EN EL EPISODIO ANTERIOR....
Nick (pensando): Ashhh ____ me ilusiono demasiado... pense que no tenia novio.. y pues si tiene y parece que esta de lo mas feliz con el.. que mal......
Tu (pensando): Ahora si se armo el rollo ... amo a jeremy, pero tambien adoro a nick!! dioos que hago a quien escojo... nonono escojer no.. tengo que pensar muy bien..
te levantaste a las 7.30 am para luego dirijirte a la cafeteria .
Tu: Hola srita marrisson, como está?
SM: Hola ____ ! Adivina que?
Tu: Que??
SM: JEREMY Trabajara de nuevo con nosotros no te encanta..?
Tu: QUEEE? nono yava ! comoo?
SM: sii, resulta que lo vi ayer y me dijo que queria volver a trabajar, y ni lo penso y acepto.
Tu: AH.. D: !! que bien
A las 2 horas llego Jeremy (Jery, asi le decias de cariño)
Jeremy: Pequeñaa!!
que tal ?
Tu: Jery!!
Bien supongoo..
Jery: Y ya no me dices BEBE?
Tu: Jajaja.. NO no me gusta tener ese tipo de sobrenombres con un amigo.
Jremy: Y pensaste lo que te dije ayer ?
Tu: De verdad si.. jeremy lo pense y la verdad me gustas.. pero hasta ahi solo veo esta relacion como amistad.... (mientras decias esto pensabas en nick)
Jeremy: Ah ok..(:.. me parece bien. como amigos entonces
Tu: Si..
Mientras tanto en New Jersey..
Nick: Como ___ me pudo romper el corazon así kevin.. ! como? yo que la queria tanto y la quiero es una persona muy especial.. y si talvez soy un poco rapido con ella.. pero es que de verdad siento un sentimiento especial..
Kevin: Mira bro.. solo te digo ______solo quiere tenerte como un amigo..... trata de ser su amigo... y enamorala bro.! asi su sentimiento sera correspondido.. y al fin se cumplira tu sueño.
Nick: Ehmm gracias..
(Sonó el cel d nick)
Nick: Hola?
XXX: Nickiiii holaaaa!!!
Nick: quien es?
XXX: Tontito... soy selenaa!!
Nick: Sel !! Que tal?
Sele: Todo buenisiimoo! ..
Nick: Me alegro... no me llamas desde hace uff!
Sele: Si... Es que queria promocionar mi disco.. ya sabes mas publicidad...!!
Nick: Eso es lo unico que te importa? ser famosa?... te ayudo.. pero no te das cuenta de que me llamas solo por interes?
Sele: Bueno nickii si vamos al caso, los tales anillos de pureza tambien son publicidad..! O NO? sabes que si.. aunque ninguno de tus bro's lo acepten.. y ps siii .. quiero promocionar mi disco.. y necesito que seas mi "novio" ... los romances siempre ayudan ^^
Nick: Bueno no me voy a prestar para semejante cosa selena.. me parece realmente grosero hacia mis fans..
Sele: que importan tus fans? hazlo por mii... o sino puedo abrir la boca con los periodistas...... o no quieres que revele que tuviste un romance con demi a escondiads
Nick: ? Oye selena no me chantajees.. no seas mala.. por eso nunca te dije que si cuando me pediste que salieramos ...
Sele: Vamos nick..! Te doy dinero LO QUE QUIERAS !
Nick: Lo que quiera ehh,...? (Le dio tu numero) Habla con esta chica hazte amiga de ella... y hablale bien de mi.
Sele: NO nick, esa no es la idea. la idea es que tu yo salgamos..... OK? Si no sales conmigo te lo juro que hablo.
Nick: Si no lo haces, no te promociono tu CD.
Selena: NOO, lo siento.
Nick: entonces FUCK YOU!
Sele: Jahh ay pobre de ti
Nick: No me interesa..!
Sele: ADIOS INEPTO
Colgó selena... y luego le dio curiosidad llamarte...
En el cafe:
)Sono tu cel)
Tu: Aló?
XXX: Hola sea quien seas, te voy a decir algo nenita.. ni te acerques a nick ok..? no lo llames ni le hables osea olvidate de que existe ... si te gusta te jodiste.. ya que el me quiere es ami y somos los novios mas felices de hollywood.. osea eres una equis! solo fuiste una aventurita..
Tu: EH? que te pasa imbecil!
XXX: Jjajaa no me insultes.. te puede ir mal.