Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada

Ir abajo 
+20
[#__SeeNoMore]
Mariita
OriGabi
LannieJonas♥
Ely!!!
Jenni_kj
llollzz
nibbie
MiriamLondonFoolishly
Michi!!**
luci_mljj
andreisjonas
nickjonas699
TMG♥
#SkyScraperWithYou.
deidany
Smiley!
Zay Jonas Cruz
NicholasJerryJonas
angenick
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 05:23

espero ke les guste heheheheheh......................................

Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 05:29

confeciones...


–Joe, yo... Pero él la hizo callar con un beso apasionado. La besó hasta que a ella se le olvidó todo menos su calor y su boca.
Entonces él le soltó el sujetador y ella dejó de respirar cuando Joe le acarició un seno desnudo y le rozó un pezón con el pulgar y se le escapó un gemido. Luego Joe la hizo retroceder hasta la cama y se desnudó él.
–Siempre me has deseado –dijo.
–No...
Pero eso no era cierto, lo que le había pasado siempre y sólo ahora podía ver era que se había obligado a sí misma a no desearlo, y lo había hecho tan a menudo que se había transformado en un hábito.
–Tienes una disciplina de hierro... y eres una cabezota. Sabías la atracción que había entre nosotros, pero no querías admitirla. Eso me volvía loco. Tenía miedo de hacer algo y que tú te marcharas. Mantenías un muro entre nosotros... Nunca te acercabas a mí, nunca me tocabas, aunque fuera accidentalmente.
Eso era cierto también. Le dolía aceptar que su cuerpo sí había sabido la atracción que había entre ellos, pero su mente se había resistido.
–No lo sabía...
–Pero ahora ya lo sabes.
Joe se tumbó entonces en la cama a su lado y la tomó en sus brazos. Entonces ella dejó de pensar como si hubiera apagado un interruptor.
Joe bajó la cabeza y le rozó uno de los pezones con la punta de la lengua, acariciándole el cuerpo a la vez con las manos.
–Joe...

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 05:41

si les gusto comenten.... para poder continuar.....


si tengo dies mensajes mas. la continuo..... Smile


el cap ke viene es superrrr interesante...............
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 05:43

buenooo chicass.. byeeeeeeeeeeeee Smile

pasense por

ENCUENTROS SEXUALES

EL AMOR ES IRRASIONAL


me encantan Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 14:37

Como la dejas asi eres mala Sad Sad
siguela por fa, e quedado intrigada
y no me gusta estar asi...
Joe es un amor; amo a Nick Hahahaha
los amo a los 3 hahaha juju

A mi también me gustan esas novelas,
sigue la tuya, la dejaste asi para hacernos
sufrir

Me encanta tu nove GP GP

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 09:46

–Sentir esto es algo especial, bella mía –murmuró él–. ¡Eres tan hermosa!
Entonces Joe le acarició la parte interna de los muslos, haciendo crecer en ella la pasión de tal manera que se agarró a él con fuerza. Luego metió una mano por dentro de sus bragas y ella se retorció y gimió en una dulce agonía de desesperada necesidad. Por fin la frustrante barrera desapareció y él se dedicó a explorar expertamente la dulce humedad que había debajo, haciéndola perder el control del todo.
–Ahora... –gimió Joe cuando ella estaba a punto de no poder soportarlo más.
Se miraron y él la levantó para que lo recibiera y condujera a su interior mientras ella gritaba con el cálido y tortuoso placer de la penetración.
Al terminar, ______ (tn) se agarró a él, reviviendo la maravillosamente íntima sensación de él estremeciéndose con la misma satisfacción entre sus brazos. Una gloriosa sensación de bienestar la invadió. Estaba en paz, perfectamente en paz, hasta que se dio cuenta de la intensa felicidad que también sentía. Era esa sensación la que más la extrañó.
Joe rodó, llevándosela con él y ella lo abrazó porque... porque no quería que se apartara.
–¿Tienes frío? –le preguntó él mientras la arropaba–. Mucho mejor sin el brandy.
–No estaba borracha.
–Pero tampoco demasiado sobria. Te prometí esa noche que podrías confiar en mí. Y no te mentí. Pero sí sobreestimé los límites de mi autocontrol. Realmente no me importaba por qué me querías. Era suficiente con que lo hicieras.
______ (tn) pensó entonces que sólo una noche loca, y le había cambiado la vida.
–¿A qué vinieron todas las flores?
–A un sentimiento de culpa.
–¿Culpa?
–No me había imaginado que fuera tu primera vez, cara. Para una mujer, eso es un evento significativo y tú ya no eras una niña. Tienes veintitrés años, lo que sugiere que esa abstención se debe a una política deliberada. Me pareció que, por la mañana, no te sentirías tan bien como la noche anterior.
–Tuviste razón.
Joe la miró y sonrió. Luego le dijo:
–Tengo hambre, cara. Todavía tenemos tiempo de sobra para cenar.


–¿Tu primer amor?
______ (tn) arrugó la nariz.
–Te vas a reír.
–No.
–De acuerdo. Yo tenía quince años. Fue algo de lo más repentino y romántico. Lo estuve viendo todos los días durante semanas cuando iba andando de casa al colegio y a la vuelta. Era parte de una cuadrilla de la construcción que trabajaba en la calle. Me has dicho que no te reirías. Estaba muy bien cuando se quitaba la camisa.
Joe sonrió entonces.
–Bella mía, me sorprendes.
–¿De verdad?
Joe extendió una mano y la hizo acercarse a él, rozándole los labios con los suyos provocativamente y a ella se le alteró el pulso y la invadió la ya habitual oleada de deseo que la dejaba casi mareada.
No importaba cómo de a menudo Joe le hiciera el amor. Durante las últimas dos semanas ella había descubierto que Joe podía despertar ese deseo a su voluntad.
–Se está haciendo tarde –dijo él sonriendo–. Tenemos que salir.
Minutos más tarde, ella estaba bajo la ducha tratando de despertarse de nuevo y envidiando la electrificante energía de Joe.
Ese hombre tenía el poder de hacerla sentirse especial, la había hecho meterse de cabeza en una vida de completa satisfacción, y nadie había satisfecho antes los deseos de ______ (tn). Había descubierto que era fácil acostumbrarse a que la mimaran y hacía maravillas a su autoestima.
–Lleva el anillo de oro –le sugirió Joe.
–¿No va a ser un poco... ostentoso?
–Me gusta que lo seas. Y me lo debes.
–¿Por qué?
–Por destruir mi apreciación de la belleza llevando todo un año esos desagradables vestidos azul marino y marrones.
Ella se rió y, cuando se vio en el espejo, se dio cuenta de que le brillaban los ojos y tenía una impresión de felicidad que cada vez se le estaba haciendo más conocida a cada día que pasaba. Apartó la mirada rápidamente, pero no había forma de ocultar lo que estaba pasando en el interior de su corazón. Su cabeza no tenía nada que ver con ello.


NICKNICK......NICK....NICKNICKNICK
NICK.NICK.....NICK...........NICK
NICK..NICK....NICK...........NICK
NICK...NICK...NICK...........NICK
NICK....NICK..NICK...........NICK
NICK.....NICK.NICK....NICK...NICK
NICK......NICKNICK.....NICKNICK
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 15:00

Ahora me enamore de Joe no lo puedo
creer, y el es un hombre frio, pero asi
lo quiero, me encanto el capitulo, tienes
que seguirla

angenick siguela sip Wink

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 17:13

Hola Soy Oriiana!

nueva y Fiel lectora
.
__________________

Wow tu nOveºes uan adiccion!

Deje todo atras solo para leerla..

Es excelente.. totalmente diferente a la demas"

Epero que la sigas pronto...eres muy buena escritora!=)
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 07:52

me fascino...me encanto...me enamore del capitulo.
siguela...wow tu novela me tiene decesperada haha.
eres una gran escritoria.
apiadate de mi.

SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 10:05

La inteligencia no podía evitar que el pulso no dejara de saltarle a cada momento que se le acercaba Joe.
Y, si se estaba enamorando perdidamente de su marido, no era por su culpa, sino por la de él. Cuando un hombre hace que una mujer se sienta tan maravillosamente, ¿qué más puede tener a cambio?
–Estás increíblemente sexy...
Ella se volvió. Las sencillas líneas del vestido, sin mangas y con unos pequeños tirantes, acentuaban la perfección de su figura.
–Pero muy desnuda.
Joe le acarició entonces el cabello y añadió:
–Te he comprado unos pendientes, pero no te van a valer. Ya me doy cuenta de que no tienes agujeros en las orejas. Ha sido muy poco observador por mi parte.
Ella los miró y dijo:
–Joe, son preciosos... Gracias.
–Han sido dos semanas increíbles, bella mía. Creo que el placer ha sido todo mío.
Joe la besó entonces en un hombro desnudo y luego la ayudó a ponerse la chaqueta.


______ (tn) tomó su mano y entró en la motora con paso levemente inseguro por los tacones. Llevaban cenando fuera casi todas las noches, pero el encanto de esas noches venecianas no había desaparecido. ______ (tn) no dejaba de preguntarse si sería una locura pensar que Joe pudiera estar, aunque sólo fuera un poco, enamorado de ella. Tal vez fuera el que la tratara tan bien lo que mantenía en ella esa esperanza. Bueno, a lo mejor dentro de seis meses él ya se hubiera cansado de ella y la trataría como a un mueble, así que se dijo que, mientras durara, disfrutara de ese tratamiento de lujo.
–¿Qué te pasa? –le preguntó Joe cuando desembarcaron.
______ (tn) se puso tensa.
–Nada.
–Estás muy callada. Supongo que sería mucho esperar que olvidaras...
–¿Qué? –le preguntó ______ (tn).
Todavía seguía sorprendiéndole la velocidad con que podía cambiar el humor de Joe.
–No juegues, cara. Este es, después de todo, el día en que esperabas casarte con Shorter.
A ______ (tn) le resultó desagradable que se lo recordara y se puso pálida.
–No, no creo que ese hecho te haya pasado inadvertido –dijo Joe muy secamente–. No ha sido una mala actuación la tuya de hoy, pero se te está empezando a notar.
–Joe, te prometo que de verdad se me había olvidado el día que era.
Él la miró duramente. Dijo algo en italiano, algo que parecía indicar su incredulidad.
–¡De verdad!
–Lo he sabido por la cara que has puesto –dijo él mientras le abría la puerta del restaurante.
–No –protestó ella, enfadada.
Luego el maitre los recibió y los fue a conducir a su mesa. Entonces un hombre de mediana edad con el cabello gris se levantó de una de las mesas cercanas y se les acercó exclamando:
–¡Joe!
El resto lo dijo todo en italiano.
–______ (tn) –dijo él entonces–. Este es Tony Bargani, un amigo de la familia.
–Sentaos con nosotros –dijo el hombre llamando a los camareros para que instalaran otras sillas.
Luego la instaló a ella en la suya propia.
–Joe, tú ya conoces a todo el mundo. Mi esposa, Claudia –dijo dándole una palmada en el hombro a una rubia platino explosiva–. Guy Clinton y su esposa, Denise...
El tal Clinton ya le estaba dando la mano entusiásticamente. Tony pidió algo de beber y su esposa, que debía tener por lo menos veinte años menos que él, estaba demasiado ocupada compitiendo por ganarse la atención de Joe como para darse cuenta de la presencia de ______ (tn). Denise, la esposa de Clinton, suspiró y sonrió levemente.
–Tengo entendido que estás en tu luna de miel, ______ (tn); Deberías habernos evitado. Los hombres se van a pasar el resto de la velada hablando de negocios.
Claudia miró entonces a ______ (tn) con curiosidad.
–Estoy muy segura de que ______ (tn) ya sabe eso, Denise. Trabajaba para Joe y, con Joe, los negocios siempre son lo primero. Yo recuerdo muy bien mi época con él.
–¿Trabajabas para Joe? –le preguntó ______ (tn), sonriendo.
Claudia se rió.
–Querida, ¿de verdad te parece que alguna vez he trabajado de nueve a cinco en una oficina alguna vez?
______ (tn) se ruborizó.
–Lo siento, he malinterpretado...
–No es sorprendente –dijo Claudia con aire hostil–. Me imagino que debes estar sintiéndote fuera de tu ambiente a cada momento.
–Estoy aprendiendo todo el tiempo.
Tony intervino entonces y dijo:
–Me sorprende que no estéis en el yate.
–______ (tn) se marea –dijo Joe.
Ella levantó la cabeza de golpe.
–¿Quién te ha dicho eso?
–Tu tía. En la fiesta de la boda. Esa noticia hizo que cambiara de lugar donde pasar la luna de miel a última hora.
–¿Quieres decir que no lo sabías? –preguntó Tony.
______ (tn) tampoco lo había sabido. Y, si tuviera a mano a su tía en ese momento, la habría estrangulado. Un viaje de un día a Francia cuando estaba todavía en el colegio no era suficiente evidencia para andar por ahí diciendo que se mareaba en los barcos.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 22:35

me encanto el capitulo..
siguela pronto please:D
AMO TU NOVE:$
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 08:36

ME ENCANTO EL CAPITULO.....
ERES UNA GRAN ESCRITORA.
TE QUIERO LINDA.

SIGUELA PLIZZZZ GP

VESPERS GOODBYE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Mariita
Vecina De Los Jonas!
Mariita


Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2010

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 08:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 12:35

Hola NUEVA LECTORA!!

Me encanta la novee!!

Pero no me gusta para nada es tal...

Claudia... Mad Mad Mad

Ojala que se esfume pronto!!

O la saco a patadas...

Tiene que entender que Joe es solo mio...wajaja!

jaja es broma....siguelaa que esta interesantiisima!!


Bye!*



Atte: Mim D' J♥nas!*
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 14:16

Vamos siguela si porfis
me encanto le capitulo
escribes muy bien, te
felicito

Bye hermosa

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 13:09

–Que inconveniente –dijo Claudia–. ¿Vais a vender ahora el Sea Spring?
–Claro que no. Y mucho menos por mí. Mi tía tiende a exagerar –dijo ______ (tn).
–Venecia tiene que ser la ciudad más romántica del mundo –afirmó entonces Denise–. No se me ocurre un sitio más maravilloso para pasar la luna de miel.
–Pero eso es porque no te criaste aquí... Joe sí que lo hizo –dijo la esposa de Tony con una falsa dulzura.
A ______ (tn) le dieron ganas de tirarle por encima la copa de vino, pero entonces les sirvieron el primer plato.
Según progresaba la cena los hombres seguían hablando de negocios y las mujeres seguían con lo suyo. Estaba claro para ______ (tn) que su anfitriona era una ex novia de Joe.
–¿Sabes que el parecido es mucho? –preguntó Claudia cuando estaban ya con los cafés y Denise se había ido al tocador.
______ (tn) levantó la cabeza.
–¿Perdón?
–El padre de Joe y Tony son viejos amigos. Cenamos con ellos en Londres la semana pasada. Al parecer, Sandro se quedó impresionado la primera vez que te vio.
–Lo siento, no te sigo...
–Eres la viva imagen del único y verdadero amor de Joe. Sandro se sorprendió mucho cuando te vio. Por un momento pensó que eras Elisa. Es una tontería, por supuesto... Ella es veinte años mayor que tú ahora... pero ya sabes que se dice que todos tenemos un doble en alguna parte.
Un velo de frialdad envolvió lentamente a ______ (tn). Su cerebro estaba como en medio de la niebla. No parecía poder absorber lo que Claudia le estaba diciendo.
–Yo no llegué a conocerla –continuó–. Pero cuando Tony y yo volvamos a casa, sacaré alguno de los álbumes familiares de fotos antiguas para satisfacer mi curiosidad.
–¿Álbumes familiares?
–Elisa estaba casada con un primo de Tony cuando se lió con Joe... ¿No lo sabías?
______ (tn) se humedeció el labio inferior.
–¿Su primo? ¿Así que Elisa estaba casada cuando conoció a Joe?
–Tienes muchas cosas que aprender. Todo el mundo la culpó a ella, incluso Tony. Joe era sólo un niño y ella una mujer devastadora. Muy pequeña, delgada, con el cabello largo y negro, como el tuyo. Joe nunca lo superó y fue ella la que lo hizo volverse un tipo frío y duro. Pero entonces, tú eres algo especial, ¿no? Sólo contigo Joe podrá revivir su fantasía... ¡Y ni siquiera va a tener que apagar la luz!


8

–Me gustaría darme un baño –dijo ______ (tn) dirigiéndose al cuarto de baño como una zombi.
–______ (tn), ¿es que Claudia te ha dicho algo que te ha molestado?
______ (tn) se detuvo y se dio la vuelta.
–¿Qué puede haberme dicho?
Joe se aflojó la corbata y la miró fijamente.
–Hace cinco años la conocí en una boda y la invité a una fiesta. A ella le divierte destruir las reputaciones de todas las demás mujeres. Es venenosa. No la volví a ver ni me acosté con ella.
______ (tn) estaba más pálida incluso que de costumbre.
–No tienes que explicarme esas cosas.
–Porque no te importan, ¿verdad?
–No, no es eso... Quiero decir, yo no soy una idiota. Ya sé que, evidentemente, tú tienes un pasado.
–Y una esposa que no es nada celosa ni posesiva. Tengo mucha suerte.
–Joe... no me estoy sintiendo muy bien –susurró ella sintiendo el estómago revuelto.
–No es necesario que pongas excusas y tampoco que te escondas en el cuarto de baño. ¡No tengo el menor deseo de compartir la cama contigo hoy!
______ (tn) lo miró extrañada cuando salió del dormitorio. Luego se metió en el cuarto de baño y apoyó la frente sudorosa contra la fresca pared hasta que se sintió capaz de moverse de nuevo y empezó a desnudarse. ¿La habría querido Joe sólo por su parecido con la tal Elisa? Era agonizante pensar que sólo debía su posición presente con él a ese leve parecido, a algo tan superficial.
Sabía que, con esos pensamientos, se estaba apartando de él, en pocas palabras, estaba haciendo exactamente lo que Claudia había querido que hiciera, pero no podía dejar de hacerlo. Aunque, tal vez, Claudia se lo había imaginado todo. ______ (tn) se metió en la cama y se hizo una pelota en ella. Le pareció horriblemente grande y vacía. Estaba tan tensa que los músculos le dolían, pero eso no le importaba, porque le parecía que todas las fibras de su ser estaban sufriendo una agonía.
Amaba a Joe... pero, de repente, también lo odiaba. Por tener el poder de ponerla en semejante estado mental. Imágenes de su posible venganza le pasaron por la cabeza. En cada una de ellas, Joe parecía completamente derrotado mientras ella hacía las maletas con una frígida dignidad y lo abandonaba públicamente después de dos semanas de matrimonio. Entonces la puerta se abrió y ella se sentó de golpe en la cama cuando se encendió la luz.
Joe estaba al lado de la cama, magníficamente desnudo y, como siempre, nada preocupado por ello.
–¿Qué quieres? –le preguntó ella ferozmente.
–A ti.
El enfado se reflejó como un huracán en sus ojos. Estaba muy claro que Joe estaba bastante lejos de la derrota total. Con un solo movimiento, la hizo tumbarse de nuevo, aprisionándola con el cuerpo.
–¡Si no te apartas de mí, te pegaré!
Joe la miró provocativamente.
–Como quieras.
Entonces la besó antes de que ella pudiera cumplir sus amenazas. Una oleada de pasión la invadió entonces, sobreponiéndose a todos sus sentidos. Se apartó de ella cuando ya estaba sin respiración y el corazón latiéndole a toda velocidad.
Luego sonó a seda rasgada y ese ruido retumbó en el silencio de la habitación. ______ (tn) se quedó helada momentáneamente y luego miró como la mano de él se posaba en su piel desnuda y uno de sus pulgares le acariciaba un pezón. Eso la dejó reducida a una masa fláccida y temblorosa, sin huesos.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 13:11

Luego Joe pasó la lengua por donde había estado el dedo y a ella se le escapó un grito. Cuando le recorrió la parte interna del muslo hacia arriba y descubrió su parte más femenina, ella perdió más todavía el control.
–No, no creo que me vayas a pegar... –murmuró Joe.
–¿Qué?
–Te toco y serías incapaz de oír la sirena de los bomberos. Te toco en cualquier momento del día o de la noche y te rindes inmediatamente. Eso lo he descubierto en dos cortas semanas. Que puedo tener todo el sexo que quiera siempre que quiera.
–Joe... ¿qué estás...?
–¿Diciendo? No me estoy quejando. Pero sí creo que hemos desperdiciado un año entero. Fui tan cauteloso que ahora me da vergüenza. Acosarte sexualmente entre los archivos hubiera sido de lo más entretenido. ¡No puedes mantener apartadas las manos de mí ni siquiera en medio de una pelea! Así que, si sigues poniéndote lánguida por ese rubito que has perdido, ¿por qué he de sentirme ofendido? Entre las sábanas todavía sigues estando increíblemente deseosa de satisfacer mis necesidades más básicas... y las tuyas.
______ (tn) se quedó rígida por la sorpresa al pensar que realmente Joe podía estar celoso... una sospecha que hizo que esa ofensiva verbal le resbalara.
–Yo no estaba pensando en Brian –dijo tratando de convencerlo.
Joe la destapó entonces, exponiendo a su vista su desnudo cuerpo.
–No, ahora no. Pero, ya ves, espero toda tu atención fuera de la cama también. Siéntete libre para sufrir todo lo que quieras por él, pero de ahora en adelante te sugiero que lo hagas en privado. Tu comportamiento formato reina de la tragedia me pone enfermo.
La idea de que Joe pudiera estar celoso de su ex novio se disolvió entonces brutalmente. El mensaje que acababa de recibir le decía claramente que amara a Brian lo que quisiera, pero que no lo aburriera a él con su estúpido emocionalismo.
Tomó entonces la sábana con una mano y se tapó a su vista, apartándose. Joe frunció el ceño, murmuró algo en italiano y la apretó firmemente contra su cuerpo. Aunque dolorida, ella notó la ya habitual respuesta de su cuerpo al de él.
–No me toques.
Él se puso tenso entonces.
–______ (tn)... Estoy descubriendo que no puedo vivir siendo el premio de consolación. Si quieres seguir casada conmigo vas a tener que olvidarte del amor de tu vida –dijo él duramente.
______ (tn) se puso pálida.
–¿Cómo has hecho tú con Elisa?
–Madre di Dío, ¿qué...?
–Porque no se puede decir que tú te hayas olvidado de ella, ¿verdad?
–¡Elisa no tiene nada que ver con esto!
–Oí a alguien decir... en nuestra boda... que me parezco a ella.
Esas palabras se quedaron colgadas entre ellos. El silencio pareció durar una eternidad y ella contuvo la respiración hasta que ya no pudo más.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 13:51

si kieren masss diganme...GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS..!!! LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIASSSSSSSSSS MIRIAM U THE BEST.. AHAHHA Smile

GARX AA TODAS DE VERDAD U.U

byeeeeee chicas
besotess cuidenc
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 14:01

Sorry por no comentar!

Pero ahora si Volvi!

Woww adoro tu nove!!

es genial!

No me es raro que me dejess con dudas pero Buehh..

Espero el Next Cap!
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 13:49

la luna de miel ha terminado...

–¿Joe?
Entonces se produjo un leve movimiento a su lado y las luces se apagaron.
–No hay comentarios –murmuró Joe completamente inexpresivo.
Esa respuesta sorprendió a ______ (tn) y se quedó muy quieta en la oscuridad, pero Joe no intentó acercarse. De todas maneras no hubo nada de tenso en el suspiro de indolente satisfacción que se le escapó. Luego se quedó profundamente dormido... mientras ______ (tn) seguía despierta.

Joe la miró mientras cruzaban Londres en una limusina.
–Pareces cansada. Deberías irte directamente a la cama.
–Estoy bien. Tengo que deshacer las maletas.
–Eso lo hará el servicio. Tú deberías descansar. Volveré tarde esta noche.
______ (tn) se puso tensa.
–Entonces yo me iré a Ladymead, para ver cómo van los trabajos.
–Yo debería ir antes a ver a los trabajadores –bromeó él–. Si uno de los obreros se quita la camisa cerca de ti, seré historia antes de que me de cuenta.
–Muy gracioso, Joe –dijo ella ruborizándose.
–Yo no te he contado quién fue mi primer amor.
–¿Te llega tan lejos la memoria?
Joe sonrió.
–Yo tenía doce años y ella trece. Le mentí acerca de mi edad. Se ruborizaba cada vez que me miraba. Tenía una piel como de melocotón, un cabello negro y rizado y un aparato dental. Estuve completamente enamorado durante una semana entera.
–La longevidad de tus afectos es extraordinaria
–¡Cuando descubrió que era más pequeño que ella, me mandó a paseo! –dijo él riéndose y ______ (tn) no tuvo más remedio que sonreír involuntariamente.
Una hora más tarde, ella estaba en la misma habitación en que se había despertado hacía ya casi dos meses. En ese tiempo había cambiado mucho. Se miró al espejo y vio a una mujer con un elegante vestido de Christian Lacroix, una mujer que parecía rica y refinada y que mantenía la cabeza alta. Pero la alteración era más que de apariencia. Cuando estaba con Joe se sentía extraordinariamente libre para ser simplemente ella misma.
Más tarde y, como le había dicho a Joe, fue a ver como iban los trabajos en Ladymead. La casa estaba llena de ruido y actividad y todo iba perfectamente y según el tiempo previsto.
Estaba en la cocina cuando uno de los obreros se asomó por la puerta y le dijo:
–Hay una mujer que la busca. Está fuera, delante de la casa.
Era la hermana de Joe, Donatella. ______ (tn) se quedó momentáneamente sorprendida y luego se acercó a ella, sonriendo.
–No tenía ni idea de que estuvieras aquí todavía.
–Bueno, es que se me han pasado las dos semanas volando. He visto a Joe en su oficina y, cuando me dijo que estarías aquí, decidí venir a verte. ¿Te importa?
–Me encanta que me hagas compañía.
–Me moría de ganas de ver la casa. Todavía no puedo creer a mis ojos. Es una maravillosa casa antigua, muy pintoresca. Cuando papá me dijo que Joe se había comprado una ruina, todos nos reímos porque Joe no puede soportar estar incómodo en casa. En ese aspecto está muy mimado. El polvo y la suciedad lo ponen enfermo... pero el amor debió hacerle cerrar los ojos a todas las imperfecciones y comprarla.
–Joe sabe que a mí me gusta mucho. Y debe ser muy consciente de todo lo que hay que hacer aquí. El palazzo de Venecia debe necesitar una atención constante también.
–Pero eso es diferente. Para Joe ese es su hogar, donde tiene sus primeros recuerdos. Es el que más lo utilizaba. Papá raramente va a Venecia ahora, desde que la madre de Joe murió en el palazzo, le dejó de gustar ir allí.
–¿La amó mucho?
–Él te podría decir que sí, pero sólo estuvieran juntos tres años. Yo soy más cínica. Ha tenido hijos con cada una de sus demás esposas, menos con Francine. Eso le ha entretenido un tiempo, pero luego ha perdido el interés y se ha divorciado. Yo creo que, simplemente, le gustan demasiado las mujeres, pero a él le gusta pensar que es un hombre de familia.
–Sus hijos parecéis estar sorprendentemente unidos.
–Eso se lo tenemos que agradecer a Joe. Nos ha mantenido siempre en contacto mientras crecíamos. Aunque él tuvo una infancia dura. Tuvo tres madrastras y ninguna de ellas sustituyó a una madre. Desafortunadamente para él, siempre fue el favorito de papá. Incluso mi propia madre estaba resentida con Joe, lo que era triste. Sólo era un niño cuando su madre murió. No fue culpa suya que cada nueva esposa se sintiera insegura y pen______ (tn) que su propio retoño estaba siendo desfavorecido en comparación con Joe.
–Tal vez... tal vez sea por eso por lo que se enamoró de una mujer mayor que él.
–¿Como la figura de una madre? –le preguntó Donatella riéndose y agitando luego la cabeza–. No lo creo, ______ (tn). Elisa se quedó colgada con Joe. Se apoyó en él. Él era, con mucho, la personalidad más fuerte.
–¿Cómo era ella?
–Como amiga de la familia, nos caía bien a todos... Eso es, hasta que se lió con Joe. Todo el mundo sabía que su matrimonio iba muy mal. Su marido no era nada de fiar y ella no podía tener hijos. Supongo que ella debía ser muy desgraciada, pero no se quejaba nunca. Trabajaba incansablemente en obras de caridad y era muy conocida por sus buenas obras.
–Estás describiéndome a una santa.
–Mucha gente la veía así, así que ya te puedes imaginar la sorpresa y el escándalo que se organizó cuando se fue con Joe. Nadie se lo pudo creer al principio, pero yo la había visto con él. Joe era muy maduro para su edad y, con él, Elisa era una persona diferente. Era como si brillara, no podía esconder su amor. Todos nos quedamos muy sorprendidos cuando dejó a Joe después de que se divorciara de su marido, pero para serte sincera, también nos alivió.
–¿Por qué? ¿Por la diferencia de edades?
Donatella dudó un momento y luego suspiró.
–Por favor, no te lo tomes a mal, pero es que hablar de Elisa me hace sentir incómoda. En cualquier caso, sólo puedo repetirte los cotilleos y mis impresiones no dejaban de ser las de una adolescente. Joe nunca ha hablado de ella con ninguno de nosotros.
–Lo siento, me he dejado llevar por la curiosidad.
–¿Por qué preocuparte? Todo eso pasó hace ya mucho tiempo, fue un episodio que todos nos hemos alegrado de olvidar.
______ (tn) pensó entonces que, visto de aquella manera, sus inseguridades parecían neuróticas.
–Y tú has sido buena para mi hermano, ______ (tn) –continuó Donatella–. Hoy he visto un cambio en él. Está más relajado, menos distante. No me parece que seas consciente del milagro que has realizado. Ninguno de nosotros se esperaba de verdad que se fuera a casar algún día. Cuando te crías como nosotros, en casas distintas, es muy difícil tener fe en el matrimonio.


Joe entró en el salón poco después de la medianoche y se encontró con ______ (tn) acurrucada en la esquina de un sofá, rodeada por un montón de revistas.
–Creí que ya estarías en la cama. Me has esperado levantada...
______ (tn) no pudo evitar sonreír.
–Joe, me dijiste que descan______ (tn) esta tarde para que no estuviera demasiado cansada como para esperarte. ¿O es que he equivocado tus instrucciones?
Él se rió entonces.
–No me había dado cuenta de que fuera tan transparente.
–Normalmente, no lo eres. ¿Quieres comer algo?
–Nada –dijo él mirándola de una forma que hizo que se le aceleraran los latidos del corazón–. Así que cuéntame cómo te ha ido en Ladymead.
–Todo va como la seda.
–¿Cuándo nos podremos mudar?
–Eso depende de lo rápidamente que pueda amueblarla y decorarla.
–Me sorprende que no nos hayamos instalado ya en una tienda de campaña en medio de ese campo que el agente de la propiedad tuvo la osadía de llamar finca.
–No me hago la idea de verte en una tienda de campaña. Y, si no quieres vivir allí, siempre podrás vender la casa cuando termine la restauración.
Joe levantó las cejas.
–¿Por qué?
–Yo no decidí casarme contigo porque me prometieras comprarla.
–Pero ayudó...
–Cuando yo fui contigo a Ladymead ese día no tenía ni idea de que estabas a punto de pedirme que nos casáramos ni de que hubiera alguna posibilidad de que aquello fuera a ser mi hogar.
Joe sonrió entonces.
–Pero admite por lo menos que te la imaginaste como una foto de revista. Con troncos ardiendo y echando humo en las chimeneas, perros, gatos, niños...
–Me parece a mí que tú debías andar por la misma longitud de onda.
–La tuya. A mí no me importa donde vivir si tú estás a gusto. Cuando era niño aprendí a no echar raíces en ninguna parte porque Sandro y yo no parábamos de ir de un sitio para otro. Las esposas e hijas abandonadas se quedaban siempre con el domicilio conyugal. Eso de sentirse demasiado cómodo o atado al techo bajo el que estaba nunca fue una buena idea. Pero tú... tú te criaste en una casa donde parecías ser una intrusa, donde nada era realmente tuyo y donde no pertenecías, pero donde tratabas de encajar con todas tus fuerzas. Ahora puedo entender por qué tu sueño es tener un hogar propio y por qué eso es tan importante para ti. Pero tengo que confesarte que hace un mes no lo comprendía.
______ (tn) pensó entonces que era en momentos como ese en los que comprendía por qué lo amaba. Entonces Joe la rodeó con sus brazos y ella hizo lo mismo.
–Si las chimeneas echan humo haré que las arreglen y podemos empezar teniendo un cachorro...
–Eso sería llevar demasiado lejos la mesura, cara. Con los ratones que tiene que haber en esa casa, vamos a necesitar un ejército de gatos.
–O un desratizador. Y ya han estado. Tres veces.
–Sólo una advertencia, bella mía, si te vas a llevar los libros de papeles pintados a la cama...
–¿La pondrías de nuevo en venta?
–No podría hacerlo. Ladymead es tuya.
–¿Mía?
–Está a tu nombre. Tómatelo como un regalo de bodas.
–¿Es qué vas a vender esta casa? –le preguntó ella, sorprendida.
–¿Por qué? Es útil cuando quiero dar fiestas o algo así.
Las esposas abandonadas siempre se quedaban los domicilios conyugales, ¿era eso lo que él estaba haciendo? Y Joe se estaba quedando con la casa de la ciudad para su propio uso, asegurándose con ello que, si rompían, él sufriría las molestias mínimas. ¿Era una locura por parte de ella pensar así? Mientras pensaba, Joe inclinó la cabeza y la besó apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 13:53

discusiones...

Mucho más tarde, mientras estaba tumbada en medio de una pacífica saciedad, ______ (tn) frotó la mejilla amorosamente contra el pecho de él y pensó en la insegura infancia que Joe debía haber tenido.
–Me sorprende cuando pienso en lo travieso que era Marco entonces, siempre bromeando y contando cuentos. Donatella... era muy tranquila y seria. Solía seguirme a todas partes. Las gemelas... nacieron poco antes de que yo me apartara de la complicada vida amorosa de mi padre. Su madre estaba convencida de que yo estaba patológicamente celoso de ellas. Dío... le entraba el pánico cada vez que me acercaba a ellas. Por suerte, ya no es así. No se ha vuelto a casar y odia a Francine, así que siempre tenemos problemas cuando Cara o Lucilla vienen a verme.
–¿Por qué no van con su padre?
–Sandro pondría cualquier excusa para quitarse de enmedio y, normalmente, esa excusa sería Francine. Ella lo controla con mano de hierro. Es muy consciente de que ha sobrevivido más tiempo que cualquiera de sus predecesoras. Es una mujer muy dura, pero de vez en cuando siento un poco de lástima por ella. Tiene treinta y siete años y sospecho que le gustaría tener algún hijo, pero está convencida de que un hijo la llevaría directamente al divorcio y, teniendo en cuenta los antecedentes, probablemente tenga razón. Como yo, Francine descubrió hace ya tiempo que Sandro piensa que una esposa que sea madre al mismo tiempo es una opción a rechazar.
–Pero tú no eres así –dijo ______ (tn) poniéndose tensa.
–Sería muy estúpido si te dijera que lo soy.
–Joe, en serio...
–¿Por qué? Cualquier posibilidad de que nosotros tengamos un hijo está muy lejos.
______ (tn) frunció el ceño, sorprendida por el hecho de que él pudiera pensar que ella no tenía nada que decir al respecto.
–¿Cuánto es muy lejos?
–Deja que te lo diga de esta manera. No tengo ninguna intención de competir con tu antiguo novio en el campo de la fertilidad.
–¿Perdona?
–Ni tengo ninguna intención de cambiar de opinión en un futuro próximo. Y no es un tema en el que esté abierto al debate. ¿Por qué te crees que soy yo el que se hace cargo de las responsabilidades con el control de natalidad? Hace ya semanas que veo la nube amenazante en mi horizonte.
–¿Amenazante? –dijo ella ruborizándose.
–La vi en el mismo momento en que me dijiste que tu prima estaba embarazada. Tú no estás en competición con ella.
–¿De qué me estás hablando? Sólo te hice una pregunta simple.
–Y yo te di una respuesta simple. No. Sublima tus instintos maternales con los gatos y los perros.
______ (tn) se apartó de él como si la hubiera mordido una serpiente de cascabel.
–¡No tengo ni idea de por qué tienes que meter en esto a Antonia!
Joe apagó entonces la luz y le dijo:
–Duérmete.
–¡No me trates como si fuera una niña!
–Me niego a discutir de esto contigo.
–Eres igual que tu padre.
–Mira, si yo hubiera sido Sandro te habría dejado antes de que se hubiera secado la tinta del certificado de matrimonio.
______ (tn) se quedó rígida en la oscuridad, incrédula. Ese hombre peleaba sucio. ¿Por qué le sorprendía?
–Y, ¿por qué no lo haces tú?
–No me lo preguntes ahora, con el humor que tengo.
–¡Quiero saberlo!
–Es como si un elástico no dejara de tirar de mí... ¡Pero en este momento está muy tenso!
–¡Pues consíguete unas tijeras!
Joe soltó una imprecación en italiano y ______ (tn) se calló haciendo un gran esfuerzo. Dentro sentía como un volcán de ira. Todo eso por una pequeña pregunta hecha con toda la inocencia del mundo... Se lo creyera o no él, no se estaba muriendo de ganas de tener un hijo y no le habría molestado si él le hubiera dicho que prefería esperar uno o dos años. Sí, quería un hijo de Joe, pero sólo cuando se sintiera segura en su relación y sólo cuando él sintiera lo mismo. Entonces, ¿qué demonios tenía que ver Antonia con todo aquello? ¿De verdad pensaba él que trataría de competir con su prima de una forma tan estúpida?
¿O es que Joe se pasaba de listo? Pudiera ser que él no quisiera tener hijos y que no se iba a arriesgar a un embarazo involuntario si pensaba que ese matrimonio no iba a durar mucho. ¿Era eso lo que estaba haciendo?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 17:57

Gracias x los capis!

me encantaron!

pero oye!

soy yo o joe es un idiota??

E q hace unos comentarios.. q dios!


Bueh! siguela espero los sig capis! =)
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 19:07

hola soy nueva lectora me encantoo siguela please......xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 14:45

9

Joe llevaba un par de días en París, ocupado en sus negocios. ______ (tn) hablaba por teléfono con él, pero se dio cuenta de que la estaba tratando como antes, como cuando era su empleada. Y eso lo hacía siempre que las cosas iban mal entre ellos.
A la mañana siguiente, ______ (tn) tomó una decisión de lo más dura. No, Joe no le iba a hacer eso a ella, hacerla pensar que el más pequeño problema los iba a llevar a la ruptura del matrimonio. Era como verse forzada a vivir en el filo de una navaja. Llenó de ropa una maleta. Pudiera ser que no significara nada, pero pretendía quedarse en Ladymead, que ya estaba casi terminada. Lo único que necesitaba para ese día era comida... y una cama. Así que tendría que hacer unas compras por el camino.
Luego le mandó un fax a Joe antes de subir a la limusina.

Querido Joe:
Esperar a ser abandonada es malo para mis nervios, así que me he ocupado del problema por ti y te abandono yo.

El capataz de la obra le dio la bienvenida en la entrada cuando ella llegó.
–Llevan un par de horas llamando por teléfono preguntando por usted, señorajonas. Alguien llamado Pete.
–Así que estás ahí –le dijo Pete cuando ella contestó la vez siguiente que sonó el teléfono–. ¿Qué ponía en ese fax? Joe dio un salto que llegó hasta el techo y lleva de un humor insoportable desde que llegó.
–¿Te ha dicho que me busques?
–Claro. Este asunto está en un momento crucial. Está muy ocupado negociando con los franceses. ¿Tienes malas noticias o algo parecido? ¿Es qué no te las puedes arreglar sola? Ya sabes que a Joe no le gusta que le molesten cuando está...
–Mira, ya no trabajo para él. Sólo dile que estaba demasiado ocupada como para ponerme al teléfono.
–¡No le puedo decir eso a Joe! –exclamó Pete, horrorizado.
–Entonces Joe no debiera haberte dejado que te ocuparas de esto.
Al fondo ella oyó una voz masculina más profunda. Hubo un corto silencio y luego, sin previo aviso, le resonaron los oídos.
–¿A qué demonios estás jugando? –le gritó Joe por el teléfono a todo volumen–. ¿Cómo te atreves a mandarme un mensaje como ese?
–Esa clase de chantajes no te gustan, ¿verdad? –pero Joe no la escuchó.
–¡Quiero que estés de vuelta en Londres esta misma noche!
–No, Joe.
–Si no paras esta locura ahora mismo, yo...
–Ahórrate las palabras. Ya conozco mis opciones. O te comprometes a hacer funcionar nuestro matrimonio o me dejas marchar y, dado que dudo que tengas el valor para hacer lo primero, estoy haciendo yo lo segundo.
Luego colgó con la cara muy pálida. Se relajó y soltó el aire. Ahora tenía que esperar. El próximo movimiento tenía que hacerlo él.
El día fue uno de los más largos de su vida, y no dejó de darle vueltas a lo que había hecho, sin saber si estaba bien o no, sí él iría a por ella o si la dejaría por pesada e imposible.
Al oscurecer se hizo unos sándwiches, pero no se los comió por falta de apetito. Estaba lloviendo lentamente y eso hacía que se viera borroso por las ventanas. Subió al dormitorio principal y deseó haberse llevado algo para leer. Poco después de las diez se metió en la cama que había comprado esa misma mañana para entrar un poco en calor mientras oía la lluvia y el viento golpeando la casa.
La despertó un ruido distante en mitad de la noche. Por un momento se quedó completamente desorientada hasta que se acordó de dónde estaba y lo que hacía allí. Eran casi las dos de la madrugada. Salió de la habitación con una linterna en la mano, ya que no tenía todavía conectada la electricidad.
Desde lo alto de las escaleras podía ver la gran puerta de la calle y en ella se oían unos golpes fuertes.
–¿Qué he hecho yo para merecer esto? –exclamó Joe nada más entrar en la casa, empapado.
______ (tn) retrocedió un poco, sorprendida por su aspecto. Estaba empapado y el traje se le pegaba completamente al cuerpo. Parecía como si se hubiera bañado completamente vestido.
–¡Si esto es la vida en el campo, ya te puedes quedar con ella! ¡El Bugatti se me ha quedado atascado en el barro de esa maldita pista!
–Oh, querido...
______ (tn) sintió la urgente necesidad de abrazarlo, tranquilizarlo si estaba furioso.
–Necesito un baño y algo de beber.
–Oh, querido... –repitió ella como una tonta, sabiendo que no podía darle nada de eso.
–¡Mi maleta sigue en el coche!
–Oh, querido...
–Mira, si me dices eso una vez más, voy a explotar.
–Tienes que quitarte esa ropa. Ven arriba.
–El helicóptero no podía volar con este tiempo. El avión no estaba disponible. Y aquí ni siquiera hay luz eléctrica. ¿Tienes idea del tiempo que llevo llamando a la puerta?
______ (tn) le abrió la puerta del cuarto de baño y encendió la luz, que por suerte funcionaba.
–No hay agua caliente, pero todo lo demás funciona.
–¿No hay agua caliente? –le preguntó Joe, desesperado.
Cuando él se metió en el cuarto de baño, ella se vistió de nuevo a toda prisa, se puso una chaqueta y salió de la casa. Por suerte, Joe no había cerrado el coche, así que tomó su maleta y se volvió a la casa. La lluvia estaba escampando y el viento calmándose.
No había nadie en el cuarto de baño y ella dejó la maleta en la habitación sin mirar adentro.
–Te haré un café –dijo y se marchó de nuevo. Volvió poco después a la habitación con el café y los sándwiches que había preparado anteriormente.
–No deberías haber ido al coche a por la maleta, pero te lo agradezco.
______ (tn) se dio la vuelta. Joe estaba en la puerta vestido con un jersey y unos pantalones muy bien cortados. Tenía un aspecto de lo más impresionante.
–Era lo mínimo que podía hacer. Y, además, tengo una linterna.
–Este lugar es un asco. Aunque sabía muy bien donde me estaba metiendo. Desobedecí mis instintos.
–¿Café? Me temo que lo único que te puedo ofrecer para comer son estos sándwiches.
Joe no se movió.
–¿Te importaría contarme a qué viene todo esto?
______ (tn) se ruborizó. Ahora que ya no estaba enfadado le parecía de lo más razonable.
–Siento que te haya costado tanto venir aquí.
–Vamos al grano.
–No tenía ni idea de que fueras a venir esta misma noche.
–Estuve a punto de no hacerlo. La inteligencia me decía que dejara que te pudrieras aquí.
–Pero no lo has hecho...
–No, la rabia me hizo venir. También estaba la preocupación natural de que hubiera pasado algo que no supiera. Algo misterioso que pudiera justificar tu comportamiento. Si no me lo vas a contar, dimelo, que llamaré a un coche para que me lleve de vuelta a Londres.
–¿Ves? Ya lo estás volviendo a hacer. Me estás amenazando. Lo haces siempre...
–No te amenazo...
–Tal vez no te des cuenta de que lo estás haciendo, pero lo haces. Si te molesto por algo, inmediatamente empiezas a decirme que este matrimonio tiene los días contados si continúo haciéndolo.
–Eso es una tontería.
–No, no lo es.
–¡Me mandas un fax a París diciéndome que me dejas! ¡Me haces venir aquí como un idiota! Y luego, ¿te crees que puedes decirme que me merezco esto?
–Quería que sintieras en tus carnes lo que es ser chantajeado emocionalmente. Tú lo haces conmigo y eso me hace enfadar. A mí tampoco me gusta tener que estar todo el tiempo tensa. No me gusta que me hagas tener miedo de hablar de cosas de las que tengo que hablar. No me gusta que me juzguen y me nieguen el derecho a defenderme.
De repente la mirada de él la atravesó como una flecha.
–¡Madre de Dío! ¿Has montado todo esto porque me he negado a permitirte que te quedaras embarazada?
–¡Creo que tendría que estar loca para querer un hijo tuyo, Joe! Si lo tuviera, estoy segura de que tendría que criarlo sola, así que, créeme, con veintitrés años y toda la vida por delante, no tengo la menor intención de arruinármela de esa manera. Ninguna mujer inteligente pensaría tener un hijo en medio de una relación tan inestable como esta, sobre todo cuando el socio masculino ha dejado su negativa tan clara.
–Nosotros no tenemos una relación inestable y yo no soy tu socio. Soy tu marido.
–Y tampoco soporto el que pienses que no se puede confiar en mí y que no me quede embarazada accidentalmente. ¿Cómo te atreves a compararme con Antonia? Yo no atraparía de esa forma a mi hombre...
–Pero tú querías un hijo de él...
–Eso era diferente...
–Eso es evidente.
–Era una clase diferente de relación. Brian y yo... éramos más amigos que amantes. Compartíamos muchas cosas. A él le gustaba sentirse seguro, lo mismo que a mí.
–¡Qué conmovedor!
–Lo que estoy tratando de explicarte es que querer tener hijos era sólo parte de aquello. Teníamos organizado todo nuestro futuro y nos sentíamos muy seguros.
–Lo amabas.
______ (tn) bajó la cabeza y se lo preguntó a sí misma. ¿Había amado de verdad alguna vez a Brian? Creía que sí le había tenido mucho cariño, pero Brian nunca la había afectado tanto como lo hacía Joe.
–No tanto como creía. En eso tú tenías razón. Hace tres años, Brian quiso a Antonia, pero a ella no le interesó entonces... La verdad era que ella tenía sólo veintiún años y estaba empezando su carreta como modelo. Era la estrella de la familia y sus padres esperaban que se hiciera famosa y se ca______ (tn) con alguien... alguien como tú. No creo que se la pueda culpar por haber rechazado a Brian en ese momento.
–Eres muy generosa.
–No. Confieso que me alegré cuando empezó a fallarle el trabajo como modelo. Se le da muy bien escalar posiciones pisoteando a la gente. Cuando anduvo mal de dinero el año pasado, tuvo que vender su piso y sus padres dieron por hecho con toda naturalidad que yo compartiría mi casa con ella. Cuando lo pienso, Antonia lo pasó mal y, aun así, Brian no dejaba de meterse con ella porque antes ella le había hecho daño a su ego. Debería haberme dado cuenta de lo que había allí de verdad.
–Una atracción fatal –dijo Joe tranquilamente.
–Brian pensó que no la podía tener, así que se conformó conmigo. Yo ya no lo amo, Joe.
–No tienes que decirrne eso, ______ (tn).


chicas esta por terminar.. u.u
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 14:34

me encantoo siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Contenido patrocinado





EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT
» ^^----^^SEXO PELIGROSO^^----^^ (Joe y tu)--(Hot)
» Un amor peligroso (nick&tu)
» "Cuando eres un vampiro y te enamoras de una humana enfrentas un amor peligroso" Saga Crepusculo (adaptacion) Nick & Tu
» Juego de seduccion (joe y tu) (+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: