Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Imagiinaciion Jonas xD Diciembre 8th 2009, 16:39 | |
| HoOla chiiks este JueguiitoO se trata de ke cada una va a poner ke cosas se han iimagiinado con los jonas ii sean sinceras ke estamos entre amigas..! jeje! comienzo iiop: bueno un diia ke estaa viendo JONAS, ii cuando eiios caminan asi como en camara lenta, ke se ven super cools, entoncs iio estaba era pendiiente de nick, de rrepente me vino a la mente una imagen de nick muy muy muy hot y sensual a la ke mi cochambrosa imagiinaciion no pudo resistir..!! jajajaja!! | |
|
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Imagiinaciion Jonas xD Diciembre 11th 2009, 08:00 | |
| bueno yo una vez estaba viendo unos videos en youtube y en la pantalla aparecio el hermoso cuerpo de nick (no estaba ahi en realidad, era producto de mi imaginacion) semi desnudo, mientras que su boquita preciosa me decia "ven conmigo"... pero puff me desconcentraron y bueno se me fue la imagen .... | |
|
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Imagiinaciion Jonas xD Diciembre 11th 2009, 18:53 | |
| MUXAXAS NO SEAN FANTASMAS!! | |
|
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Imagiinaciion Jonas xD Diciembre 12th 2009, 14:12 | |
| comenten !!!! es divertido leer lo que les ha pasado imaginandose a nuestros amores | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagiinaciion Jonas xD | |
| |
|