luci_mljj
andreisjonas
nickjonas699
TMG♥
#SkyScraperWithYou.
deidany
Smiley!
Zay Jonas Cruz
NicholasJerryJonas
angenick
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 15:37

–¿Ves? Ya lo estás volviendo a hacer. Te estás negando a aceptar lo que te estoy diciendo. ¡Tal vez es que hay una parte de ti que se siente feliz de pensar que sigo enamorada de Brian!
–Eso es ridículo.
–¿Lo es? Yo no estoy tan segura. Fuera de la cama te gusta mantener una distancia emocional segura, ¿no? Sigues tratándome como si fuera tu empleada cuando hablas conmigo por teléfono desde la oficina. La impresión que saco de eso es... es que el matrimonio es un paso demasiado largo para ti.
Joe se puso tenso.
–Nunca pensé que fueras capaz de forzar una discusión como esta.
–No me has dejado muchas opciones. Yo no soy como tú. No puedo olvidarme de las cosas y hacer como si nunca hubieran sucedido, como haces tú. No me puedo comportar normalmente cuando me pones frenética. Me enfado y me siento dolida. Nunca en mi vida he conocido a nadie que pueda ser a la vez tan cálido... y tan frío. Joe, cuando estabas en París y hablamos por teléfono, me di cuenta de que estabas contento de estar lejos de mí.
–No era eso –respondió él metiéndose las manos en los bolsillos de los pantalones.
Pero ______ (tn) se dio cuenta de que ni aun así, Joe le iba a contar lo que era de verdad.
–Lo que estoy tratando de preguntarte es si pretendes que este matrimonio sea de verdad... ¡O sólo un juego que se te ha escapado de las manos! Sabías perfectamente lo que me tenías que decir para convencerme de que me ca______ (tn) contigo, pero ¿cuánto de ello era de verdad? Si ya te estás arrepintiendo, sería más amable por tu parte que fueras sincero.
Joe suspiró entonces. Parecía alguien sometido a alguna especie de tortura sofisticada.
–No me estoy arrepintiendo.
–Pero no confías en mí.
–¡Nunca he confiado en ninguna mujer!
–Joe, yo no tengo ni la décima parte de la experiencia que tienes tú, ¿de qué te puedes preocupar?
Él la miró entonces fijamente a los ojos.
–No quiero perderte. Eres demasiado importante para mí.
Aquello era el cumplido más importante que Joe le había dicho desde que se conocían y que no tenía que ver con el sexo. ______ (tn) se sintió hasta casi mareada.
–No sabía que te estaba haciendo sentirte amenazada –continuó él en voz baja–. Pero no me resulta fácil esta clase de comunicación. En realidad, mientras más siento, menos quiero hablar de ello.
Sus miradas se cruzaron entonces y ella deseó abrazarlo. Pero en vez de eso se dio la vuelta, y le preguntó prosaicamente si quería comer algo.
Y, de repente, Joe se echó a reír, rompiendo toda la tensión.
–¿Sabes? Si hubiera llegado aquí y me hubiera encontrado una cena a la luz de las velas y con champán, me habría enfadado más todavía.
–Te habrías sentido manipulado.
–Pero siempre hay un buen término medio.
–¿Como un baño caliente y algo de beber?
Luego, mientras se comían los sándwiches, estuvieron charlando tranquilamente de sus respectivas infancias, sobre todo de la de él en Venecia.
Cuando, por fin, se metieron en la cama, ya estaba amaneciendo.
–Voy a tener que llamar para que vengan a recoger el coche –dijo Joe.
–Es sábado. No importará si la pista está bloqueada, pero deberías haber cerrado el coche.
–¿Con qué? Me caí cuando salí del coche. Y se me cayeron las llaves y el teléfono móvil en todo ese barro.
–Oh, cielos... –dijo ella riéndose.
Joe la hizo entonces ponerse sobre él.
–Eres la única mujer por la que me he ensuciado de esta manera.
–¡Y estabas tan gracioso!
–Y con menos ganas de reírme... No era precisamente la entrada que había planeado.
–Pero da igual, me dejó terriblemente impresionada de todas formas.
Joe le puso entonces la palma de una mano en uno de los senos desnudos, despertando todas las terminaciones nerviosas de ______ (tn) y se quedó sin respiración.
–Me estoy sintiendo muy animado, bella mía. Este es otro principio. Sin camisón –bromeó él.
Ahora ______ (tn) se daba cuenta de verdad que ese matrimonio era real y tan importante para Joe como siempre lo había sido para ella.


–¿Es tuyo?
Janice Dalton observó desde la entrada de su casa el Jaguar color crema y añadió:
–Muy ostentoso.
______ (tn) se ruborizó levemente.
–Joe me lo regaló por mi cumpleaños. Me hubiera gustado que vinierais a cenar con nosotros.
–Ya habíamos quedado.
______ (tn) entró entonces en la casa siguiendo a su tía. Su sonrisa decidida no revelaba nada lo incómoda que se sentía. Durante todo el mes anterior, los Dalton habían rehusado todas sus invitaciones para que los visitaran. Se había sentido aliviada cuando su tía la había llamado pidiéndole que fuera a verla, pero se le notaba una evidente frialdad en el comportamiento. ¿Qué pasaba?
–Creo que será mejor que vaya al grano –le dijo su tía secamente–. Antonia y Brian se han separado.
______ (tn) se puso tensa.
–Lo siento.
–Me pregunto si lo dices de verdad.
–Sí, de verdad que lo siento.
Su tía la miró enfadada.
–Por supuesto, tú te puedes permitir ser generosa. Has salido muy bien de todo esto. Dios sabe que nunca me imaginé que ibas a ir por ahí en un Jaguar y vestida como una princesa.
–A Joe le gusta que vista bien.
______ (tn) pensó que no le iba a contar nada de eso cuando volviera a su casa. Le sorprendía lo a menudo que Joe acertaba con la gente. Su tía no podía ocultar el resentimiento que sentía porque ella se hubiera casado con un hombre muy rico y poderoso, mientras que su adorada hija lo había hecho con uno de lo más normal.
–Brian ha sido muy cruel con Antonia.
–No creo que eso sea asunto mío.
–Ese es el problema... ¡que sí que lo es! ¡Brian le dijo que sigue enamorado de ti!
______ (tn) se quedó de lo más sorprendida por la ira con que su tía le dijo aquello, hasta que se le ocurrió que, seguramente, eso se lo habría dicho Brian en medio de una discusión. Ella había sabido desde el principio que su prima y su antiguo novio iban a tener una relación tormentosa.
–No me creo ni por un minuto que Brian me siga amando. En realidad, creo que no lo ha hecho nunca.
–Antonia lo ha pasado fatál...
Su tía entonces empezó a contarle las penas de Antonia con todo lujo de detalles.
–Brian necesita que alguien hable con él y le meta algo de sentido común en la cabeza –dijo por fin–. A mí no me hace nada de caso, pero a ti sí que te lo hará.
______ (tn) se quedó helada.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 15:52

–¿Yo? ¿Que hable yo con Brian?
–Siempre habéis sido buenos amigos. ¿Por qué no vas a hablar con él?
–Pero, yo...
–Después de todo, Brian y Antonia sólo tuvieron un pequeño desliz y entonces tú te precipitaste en tener una relación con Joe jonas. Afrontémoslo, ¡Entonces no te interesó volver con Brian! Créeme, no me gusta nada tener que pedirte ayuda, pero creo que puedes conseguir con Brian lo que nadie más puede.
A pesar de que a ella no le hacía ninguna gracia, por fin y, gracias a la insistencia de su tía, aceptó ayudarla.
Una vez de vuelta en su coche, llamó a Brian al trabajo por el teléfono móvil y quedó con él para después del trabajo en su casa, donde Antonia se había negado a vivir y él lo estaba haciendo solo en esos momentos.
Todavía estaba inmersa en el lío del tráfico de la ciudad cuando la llamó Joe.
–¿Cómo te ha ido con tu tía? –le preguntó él directamente.
El estómago se le encogió a ______ (tn) cuando pensó en la mentira que estaba a punto de decirle. Era evidente que Joe no tenía que saber nada de todo aquello.
–Voy a volver tarde. Mi tía ha invitado a algunos amigos y le he prometido que pasaría la velada con ella.
Entonces se produjo una larga pausa.
–¿No hay problema entonces?
Ella se mordió fuertemente el labio inferior.
–Bueno, mi tía está un poco acatarrada...
–Entre esos amigos... ¿está Brian?
______ (tn) casi se atragantó.
–¡Claro que no!
–Sólo preguntaba, bella mía. Pareces preocupada. ¿Por qué no dices que te duele la cabeza y te vienes a casa? Tenía pensado terminar pronto hoy.
A ______ (tn) le ardieron los ojos.
–Iré tan pronto como pueda.
–No te pases de velocidad. Quiero que vuelvas en una pieza, signorajonas.
Malditos fueran Brian y Antonia, pensó ella cuando colgó. Una cosa era que les deseara felicidad y otra que la metieran a ella en esos problemas, con lo mal que se le daba mentir.
Brian la estaba esperando en su casa. ______ (tn) trató de no mirar el papel de la pared que había elegido ella misma y que estaba semi arrancado.
–Tony –le explicó Brian brevemente.
–No la puedes culpar por no querer vivir aquí. Al fin y al cabo, esta era mi casa. O lo iba a ser.
–La culpo por todo.
–Hacen falta dos personas para tener un ligue.
–¡Pero sólo una mentirosa para hacer que un ligue se transforme en un matrimonio de penalty!–exclamó Brian amargamente–. Me dijo que estaba embarazada... ¡Pues no lo estaba! ¡Me estaba mintiendo y yo fui tan tonto como para creérmelo!
______ (tn) se sentó en un sofá y, de repente, lo comprendió casi todo. Por segunda vez en ese día se vio obligada a escuchar una larga lista de quejas, esta vez por parte de Brian. Le tenía alguna simpatía, pero no dejó que se le notara y lo dejó explayarse.
–¿Se te ha ocurrido que ella debe amarte mucho? –le preguntó cuando él terminó, por fin.
–A la única persona que Antonia ama es a ella misma.
–Te engañó y se equivocó al hacerlo, pero debía querer desesperadamente casarse contigo.
–Tú nunca habrías hecho algo así.
–Brian... Antonia y yo somos muy distintas y siempre lo seremos, pero no te olvides de que era a Antonia a quien realmente querías.
–Eso no es cierto...
–Sé sincero contigo mismo. Ella no encaja contigo tanto como yo lo hacía, pero nunca has dejado de sentirte atraído por ella. ¿Dónde está ahora?
–Se ha ido a vivir con una amiga. Le dije que quería el divorcio...
–Pero no lo quieres, ¿verdad? Sólo quieres castigarla –dijo ______ (tn) y lo vio ruborizarse–. ¿No crees que le puedes dar otra oportunidad?
–¿Por qué iba a hacerlo?
–Eso es cosa tuya. Pero Antonia no va a esperar para siempre y no se va a arrastrar delante tuya. Aunque estoy segura de que te dijo que estaba embarazada porque tuvo miedo de que tú y yo volviéramos.
Bastante después de una hora, ______ (tn) estaba subiéndose de nuevo a su coche. Estaba agotada pero parecía que sus esfuerzos iban a valer la pena.
Estuvo pensando en Joe durante todo el camino hasta Ladymead y esperó que él no fuera a perder los estribos cuando le contara que había estado con Brian.
La casa estaba toda iluminada y el conductor de Joe estaba metiendo una maleta en el portaequipajes de la limusina. ______ (tn) se encontró a Joe en la espaciosa biblioteca que él utilizaba como despacho. Estaba metiendo unos archivos en una caja.
–¿Qué haces?
Joe levantó la cabeza y la miró fríamente.
–Te estoy dejando –le dijo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 15:54

10

Devastada, ______ (tn) lo miró, incrédula.
–Resulta que, animado a hacer de esposo amante, decidí presentarme en casa de tu tía para ayudarte a soportar la reunión que mencionaste.
______ (tn) se quedó blanca.
–Tu tío me dijo que te habías marchado y, mientras hablábamos en la entrada, también me comentó la noticia de la ruptura del matrimonio de tu prima y Brian y que tu tía estaba muy preocupada, así que esperaba que comprendiera que no me pudiera invitar a entrar.
______ (tn) estaba temblando. La rudeza de su familia hacia Joe sólo podía empeorar las cosas. Se humedeció los secos labios.
–Joe, te lo puedo explicar...
–Ya sé donde has estado. Te has pasado toda la tarde con él. ¡En el momento en que descubriste que estaba libre de nuevo te apresuraste a reunirte con él!
–¡No ha sido así! Mi tía me pidió que...
–Me mentiste.
–Sí, pero...
–¿Te has acostado con él? ¿Es qué te he transformado en una mujer sexualmente segura de ti misma para que se beneficie él?
–¡No seas desagradable!
–¡Yo encuentro mucho más desagradable el que hayas estado haciendo manitas con él mientras murmurabais tonterías en voz baja! ¡Eso me revuelve el estómago! Podría comprender una obsesión sexual, aunque no me guste, pero esa relación nauseabunda y sentimentaloide hace que se me ponga la piel de gallina. ¡Sobre todo cuando pienso en lo que estuviste haciendo en la cama conmigo anoche mismo!
–¡Te equivocas del todo! –exclamó ella, dominada por el pánico–. Mi tía me convenció para que fuera a hablar con Brian y lo convenciera para que volviera con Antonia. Yo no quería ir, pero no me atreví a negarme. Ya no siento nada por él... ¡De verdad que no! ¡No se ha dicho nada entre nosotros a lo que tú podrías objetar algo!
–Me metiste...
–Lo siento, pero fui una cobarde. Pensé que podría ver a Brian sin que tú lo supieras –admitió ella, desesperada–. No quiero echarlo todo a perder entre nosotros. Hemos sido muy felices y no quiero tener otra discusión por él.
–Estás desperdiciando el aliento, ______ (tn). Me marcho.
–Por favor, escúchame. ¡Por favor, Joe! Brian no significa nada para mí.
–No, evidentemente, todo esto no significa nada más para ti que lo que significa él –dijo él con un gesto que abarcaba toda la casa–. ¿Por qué más me ibas a mentir sino para protegerte a ti misma?
–¡Porque te amo!
Joe se rió incrédulamente. Luego pasó a su lado llevando la caja con los archivos bajo el brazo.
–Lo digo de verdad. ¡Te amo!
Las palabras de ______ (tn) resonaron en el gran salón. Joe se volvió y la miró.
–No sabes nada del amor, cara. Nunca lo has sabido. No voy a acceder al divorcio. Te mantendré atada a mí durante años y, si alguna vez te atreves a meterlo en esta casa, ¡Os lo haré lamentar!


A la mañana siguiente, ya tarde, ______ (tn) se despertó de un sueño agitado. Estaba tumbada boca abajo en la cama, vestida. Se fijó en la camisa blanca arrugada que tenía debajo. La camisa de Joe. La había usado como una especie de talismán para aliviar su soledad.
Afrontó la realidad. Todo era culpa suya. ¿Cómo había podido ser tan estúpida?
¿En qué había estado pensando cuando le había dicho la noche anterior que lo amaba? Desde el mismo principio, Joe le había dejado muy claro que no le interesaba su amor, que no lo quería. Pero también estaba claro que no podía soportar la idea de que Brian lo tuviera tampoco. En realidad no podía ni oír su nombre sin ponerse agresivo. Entonces se le ocurrió que lo que le pasaba a él es que se ponía tremendamente celoso.
Mintiendo, ella se había cavado su propia tumba con Joe. Le había mentido por impulso, porque le parecía la forma más fácil de arreglar una situación. Así no lo haría preocuparse. Lo había hecho con la mejor intención del mundo. Pero, ¿cómo iba a hacer que Joe volviera a confiar en ella después de aquello? ¿Cómo lo iba a convencer de que lo amaba y necesitaba? Bueno, ciertamente no quedándose sentada y sintiendo lástima por sí misma vestida con la misma ropa del día anterior y con los ojos rojos como tomates.
Lo mejor que podía hacer ella ahora era enfrentarse con él de nuevo y repetirle las mismas cosas que le había dicho la noche anterior. Así que, ¿a qué estaba esperando?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 15:55

–No le avises –le dijo ______ (tn) a Gina, la recepcionista de la oficina de Joe–. Quiero darle una sorpresa.
–Hola, ______ (tn) –le dijo Pete cuando pasó por delante de su despacho–. ¿Te está esperando Joe?
–¿Es que ahora necesito cita previa, Pete?
Dándose cuenta de que se había pasado añadió:
–Lo siento. ¿Está con alguien?
–No. Pero el helicóptero le está esperando para llevarlo al norte.
–No lo entretendré mucho.
Luego entró decididamente en el despacho de Joe.
Él estaba mirando por la ventana y se dio la vuelta inmediatamente cuando la oyó. La miró de tal manera que a ella se le olvidó momentáneamente lo que tenía preparado para decirle.
–¡Vaya! ¡No me esperaba esto! Pensaba que tenías demasiado orgullo para hacer una escena aquí.
–No voy a hacer ninguna escena...
–Pero no deberías estar aquí. Anoche te dejé muy claros mis deseos. Vete a casa. No me puedes decir nada que no me haya imaginado ya.
–Pero tienes que escucharme...
–¿Por qué? No te quiero cerca de mí.
–Joe, ¿es qué nunca has hecho algo de lo que avergonzarte dejándote llevar por el momento?– dijo ella, desesperada.
–Sí, me casé contigo.
–No nos hagas esto a los dos. Una vez me dijiste que nadie es perfecto y sé que tienes razón al estar enfadado.
–No lo estoy –dijo él, y por un momento se vio un destello de dolor en su mirada–. Y me estás avergonzando.
______ (tn) agitó la cabeza, preguntándose si se habría imaginado el dolor que había visto en su mirada.
–¿Joe?
Entonces él miró su reloj.
–No tengo tiempo para esto...
–Si dices una palabra más, te odiaré durante el resto de mi vida.
–Cualquier cosa que pienses que tienes que decir, dísela a tu abogado, no a mí.
–Creía que no querías el divorcio.
–He cambiado de opinión. Te quiero fuera de mi vida.
Luego Joe pasó a su lado y salió del despacho, dejándola allí, como atontada, perdida en sus pensamientos.
–¿______ (tn)?
Ella levantó entonces la cabeza y vio a Marco. No lo había oído entrar.
–¿Qué le has hecho a mi hermano?
–¿De dónde sales tú?
–Pasaba por aquí para ver cómo estaba. ¿Qué le has hecho? Anoche vino a mi casa y parecía como si lo hubiera atropellado un camión. Me di cuenta de que estaba dolido por algo, pero no me dijo ni una palabra. ¡El muy cabezota! ¿Qué está pasando?
–Le mentí y él ha dado por hecho lo peor y me ha dejado.
–¿Y te sorprende?
______ (tn) suspiró.
–No me puedes decir nada que me haga sentir peor de lo que me siento ya, ¿de acuerdo?
–No me gusta ver así a mi hermano. Sería mucho más saludable si se emborrachara y se dedicara a darse de cabezazos con las paredes en vez de andar por ahí como si fuera un muerto en vida.
–¿Sabes a dónde se ha ido?
Marco se acercó a la puerta y gritó:
–¡Pete!
–Al Lake District –dijo Pete a la vez que entraba.
Evidentemente, lo había oído todo.
–¿Qué va a hacer allí?
–Creo que visitar a unos amigos. Va allí unas dos veces al año.
–¿Quienes son?
–Una vez hablé con una mujer, se llama Elisa –les dijo Pete–. No sé su apellido.
Marco pareció anonadado.
–¿Elisa?¿Estás seguro?
Aquello fue como si el cielo le cayera sobre la cabeza a ______ (tn). Pete frunció el ceño, vio la cara que habían puesto los dos y se marchó a toda prisa.
–¿Sabías algo de esto? –le preguntó entonces Marco–. ¿Que Joe estaba de nuevo en contacto con ella? ¿Qué siempre había sabido dónde estaba?
–No.
–Elisa viviendo en Gales –dijo Marco incrédulamente–. Y nunca me ha dicho una palabra.
–Tengo entendido que ella ha sido siempre alguien muy especial para hablar de ella.
–Si estás pensando que Joe tiene una querida a la que sólo ve dos veces al año, es que has perdido la cabeza. Joe está loco por ti.
–Nunca me lo ha dicho.
–Porque es un poco corto con las palabras. Pero se casó contigo. Y está viviendo en una casa heladora con un solo baño, por ti. Está haciendo tonterías tales como comprar muebles. Éste no es el Joe que conozco desde que nací.
–¿No?
–______ (tn), está tremendamente feliz contigo. No para de nombrarte en todo momento. No se queda nunca en la oficina después de las cinco. Es un tipo que ahora no puede esperar a estar de vuelta en su casa con su esposa todas las noches. Ahora te pregunto: ¿te parece que es un hombre capaz de mantener una amante del pasado?
–Creo que me gustaría conocerla antes de contestar –dijo ______ (tn), decididamente.
–¿Para qué?
–¿Tienes miedo de lo que pueda descubrir? Yo también lo tengo. Pero me daría mucho más miedo quedarme en casa, pensando.


Ya era media tarde y había unos trescientos kilómetros hasta el pequeño pueblo donde vivía Elisa, pero ______ (tn) se metió decidida en el Jaguar. Podría ser que Joe ya se hubiera marchado cuando ella llegara. Bueno, que le iba a hacer. Era a Elisa a la que quería conocer. No quería ver a Joe con esa mujer.
Horas después llegó delante de una casa de campo de piedra a un par de kilómetros del pueblo donde le habían dicho que encontraría a Elisa. No se veía ninguna luz dentro. ______ (tn) apagó el motor del coche y apoyó en el respaldo la cabeza. ¿Y ahora qué?
¿Estaba Joe con ella? Ese pensamiento la dejó completamente abatida. Dos antiguos amantes metidos en una cómoda y blanda cama. Elisa había traicionado a su primer marido. ¿Por qué no iba a ayudar ahora a traicionar a una mujer a la que ni siquiera conocía?
Sumida en sus pensamientos, de repente oyó que alguien daba unos golpes en la ventanilla del coche. Estaba en semejante estado que ni siquiera se sobresaltó. Levantó la mirada y vio a una mujer vestida con un incongruente vestido de noche color rosa. Bajó un poco el cristal.
–¿______ (tn)? –le preguntó la mujer, insegura–. Tú eres ______ (tn), ¿verdad? Miré cuando oí detenerse un coche. Joe me ha descrito este coche. ¿Quieres entrar?
–¿Entrar?
______ (tn) parpadeó cuando vio que la casa estaba muy iluminada.
–Voy a parecer un poco rara así si pasa algún coche. Y está empezando a llover.
–¿Tú eres Elisa?
El suave acento escocés de la mujer era igualmente desconcertante. ______ (tn) había dado por hecho que Elisa era italiana.
–Bueno, ahora todo el mundo me llama Liz, menos Joe.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 16:01

______ (tn) salió entonces del coche.
–Me temo que no lo vas a encontrar. Creo que es por él por lo que has venido, pero él nunca se queda. De todas maneras, me alegro de que hayas venido. No me gusta nada estar sola por la noche. John se ha llevado a los niños a casa de su madre esta noche y no volverá hasta mañana.
–¿John?
–Mi marido –dijo Elisa abriéndole la puerta de la casa y fue entonces cuando ______ (tn) la pudo ver bien por primera vez.
No era precisamente la viva imagen de la seducción. Ni tampoco era tan parecida a ella. Tenía los ojos azules, el cabello corto y castaño y una figura más bien regordeta. Pero tenía un rostro hermoso y una especie de cálida vivacidad que lo inundaba todo.
Elisa la estaba mirando a ella igualmente fascinada.
–Me moría de ganas de conocerte, pero a Joe no le parecía una buena idea.
–¿No?
–No me lo ha dicho –dijo Elisa abriendo la puerta de la pequeña cocina–. Joe puede tener mucho tacto cuando quiere, pero puede saltar a la más mínima cuando le pisan. No es como John. John es un hombre con el que es maravillosamente fácil vivir... ¡Lo siento! –exclamó Elisa llevándose rápidamente una mano a la boca.
–No es necesario que te disculpes –le dijo ______ (tn), sonriendo–. En realidad, he venido pensando que tenías un lío con Joe.
Elisa frunció el ceño, sorprendida.
–Pero, ¿por qué?
–Joe no le ha dicho a nadie que seguía en contacto contigo.
–Se lo pedí yo. Dejé atrás mi antigua vida y no quiero que me vuelva a atrapar. John lo sabe todo al respecto, por supuesto, pero no me gustaría nada que la familia de Joe supiera que seguimos en contacto. Realmente me odian –dijo Elisa, suspirando– Pero Joe ha hecho mucho por nosotros desde que nos arruinamos con nuestro primer negocio. No nos las podríamos haber arreglado sin él. Nos ayudó a volver a empezar. Cielo Santo... un lío con Joe.
Entonces quitó un montón de ropa de encima de una silla mientras ______ (tn) miraba unas fotos encima de una estantería.
–¿Vuestros hijos?
–Bueno, técnicamente, los de John. Cuando lo conocí, hace ya diez años, era viudo y con tres hijos. Ese fue mi nuevo principio. Me puse en contacto con Joe dos años después de nuestra ruptura porque seguía sintiéndome culpable. La verdad es que huí de su lado, lo que no estuvo muy bien, dada la forma en que él dio la cara por mí.
–¿Por qué lo dejaste?
–Estaba estorbando en su vida, ______ (tn). No era feliz conmigo. No lo admitía, pero yo me daba cuenta. Le debía mucho. Sin el apoyo de Joe nunca habría tenido el valor de dejar a Sal. Mi primer marido era un hombre muy violento. Joe sintió lástima por mí, yo empecé a depender de él, y el resto ya te lo imaginarás.
–Sí –dijo ______ (tn), sonriendo–. Siento haber aparecido en tu puerta con esto...
–Pero has sido muy valiente para hacerlo. Mi falta de valor siempre puso nervioso a Joe.
–¿Puedo preguntarte por qué ha venido a verte hoy?
–Él tiene la mayoría de las acciones de nuestro negocio, ______ (tn). Importamos terracota desde Italia. Él invirtió en el negocio cuando no nos concedieron un préstamo. A John no se le dan muy bien los negocios y Joe le echa un vistazo a la cuestión económica de vez en cuando. Bueno, para serte sincera, la tiene controlada como si fuera un halcón para que no volvamos a tener problemas. Tampoco es que él gane mucho con esto. Es un amigo muy generoso.
______ (tn) se tapó la mano con la boca cuando no pudo controlar un bostezo y Elisa se rió.
–No vas a poder conducir esta noche. ¿Quieres quedarte aquí a pasar la noche?


A la mañana siguiente, cuando salió de su coche ya en Ladymead, la sorprendió que lo primero que vio fue a Joe saliendo de la casa y dirigiéndose directamente hacia ella.
–¿Dónde has estado? –le preguntó él explosivamente–. Llevo despierto toda la noche, preocupándome por ti. ¡Iba a llamar otra vez a la policía!
______ (tn) se quedó extrañada por su cambio de actitud y no pudo decir nada. Joe la abrazó tan fuertemente que casi la levantó del suelo.
–No me importa donde hayas estado. Has vuelto a casa.
–Joe...
–Por favor, no me vuelvas a hacer esto –dijo él soltándola y tomándola luego de las manos–. He pasado las peores cuarenta y ocho horas de mi vida. Ya sé que me lo he buscado, pero grítame la próxima vez, no desaparezcas. Ni quiero que haya una próxima vez. ¡Nunca más volveré a arriesgarme a perderte!
Joe había vuelto a casa. Y estaba prácticamente de rodillas y lleno de gratitud porque ella hubiera vuelto. La cabeza le daba vueltas. Evidentemente, él no había hablado con Marco. O eso o Marco había decidido dejarlo estar.
–¿Ya no estamos a punto de divorciarnos? –le preguntó sólo para ver.
–Estaba enfermo de celos y amargura, cara. Quería devolverte el golpe, aunque eso me destruyera a mí también.
–Eres como de hielo.
–No quería que vieras el daño que me habías hecho.
–¿Cuándo has vuelto?
–Ayer... tan pronto como pude. Pensé que estarías aquí. Luego llamé a todos los sitios que se me ocurrieron y me entró el pánico. Tenía miedo de que hubieras sufrido un accidente. Llamé a la policía...
–Fui a conocer a Elisa.
Joe la miró entonces fijamente.
–¿Qué?
–Pasé la noche allí. Me cayó bien.
–¿Pasaste la noche allí?
–Cuando oí ese nombre pensé que había descubierto una amante secreta y decidí ir a enfrentarme con ella.
–Dío... –exclamó Joe poniéndose pálido–. Así que es allí donde has estado todo este tiempo.
–Pero pronto me di cuenta de que no tenía nada de que preocuparme. No sé de dónde ha sacado alguien la idea de que ella y yo nos parecemos.
–Fue Sandro el que empezó con esa tontería el día de la boda. Elisa tuvo en su momento el cabello oscuro y largo, pero esa es la única similitud entre vosotras. Sandro ve muy mal, pero es demasiado vanidoso como para llevar gafas. Dudo incluso que se acuerde bien de Elisa.
–Pero Claudia me dijo que yo era como la doble de Elisa.
Joe soltó una palabrota en italiano y ______ (tn) sonrió dulcemente.
–Y no recuerdo que tú lo negaras cuando lo mencioné. ¿Crees que podrías explicarme eso, Joe?
–Pensé que unos pocos celos te harían pensar de otra manera.
–En ti. Y no en Brian –supuso ______ (tn)–. Pero en ese momento ya no estaba pensando en él.
–Cada vez que veía ensombrecerse tu rostro, cada vez que te quedabas callada, daba por hecho que estabas pensando en él. No podía dejar de hacerlo incluso cuando me daba cuenta de que estaba siendo poco razonable. Después de todo, me había casado contigo sabiendo que amabas a otro hombre. Pensé que podía ser paciente, pero lo encontré más difícil de lo que me había imaginado.
–Deberías haberme dicho que seguías en contacto con Elisa.
–Mi familia tiene la mala costumbre de comportarse como si Elisa fuera el gran y trágico amor que destruyó mi vida y me rompió el corazón, algo de lo que, según ellos, nunca me he recuperado. La verdad era que no me importaba mucho que tú pen______ (tn)s un poco en esa relación, pero ciertamente, no quería que tuvieras esas mismas ideas fijas. Cuando ella se marchó me hizo daño, pero, con el tiempo, he visto que hizo muy bien. Por los dos. Cuando me la volví a encontrar, dos años más tarde, nos pudimos reír y vimos lo mala pareja que éramos una vez que el romance había terminado.
–Así que seguisteis como amigos, ¿no?
–No. Seguimos nuestras vidas por separado hasta hace tres años, cuando ella me llamó para pedirme consejo financiero. John acababa de arruinarse y estaban en un buen lío. Me alegró poder ayudarlos.
–Fue muy amable por tu parte.
Joe se encogió de hombros.
–Son una gran pareja. Pero unos inútiles en los negocios.
–Anoche, ¿de verdad que estabas tan preocupado por mí?

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 16:08

______ (tn) salió entonces del coche.
–Me temo que no lo vas a encontrar. Creo que es por él por lo que has venido, pero él nunca se queda. De todas maneras, me alegro de que hayas venido. No me gusta nada estar sola por la noche. John se ha llevado a los niños a casa de su madre esta noche y no volverá hasta mañana.
–¿John?
–Mi marido –dijo Elisa abriéndole la puerta de la casa y fue entonces cuando ______ (tn) la pudo ver bien por primera vez.
No era precisamente la viva imagen de la seducción. Ni tampoco era tan parecida a ella. Tenía los ojos azules, el cabello corto y castaño y una figura más bien regordeta. Pero tenía un rostro hermoso y una especie de cálida vivacidad que lo inundaba todo.
Elisa la estaba mirando a ella igualmente fascinada.
–Me moría de ganas de conocerte, pero a Joe no le parecía una buena idea.
–¿No?
–No me lo ha dicho –dijo Elisa abriendo la puerta de la pequeña cocina–. Joe puede tener mucho tacto cuando quiere, pero puede saltar a la más mínima cuando le pisan. No es como John. John es un hombre con el que es maravillosamente fácil vivir... ¡Lo siento! –exclamó Elisa llevándose rápidamente una mano a la boca.
–No es necesario que te disculpes –le dijo ______ (tn), sonriendo–. En realidad, he venido pensando que tenías un lío con Joe.
Elisa frunció el ceño, sorprendida.
–Pero, ¿por qué?
–Joe no le ha dicho a nadie que seguía en contacto contigo.
–Se lo pedí yo. Dejé atrás mi antigua vida y no quiero que me vuelva a atrapar. John lo sabe todo al respecto, por supuesto, pero no me gustaría nada que la familia de Joe supiera que seguimos en contacto. Realmente me odian –dijo Elisa, suspirando– Pero Joe ha hecho mucho por nosotros desde que nos arruinamos con nuestro primer negocio. No nos las podríamos haber arreglado sin él. Nos ayudó a volver a empezar. Cielo Santo... un lío con Joe.
Entonces quitó un montón de ropa de encima de una silla mientras ______ (tn) miraba unas fotos encima de una estantería.
–¿Vuestros hijos?
–Bueno, técnicamente, los de John. Cuando lo conocí, hace ya diez años, era viudo y con tres hijos. Ese fue mi nuevo principio. Me puse en contacto con Joe dos años después de nuestra ruptura porque seguía sintiéndome culpable. La verdad es que huí de su lado, lo que no estuvo muy bien, dada la forma en que él dio la cara por mí.
–¿Por qué lo dejaste?
–Estaba estorbando en su vida, ______ (tn). No era feliz conmigo. No lo admitía, pero yo me daba cuenta. Le debía mucho. Sin el apoyo de Joe nunca habría tenido el valor de dejar a Sal. Mi primer marido era un hombre muy violento. Joe sintió lástima por mí, yo empecé a depender de él, y el resto ya te lo imaginarás.
–Sí –dijo ______ (tn), sonriendo–. Siento haber aparecido en tu puerta con esto...
–Pero has sido muy valiente para hacerlo. Mi falta de valor siempre puso nervioso a Joe.
–¿Puedo preguntarte por qué ha venido a verte hoy?
–Él tiene la mayoría de las acciones de nuestro negocio, ______ (tn). Importamos terracota desde Italia. Él invirtió en el negocio cuando no nos concedieron un préstamo. A John no se le dan muy bien los negocios y Joe le echa un vistazo a la cuestión económica de vez en cuando. Bueno, para serte sincera, la tiene controlada como si fuera un halcón para que no volvamos a tener problemas. Tampoco es que él gane mucho con esto. Es un amigo muy generoso.
______ (tn) se tapó la mano con la boca cuando no pudo controlar un bostezo y Elisa se rió.
–No vas a poder conducir esta noche. ¿Quieres quedarte aquí a pasar la noche?


A la mañana siguiente, cuando salió de su coche ya en Ladymead, la sorprendió que lo primero que vio fue a Joe saliendo de la casa y dirigiéndose directamente hacia ella.
–¿Dónde has estado? –le preguntó él explosivamente–. Llevo despierto toda la noche, preocupándome por ti. ¡Iba a llamar otra vez a la policía!
______ (tn) se quedó extrañada por su cambio de actitud y no pudo decir nada. Joe la abrazó tan fuertemente que casi la levantó del suelo.
–No me importa donde hayas estado. Has vuelto a casa.
–Joe...
–Por favor, no me vuelvas a hacer esto –dijo él soltándola y tomándola luego de las manos–. He pasado las peores cuarenta y ocho horas de mi vida. Ya sé que me lo he buscado, pero grítame la próxima vez, no desaparezcas. Ni quiero que haya una próxima vez. ¡Nunca más volveré a arriesgarme a perderte!
Joe había vuelto a casa. Y estaba prácticamente de rodillas y lleno de gratitud porque ella hubiera vuelto. La cabeza le daba vueltas. Evidentemente, él no había hablado con Marco. O eso o Marco había decidido dejarlo estar.
–¿Ya no estamos a punto de divorciarnos? –le preguntó sólo para ver.
–Estaba enfermo de celos y amargura, cara. Quería devolverte el golpe, aunque eso me destruyera a mí también.
–Eres como de hielo.
–No quería que vieras el daño que me habías hecho.
–¿Cuándo has vuelto?
–Ayer... tan pronto como pude. Pensé que estarías aquí. Luego llamé a todos los sitios que se me ocurrieron y me entró el pánico. Tenía miedo de que hubieras sufrido un accidente. Llamé a la policía...
–Fui a conocer a Elisa.
Joe la miró entonces fijamente.
–¿Qué?
–Pasé la noche allí. Me cayó bien.
–¿Pasaste la noche allí?
–Cuando oí ese nombre pensé que había descubierto una amante secreta y decidí ir a enfrentarme con ella.
–Dío... –exclamó Joe poniéndose pálido–. Así que es allí donde has estado todo este tiempo.
–Pero pronto me di cuenta de que no tenía nada de que preocuparme. No sé de dónde ha sacado alguien la idea de que ella y yo nos parecemos.
–Fue Sandro el que empezó con esa tontería el día de la boda. Elisa tuvo en su momento el cabello oscuro y largo, pero esa es la única similitud entre vosotras. Sandro ve muy mal, pero es demasiado vanidoso como para llevar gafas. Dudo incluso que se acuerde bien de Elisa.
–Pero Claudia me dijo que yo era como la doble de Elisa.
Joe soltó una palabrota en italiano y ______ (tn) sonrió dulcemente.
–Y no recuerdo que tú lo negaras cuando lo mencioné. ¿Crees que podrías explicarme eso, Joe?
–Pensé que unos pocos celos te harían pensar de otra manera.
–En ti. Y no en Brian –supuso ______ (tn)–. Pero en ese momento ya no estaba pensando en él.
–Cada vez que veía ensombrecerse tu rostro, cada vez que te quedabas callada, daba por hecho que estabas pensando en él. No podía dejar de hacerlo incluso cuando me daba cuenta de que estaba siendo poco razonable. Después de todo, me había casado contigo sabiendo que amabas a otro hombre. Pensé que podía ser paciente, pero lo encontré más difícil de lo que me había imaginado.
–Deberías haberme dicho que seguías en contacto con Elisa.
–Mi familia tiene la mala costumbre de comportarse como si Elisa fuera el gran y trágico amor que destruyó mi vida y me rompió el corazón, algo de lo que, según ellos, nunca me he recuperado. La verdad era que no me importaba mucho que tú pen______ (tn)s un poco en esa relación, pero ciertamente, no quería que tuvieras esas mismas ideas fijas. Cuando ella se marchó me hizo daño, pero, con el tiempo, he visto que hizo muy bien. Por los dos. Cuando me la volví a encontrar, dos años más tarde, nos pudimos reír y vimos lo mala pareja que éramos una vez que el romance había terminado.
–Así que seguisteis como amigos, ¿no?
–No. Seguimos nuestras vidas por separado hasta hace tres años, cuando ella me llamó para pedirme consejo financiero. John acababa de arruinarse y estaban en un buen lío. Me alegró poder ayudarlos.
–Fue muy amable por tu parte.
Joe se encogió de hombros.
–Son una gran pareja. Pero unos inútiles en los negocios.
–Anoche, ¿de verdad que estabas tan preocupado por mí?

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 16:25

FINAL

–Tremendamente.
–¿Cuándo decidiste volver a casa?
–Cinco minutos después de que el helicóptero despegara –dijo él tomándola de nuevo de las manos–. Ya sé que me porté mal, pero me estaba haciendo tanto daño a mí mismo como a ti. Dío, cara, llevo tanto tiempo amándote.
–¿Cuánto?
–Desde el primer mes que empezaste a trabajar para mí.
Sorprendida, ______ (tn) lo miró.
–Pero me dijiste que no creías en el amor.
–______ (tn), te habría dicho que el cielo es rosa si con eso te hubiera impresionado. Habría dicho o hecho cualquier cosa con tal de convencerte de que era una buena idea que te ca______ (tn)s conmigo. Si te hubiera contado lo que realmente sentía, te habría asustado. Eres tan considerada con los sentimientos de los demás que podrías haber decidido que no era justo que te ca______ (tn)s conmigo.
–Así que me ofreciste un matrimonio de conveniencia.
–Algo nada amenazante.
–Y no te quejaste de nada hasta que no tuve este anillo en el dedo.
–Pensé que tenía que ser paciente.
–No eres precisamente un hombre paciente.
–Cuando supe que Brian y tu prima habían roto y me imaginé dónde podías estar tú... Y me mentiste. Eso fue toda una mala experiencia. Me sentí fatal.
–Joe, yo...
–Pero aun así, volví. No me creí tu versión de los hechos, pero tu tía llamó esta mañana y me pidió que te dijera que te agradecía el pequeño favor que le habías hecho y que Brian y Antonia se habían vuelto a hablar. Ella no tenía ni idea de que yo no sabía a lo que se estaba refiriendo. ______ (tn)... debería haber confiado en ti.
–Cuando la gente miente, la confianza puede ser muy difícil –dijo ella suavemente.
–Si no me hubieras mentido, no habrías hecho ningún pequeño favor. No te lo habría permitido.
–Habrías sentido lástima por Brian. Antonia le engañó cuando le dijo que estaba embarazada.
Joe oyó eso con una completa falta de interés y sin dejar de mirarla a ella.
–¿Estabas hablando en serio cuando me dijiste que me amabas?
______ (tn) le puso las manos en los hombros y lo miró extasiada.
–¿Tú qué crees?
–Creo que quiero que me lo digas, por lo menos, una vez cada cinco minutos.
–Te amo.
Entonces, Joe le abarcó el rostro con manos temblorosas.
–No sé cómo no te diste cuenta de que estoy locamente enamorado de ti, ansioso de llamar tu atención...
Su hambrienta boca se apoyó en la de ella y el doloroso vacío de su interior se esfumó para siempre. Luego la tomó en brazos y así subieron las escaleras hasta el dormitorio.
–¿Realmente vas a estar tan loca como para querer un hijo mío? –le preguntó él mientras le recorría el rostro a besos.
–¿Tenemos que llegar a hacer esto mucho para conseguir ese objetivo?
–¿Necesitamos una excusa?
Decidieron entonces que no la necesitaban para nada y se concentraron en la dificultad de desnudarse a toda prisa, cuando ninguno de los dos tenía la menor gana de seguir mucho tiempo de pie. Un buen rato después, estaban tumbados en la cama con los cuerpos entrelazados.
Entonces, de repente, un pensamiento se le ocurrió a ______ (tn).
–Joe, ¿crees que podrías conseguirle un trabajo mejor a Brian?
Cuando los rasgos de él se pusieron tensos, ______ (tn) le pasó un dedo por la boca.
–No me ha parecido mal que tú hayas ayudado a Elisa y a su familia, ¿verdad?
–No, pero...
–El matrimonio de Brian y Antonia tendría muchas más posibilidades de salir adelante si él ganara un poco más de dinero.
La tensión desapareció de los rasgos de Joe y ______ (tn) sonrió satisfecha.
–Estoy aprendiendo a pensar como tú, mi amor... será mejor que te andes con cuidado.
–Todo eso de los celos ya está olvidado –dijo Joe, poniéndose a la defensiva.
–Porque ahora ya sabes que no tienes que estar celoso. Empecé a enamorarme de ti desde el primer día. ¿Cómo podía haber sido de otra manera? Eres atractivo, sexy y suspicaz sólo cuando es en mi bien. Y, de paso, a Brian no le gustaría nada trabajar en Alaska.
–En Dubai hay un buen mercado turístico. Así tendrían un descanso de la familia, una buena vida social, sol y una doncella y cocinera –dijo Joe sonriendo con ganas–. ¿Tú qué crees?
–Creo que vas a tenerme que aguantar bastante tiempo.
–Y yo creo que eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, bella mía.
Y, con la ayuda de un beso apasionado, Joe se aseguró de que los problemas de los demás fueran lo último en lo que a ella se le ocurriera pensar en esos momentos. En vez de eso, ______ (tn) se rindió completamente a las sensaciones.


FIN
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 16:34

hola a todas..! espero les sea de vuestro agrado los capitulos...bueno decidi terminarla para comenzar un nueva...!!!!!!!!! gracias a todas por leer i nove..les estoy muuuuy agradecida.. Smile bueno tambien gracias a las lectoras FANTASMAS...! Smile ......espeo se pasen por mis otras noves ke colocare..!!! u.u byeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 16:47

Ame el final...

Dios.. graciass!!

Joe ya no es un IDIOTAAAAAAAA!!!

Ahora me amaaa!!!

Wiiiiiiiii!

ahahahha!

amé y amo tu nove!

gracias x llegarla hasta el final.. fue un placer leerla!..

Eres una excelente escritora..

Mil gracias x escribirla! te deseo lo mejor!.. te veré en tu otra nove! =)
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 09:08

me encanto el finaaaaal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 09:20

naaaa ya terminooo .... Sad
ufff.... Evil or Very Mad
bueh esperooo que publikes tus otras noveee..... Very Happy
estare pendiente para leerlas ... Very Happy
kissitosss
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 19:01

SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 12:10

Me encanto el final eres una experta
escribiendo, te felicito sinceramente; es
una lastima que haya terminado,

Me despido

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 12:11

Hermosaaa tu novela eres una excelente escritora hasta llore en algunas partes que cursii noo xD peroo en serioo que bonita el final fue lo mas hermoso lo mas sencillo lo mas perfecto gracias por terminarla y pues sigue escribiendo por que tienes un grandisimo talento!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
jaavi
Nuev@
jaavi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/04/2010

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 10:57

Hola!
OMG!! Una de las mejores novelas que he leido, realmente me encató, de principio a fin...
Estoy anciosa por leer tus otras novelas.

XOXO
Javii Smile
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 15:21

Hoolaaa..

MUY BUENA TU NOVEE..


deberiias hacer una segunda tmporadaa!

ke opinas?

@kellymher follow me
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeJunio 19th 2010, 17:58

la leii hoii diooss!! la ame fue demasiado bno (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 13:10

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa




Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa


Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 13:10

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa




Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa


Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 13:10

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa




Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa


Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 13:11

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa




Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa


Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 13:11

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa




Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa


Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 13:11

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa




Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa


Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 13:12

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa




Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa


Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 13:12

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa




Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa


Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa

Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Cap Cap Cap Cap
Siguela Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT
» ^^----^^SEXO PELIGROSO^^----^^ (Joe y tu)--(Hot)
» Un amor peligroso (nick&tu)
» "Cuando eres un vampiro y te enamoras de una humana enfrentas un amor peligroso" Saga Crepusculo (adaptacion) Nick & Tu
» Juego de seduccion (joe y tu) (+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: